ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/05/16, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
djburbu djburbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Hola alguien podría decirme por que en Android 6.0 no me sale para ver vídeos en mi tele Samsung antes me daba la opción de elegir ver lo que se ve en el móvil en la tele o cargar un vídeo directamente si que se vea el móvil y dejar la pantalla apagada del tlf estoy hablando de pantalla múltiples. Gracias
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 05/05/16, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
aperaltagore aperaltagore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo antes tuve el Samsung S4 y para mí era habitual observar películas en mi TV Samsung por medio de un cable MHL. El P8 no es compatible con MHL y por lo tanto ahora tengo que ver las películas directamente en la pantalla de mi celular, lo que no es lo mismo.

Las aplicaciones que utilizo para ver películas son:

- PlayView.- Para instalarlo hay que estar rooteado. Puedes descargar esta aplicación utilizando la app Aptoide. Esta app la puedes descargar con tu celular directame desde m.aptoide.com. La recomiendo bastante.

- Popcorn Time.- Esta app la puedes descargar directamente con tu celular desde www.popcorn-time.to. La versión actual para Android es la 2.7.5.3. En esta aplicación las películas está generalmente en inglés, por lo que tendrás que las pelis con subtítulos. También muy buena app.

Ahora, si lo que quieres hacer es ver videos propios, de Youtube o de ciertas páginas web; entonces puedes usar la app "Playto Samsung". Esta app está en el PlayStore. Para ello necesitarás que tu TV tenga WiFi. Sin embargo, te puedo comentar que esta alternativa no siempre funciona bien.

Saludos

Última edición por aperaltagore Día 05/05/16 a las 00:43:37.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 05/05/16, 05:18:08
Array

[xs_avatar]
djburbu djburbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Gracias no si yo veo siempre las pelis desde mi teléfono p8 en la tele duplicando la pantalla ya que mi tele tiene esa opción pero antes en el reproductor nativo que te trae la versión b200 te daba la opción arriba de duplicar la pantalla en el mismo reproductor ahora lo an quitado y aparte me salía dos opciones cuando duplicaba pantalla una para ver la pantalla del móvil en la tele y otra para ver solo directamente el video en la tele y no tener que tener el móvil encendido reproducciendo el video directamente lo cargaba el reproductor de la tele con el móvil y listo podía apagar la pantalla del móvil y hacer lo que quisiera que no afectaba al vídeo en la tele pero eso con la nueva versión b321 no me sale solo la me da una opción la de duplicar la pantalla del móvil en la tele
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 05/05/16, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
aperaltagore aperaltagore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
Hola.

Al menos en mi caso a mí también me ha aparecido esa opción que me comentas, la cual permite la transmisión directa de videos a la TV a través del WiFi sin necesidad de aplicaciones externas. Sin embargo, dicha opción no la tengo siempre disponible. Por tal motivo la app "Playto Samsung" me ha resultado como una alternativa adicional.

Lamentablemente, en mi caso tengo muchas oportunidades en que mi celular ni siquiera capta la presencia de mi Smart TV por la señal aérea. Y por eso considero que la cosa hubiera resultado muy distinta si tuvieramos la función de MHL.

Yo creo que esta opción te puede volver a funcionar en cualquier momento.

Saludos.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 05/05/16, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
djburbu djburbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar, aparte también e notado más fluidez con la b200 que con la b321 a la hora de duplicar pantalla esta última me da algún lageo
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 05/05/16, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
@boludeta a mi me pone estable, no oficial.
Pero ya te digo que si bajas a la B200 y pones la app de HiSuite (la que se tiene en 6.0) te aparece para pedir la Beta Interna B321

Creo que esto es un poco vacile por parte de Huawei. Pero bueno, habrá que esperar a finales de mes o junio para ver si sacan una versión que corrija los bugs que hay en esta.
thepeacemaker, he instalado hisuite en un windows 10, conecto el p8 y al buscar actualizaciones del rom me dice que estoy a la última con la b200.

comentas poner la app de hisuite para 6.0, pero buscando en el market no aparece ni sale, será porque busco desde una 5.1.1, ¿debo buscar la app en otro lado?

este fin de actualizraré manualmente.

saludos
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 06/05/16, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Android 6.0 está saltando vía ota desde la B200 (paciencia)

Y no entiendo tu otra pregunta compi. Si puedes explicarme mejor te podré respondar. (Disculpas) ----ni caso.


La aplicación es HiCare, no HiSuite. Disculpas. Con tanto nombre me he liado yo solo. En la HiCare indica lo de la B321 pero ya te digo que está saltando ya vía OTA, paciencia.

Última edición por Gallego_ot Día 06/05/16 a las 00:14:17.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 06/05/16, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
Sconde Sconde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

B321 por OTA hace unos minutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 06/05/16, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como dije, está llegando, simplemente hay que tener paciencia ya que va por imei. Yo creo que todo los P8 han de tener la OTA a finales de este mes lo más tardar.

Saludos y paciencia!!! (Yo me puse la B200 para esperar la OTA con todos vosotros
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 06/05/16, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
agm00111 agm00111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Simyo
Y bueno... a la gente que le ha saltado vía OTA desde la B200, ¿no pueden subirla y compartirla con nosotros? En la app de actualizar hay una parte que pone "Descargar el último paquete completo".
De esta forma podremos instalarla y no tendremos que esperar a que nos llegue...
Corregidme si me equivoco.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 06/05/16, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agm00111 Ver Mensaje
Y bueno... a la gente que le ha saltado vía OTA desde la B200, ¿no pueden subirla y compartirla con nosotros? En la app de actualizar hay una parte que pone "Descargar el último paquete completo".
De esta forma podremos instalarla y no tendremos que esperar a que nos llegue...
Corregidme si me equivoco.
Esa ROM lleva en la página de Huawei más de una semana (y más de dos si no me equivoco...) Si no la has puesto es porque no has querido compi!
Mira, aquí la tienes: http://download-c.huawei.com/downloa...42&siteCode=bg
__________________
Contigo aprendí que la dignidad está en la lucha.
Orgulloso hincha del Rayo Vallecano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 06/05/16, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
agm00111 agm00111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Simyo
Rockndpro ya se que la ROM lleva tiempo en la página de huawei pero no es la versión final. Supongo que la que salta vía ota es distinta a la que se puede descargar desde huawei a día de hoy.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 06/05/16, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por agm00111 Ver Mensaje
Rockndpro ya se que la ROM lleva tiempo en la página de huawei pero no es la versión final. Supongo que la que salta vía ota es distinta a la que se puede descargar desde huawei a día de hoy.
Exactamente la misma rom compañero. La diferencia del peso es por que la que salta vía OTA trae solo el paquete de mejoras que se aplican sobre la B200, la rom completa esta al 100%.

Así que si la quieres ya instalate la de la página de Huawei España por via local y listo.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 06/05/16, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
agm00111 agm00111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Simyo
¿Entonces porque la gente está a la espera de que le salte vía OTA si es la misma y se puede ya instalar? No se si me explico. Por mi parte es que pensaba que la que saltaba por OTA y la que podemos instalar a día de hoy eran distintas.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 06/05/16, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por agm00111 Ver Mensaje
¿Entonces porque la gente está a la espera de que le salte vía OTA si es la misma y se puede ya instalar? No se si me explico. Por mi parte es que pensaba que la que saltaba por OTA y la que podemos instalar a día de hoy eran distintas.
La gente ha esperado la ota por varios motivos:

1. Es más sencillo y rápido de instalar.
2. No tienes que andar bajando la Rom y hacerlo tu manualmente.
3. Evitas riesgos innecesarios si no entiendes del tema.
4. No se sabía (hasta hace poco) que versión sería la oficial para llegar a todo el mundo, ya que se subió la B317 pero esa era una beta.
5. Mucha gente esperó la OTA por que la B321 aún tiene pequeños fallos y por que la batería dura según el uso y según por donde le de al tlf. (Con la B200 llego a sacar 6h con la B321 no sacaba más de 5 y pocos minutos).


Como ves hay muchas razones y motivos, así que cada uno tienes el suyo y hace lo que mejor le conviene.

Yo he probado todas las Roms Europeas B321a y he decidido esperarme a la OTA para poder informar, por eso baje a la B200.

Pero bueno, pese a que a la B321 le veo fallos seguramente cuando acabe la distribución de la B321 sacaran una actualización para corregir errores.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 06/05/16, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
agm00111 agm00111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Simyo
Gracias por la contestación compañero, me ha quedado bastante claro ahora. Tenía bastantes dudas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 06/05/16, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Android 6.0 está saltando vía ota desde la B200 (paciencia)

Y no entiendo tu otra pregunta compi. Si puedes explicarme mejor te podré respondar. (Disculpas) ----ni caso.


La aplicación es HiCare, no HiSuite. Disculpas. Con tanto nombre me he liado yo solo. En la HiCare indica lo de la B321 pero ya te digo que está saltando ya vía OTA, paciencia.
Antes probé a instalar la versión actualizada de hicare y no salia nada, hoy he vuelto a abrir la app y me sale un punto rojo en la pagina de servicio, aplicación de actualización de ROM, entro y me sale una pagina que dice "solicitud de pruebabeta interna" a la GRA- L09C432B321. Despues explica en que consiste la actualización, al final comentque no borra datos personales. Voy a probar y tecuento.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 06/05/16, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Intento actualizar a través de la app hicare pero me dice que flores, no tengo suficiente espacio, pienso que debe ser porque tengo la sd petada ... Pongo una sd nueva de 64gb libres (será por espacio digo...) me sigue dando ese msj...no entiendo a huawei
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 06/05/16, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te pone que no hay espacio por que esta saltando vía OTA no por que no tengas espacio. Ya lo he comentado antes creo.

Cuando actualices a Android 6.0 esa app nos indicará si hay en desarrollo alguna Rom o cual será la siguiente que recibiremos. Un saludo!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 06/05/16, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Te pone que no hay espacio por que esta saltando vía OTA no por que no tengas espacio. Ya lo he comentado antes creo.

Cuando actualices a Android 6.0 esa app nos indicará si hay en desarrollo alguna Rom o cual será la siguiente que recibiremos. Un saludo!
Pues nada, seremos pacientes, llegados a este punto creo que merece la pena, más que nada para ver como han afinado la b321 por OTA.

Gracias por tu paciencia informando a los que no nos enteramos.
También hay que decir que huawei está funcionando de manera errática con esta actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Herramientas


Hora actual: 16:42:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /