ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/15, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
barniro barniro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Las APPs me reinician el Y300

Hola, instale mi primera Rom Slimkat y al abrir la app administrador de paginas de face se me reiniciaba el movil cambie a CM11 y me pasa con facebook, me reinicia el movil, por lo que creo que no es de la Rom sino de otra cosa.

¿Pero de que?

Es un Huawei Y300-0100

Segui al pie de la letra y del video todos los pasos del tutorial:



Obtener el código del Bootloader al instante y desbloquearlo de manera oficial + Instalación de Recovery + ROOT [TODO EN UNO] [NUEVO MÉTODO]


Y los pasos para instalar ambas Roms, tambien comentar que en la instalacion de Slimkat con TWRP una vez borre todo y tube que sacar la tarjeta al ordenador para poner la Rom, pero cuando hice eso ya me estaba dando el problema.

Por mas que busco no encuentro solucion, gracias por la ayuda, soy primeriza en estas cosas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/15, 14:36:53
Array

[xs_avatar]
barniro barniro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Pruebas Hechas

Hola, desinstale todas las Apps, limpie bien todo, Facebook ya funciona pero Administrador de paginas de Facebook me sigue reiniciando el movil.

E cambiado el Kernel por este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810679

Y nada, se pone la pantalla en blanco y se me reinicia.

Alguna sugerencia?
gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/15, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
barniro barniro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola, por si puede ayudar.

Si era lla Rom, le puse gamer rom v3 y se abren bien todas las APP, algunas les cuesta un poco pero se van abriendo, se queda un poco bloqueado alguna vez, pero va mucho mejor que antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 17:29:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /