Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/16, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
vaya
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/08/16, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

pero qué leyó el autor del artículo?
o leyó Android, Nexus 5X y se puso a escribir esto?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/08/16, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Soy el único que piensa que.android puro está sobrevalorado?

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Sobrevalorado está el iPhone.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/08/16, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
Por fotos el Nexus 5x me pareció feo pero cuando lo tuve en la mano es otra cosa
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/08/16, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Sobrevalorado está el iPhone.
+100

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/08/16, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Sobrevalorado está el iPhone.
Sobrevalorado por unos e infravalorado por otros, buenas GPUs y CPUs con sistemas eficientes que ejecutan todo sin intermediarios, no es mal teléfono quitando que es muy cerrado

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/08/16, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
+100

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me refiero frente a otras capas como flyme o miui

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/08/16, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,779

Aquí tenemos un ejemplo de la seriedad y profesionalidad del "periodismo" actual, sobre todo por internet en blogs y demás.

Que necesitan aumentar las visitas... pues se crea un post con un título sensacionalista, manipulando (o directamente mintiendo) y con la poca desvergüenza de poner el enlace original para que todo el mundo pueda comprobar como se ha manipulado la información y que los fanboys de uno y otro lado se peleen y den visitas, que a estos les importa muy poco cual sea la verdad y simplemente se creen lo que les interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 25/08/16, 01:40:11
Array

[xs_avatar]
calinchi calinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: México
Mensajes: 432
Tu operador: Movistar

Sería contradictorio que prefiera un android en vez de un iPhone, da su opinion sobre el nexus 5 x en que apple implemente la entrada tipo c y el jack 3.5 mm en los iPhones,a mi en lo personal me quedo con android.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/08/16, 03:25:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Por que copias parte del artículo?

Una vez casi me llaman gilipollas por defender el USB tipo C, a ver si ahora que lo dice este gurú le hacen caso TODOS los fabricantes de una vez.

.
Hombre, el type c es el futuro, eso es cierto pero a veces tener la última tecnología cuesta pasada. Muchas han sido las veces que he salido y, sin saberlo, he acabado durmiendo fuera de casa. Siempre me encuentro con la tipica escena de, oye tienes un cargador, si ten... y yo, pobre de mi, tengo que decirle que no vale porque no es type c. Type c si o type c no, eso es una cuestión interesante pero a día de hoy resta más de lo que suma.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/08/16, 08:14:21
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Y debajo del artículo la enésima discusión IOS vs Android para ver quien la tiene más larga.
Es increíble lo que han encontrado las empresas para vender un producto con esto de los blogs, foros y demás.
Marketing sin pagar un euro y se les defiende como si la vida les fuera en ello.
A mi me pasa como al del artículo, me encanta la tecnología y prefiero disfrutar de ambos ecosistemas lo único malo es que no me puedo permitir un producto Apple, prefiero gastar ese dinero en cosas más importantes en la vida.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/08/16, 08:15:33
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Sobrevalorado por unos e infravalorado por otros, buenas GPUs y CPUs con sistemas eficientes que ejecutan todo sin intermediarios, no es mal teléfono quitando que es muy cerrado

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Y caro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/08/16, 08:18:51
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Aquí tenemos un ejemplo de la seriedad y profesionalidad del "periodismo" actual, sobre todo por internet en blogs y demás.

Que necesitan aumentar las visitas... pues se crea un post con un título sensacionalista, manipulando (o directamente mintiendo) y con la poca desvergüenza de poner el enlace original para que todo el mundo pueda comprobar como se ha manipulado la información y que los fanboys de uno y otro lado se peleen y den visitas, que a estos les importa muy poco cual sea la verdad y simplemente se creen lo que les interesa.
Si lo hacen en tv y periódicos imagínate en el mundillo de internet.
Yo en internet no me fío ni de las opiniones de sobre los productos en las tiendas, me extrañaría que las pusiesen todas o que no estén compradas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/08/16, 10:37:00
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Sobrevalorado por unos e infravalorado por otros, buenas GPUs y CPUs con sistemas eficientes que ejecutan todo sin intermediarios, no es mal teléfono quitando que es muy cerrado

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Confundimos valor con precio.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/08/16, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,779

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Si lo hacen en tv y periódicos imagínate en el mundillo de internet.
Yo en internet no me fío ni de las opiniones de sobre los productos en las tiendas, me extrañaría que las pusiesen todas o que no estén compradas.
Cierto, si ya lo hacen los periodistas titulados en medios supuestamente serios... pero a veces damos demasiada veracidad a lo que leemos en un blog y no nos damos cuenta que en la mayoría de las ocasiones detrás están simples aficionados a la tecnología que no son periodistas ni tienen ningún tipo de experiencia ni conocimientos sobre lo que es ético y profesional en este campo. Pero hay gente que se toma lo que lee en estos sitios como dogma de fe.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/08/16, 08:59:28
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Confundimos valor con precio.
Cierto, pero no se por que me quoteas a mí jajaja

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/08/16, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Cierto, si ya lo hacen los periodistas titulados en medios supuestamente serios... pero a veces damos demasiada veracidad a lo que leemos en un blog y no nos damos cuenta que en la mayoría de las ocasiones detrás están simples aficionados a la tecnología que no son periodistas ni tienen ningún tipo de experiencia ni conocimientos sobre lo que es ético y profesional en este campo. Pero hay gente que se toma lo que lee en estos sitios como dogma de fe.
Efectivamente compañero pero creo que lo del dogma de fe tiene mucho que ver con la desesperación de las generaciones de hoy en día de saber la verdad,me explico;
Digamos que los jóvenes estamos un poco hartos de información manipulada e inconscientemente nuestro cerebro necesita un medio digamos donde te digan la verdad y hemos asimilado que ese medio (supongo que por ser relativamente nuevo) es internet y sin embargo como bien dices en la red no existe ningún tipo de código ético ni nada parecido y nos creemos que aquí está la verdad como nuestros abuelos piensan que la verdad están en la tv porque es lo que han "mamado".
Ni que decir tiene que ese pensamiento es también parte de la gente mayor que son más inocentes que nosotros en la red,con el dicho "si todo el mundo se mete ahí por algo será".
Veo bien la forma de trabajar en los foros,ayudándonos unos a otros pero de forma tendenciosa cualquiera puede colgar la mentira del siglo.
Tampoco me voy a extender en algo que supongo sabrás.
Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/08/16, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Hombre, el type c es el futuro, eso es cierto pero a veces tener la última tecnología cuesta pasada. Muchas han sido las veces que he salido y, sin saberlo, he acabado durmiendo fuera de casa. Siempre me encuentro con la tipica escena de, oye tienes un cargador, si ten... y yo, pobre de mi, tengo que decirle que no vale porque no es type c. Type c si o type c no, eso es una cuestión interesante pero a día de hoy resta más de lo que suma.
Yo cuando tengo un USB Tipo C soy feliz, no tengo que mirar como meterla .

Tengo una anécdota en Milán buscando un cable y no sabían ni de que les hablaba en tendas de teléfonos, pero de eso ya hace tiempo, creo que ahora sería menos complicado.

Los cargadores hay que llevarlos genéricos y cables diferentes, no es tan complicado, solo hay que ponerse.

Ojalá pronto todos los que salgan sean con este conector,

.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:42:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /