Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/11/15, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
JAJAJA Android es java mi querido iluso, para IOS se pueden usar tanto Java como C++. Sinceramente te creí más inteligente, pero ver lo que escribes solo te deja ver como el necio que eres, tú orgullo no te deja ver que no tienes razón alguna. Seudo desarrollador. Mira que nisiquiera sabes que para desarrollar en Android necesitas los SDK de java.
Estoy convencido de que eres retrasado, porque no hay otra explicación a tu nivel de comprensión y que encima vengas a cerrar la boca a nadie. En C++ se puede programar para todas las plataformas, no solo para iOS, que eres TONTO, hay que ser enormemente MEMO para intentar desarrollar en Java para iOS, primero porque no funciona bien, segundo porque Apple lo retira de sus sistemas por no ser seguro, y tercero porque necesitarías un compilador XLMVM para compilar el código y convertirlo a Objetive-C... pero como eres tan IGNORANTE vienes a dar clases y no te das cuenta de que usas un traductor de código que no mete más que mierda, pero como no sabes más que Java, intentas no usar Objetive-C, Swift, Swift 2 o C++, que son los lenguajes principales en los que se programa para iOS. Esto lo sabrías si no fueses tan BOCAZAS, ya que para publicar una app para iOS hay que firmar el código con Xcode POR NARICES, pero no lo sabes porque NO TIENES NI PUÑETERA IDEA de lo que hablas, ¿porqué? porque eres un LISTO CON PINTAS. El SDK de Android no tiene nada que ver con el LENGUAJE, puedes programar en C++ a través de la SDK o incluso tirar código JNI nativo si quisieras... o si supieras, cosa que dudo.

Ahora dime donde he dicho yo que no se necesite SDK para programar en Android??? en ningún sitio, pero estás tan ensimismado por contestar que no te paras ni a leer y escribes ESTUPIDECES. Es más, seguro que no sabrías decirme en qué entornos se podía desarrollar Android antes de que llegara Android Studio, y ni mucho menos sobre que entorno se ha basada el actual AndroidStudio... claro que no, lo tendrás que buscar para hacerte EL LISTO, que es lo único que haces.


 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Y en cuanto a la ram no hay discusión mi querido "desarrollador"
Te lo resumo señor de de la verdad, mira esto:
Ooooh!!! por fin salió EL VÍDEO DE YOUTUBE... tu fuente de sabiduría acorde a las estupideces que dices. Yo puedo grabar vídeos demostrando lo contrario... obviamente no lo voy a hacer por tí, y mucho menos buscar en youtube una razón para callarte la boca... bien sabes tú que no tienes ni idea y encima presumes.

 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Solo no quieres aceptar que te equivocaste al generalizar que multihilo es mejor que monocore. Mucho blablabla y nada de argumentos. Te puse los hechos y no supiste más que cambiar el tema. Tú prácticamente estas diciendo que dos núcleos core i7 son peores que 8 nucleos exynos, solo por la cantidad de multihilos. Miren nada más. Me cae que esos estudios los has tirado por la ventana :cuco:
Ahora comprobarás que no me he equivocado, y la cantidad de tonterías que has escrito... el único que ha aportado argumentos he sido yo, y tú te has dedicado balbucear chorradas, que supongo que es la representación lingüística a la empanada de atún que tienes por cabeza... y ahora comparas un procesador de PC con un procesador arm... y como eres un auténtico ignorante, deberías saber que i7 tiene versión de 2 núcleos y de 4... y que con la tecnología HyperThreading corre el doble de hilos que núcleos tiene... precisamente para mejorar el rendimiento DEL PROCESO MULTIHILO!!!!, "ATONTADO"

 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Para finalizar deja de alardear con tus pseudoestudios, que igual y si los llevaste pero dejas en evidencia que no los has aprovechado y que no te sirven de nada. Porque con las verdades que escupes antes de pensarlas te dejas en evidencia. Cualquiera que lea las cosas que dices se da cuenta. El hilo es sobre procesadores.
La único que he dejado en evidencia es a tí... UNA VEZ MÁS... y ya me estoy cansando de darte tantos repasos porque intentas quedar bien y que yo quede mal, pero hace falta mucho más que poner letra grandes para llevar la razón, y encima escribes algo erróneo... y lo pones bien grande, BRAVO chaval.

 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Yo que tengo un galaxy S6 y he tenido un note5 te puedo apostar que no sostiene en multitarea más de 3 aplicaciones pesadas. Buscalo por donde quieras, aunque te harás de la vista gorda, pseudo desarrollador.

Sigue alardeandode tus supuestos estudios, solo quedas peor mi estimado
Presta atención en clase... super programador que desarrolla en Java para iOS . Yo no he alardeado de mis estudios, tú has querido ser el más listo, y has quedado pues como siempre... ponte un vídeo de youtube corre... es la asignatura troncal de los colegios para niños especiales.

 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Mis condolencias para ti...
Que no tengas que recibir nunca condolencias, zafio y rastrero.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 17/11/15, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tengo más vídeos graciosos tipo el tuyo y el del Big Foot. Cuando quieras te paso.
Qué le pasó a tu Note 5 para cambiarlo por un S6 (el cual no cambio por mi Note 3)?. Donde lo conseguiste?.
Pues nada, es de mi novia, lo intercambiamos un tiempo y pues si deporsi el s6 es una pasada con el Note 5 flipas. La única queja es que tienen problemas con la ram, según con android 6.0 se arregla.
Y pues yo ando con mi S6 con un case bateria incipio offgrid que le agrega micro Sd, asique no me quejo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/11/15, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Madre mía, es que te estoy releyendo y creo que te voy a calzar un ignore, porque es realmente lo que eres, aun ignorante arrogante que no para de recibir "zascas" en la boca y viene a por más... y tengo tantas cosas que hacer y me estás robando tanto tiempo que no aguanto leerte más.

Sal de youtube, IGNORANTE..
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 17/11/15 a las 22:58:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 17/11/15, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Jojojojojojoooo tamaño ZASSSSCA!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 17/11/15, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Estoy convencido de que eres retrasado, porque no hay otra explicación a tu nivel de comprensión y que encima vengas a cerrar la boca a nadie. En C++ se puede programar para todas las plataformas, no solo para iOS, que eres TONTO, hay que ser enormemente MEMO para intentar desarrollar en Java para iOS, primero porque no funciona bien, segundo porque Apple lo retira de sus sistemas por no ser seguro, y tercero porque necesitarías un compilador XLMVM para compilar el código y convertirlo a Objetive-C... pero como eres tan IGNORANTE vienes a dar clases y no te das cuenta de que usas un traductor de código que no mete más que mierda, pero como no sabes más que Java, intentas no usar Objetive-C, Swift, Swift 2 o C++, que son los lenguajes principales en los que se programa para iOS. Esto lo sabrías si no fueses tan BOCAZAS, ya que para publicar una app para iOS hay que firmar el código con Xcode POR NARICES, pero no lo sabes porque NO TIENES NI PUÑETERA IDEA de lo que hablas, ¿porqué? porque eres un LISTO CON PINTAS. El SDK de Android no tiene nada que ver con el LENGUAJE, puedes programar en C++ a través de la SDK o incluso tirar código JNI nativo si quisieras... o si supieras, cosa que dudo.

Ahora dime donde he dicho yo que no se necesite SDK para programar en Android??? en ningún sitio, pero estás tan ensimismado por contestar que no te paras ni a leer y escribes ESTUPIDECES. Es más, seguro que no sabrías decirme en qué entornos se podía desarrollar Android antes de que llegara Android Studio, y ni mucho menos sobre que entorno se ha basada el actual AndroidStudio... claro que no, lo tendrás que buscar para hacerte EL LISTO, que es lo único que haces.




Ooooh!!! por fin salió EL VÍDEO DE YOUTUBE... tu fuente de sabiduría acorde a las estupideces que dices. Yo puedo grabar vídeos demostrando lo contrario... obviamente no lo voy a hacer por tí, y mucho menos buscar en youtube una razón para callarte la boca... bien sabes tú que no tienes ni idea y encima presumes.



Ahora comprobarás que no me he equivocado, y la cantidad de tonterías que has escrito... el único que ha aportado argumentos he sido yo, y tú te has dedicado balbucear chorradas, que supongo que es la representación lingüística a la empanada de atún que tienes por cabeza... y ahora comparas un procesador de PC con un procesador arm... y como eres un auténtico ignorante, deberías saber que i7 tiene versión de 2 núcleos y de 4... y que con la tecnología HyperThreading corre el doble de hilos que núcleos tiene... precisamente para mejorar el rendimiento DEL PROCESO MULTIHILO!!!!, "ATONTADO"



La único que he dejado en evidencia es a tí... UNA VEZ MÁS... y ya me estoy cansando de darte tantos repasos porque intentas quedar bien y que yo quede mal, pero hace falta mucho más que poner letra grandes para llevar la razón, y encima escribes algo erróneo... y lo pones bien grande, BRAVO chaval.



Presta atención en clase... super programador que desarrolla en Java para iOS . Yo no he alardeado de mis estudios, tú has querido ser el más listo, y has quedado pues como siempre... ponte un vídeo de youtube corre... es la asignatura troncal de los colegios para niños especiales.



Que no tengas que recibir nunca condolencias, zafio y rastrero.
Ahora dilo sin llorar. No te preocupes te doy tiempo de secarte las lágrimas
Yo solo dije que se puede usar java en IOS y de que se puede se puede. Jamás dije que ocupara ese yo. Pero bueno escucha lo que te convenga ya que es lo único que te queda.

Bueno, un video de youtube que tiene de malo. Lo que tiene de malo es que digas que es manipulado. Eso si da gracia.
Bueno pero que queda de un pseudo desarrollador lloron y berrinchudo.

Y lo de la ram te lo digo como tal, hay muchos post en XDA como acá en el foro del Galaxy s6, el s6+ y el note 5 sobre los problemas de la ram, no es nada nuevo, a espera, ya veo XDA Y HTCMANIA han mmanipulado todo para que no tengas la razón. Si debe ser eso mi querido paranoico de la razón.

Pues que va. Se ve que te dolió tanto las verdades que te dije que te tomaste el tiempo de contestarme tal pergamino, ya te imagino llorando escribiendolo

Bueno con este KNOCK OUT te despido PSEUDO DESARROLLADOR PARANOICO

byes :leng ua:
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/11/15, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Ahora dilo sin llorar. No te preocupes te doy tiempo de secarte las lágrimas
Yo solo dije que se puede, y de que se puede se puede. Jamás dije que ocupara ese yo. Pero bueno escucha lo que te convenga ya que es lo único que te queda.

Bueno, un video de youtube que tiene de malo. Lo que tiene de malo es que digas que es manipulado. Eso si da gracia.
Bueno pero que queda de un pseudo desarrollador lloron y berrinchudo.

Y lo de la ram te lo digo como tal, hay muchos post en XDA como acá en el foro del Galaxy s6, el s6+ y el note 5 sobre los problemas de la ram, no es nada nuevo, a espera, ya veo XDA Y HTCMANIA han mmanipulado todo para que no tengas la razón. Si debe ser eso mi querido paranoico de la razón.

Pues que va. Se ve que te dolió tanto las verdades que te dije que te tomaste el tiempo de contestarme tal pergamino, ya te imagino llorando escribiendolo latano:

Bueno con este KNOCK OUT te despido PSEUDO DESARROLLADOR PARANOICO

byes latano:
Tío, en serio... Que no aportas ningún dato, ni "knock out" ni nada. Que se ve a leguas quién sabe del tema y quien no, y te acaban de meter un meneo que es como para no entrar en el foro por orgullo propio durante un mes. Hazte un favor y déjalo ya, termina tu "huida hacia adelante", que mi nivel de vergüenza ajena está alcanzando cotas inimaginables (y la llevo "mu" mal) y lo único que has demostrado es que te tienes en un pedestal más falso que un billete de 3€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 18/11/15, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
El nuevo procesador de Huawei es más rápido que el del Galaxy Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tío, en serio... Que no aportas ningún dato, ni "knock out" ni nada. Que se ve a leguas quién sabe del tema y quien no, y te acaban de meter un meneo que es como para no entrar en el foro por orgullo propio durante un mes. Hazte un favor y déjalo ya, termina tu "huida hacia adelante", que mi nivel de vergüenza ajena está alcanzando cotas inimaginables (y la llevo "mu" mal) y lo único que has demostrado es que te tienes en un pedestal más falso que un billete de 3€.

Él sigue creyendo que ha ganado algo... Y solamente se le ha visto el cartón desde Murcia. No podría definirlo mejor que tú... Una auténtica huida hacia adelante... Va reculando, quedándose sin cosas que decir... Y poco a poco va cerrando la puerta.

Venga chaval, vete a la cama que hoy ya has hecho bastante el ridiculo... Que programa en iOS con Java... Aún me estoy riendo, verás el descojone cuando mañana se lo enseñe a un compañero que nos lee... No va a poder ni comer porque se va a estar riendo hasta las 16:00 de la tarde.

Menudo repasito te has llevado, no te habrán quedado ni ganas de cenar... Es lo que pasa cuando uno no da mucho de sí , pero va de listo... ZASCA!!! En toda la boca.

Ahora vete a estudiar a la universidad de la Cochabamba, ridiculo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 18/11/15 a las 00:43:36.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/11/15, 02:22:51
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tío, en serio... Que no aportas ningún dato, ni "knock out" ni nada. Que se ve a leguas quién sabe del tema y quien no, y te acaban de meter un meneo que es como para no entrar en el foro por orgullo propio durante un mes. Hazte un favor y déjalo ya, termina tu "huida hacia adelante", que mi nivel de vergüenza ajena está alcanzando cotas inimaginables (y la llevo "mu" mal) y lo único que has demostrado es que te tienes en un pedestal más falso que un billete de 3€.
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Él sigue creyendo que ha ganado algo... Y solamente se le ha visto el cartón desde Murcia. No podría definirlo mejor que tú... Una auténtica huida hacia adelante... Va reculando, quedándose sin cosas que decir... Y poco a poco va cerrando la puerta.

Venga chaval, vete a la cama que hoy ya has hecho bastante el ridiculo... Que programa en iOS con Java... Aún me estoy riendo, verás el descojone cuando mañana se lo enseñe a un compañero que nos lee... No va a poder ni comer porque se va a estar riendo hasta las 16:00 de la tarde.

Menudo repasito te has llevado, no te habrán quedado ni ganas de cenar... Es lo que pasa cuando uno no da mucho de sí , pero va de listo... ZASCA!!! En toda la boca.

Ahora vete a estudiar a la universidad de la Cochabamba, ridiculo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen razón más bien fue un doble Knock Out.
DaSund, cuando tu App llegue a más de 50 descargas me avisas. :cucu :
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/11/15, 08:57:41
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Tienen razón más bien fue un doble Knock Out.
DaSund, cuando tu App llegue a más de 50 descargas me avisas. :cucu :
Vale, cuando tú aprendas a atarte los cordones con doble "lacito" me avisas a mí, que te voy a dar un pin... no digo que me avises cuando aprendas a programar porque de eso ya veo que no tienes ni puta idea, y no va a cambiar con el tiempo.

Corre, que empieza la telenovela de donde coges las ideas para montarte las películas que te montas.

P.D. ¿Esa es mi app? vaya retraso te gastas amigo mío... agudo.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 18/11/15, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
De verdadera vergüenza ajena el ridículo que hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 06:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /