Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/06/12, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
)


Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero estoy muy lejos, creo que voy a esperar a ver si puedo comparar con otro user del que estoy esperando respuesta y luego probaré suerte en el de Madrid- Guzmán el Bueno.
Yo también soy de Madrid, y vivo cerca. Me interesaría quedar para poder comparar e ir juntos al SAT. Mándame privado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


  #62  
Viejo 12/06/12, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Bueno, yo decía que es el primer caso que leo, no que sea el primer caso. En el caso de bardag creía que le había mejorado pero no resuelto, pero vamos, que seguro que no leí bien o me falla la memoria (con tanta lectura no es de extrañar...)


Entonces va a ser esa la clave de resolución de las pixelaciones, "tío majo en el SAT"


Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero estoy muy lejos, creo que voy a esperar a ver si puedo comparar con otro user del que estoy esperando respuesta y luego probaré suerte en el de Madrid- Guzmán el Bueno.
A los de guzman el bueno les va a salir bastante curro en verano...
  #63  
Viejo 12/06/12, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Bueno, yo decía que es el primer caso que leo, no que sea el primer caso. En el caso de bardag creía que le había mejorado pero no resuelto, pero vamos, que seguro que no leí bien o me falla la memoria (con tanta lectura no es de extrañar...)
No, no te falla la memoria. El usuario bardag afirmaba en un primer momento de pruebas que se le había solucionado, pero luego, probándolo a conciencia en el entorno adecuado confirmó que había situaciones en que le pixelaba.

Así que el de weykiss es el primer caso solucionado.
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 12/06/12, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Pues yo estoy practicamente seguro que hay algo que las hace fallar... la mia era perfecta, cambio muucho de room, y he puesto de todo desde que lo tengo, pero cuando instale la kingdroid ics 1.6 se jodio...y ya, ni wipe, ni cm9... da igual... un dia de estos bajo a ginger oficial y me lio a wipes a ver si se soluciona... en mi caso, soy de jaen y me tocaria mandarlo desde orange... ya que no hay sat cerca... si no se soluciona, lo mandare a ver si solucionan algo...
  #65  
Viejo 12/06/12, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
creo que voy a esperar a ver si puedo comparar con otro user del que estoy esperando respuesta y luego probaré suerte en el de Madrid- Guzmán el Bueno.
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Yo también soy de Madrid, y vivo cerca. Me interesaría quedar para poder comparar e ir juntos al SAT. Mándame privado

Sinceramente compañeros, creo que hay tantos hilos hablando de lo mismo, que nos estamos haciendo la picha un lio.

Ahora mismo, hay en marcha dos "expediciones":

1) Quedar varios Noteros, para comparar los telefonos, en especial porque uno de ellos sería Xperiator que nos comenta que el suyo se ve perfecto. Esto, en teoría, es esta tarde y de momento hemos quedado quetzalcoatl (telita con el nick :P), Xperiator y yo. Peeeero... Xperiator aun no ha confirmado que pueda. Yo le acabo de mandar un MP pidiendole que nos confirme, a ver si puede. Sería en un polideportivo de San Sebastian de los Reyes, pero aun está todo por confirmar.

2) Ir varios Noteros al Servicio Técnico Avanzado de atención a usuarios de Samsung en la Calle Guzman el Bueno, para "pedir explicaciones" allí. Esto se propuso en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396072, pero además de estar un poco parado, lo habiamos pospuesto un poco hasta que pudieramos hacer la comparativa que os mencionaba en el punto 1.

Por ello, vamos a esperar a ver si Xperiator nos pudiera decir algo hoy, a ver si podemos quedar y comparar entre nosotros (POR CIERTO SI ALGUNO MÁS SE APUNTA, SERÍA PERFECTO) y después podríamos concretar lo de ir al Servicio Avanzado, para ver que nos dicen.

Después de todo esto, y ver que sacamos en claro, creo que incluso podríamos intentar concretar para llevar (los que se animen) todos al mismo SAT los Notes, uno que nos venga bien a todos.
  #66  
Viejo 12/06/12, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Confirmado, brillo al mínimo y habitación a oscuras el vídeo de la feria se ve prefecto.

Por fin, pertenezco al otro bando jajajaha

Un saludo.



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


@weykiss, ¿te importaría probar estos dos videos que subió tetsuoshima41, en las "condiciones oficiales de probado" , o sea habitación oscura, etc...?
http://db.tt/JNJZiV1F

http://db.tt/Dd3ypOYN

Es que yo creo que es con los que mejor se notan las pixelaciones, incluso más que con los de la aplicación que ha creado Maurikius1983.

Si ya me dices que esos tambien se ven perfectos, sería la re-ostia.



PD (offtopic): ¿Siguen sin funcionar las menciones? ¿Volverán a funcionar algún día?

Última edición por Fighter_MA Día 12/06/12 a las 13:06:28.
  #67  
Viejo 12/06/12, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
A mí Sanse me va como el culo para ir hoy (realmente, cualquier día)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  #68  
Viejo 12/06/12, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
A mí Sanse me va como el culo para ir hoy (realmente, cualquier día)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

A ver, a mi me viene como "el culo x 2", pero los otros dos compañeros son de allí e iban a quedar, por lo que yo más bien me apunté.

En un principio, propuse quedar en algun sitio que nos vieniese bien a todos, pero como no cuajó, y luego surgió esto.... es lo único que hay.

De todas formas Xperiator sigue sin dar señales de vida.
  #69  
Viejo 12/06/12, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
@weykiss, ¿te importaría probar estos dos videos que subió tetsuoshima41, en las "condiciones oficiales de probado" , o sea habitación oscura, etc...?
http://db.tt/JNJZiV1F

http://db.tt/Dd3ypOYN

Es que yo creo que es con los que mejor se notan las pixelaciones, incluso más que con los de la aplicación que ha creado Maurikius1983.

Si ya me dices que esos tambien se ven perfectos, sería la re-ostia.



PD (offtopic): ¿Siguen sin funcionar las menciones? ¿Volverán a funcionar algún día?
Perfectos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  #70  
Viejo 12/06/12, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Perfectos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Pues si esos se te ven bien, está decidido. Voy a ver si logramos quedar hoy, a ver si podemos ir al Centro Especializado, pero la decisión final está tomada...

De cabeza al S.A.T.


Me costó más de 500 pavos el bicho. Creo que merezco que se vea bien, no?
  #71  
Viejo 12/06/12, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Pues ya está en el SAT nuevo de Argüelles. Acabo de salir. Me esperaba algo parecido a Apple Store... pero ni de coña. Me ha atendido una señorita recepcionista, me ha tomado los datos sin mirar ni comprobar nada. Vamos, una mierda
El motivo principal que he alegado es el de las pixelaciones, pero he explicado que acababa de actualizar a ICS y no me iba bien. Al ir a restablecer valores de fábrica se apagó y ya no arranca. Estaba sin triángulo y contador a cero. Me han dicho que como mucho 3 o 4 días. Ya veremos pero como solo me restablezcan ya aprovecho y les reclamo los 3GB que me faltan. Vamos que me voy a poner jodón
Os pongo una imagen del parte
ImageUploadedByTapatalk1339503112.666703.jpg

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/06/12 a las 14:17:18.
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 12/06/12, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues ya está en el SAT nuevo de Argüelles. Acabo de salir. Me esperaba algo parecido a Apple Store... pero ni de coña. Me ha atendido una señorita recepcionista, me ha tomado los datos sin mirar ni comprobar nada. Vamos, una mierda
El motivo principal que he alegado es el de las pixelaciones, pero he explicado que acababa de actualizar a ICS y no me iba bien. Al ir a restablecer valores de fábrica se apagó y ya no arranca. Estaba sin triángulo y contador a cero. Me han dicho que como mucho 3 o 4 días. Ya veremos pero como solo me restablezcan ya aprovecho y les reclamo los 3GB que me faltan. Vamos que me voy a poner jodón
Os pongo una imagen del parte
Archivo Adjunto 125191

Un saludo


Pues después de ver que a weykiss le han cambiado la pantalla en el SAT y ahora se le ve perfecto, voy a hacer un seguimiento muy de cerca de tu caso, a ver que tal te va en el Centro ese, y si se arregla del todo el Note.

Por donde nos vas a ir informando? En este hilo? Creeras otro? Es que estoy muy interesado en tu caso, compañero.

Y ojalá tengas toda la suerte del mundo, y te lo den perfecto en todo!!!
  #73  
Viejo 12/06/12, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Os voy informando
  #74  
Viejo 12/06/12, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
pero si lo unico que hacen es cambiar la pantalla, tienes que tener mucha suerte para que te lo arreglen, porque el problema parece estar en las pantallas, y si te ponen una nueva (la gran mayoria tendra el fallo) se seguira viendo mal
  #75  
Viejo 12/06/12, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Lo que me preocupa es que me la cambien y se vea igual. Si se ve mejor o peor saldré de dudas de si es software o hardware... a ver que pasa
  #76  
Viejo 12/06/12, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Yo lo que pido a weykiss, es que cuando, por algún motivo o cambio en el Note, si le vuelven las pixelaciones, cosa que espero no le pase, que nos avise y nos comente el posible motivo de esa nueva aparición.

Gracias, un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
  #77  
Viejo 12/06/12, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo que me preocupa es que me la cambien y se vea igual. Si se ve mejor o peor saldré de dudas de si es software o hardware... a ver que pasa
claro, es que yo por una loteria no me recorro 100 kilometros de ida y 100 de vuelta...
  #78  
Viejo 12/06/12, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Ahora y mas despues del cambio de weykiss a ver si me creeis con lo que os dije.

5 notes en la ofi, 3 bien dos mal, el tecnico que los homologa dijo que le parecia una leve diferencia de sensibilidad

La mala noticia, tambien dijo que despues de un tiempo de uso y si realmente hablabamos de una diferencia minima de sensibilidad en el panel ... Pues pueden surgir de repente.

Conclusion: No construyen de forma homogenea


Pd. Zas !!!!! Jejejee es una cosa entre weykiss y yo :-P

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  #79  
Viejo 12/06/12, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Ahora y mas despues del cambio de weykiss a ver si me creeis con lo que os dije.

5 notes en la ofi, 3 bien dos mal, el tecnico que los homologa dijo que le parecia una leve diferencia de sensibilidad

La mala noticia, tambien dijo que despues de un tiempo de uso y si realmente hablabamos de una diferencia minima de sensibilidad en el panel ... Pues pueden surgir de repente.

Conclusion: No construyen de forma homogenea


Pd. Zas !!!!! Jejejee es una cosa entre weykiss y yo :-P

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Si, ya nos acordamos todos... o al menos yo....




 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
curioso que en otros Notes a día de hoy y desde que lo sacaron de la caja ven bien la imagen.


magia? brujería? son unos mentirosos? (o quizás no sean capaces de percibir lo que tu y yo hemos visto ;) )

Ganas de discutir...pues quizás un poco (antes) ahora ya no (1:45) jejejej

Bueno CORTO y CIERRO, quédate con mi nick para hacerme el ZAS...yo del tuyo tranquilo que me acuerdo

Un saludo y buenas noches



 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Jajaja

Ok nos guardaremos el zas :p

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


  #80  
Viejo 12/06/12, 21:53:17
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Veo que hay gente que todavía tiene dudas sí es soft. o hard.

Vamos a ver...

Alguien se le arreglo actualizando o poniendo otra rom?
Alguien que haya cambiado la pantalla y no haya mejorado?

En cuanto a la avalancha de privados que me piden los datos del SAT, voy a dosificarlos...no me gustaría que al final en ese SAT se lo miren todo con lupa. Os recomiendo que como primera opción, vayáis a un SAT que no sea tienda y comentéis lo que os pasa. Decirle que un compañero de trabajo lo llevo a otro SAT y se lo solucionaron con un cambio de display.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 11:27:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /