HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/10, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
witito witito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC P3300

El contrato de 12-15 euros es necesario para tener una DESIRE ???

Señores, es que me cuesta mucho creer que sea asi, asi que os lo pregunto, estoy barajando cambiarme mi vieja P3300 (ya ranqeante) por una flagante HTC de nueva generacion, y me he planteado la Desire, epro en el punto de venta (ORange) aunque también en otrras operadoras me dicen que es obligatorio un sobreprecio de 12 euros (orange) y 15 euros (vodafone) para "disfrutar" de cualquier smartfone (tb blackberry) en concepto de servicio por internet movil 24 horas, ya que estas "maquinitas" se actualizan por internet.

Me parece un poco abusivo en cuanto a que yo para navegar por internet utilizo mi PC o portatil y el movil por Wi-fii en algun sitio que este disponible, y ese servicio me parece un poco robo.

De manera, que os queria preguntar si esto es asi.

Tras comentar a los comerciales que que pasa si me la compro libre (Andorra), me dicen que como si me la compro en china, que depende del operador.

No sé si me mienten para contratar o es así.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/10, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
no hace falta irse a andorra para comprarla libre, en ssmoviles la tienes asi como en otras tiendas, y obviamente teniendola libre no estas atado a esas obligaciones que si estan los que la cojen en vodafone u orange, es recomendable tener alguna, aunque no imprescindible, si tiras de la wifi de casa etc aunque pierdes las ventajas de actualizacion inmediata de correo etc cuando estes fuera de ella.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/10, 11:56:10
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,094
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas
Pues aunque sea una putada (o no) es así. Por lo menos con vodafone, en cuanto le metes la tarjeta sim a la desi se activa automaticamente una tarifa plana de 15 €. Otra cosa es que luego les llames, tengas suerte que te toque una paisana o alguien con ganas de trabajar y que consigas que te la desactive.
Una vez dicho esto, mi consejo es que no tengas una desi sin tarifa plana y te lo digo por dos motivos:
- Sin tarifa plana no le vas a sacar ni el 30% de rendimiento.
- Cualquier día puedes tener un susto de coj....nes en la factura.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/10, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
la tarifa plana se activa automaticamente la primera vez que el telefono se conecta a la red movil. yo cuando lo compré lo encendí sin tarjeta, le desactivé la red movil y nunca me han activado esa tarifa, así de facil. eso si, ve que es necesario tener algun tipo de tarifa plana para exprimir todas las posibilidades del movil. el día 27 de julio termina mi permanencia con vodafone y tengo pensado en irme a pepephone que tiene unos precios bastante buenos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/10, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,094
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
no hace falta irse a andorra para comprarla libre, en ssmoviles la tienes asi como en otras tiendas, y obviamente teniendola libre no estas atado a esas obligaciones que si estan los que la cojen en vodafone u orange, es recomendable tener alguna, aunque no imprescindible, si tiras de la wifi de casa etc aunque pierdes las ventajas de actualizacion inmediata de correo etc cuando estes fuera de ella.
Buenas
Perdona pero creo que no mes correcto eso de que si es libre no estas atado a esas obligaciones.
La mia es libre y se activa la tarifa al meterle la sim a la desi, por lo menos en vodafone.
Es más, si alguien utiliza su sim y la mete en tu desi, automaticamente se le activará la TP al número asociado a esa sim.
Como ya he dicho antes, otra cosa es que después consigas que te la desactiven.
Mira como será la cosa que incluso en la web de vodafone, si te metes en "mi vodafone" hay un apartado que habla del móvil que tienes y sus caracteristicas y automaticamente sale publicado que tienes una Desi, aunque como en mi caso la haya comprado libre.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/10, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
la tarifa plana no se activa al meter la tarjeta, se activa la primera vez que se conecta a internet por 3g. por eso esta el truco de encender por primera vez el movil sin tarjeta, descativar la red movil y ya no te activan la tarifa plana a menos que actives el 3g de nuevo y se conecte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/10, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Buenas
Perdona pero creo que no mes correcto eso de que si es libre no estas atado a esas obligaciones.
La mia es libre y se activa la tarifa al meterle la sim a la desi, por lo menos en vodafone.
Es más, si alguien utiliza su sim y la mete en tu desi, automaticamente se le activará la TP al número asociado a esa sim.
Como ya he dicho antes, otra cosa es que después consigas que te la desactiven.
Mira como será la cosa que incluso en la web de vodafone, si te metes en "mi vodafone" hay un apartado que habla del móvil que tienes y sus caracteristicas y automaticamente sale publicado que tienes una Desi, aunque como en mi caso la haya comprado libre.

Un saludo

bueno, otro motivo mas para ya que la compras libre, usar una OMV, que no te obliga a ese tipo de tarifas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/10, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
witito witito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC P3300

Gracias compañeros.

Voy a ver los precios de la web que me comentais.

Respecto a sacarle todo el jugo de la Desire .... supongo que sera la posibilidad de descargarte programas de Android (ej calculadoras, niveles, etc ...) por que entonces te "cazan" y te activan la tarifa de los 12 euros. De esa manera logicamente te conviene aceptar este tipo de contrato.

Otra forma, y supongo que será la que estoy usando actualmente, es que yo me descargo programas de paginas web y los instalo desde el PC para el WM mobile (ej, programas para mi actividad laboral) y que uso habitualemente y no descargo por el movil. En este caso supongo que será mas aconsejable el comprarla libre.
Pero me tengo que asegurar que el encenderla sin tarjeta y desactivar el 3G es posible y no te cobra el operador dicho servicio.

Gracias a todos, a ver como lidio este toro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/10, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
la tarifa plana no se activa al meter la tarjeta, se activa la primera vez que se conecta a internet por 3g. por eso esta el truco de encender por primera vez el movil sin tarjeta, descativar la red movil y ya no te activan la tarifa plana a menos que actives el 3g de nuevo y se conecte.
+1

yo la saque de vodafone bajas, tengo puesta tarjeta de movistar y sin tarifa datos, haciendo lo que dice el compañero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/10, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por witito Ver Mensaje
Gracias compañeros.

Voy a ver los precios de la web que me comentais.

Respecto a sacarle todo el jugo de la Desire .... supongo que sera la posibilidad de descargarte programas de Android (ej calculadoras, niveles, etc ...) por que entonces te "cazan" y te activan la tarifa de los 12 euros. De esa manera logicamente te conviene aceptar este tipo de contrato.

Otra forma, y supongo que será la que estoy usando actualmente, es que yo me descargo programas de paginas web y los instalo desde el PC para el WM mobile (ej, programas para mi actividad laboral) y que uso habitualemente y no descargo por el movil. En este caso supongo que será mas aconsejable el comprarla libre.
Pero me tengo que asegurar que el encenderla sin tarjeta y desactivar el 3G es posible y no te cobra el operador dicho servicio.

Gracias a todos, a ver como lidio este toro.
Para instalar aplicaciones y juegos lo mejor es que uses la wifi (tambien puedes usar e sistema del pc, aunque lo veo mas incómodo). El 3g se suele usar para sincronizar el correo y consultar cosas en la web. Date cuenta que las tarifas planas están limitadas a un nº de megas, si las superas o bien te va mas lenta la conexión o te cobran por cada mega de mas.

Lo del truquillo de encender la Desire sin tarjeta y desconectar el 3g funciona porque yo lo he hecho y varias personas del foro tambien y nos ha funcionado perfectamente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/10, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
La tarifa de 15 euros de vodafone, si no ha cambiado tienes el primer mes gratis de promocion y si no quiere la anulas.
Es lo que hice yo. Tenia desde hace un año la de 12 euros y al comprar la desi libre me activaron la de 15, el cual el primer mes no me cobraron. extrañado llame al 123 y me dijeron eso, asi que no quise la de 15 euros y me la cancelaron
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/10, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla,BETIS...
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, yo la saque con Orange como autonomo ya tenia una TP, pero si no la llego a tener me hubiesen obligado a tenerla ya que es obligatoria con el precio que me han hecho.
Bien, si tu tienes la maquinita libre y la usas con cualquier operador, no tienes permanencia, por lo que NO te pueden OBLIGAR a mantener ninguna tarifa ni de voz ni de datos, eso es completamente ilegal !!!
Asi que a quien le endiñen 12 o 15 leros o los que sean por cualquier concepto, a reclamar y si procede a denunciar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/10, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
En Orange no existe tal activación automática de la TP al insertar la SIM (por lo que veo en Voda si). Tienes que contratarla expresamente, otra cosa es que al comprarla mediante amago, renove o porta te la incluyan en tu contrato por narices.
Pero a lo que vamos, obligatorio tenerla no es pero aconsejable si. Como ya han comentado algunos compañeros si no la tienes no sacas todo el jugo al terminal (y si no la contratas y la dejas libremente a su aire prepárate a una factura de órdago).
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/10, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lloret de Mar
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Tu operador: Pepephone
Yo aconsejo al que la quiera libre que se mire las ofertas de Pepephone. Yo me compré la mia libre y me pasé de Vodafone a Pepehone, ningún problema de cobertura (usan la misma red) y unos precios imbatibles. Por 7 euros al mes 400 Megas y llamadas a 4 centimos el minuto. Si llamas poco y usas wifi en casa o en le curro es tu tarifa. Sólo tener en cuenta que si te pasas te cobran a 3 centimos el mega pero con watchdog y apndroid ningún problema para controlar el consumo y cortar al llegar al 99% o lo que tu quieras. Yo este mes tan solo he consumido 150 Megas y lo tengo todo en automático. Eso si, descargas de archivos, programas o youtube solo con wifi.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/06/10, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
En cuanto se me acabe la permanencia con vodafone (en 1 mes) me piro a pepephone de cabeza ya que la tarifa que comenta eric.gonzález es insuperable ahoramismo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/10, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lloret de Mar
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Tu operador: Pepephone
Comentar que esta tarifa es para los usuarios registrados en adslzone. Creo que para el resto es a 5 centimos. Pero el registro es gratuito.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 23:59:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /