ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/12, 07:44:31
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,219
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
A mi no me venia, pero en Dealextrem vi algo.. mira si es lo que buscas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/03/12, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Gracias por tus aportaciones Comdexfall Es lo que me imaginaba, rollos de cables propietarios. Casi todas las marcas conocidas se montan historias de estas con sus cables y puertos, algún día nos explicarán el por qué (supongo que para sacar un extra de pasta vendiendo los accesorios).

Ayer compré el adaptador oficial en un Fnac de Barcelona, y me pareció algo grande para solo tener cables pin a pin por dentro, así que ya me imaginaba que tendría un circuito integrado. Si alguien es suficientemente manitas quizás podría mirar de montarse un adaptador, pero digo yo que esas piezas negras que hay en el circuito impreso (que me imagino que serán operacionales o transistores) harán algo más que simplemente conectar pines... Yo no sé si me arriesgaría a hacermelo yo, quizás puede haber algún cortocircuito o circulación de voltaje por donde no debe y cargaros el conector de la tablet, o la misma tablet...

Dicho esto, el adaptador oficial va de perlas, conectas cualquier USB en caliente y puedes leer sus archivos perfectamente, hacer extracción segura (si tenéis ICS al menos), etc... En el Fnac cuesta 19.95€

Saludos y gracias a todos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/03/12, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
Jebedias Jebedias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Os digo por experiencia, que el adaptador usb hembra-hembra no funciona
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/03/12, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kalin
Gracias por tus aportaciones Comdexfall Es lo que me imaginaba, rollos de cables propietarios. Casi todas las marcas conocidas se montan historias de estas con sus cables y puertos, algún día nos explicarán el por qué (supongo que para sacar un extra de pasta vendiendo los accesorios).

Ayer compré el adaptador oficial en un Fnac de Barcelona, y me pareció algo grande para solo tener cables pin a pin por dentro, así que ya me imaginaba que tendría un circuito integrado. Si alguien es suficientemente manitas quizás podría mirar de montarse un adaptador, pero digo yo que esas piezas negras que hay en el circuito impreso (que me imagino que serán operacionales o transistores) harán algo más que simplemente conectar pines... Yo no sé si me arriesgaría a hacermelo yo, quizás puede haber algún cortocircuito o circulación de voltaje por donde no debe y cargaros el conector de la tablet, o la misma tablet...

Dicho esto, el adaptador oficial va de perlas, conectas cualquier USB en caliente y puedes leer sus archivos perfectamente, hacer extracción segura (si tenéis ICS al menos), etc... En el Fnac cuesta 19.95€

Saludos y gracias a todos!
Se fija bien a la tablet o se queda flojo? No es un poco armatoste?
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/03/12, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JIBRAN Ver Mensaje
hola amigo! disculpa, sera q podrias publicar los resultados de esta prueba? jeje seria genial q funcionara tu idea! gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Jebedias Ver Mensaje
Os digo por experiencia, que el adaptador usb hembra-hembra no funciona
pues si chicos!!! mi gozo en un pozo!! no funciona la ide del usb hembra hembra...pero hay algo raro.... mi pen drive tiene un led de manera que cuando lo conectas se te enciende pero al conectarlo como expliqé no se encendio la luz!!, asi que le estoy dando vueltas y estoy casi seguro al 100% de que el conector de asus tiene los pines cambiados de manera que tengas que comprar el conector oficial por COJONES!!!...pero me a echo intrigarme aun mas y ahora voy a investigar para conseguir de manera casera un cable otg, es decir provaré cambiando pines y si lo consigo, os traeré noticias frescas al igual que un manual para haceros un cable otg!!!

por lo pronto se que no le llega corriente a el pen drive, es decir... el pin de corriente lo tiene cambiado....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/03/12, 00:28:31
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Se fija bien a la tablet o se queda flojo? No es un poco armatoste?
Hombre, es un poco trasto, para qué nos vamos a engañar. Para que te hagas una idea tiene más o menos el tamaño de una goma de borrar, concretamente (lo estoy midiendo) 3.5cm de largo, 3.2cm de ancho y 1.1cm de alto (no he contado el conector del dock, porque entiendo que no ocupa al estar dentro de la tablet).

Yo lo que hago es darle la vuelta a la tablet para que le dock quede por arriba, y así no molesta y me evito posibles roces o desconexiones accidentales. Por lo demás, parece soportar bastante bien el peso de las memorias USB, pero yo no zarandearía la tablet demasiado fuerte estando una memoria conectada...

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/07/12, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Solución Asus Transformer para USB-OTG

Hola, pues mirando por ahí sobre la posibiliidad de conectar un pendrive USB u otro accesorio con conexión macho usb directamente a la tablet (sin el teclado dock), hay un adpatador que se puede conectar a la conexión microSD y creo que sería una solución al respecto en vez del accesorio oficial de Asus, además serviría para conectar cualquier movil que tenga conexión microSD a un Pendrive USB

Este es el accesorio en cuestión:

http://www.elandigitalsystems.com/ad...mobidapter.php

?Que os parece la alternativa?


Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/07/12, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
cvc_89 cvc_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: granada
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: ASUS TF101

yo eso lo estuve viendo tambien, pero era un poco caro el que yo vi.

a mi me interesa mas cacharrear con los pines para que funcione...XD


algun progreso??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/07/12, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
cvc_89 cvc_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: granada
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: ASUS TF101

esto si que es una sorpresa, cuando parecía que aquellas imágenes del dock sin teclado eran las de
un fantasma va y aparece esto googleando

http://androidcommunity.com/asus-aud...s-on-20120606
http://gizmologia.com/2012/06/asus-a...a-para-tablets

haber si encontramos más información de esta maravilla.

¿que os parece?

Última edición por cvc_89 Día 30/07/12 a las 17:09:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas


Hora actual: 18:56:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /