ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/17, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
Juanjezu Juanjezu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia LT30p
Tu operador: Movistar
Problema con lt30p: Iconos herramienta y exclamación

Buenas, es la primera vez que escribo porque creo que tengo un problema. Tengo un Sony Xperia LT30p. Hoy, después de ver la hora, el movil empezó a mostrar el icono siguiente a pantalla completa (el de el triángulo blanco con la llave inglesa dentro, y la barra azul como cargando algo debajo)

Después, se fue a negro y desde entonces, hace lo siguiente:

Cuando lo enciendo, sale lo de SONY de inicio, y después vuelve a salir el icono de la llave inglesa, y después el segundo icono que adjunto, el de como un soplido, la exclamación dentro del triángulo amarillo, y el móvil a la derecha. Después se vuelve a apagar y repite el mismo proceso en bucle cada 3-4 minutos aproximadamente.

El móvil reacciona al reinicio con power y subir volumen, y al 'apagado' con power y subir volumen más prolongado. Tengo que probar a quitar la bateria y ponerla y también al recovery, pero es mi último recurso.

Un amigo informático me ha comentado que puede ser por algún archivo que se quería actualizar y que no lo ha hecho, y que por eso no se ha quedado bloqueado en ese punto.

Si me diérais una posible solución os lo agradecería mucho.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (30.2 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (29.6 KB, 4 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T



Hora actual: 09:13:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /