ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/04/16, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
ryorel ryorel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Alguien sabe que es esto:

Me parece muy raro...
Cuando configuras el idioma y seleccionas Español de España, te aparecen varias regiones: España, Filipinas, Guinea Ecuatorial. Es por eso que te hace la "redundancia", pero hay cambios en el formato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 18/04/16, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
Entonces, en tu opinión, no merece la pena actualizar a marshmallow?? Después de haber probado ambos sistemas, te quedas con la b200??

Se supone que un sistema operativo posterior es siempre mejor, me dejas un poco a cuadros peacemaker, precisamente viniendo de alguien como tú, una opinión autorizada en estos cosas, me creas dudas, la b200 me va bastante bien per suponía que la b321 la superaba.

Saludos
Mi opinión es una más compañero, no tiene nada de especial, solo hago mi pequeño aporte.

Yo por horas de pantalla me quedó realmente con la B200 ya que le saco más que con la B321.

Cabe decir que la B321a me va fatal (muy mal a nivel de batería) y por tanto lo que hice fue lo siguiente (ya que me gusta estar en la última versión de software). Teniendo la B200 actualice por local a la B313 (primera beta) y luego por OTA, actualicé a la B317 y luego a la B321 (estas dos saltan por ota). Luego entré en los comandos de ingeniero *#*#2846579#*#* y le di a restablecer de fábrica. Al final te pone shutdown y apagas el terminal. Yo lo cargue al 100% de nuevo y lo arranqué instalando todo de 0 sin copias de seguridad y hasta ahora me va genial en todo.

Cabe decirte que ni de broma voy a sacar mis 6h y pico de pantalla como en la B200 pero cabe decir que siempre se puede volver atrás con el rollback.

Lo que puedes hacer amigo es esperarte a una versión superior (una por encima de la B321) para ver si le corrigen más errores y a que esté más pulida. Ahí quizás te merezca más el cambio. No lo sé, piensa que a cada uno le va de una forma distinta ya que depende de apps y usos.

Este es mi pequeño aporte.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 19/04/16, 03:06:02
Array

[xs_avatar]
bionet bionet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Chile
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Yo baje hace unos días de la 321 a la 350 (Huawei y su compilacion 350 a android 5.1.1 ) ya que la bateria me estaba durando menos que un estornudo de gato, peeeero, tuve que volver nuevamente a la 321 ya que utilizo un moto 360 actualizado a 6.0.1 y con la 350 se volvió loco con las notificaciones, a pesar de que lo restablecí de fabrica (como lo hago cuando se actualiza o cambio de rom)...

Para mi la 321 es una de las peores rom en cuanto a autonomia
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/04/16, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Mi opinión es una más compañero, no tiene nada de especial, solo hago mi pequeño aporte.

Yo por horas de pantalla me quedó realmente con la B200 ya que le saco más que con la B321.

Cabe decir que la B321a me va fatal (muy mal a nivel de batería) y por tanto lo que hice fue lo siguiente (ya que me gusta estar en la última versión de software). Teniendo la B200 actualice por local a la B313 (primera beta) y luego por OTA, actualicé a la B317 y luego a la B321 (estas dos saltan por ota). Luego entré en los comandos de ingeniero *#*#2846579#*#* y le di a restablecer de fábrica. Al final te pone shutdown y apagas el terminal. Yo lo cargue al 100% de nuevo y lo arranqué instalando todo de 0 sin copias de seguridad y hasta ahora me va genial en todo.

Cabe decirte que ni de broma voy a sacar mis 6h y pico de pantalla como en la B200 pero cabe decir que siempre se puede volver atrás con el rollback.

Lo que puedes hacer amigo es esperarte a una versión superior (una por encima de la B321) para ver si le corrigen más errores y a que esté más pulida. Ahí quizás te merezca más el cambio. No lo sé, piensa que a cada uno le va de una forma distinta ya que depende de apps y usos.

Este es mi pequeño aporte.

Un saludo!
Dado que existe la posibilidad de volver a la b200 en caso de que no me encuentre cómodo con la b321, voy a probar.

Ya puestos, pasare primero por la b317, como comentas. Entiendo que la b321 me saltara por OTA.

A ver qué tal, comentaré experiencia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 21/04/16, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
dani_76 dani_76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Alguien sabe que es esto:

Me parece muy raro...
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Mi opinión es una más compañero, no tiene nada de especial, solo hago mi pequeño aporte.

Yo por horas de pantalla me quedó realmente con la B200 ya que le saco más que con la B321.

Cabe decir que la B321a me va fatal (muy mal a nivel de batería) y por tanto lo que hice fue lo siguiente (ya que me gusta estar en la última versión de software). Teniendo la B200 actualice por local a la B313 (primera beta) y luego por OTA, actualicé a la B317 y luego a la B321 (estas dos saltan por ota). Luego entré en los comandos de ingeniero *#*#2846579#*#* y le di a restablecer de fábrica. Al final te pone shutdown y apagas el terminal. Yo lo cargue al 100% de nuevo y lo arranqué instalando todo de 0 sin copias de seguridad y hasta ahora me va genial en todo.

Cabe decirte que ni de broma voy a sacar mis 6h y pico de pantalla como en la B200 pero cabe decir que siempre se puede volver atrás con el rollback.

Lo que puedes hacer amigo es esperarte a una versión superior (una por encima de la B321) para ver si le corrigen más errores y a que esté más pulida. Ahí quizás te merezca más el cambio. No lo sé, piensa que a cada uno le va de una forma distinta ya que depende de apps y usos.

Este es mi pequeño aporte.

Un saludo!
Una pregunta compañero donde está el proceso de rollback a la b200. No encuentro el link
Gracias
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 21/04/16, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dani_76 Ver Mensaje
Una pregunta compañero donde está el proceso de rollback a la b200. No encuentro el link
Gracias
En la página de Huawei Rumanía
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 23/04/16, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Segun cuenta Huawei France, a los que estan en B200 no les saltara por OTA la B321. Hay que hacerlo poniendo la B321a (version completa) porque pasar de Android 5.0.1 a Android 6.0 necesita borrar TODOS los datos (cambio de version de Android). Huawei no puede hacerse responsable de la perdida de datos del usuario sacando una version OTA. Somos nosotros quienes tenemos que decidir si queremos quedarnos en 5.0.1 o si queremos pasar a 6.0
Se me hace muy raro eso. Ya que con la primera beta se actualizo via OTA y no se perdian los datos. Y cuando actualizas de la B200 a la B321a por local no se pierden los datos. Por eso me parece muy raro que digan que se pierden todos los datos del terminal. Algo extraño.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 01/05/16, 01:25:43
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Va a ser que la B321 es beta jaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160501_012357.jpg (64.4 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 01/05/16, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 303
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Va a ser que la B321 es beta jaja
h: h:
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 01/05/16, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Va a ser que la B321 es beta jaja
Yo cada día entiendo menos a Huawei. En XDA dicen que empieza a saltar la OTA de B321 sobre la B200. Si te bajas la nueva app de HiCare, aparece eso....ya no se nada
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 01/05/16, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huawei Holanda acaba de subir un RollBack para el P8 (de Android MM a Android LP), este a diferencia del de Rumanía pesa 203 mb en vez de 177mb. No se cual es la diferencia.

Dejo el Link: http://consumer.huawei.com/nl/suppor...oads/index.htm

PD: Acabo de ver que Italia también a subido el mismo RollBack.
PD2: Hay, al parecer, dos roms B321a. La wetern eurpea y luego la genérica de cada país (Italia, Holanda..) pero el peso de la rom es el mismo. No se que cambiará pero en ambas páginas tienen subidas las dos con la misma numeración.

Última edición por Gallego_ot Día 01/05/16 a las 13:25:09.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 02/05/16, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Huawei Holanda acaba de subir un RollBack para el P8 (de Android MM a Android LP), este a diferencia del de Rumanía pesa 203 mb en vez de 177mb. No se cual es la diferencia.

Dejo el Link: http://consumer.huawei.com/nl/suppor...oads/index.htm

PD: Acabo de ver que Italia también a subido el mismo RollBack.
PD2: Hay, al parecer, dos roms B321a. La wetern eurpea y luego la genérica de cada país (Italia, Holanda..) pero el peso de la rom es el mismo. No se que cambiará pero en ambas páginas tienen subidas las dos con la misma numeración.
Yo no entiendo nada, te dan opción para actualizar a marshmallow y como es una beta, también para desandar el camino iniciado y volver a lp...

a éso en mi pueblo lo llaman no estar muy seguro de uno mismo... agradecería un poco más de coherencia en huawei, y si anuncian que van a pasar el P8 a marshmallow, que lo hagan de una puñetera vez y que dejen de marear la perdiz, sería todo un detalle
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 02/05/16, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
Jairyuku Jairyuku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Bogotá
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei P10 plus VKY-L09
Tu operador: Claro
Amigos, me gustaria actualizar mi equipo pero mi version es C469B150 latinoamerica, alguien sabe si puedo cambiar mi rom sin problemas a la europea. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 02/05/16, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
rafita29 rafita29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Yo cada día entiendo menos a Huawei. En XDA dicen que empieza a saltar la OTA de B321 sobre la B200. Si te bajas la nueva app de HiCare, aparece eso....ya no se nada
Yo acabo de bajar del play store la aplicacion hicare de huawei y efectivamente como dice el compi hay salta una actualizacion a la beta de 6 con emui 4.0 ..

Yo no me atrevo con los comentarios aqui leidos pero si es tentativa la opcion de tener android 6 sea beta o no , alguno que lo tenga puesto que diga los resultados ..

Gracias gente , un placer ..
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 02/05/16, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
boludeta boludeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar hisuite en el pc, y al conectarlo..i estar mirando cosillas..en update..me pone que tengo la ultima versión..y entre parentesi oficial..tengo la 321 6.0
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 03/05/16, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@boludeta a mi me pone estable, no oficial.
Pero ya te digo que si bajas a la B200 y pones la app de HiSuite (la que se tiene en 6.0) te aparece para pedir la Beta Interna B321

Creo que esto es un poco vacile por parte de Huawei. Pero bueno, habrá que esperar a finales de mes o junio para ver si sacan una versión que corrija los bugs que hay en esta.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 03/05/16, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

GRAN NOTICIA: Al parece empieza a saltar la B321 por OTA a algunos compañeros desde la B200
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 03/05/16, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
agm00111 agm00111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Simyo
¡ Que buena noticia ! ya tocaba

Yo me encuentro en la B200, pero espero que pronto me salte también vía OTA.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 04/05/16, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Justo ahora iba a preguntar por la OTA ya q hace días q no entro por este foro. El P8 es de mi señora y a ella todavía no le ha saltado ninguna actualización por OTA a MM ¿Se ha liberado ya oficialmente entonces parece ser?
Decir q ella tiene el P8 de Orange pero al comprarlo le dejé la versión b200 libre esperando q el resto de actualizaciones le llegaran de manera automática y no tener q tocarlo ya así. Esperemos pues q llegue pronto... y lo más importante. Sin fallos!! Yo tengo el Honor 7 y es increíble la de gente q desde q ha actualizado a MM está con problemas de notificaciones y otras chorradas.
Gracias y un saludo
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 04/05/16, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
josstek josstek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, bq curie 2 quad core
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Justo ahora iba a preguntar por la OTA ya q hace días q no entro por este foro. El P8 es de mi señora y a ella todavía no le ha saltado ninguna actualización por OTA a MM ¿Se ha liberado ya oficialmente entonces parece ser?
Decir q ella tiene el P8 de Orange pero al comprarlo le dejé la versión b200 libre esperando q el resto de actualizaciones le llegaran de manera automática y no tener q tocarlo ya así. Esperemos pues q llegue pronto... y lo más importante. Sin fallos!! Yo tengo el Honor 7 y es increíble la de gente q desde q ha actualizado a MM está con problemas de notificaciones y otras chorradas.
Gracias y un saludo
Hola. En realidad mucho de los problemas de las notificaciones vienen por lo agresivo del método para ahorrar batería de EMUI. La solución es proteger la aplicación en cuestión para que no la cierre el sistema y, en omisión de optimizacion de batería, dejarla como permitido para que el Doze no la apague cuando el móvil está en horizontal e inactivo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Herramientas


Hora actual: 12:23:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /