Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/16, 00:26:20
Array

[xs_avatar]
ailwor ailwor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

tan SOLO 4h de pantalla??

Primeras reviews despues de unos días d uso, y veo q la autonomía es justa tirando a regulera.
Pantalla relativamente pequeña, resolución FHD y solo me das 4horas de pantalla? Espero q sean los primeros ciclos y que luego mejore, pero era algo q no me speraba y que para mi, por muy rapido q cargue cn quick charge 3.0, me jode muxo q no llegue al final del dia si le apretas un poco.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/16, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

Te veo un poco indignado jajaja pues bueno siempre queremos mas no? yo aun asi por una sola opinion no me dejo llevar, pero que vamos, el 820 esta recien parido y con la de moviles que van a llevar este procesador segurisisimo que lo optimizan mas y llega por lo menos a 5 horas!!! jajaja
En serio, dependiendo de lo que consiga la competencia con este mismo procesador ya sabremos si la culpa de esas horas es por el procesador o por la optimizacion.
Aun asi ya te digo, esto ya lo he vivido con el mi4 recien salido con 801 y al principio me hacia como mucho 3 horas y hoy dia sus 5 horas no me las quita nadie y yo paso de racanear con el brillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/03/16, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Yo tb he visto la review de Rubén donde lo dice, me parece una castaña si de media va dar ese consumo aunque debemos saber q uso le ha dado




Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/16, 03:43:03
Array

[xs_avatar]
alonsofarina alonsofarina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

Con actualizaciones me imagino que abra optimizacion y mejor autonomia.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/16, 07:55:04
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Pinta a tema de software. A la espera de otas

Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/16, 09:47:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Seguramente mejore la autonomía con alguna actualización, que tampoco os eche eso para atrás.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/16, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
oscarr5 oscarr5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7 2012
Tu operador: Simyo
Realmente os esperabais mas de 5 horas?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/16, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
El s7 está dando 7 horas de pantalla con misma batería y más resolución, así que si , me esperaba mucho más.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/16, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
El s7 está dando 7 horas de pantalla con misma batería y más resolución, así que si , me esperaba mucho más.
ya te digo, yo espero mínimo 7 8 que son las que hacía el redmi note 2 con más pulgadas, si mi s4 de fábrica hacia 7 con WiFi estando nuevo, tanto que publicitan que consume menos que han optimizado bla bla.... o la cosa mejora de verdad o me busco un redmi 3 aunque sea peor, quiero un equilibrio entre rendimiento y consumo pero no soy un heavy user asique si veo que me decepciona en las review el consumo, redmi 3 y sus 12 horacas con WiFi.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/16, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
aitorbegi aitorbegi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
ya te digo, yo espero mínimo 7 8 que son las que hacía el redmi note 2 con más pulgadas, si mi s4 de fábrica hacia 7 con WiFi estando nuevo, tanto que publicitan que consume menos que han optimizado bla bla.... o la cosa mejora de verdad o me busco un redmi 3 aunque sea peor, quiero un equilibrio entre rendimiento y consumo pero no soy un heavy user asique si veo que me decepciona en las review el consumo, redmi 3 y sus 12 horacas con WiFi.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Lo mismo digo, cuanta razón!
A la espera de más noticias
saludos
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/16, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
ailwor ailwor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

El s7 flat está dando cuantas horas?? 7h?que va...hablas del edge cn sus 3600mA. El flat por lo q he visto en alguna review tampoco ha mejorado en exceso con respecto el s6, aunq tnga 450mA más.
PD: si es cierto q ambos casos hablamos de resolucion 2k, y este mi5 si todos veiamos como innecesario el 2k en 5.15pulgadas y positivo el FHD es porque se suponía q daria una autonomía buena...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/16, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
sirlaki sirlaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

tan SOLO 4h de pantalla??

Hola, chicos

Es la primera vez que escribo y no quisiera ofender a nadie, pero, de verdad: ya está bien de la peña que le dura la batería 15 días sin recargar, con 32 horas de pantalla y con todo, incluyendo brillo, a full, y con uso super intensivo; ya aburre un poco (evidentemente exagero, pero creo que todos sabéis por donde voy). Seamos realistas.

Y, repito, NO lo digo por ninguno de vosotros, compañeros.

Esta es, simplemente, mi humilde e ignorante opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirlaki su comentario:
  #13  
Viejo 11/03/16, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
sirlaki sirlaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

tan SOLO 4h de pantalla??

Amplío...

Aunque estoy totalmente de acuerdo con ailwor en que si siendo 5" FHD y con un uso normal sólo da 4 hrs de pantalla, ufffff, pelín corta la batería, no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/16, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Recordad que también depende del uso que cada uno le de. A mí me aguanta 4h pero también os digo que a mí el S7 no me aguanta 6 o 7h como dicen por aquí, me hace unas 5h de pantalla, por lo que a lo mejor, si a alguien el S7 le llega a 7h, entonces con el Mi5 al menos le dará unas 5.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/03/16, 17:38:30
Array

[xs_avatar]
alfonso.bertran alfonso.bertran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
ya te digo, yo espero mínimo 7 8 que son las que hacía el redmi note 2 con más pulgadas, si mi s4 de fábrica hacia 7 con WiFi estando nuevo, tanto que publicitan que consume menos que han optimizado bla bla.... o la cosa mejora de verdad o me busco un redmi 3 aunque sea peor, quiero un equilibrio entre rendimiento y consumo pero no soy un heavy user asique si veo que me decepciona en las review el consumo, redmi 3 y sus 12 horacas con WiFi.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Yo tengo un Redmi Note 2 y me hace 5h de pantalla. Te importaría explicar cómo lo tienes configurado y que Rom tienes instalada para sacarle 8h. Yo lo tengo con la última estable, King Root y claro está sin ninguna aplicación asesina de batería tipo Facebook o Google Fotos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/03/16, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por alfonso.bertran Ver Mensaje
Yo tengo un Redmi Note 2 y me hace 5h de pantalla. Te importaría explicar cómo lo tienes configurado y que Rom tienes instalada para sacarle 8h. Yo lo tengo con la última estable, King Root y claro está sin ninguna aplicación asesina de batería tipo Facebook o Google Fotos.
que recuerde la versión no era estable, ya que leí que daban mejor consumo las developer rom, la 5.10 algo, wifi todo el día y brillo al 15 20% sin modo auto, si era por datos entonces si que hacía 4h o 5.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/03/16, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Tengo un Mi4 que tiene 3080mA y un SD801, le saco entre 5 y 6 depende del día, por regla de 3 el Mi5 con SD820 hará 4-5 depende del uso.

Moderación con el brillo, segundo plano y con la conectividad, que hay gente que pretende sacar buenos tiempos con todo a full.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/03/16, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
a mi la primera carga

16h. en 4G y wifi
8h. en modo avion (por la noche)
mas unos 6h todo el tiempo en 4G

me ha dado 5h. de pantalla.

decir que las primeras horas de uso, me dio probremas de FC alguna App de Google, despues ya se ve que se actualizaron los servicios de Google y perfecto hasta ahora.

la segunda carga, voy al 74% y llevo 1h. y 51m. de pantalla.

parece que mejora
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 12/03/16, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
oscarr5 oscarr5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7 2012
Tu operador: Simyo
A ver, seamos sensatos. Evidentemente no todo el mundo usa el móvil igual, ni tiene la misma cobertura (os recuerdo que una mala cobertura consume que te cagas) ni usa siempre wifi, ni las mismas aplicaciones... Si nos fijamos meramente en términos medios no creo que se saque mas de 5 horas.

Si hablo a modo personal, yo uso un smartwach con bluetooth todo el día. Brillo automático, paso de andar forzando la vista o de ir subiendo y bajando. Uso poco wifi porque trabajo con un camión y cuando tengo tiempo le doy caña con redes sociales, youtube, tapatalk, etc. No juego con el móvil. Siguiendo mi perfil concreto como vereis, necesito un móvil con una buena batería.

Aún es pronto realmente para sacar un término medio. Pero sinceramente nunca pensé que pasara de las 5. Ojalá me equivoque
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/03/16, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarr5 Ver Mensaje
A ver, seamos sensatos. Evidentemente no todo el mundo usa el móvil igual, ni tiene la misma cobertura (os recuerdo que una mala cobertura consume que te cagas) ni usa siempre wifi, ni las mismas aplicaciones... Si nos fijamos meramente en términos medios no creo que se saque mas de 5 horas.

Si hablo a modo personal, yo uso un smartwach con bluetooth todo el día. Brillo automático, paso de andar forzando la vista o de ir subiendo y bajando. Uso poco wifi porque trabajo con un camión y cuando tengo tiempo le doy caña con redes sociales, youtube, tapatalk, etc. No juego con el móvil. Siguiendo mi perfil concreto como vereis, necesito un móvil con una buena batería.

Aún es pronto realmente para sacar un término medio. Pero sinceramente nunca pensé que pasara de las 5. Ojalá me equivoque
efectivamente, cada uno tiene su uso, y como dices, la mala cobertura traga de lo lindo.

sin ir mas lejos, tolo y yo usamos el mismo terminal, y yo siempre saco una media de entre 30 a 1h. de pantalla mas, ppr que? el tiene un uso diferente que yo, a parte de tener una operadora diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:11:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /