Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/12, 01:41:15
Array

[xs_avatar]
Vanhelsing005 Vanhelsing005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Neo Mt15i
Tu operador: ENTEL
Problemas con los Altavoces

Hola a Todos en la Comunidad, bueno espero me ayuden con esta ya que no encuentro alguna solución.
El problema que tengo es que mis altavoces hasta ayer en la noche me funcionaban pero, le conecté los auriculares y desde ese momento ya no dan los Altavoces, solo funcionan los auriculares. creen que sea algun problema de Hadware por que daban muy bien pero ahora Nada de nada.. espero me ayuden por favor. que no puedo escuchar cuando me llaman, mis alarmas o escuchar música por los altavoces del teléfono.
Ah mi Teléfono es un Mt15i. (Xperia Neo)

GRACIAS, a todos los que se tomen la molestia de ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/12, 01:01:54
Array

[xs_avatar]
MPower MPower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsgung Galaxy S20 FE
Tu operador: Jazztel
Hola, a mi me ha pasado que si aprieto la carcasa donde esta el altavoz cuando esta sonando, este deja de funcionar y lo tengo que apretar de nuevo un poco hasta que vuelva el sonido. Prueba a ver si es eso, quizas sea porque el altavoz no esta bien conectado.


Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/12, 09:17:04
Array

[xs_avatar]
Vanhelsing005 Vanhelsing005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Neo Mt15i
Tu operador: ENTEL
bueno la verdad no se, pase varios días sin altavoces pero un día como por arte de magia volvieron a funcionar, ahora mi duda es, si me vuelve a pasar que hago?, o por qué dejaron de funcionar y solo podía escuchar música por los audifonos,

Pd. Power pues hice la prueba lo de apretar o ver si no estaban medio sueltos los altavoces pero todo estaba bien..

Bueno espero saber si a alguien le paso lo mismo. Cómo lo solucionaron. espero me ayuden..

GRACIAS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/12, 09:21:57
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
A mi me pasó hace tiempo, lo lleve al servicio técnico y me pusieron un altavoz nuevo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/12, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
turandotero turandotero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xperia Neo

 Cita: Originalmente Escrito por MPower Ver Mensaje
Hola, a mi me ha pasado que si aprieto la carcasa donde esta el altavoz cuando esta sonando, este deja de funcionar y lo tengo que apretar de nuevo un poco hasta que vuelva el sonido. Prueba a ver si es eso, quizas sea porque el altavoz no esta bien conectado.


Saludos.

Sigo gastando ese truco. Si apretando tampoco funciona, tengo que quitar la carcasa y hacerlo sin ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Herramientas


Hora actual: 03:57:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /