ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/13, 01:31:13
Array

[xs_avatar]
arriero7 arriero7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tannhäuser
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG G4 y Galaxy Tab S T805
Tu operador: Movistar
Qué micro sd utilizáis (data on ext)

Buenas! quiero instalar la rom de pacman utilizando el método data on ext para tener más espacio para instalar cosas. El problema es que tuve una sandisk clase 10 de 32 gb y el terminal se me bloqueaba en repetidas ocasiones...quería saber la tarjeta de memoria que me recomendáis pues el fin de semana me voy de viaje y quería dejar el teléfono bien preparado que lo voy a necesitar...

Les agradecería que me ayudárais me hace mucha falta, muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/13, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: elche
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
hola, yo tengo kingston de 32G clase 10 , y llevo la slim 4.2 v7 y va de fabula, instalacion en nand on sd, y 4g de particion en ext4, y no da problemas, sino prueva con la de 16g clase 10, pero con la que tienes no debes tener problemas, recuerda que hay roms que los cuelgues o bugs, no son por la sd, son por la propia rom, un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/13, 07:18:36
Array

[xs_avatar]
arriero7 arriero7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tannhäuser
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG G4 y Galaxy Tab S T805
Tu operador: Movistar
Muchas gracias pumuki.el caso es que me ha dado problemas en l pacman y web la 4.2.1 de tytung.bloqueos, reinicios y cada dos por tres me salía el mensaje de que la tarjeta sd había sido extraída y tenía que reiniciar el terminal para que volviera a funcionar.creo que no es cosa de las rom sino de la sd...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 00:11:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /