ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 11/01/13, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,153
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
Recibido!!!
En vez de descargar ese archivo, instalo la apk como dice el metodo 2 y desde la misma app podré instalar el touch sin problemas.

Gracias maquina
Exacto, la aplicacion es la completa , pero si quieres la puedes comprar en el google play, pero normalmente suelo subir aqui la nueva version
Responder Con Cita


  #1402  
Viejo 17/01/13, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
se sabe si habra clockworkmod 6 para la desi?
Responder Con Cita
  #1403  
Viejo 04/02/13, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
nena1684 nena1684 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire a8181
Tu operador: Movistar
el tactil del htc desire

hola tengo un problema con mi htc desire, el tactil no funciona bien y no consigo el repuesto ya lo he reinicado y borrado todo, y sigue igual nose si la pantalla de otro modelo de los htc desire le sirva a este, no consigo solucion en ningun lado porfa si pueden ayudemen
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 04/02/13, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,153
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nena1684 Ver Mensaje
hola tengo un problema con mi htc desire, el tactil no funciona bien y no consigo el repuesto ya lo he reinicado y borrado todo, y sigue igual nose si la pantalla de otro modelo de los htc desire le sirva a este, no consigo solucion en ningun lado porfa si pueden ayudemen
Pues la unica solucion es llevarlo al Servicio tecnico , si lo tienes en garantia bien, sino esta en garantia puedes pedir un presupuesto y segun lo te cueste valorar si hacerlo o no, tambien puedes ir a tiendas chinas donde en algunas de ellas te lo pueden arreglar, tambien por internet tienes servicios tecnicos multimarca que te lo pueden mirar

Última edición por Yamcha Día 04/02/13 a las 18:48:26.
Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 22/04/13, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
Pues creo que esta todo bien pero no veo el recovery nuevo por ningún lado, he reiniciado en recovery y se me queda en la pantalla blanca de HTC, osea que tengo que quitar la bateria para poder arrancar en condiciones. Bueno si alguien puede decirme que puede pasar se lo agradecería. Mi teléfon es un HTC desire HD.
Captura.PNG
Responder Con Cita
  #1406  
Viejo 22/04/13, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,153
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por titoagus Ver Mensaje
Pues creo que esta todo bien pero no veo el recovery nuevo por ningún lado, he reiniciado en recovery y se me queda en la pantalla blanca de HTC, osea que tengo que quitar la bateria para poder arrancar en condiciones. Bueno si alguien puede decirme que puede pasar se lo agradecería. Mi teléfon es un HTC desire HD.
Archivo Adjunto 281442
Te has equivocado de foro, este es del Htc Desire , no del HTC desire HD, tienes un foro para ese modelo en HTCmania, nada de lo que hay aqui te puede servir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1407  
Viejo 22/04/13, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Por fin me he decidido a cambiar el recovery y he puesto el 4ext touch método 2, más fácil imposible, antes tenia amonrar, que cumplió, espero que este mejore la experiencia, ohora la pregunta que me ha surgido, las copias de seguridad que hice con el anterior recovery ya no sirven?, o hay alguna forma de flashearlas ?

Última edición por walker46 Día 22/04/13 a las 23:35:03.
Responder Con Cita
  #1408  
Viejo 23/04/13, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,153
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por walker46 Ver Mensaje
Por fin me he decidido a cambiar el recovery y he puesto el 4ext touch método 2, más fácil imposible, antes tenia amonrar, que cumplió, espero que este mejore la experiencia, ohora la pregunta que me ha surgido, las copias de seguridad que hice con el anterior recovery ya no sirven?, o hay alguna forma de flashearlas ?
Son incompatibles los backups entre el amonra y el 4ext touch, como lo son del amonra con el clockworkmod, pero si valen los backups del clockworkmod con el 4ext porque el 4ext esta basado en el clockworkmod , tendrias que volver a meter el amonra y restaurar esa copia, y despues cambiar de recovery y meter el 4ext y hacer de nuevo la copia y asi con todas las copias de rom que tengas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1409  
Viejo 23/04/13, 08:32:57
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Tengo tres dudas
1 cuando hago backup no hay la opción nan+ext, solo backup, se hace la copia de ext?
2 como es que la copia ocupa mucho menos que la hecha por amonrar
3 donde se guardan
Responder Con Cita
  #1410  
Viejo 23/04/13, 08:42:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,153
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por walker46 Ver Mensaje
Tengo tres dudas
1 cuando hago backup no hay la opción nan+ext, solo backup, se hace la copia de ext?
2 como es que la copia ocupa mucho menos que la hecha por amonrar
3 donde se guardan
1- el backup te hace copia de la rom y de la particion EXT , las 2 cosas
2- por el propio recovery, en las actualizaciones desde que salio este recovery es un tema que miraba de compactar algo los backups, tambien depende de la rom que uses y la cantidad de aplicaciones que tengas metido, no ocupa lo mismo un backup de la rom mildwild que la una copia de una rom tipo creative de Vaio con sense.
3- los backups del 4ext y del clockworkmod se guardan en la tarjeta SD en una carpeta llamada clockworkmod
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1411  
Viejo 26/01/14, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Skabetxe Skabetxe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Exacto, la aplicacion es la completa , pero si quieres la puedes comprar en el google play, pero normalmente suelo subir aqui la nueva version
Puedes explicarme como instalarla?? La descargo en version .apk pero no se como instalar eso en el telefono.
Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 26/01/14, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Skabetxe Ver Mensaje
Puedes explicarme como instalarla?? La descargo en version .apk pero no se como instalar eso en el telefono.
Un apk es el archivo ejecutable de una aplicación, un similar a un exe en Windows. Con una aplicación tipo root explorer te vas a la ubicación del apk y lo ejecutas. Te saltará la instalación de la aplicación.
Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 01/04/14, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
jarkonen jarkonen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

hola...me gustaria saber si hay algun recovery que vaya bien para instalar una roms con kit kat para mi desire...gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1414  
Viejo 01/04/14, 01:05:18
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,153
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jarkonen Ver Mensaje
hola...me gustaria saber si hay algun recovery que vaya bien para instalar una roms con kit kat para mi desire...gracias de antemano
El recovery 4ext es el mejor que hay, y sirve para flasear cualquier rom, con el método 2 del primer post puedes usar la aplicación 4ext recovery control para flasearlo
Responder Con Cita
  #1415  
Viejo 14/11/14, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
Hola, solo me he instalado una rom en mi desire (Cyanogenmod7) ya hace mucho tiempo. La verdad es que me ha ido muy bien, pero quería actualizarme a algo con android 4.0 mínimo.

Estoy un poco verde la verdad...

Creo que tengo el recovery ClockworkMod Recovery v5.0.2.8-EPS.MOD (o al menos eso me pone al entrar en el recovery) y veo por este último mensaje que Yamcha recomienda el 4ext.

¿Se puede flashear el recovery 4ext con mi Rom funcionando y que siga funcionando sin perder los datos? Lo pregunto por si me acojono y finalmente no cambio de ROM

Creo que tengo la última radio, pero tengo que flashear RECOVERY, HBOOT y luego ROM ¿En ese orden? ¿RECOVERY Y HBOOT se pueden flashear con ANDROID FLASHER?

Y la pregunta del millón, aunque ya se que es para gustos pero ¿que android 4.0 o superior me recomendais para no volverme loco?

Muchas gracias por la ayuda de antemano
Responder Con Cita
  #1416  
Viejo 14/11/14, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,153
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Michelinius Ver Mensaje
Hola, solo me he instalado una rom en mi desire (Cyanogenmod7) ya hace mucho tiempo. La verdad es que me ha ido muy bien, pero quería actualizarme a algo con android 4.0 mínimo.

Estoy un poco verde la verdad...

Creo que tengo el recovery ClockworkMod Recovery v5.0.2.8-EPS.MOD (o al menos eso me pone al entrar en el recovery) y veo por este último mensaje que Yamcha recomienda el 4ext.

¿Se puede flashear el recovery 4ext con mi Rom funcionando y que siga funcionando sin perder los datos? Lo pregunto por si me acojono y finalmente no cambio de ROM

Creo que tengo la última radio, pero tengo que flashear RECOVERY, HBOOT y luego ROM ¿En ese orden? ¿RECOVERY Y HBOOT se pueden flashear con ANDROID FLASHER?

Y la pregunta del millón, aunque ya se que es para gustos pero ¿que android 4.0 o superior me recomendais para no volverme loco?

Muchas gracias por la ayuda de antemano
Con ese recovery podrias flashear cualquier rom , aunque es mas recomendable el 4ext porque es mas completo , en el primer post puedes instalar la aplicacion 4ext recovery control que se encargara de flasear el recovery 4ext, o tambien instalar el recovery 4ext con el programa fastboot commander como pone el el primer post, en cualquier movil que yo sepa, puedes cambiar de recovery las veces que quieras y no afecta a la rom , no se borra nada ni se cambia nada , solo cambia el recovery.
Si llevas la ultima radio no es necesario volver a flasearla , con flasearla una vez es suficiente; primero seria cambiar de recovery y reiniciar para ver los cambios y si se ha flaseado bien el recovery, despues si eliges el recovery 4ext al final , tendras que hacer primero todos los wipes los tres , y los formats menos el ultimo de la SDcard porque el format sdcard te formatea la SD , despues cambias de Hboot y despues metes la rom , esto se hace si usas el 4ext porque si cambias de Hboot antes de hacer los wipes y formats te puede salir algun error; pero si vas a usar el de djmesias bastaria con hacer los 3 wipes y el format system que creo que llevaba; con el android flaser puedes tener errores , mejor con el fastboot commander o te bajas de la pagina de alpharev el hboot en formato zip y lo renombras como PB99IMG, te quedaria un zip con el nombre PB99IMG.zip , lo metes en la raiz de la SD y te vas a la pantalla de los androides con patines y te detectara el zip , y te saldra la frase zip update y le das que si y te lo flasea pero antes si vas a usar el 4ext asegurate de que haber hecho ya los wipes y formats antes de cambiar de hboot .
Sobre la particion la que lleves estara bien , normalmente con particion EXT de 1giga o 1,5 gigas de ext3 o ext4 como siempre, eso sí si llevas particion EXT3 y la rom que vayas a poner te pide EXT4 , tendras que cambiarlo y vicerversa.
En cuanto a una buena rom hay unas cuantas kitkat, mira esta de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724041
El problema de las roms por encima de Gingerbread es que al no tener kernels ni drivers para esas versiones de android habra algunas cosas que no funcionen bien o directamente no funcionen y tengas que buscar aplicaciones terceras, lo que falla o no va del todo bien es lo relacionado con la camara, fotos y video y su reproduccion , y alguna cosa mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1417  
Viejo 15/11/14, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
Lo primero darte las gracias por la rápida y clara respuesta.
Me ha quedado casi todo claro, de hecho ya actualicé el recovery al último 4EXT. El hboot lo haré renombrando.
La participación varía en función de cada rom, no?
Se pueden hacer sin problema con el recovery 4EXT touch o puede dar problemas?
Si hago copias de seguridad con titanium, suele tragar una rom actual?
Actualmente tengo una microsd 4gb clase2. Mas que nada porque probara hace mucho una 16gb clase 10 y me iba fatal...
Responder Con Cita
  #1418  
Viejo 15/11/14, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,153
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Michelinius Ver Mensaje
Lo primero darte las gracias por la rápida y clara respuesta.
Me ha quedado casi todo claro, de hecho ya actualicé el recovery al último 4EXT. El hboot lo haré renombrando.
La participación varía en función de cada rom, no?
Se pueden hacer sin problema con el recovery 4EXT touch o puede dar problemas?
Si hago copias de seguridad con titanium, suele tragar una rom actual?
Actualmente tengo una microsd 4gb clase2. Mas que nada porque probara hace mucho una 16gb clase 10 y me iba fatal...
Si cada rom puede pedirte diferente particion , el tamaño no cambia normalmente es de 1 giga o 1,5 yo llevo siempre de 1,5 gigas, en cuanto al tipo puede ser EXT3 o EXT4 pero el 99% de los roms son compatibles con EXT4 por eso hago siempre esa particion , en las versiones superiores a ginger creo que todas usan particion EXT4 o son compatibles con EXT4 , asi que si tienes EXT3 y la rom que vayas a poner no soporta particion EXT3 tendras que cambiarla, pero lo puedes hacer desde el recovery 4ext que tiene esa posibilidad: vas al recovery, despues en el menu principal vas a "tools" y dentro veras muchas opciones , hay una que se llama "convert or change a backup EXT4" y otra que se llama "convert or change a backup EXT3" supongamos que tienes particion EXT3 y quieres cambiar de tipo de particion a EXT4 pero sin formatear SD y hacerlo todo de nuevo , entonces seleccionas la opcion "convert or change a backup EXT4" y pulsas otra vez y seleccionas "convert SD-EXT" te saldra el aviso de si estas seguro y le das que si, entonces esperas un rato y te convertira la particion de EXT3 a EXT4 , y no se borra aplicaciones ni nada , todo queda igual salvo que ahora tu particion se ha convertido a EXT4; si tuvieras particion EXT4 y quisieras pasarlo a EXT3 usarias la otra opcion la de "convert or change a backup EXT3" y te convertiria la particion de EXT4 a EXT3, con esto evitas tener que formatear SDs porque al crear una particion se borra toda la SD (particion EXT y FAt32) , y lo perderias todo salvo que hayas copiado la particion FAT32 de la SD al PC.
Este recovery hace muy bien las particiones porque ademas la alinea para que tenga mejor rendimiento de hecho tiene una opcion para comprobar que esta bien hechas que es yendo a "tools" y pulsando en " check partition aligment"
La SD que usas tiene poca memoria , el backup de la rom te hace copia de la rom y de todas las aplicaciones que tengas metidas y de la particion EXT, es decir que si haces una particion de 1 giga , te haria copia del giga de la particion y de la rom y todo lo que lleve asi que puede llegar a ocupar mas de 1 giga , puedes hacer una particion mas pequeña por ejemplo entre 500 megas y un giga y meter menos aplicaciones , eso depende de lo que uses ; a esto le tendrias que sumar el backup del titanium que comentas , y la copia depende de las aplicaciones que tengas metidas pero puede superar los 500 megas, a parte es casi obligatorio meter el zip de la rom por si pasa algo y necesitas flasearlo para arrancar el movil por si no tuvieras hecho un backup o el backup te falle aunque es muy raro que falle, asi que calcula con tus 4 gigas lo que necesites
Lo de la SD que te va mal no eres el unico , yo tambien tengo una kingston de 16 gigas de clase 10 y me va muy normal incluso algo flojo, pero es tema de hardware de soportar esas velocidades por eso en XDA habia gente que recomendaba las de clase 6 , no es lo mismo meter una SD de esas velocidades a una Desire que a un Galaxy S5

Última edición por Yamcha Día 15/11/14 a las 13:55:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1419  
Viejo 15/02/17, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
KingJonSnowReloaded KingJonSnowReloaded no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Winterfell
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ayuda Desire 510 Semi-Brick

Alguien que me pueda ayudar tengo el Desire 510 lo que pasa es que cuando enciende a veces se queda en htc y cuando inicia muestra que proceso se detuvo y nunca puedo entrar ni al menu ni nada, osea el sistema se jodio, el movil esta LOCKED el bootloader el S esta On S-On y no tiene recovery, intente liberar o desbloquear el bootloader y todo bien hasta que llego al proceso en cmd "fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin" todo bien me aparece en el dispositivo, que seleccione yes o no si en verdad lo queiro desbloquear (el bootloader) le doy al yes y seguido el telefono se apaga, retiro la pila y vuelvo a entrar al boot loader y oh sorpresa, sigue LOCKED..! asi reintento y continua igual los datos del movis son,
***LOCKED***
A11_UL PVT Ship S-On
HBOOT-3.19.0.0000
RADIO-1.101.1372.19.1121
OpenDSP-v28.2.2.00546.0331
OS-1.06.600.4
eMMC-boot 1024MB
Nov 12 2015,16:47:58.0
AYUDA ya no se que hacer con el, no puedo rootearlo ni ponerle el S en off por que no tengo el bootloader desbloqueado, y no me deja desbloquearlo :S hay algun otro metodo para hacerle un flasheo de rom? lo unico que quiero es que inicie con normalidad no importa si no puedo desbloquear el bootloader o rootear.
Responder Con Cita


  #1420  
Viejo 15/02/17, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Lo primero y primordial es que este hilo es para Desire Bravo, por lo cual nada de aquí te vale. Lo segundo, en el estado que tienes el teléfono, lo normal sería que le metieran una RUU para tu modelo el cual puedes encontrar en el subforo correspondiente o en XDA. De esa manera podrías recuperarlo. Por otra parte, es muy complicado que una vez metido el comando unlocktoken el teléfono se apaga, ya que debería de haberse reiniciado y nada más. Por lo cual algo no ha ido bien en el proceso de desbloqueo. La única forma es instalando una RUU HTC para tu terminal. Lo cual te repito que no encontrarás en este subforo. Tienes que ir al de tu terminal y buscarlo allí. Saludos y suerte.


Enviado desde mi One S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas


Hora actual: 13:07:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /