ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/10, 02:41:27
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

brick de defy

pues eso. haciendo el tonto, no se puede llamar de otro modo he brickeado la defy. se kedo la pantalla en negro y se reinicio. intentaba arrancar y salia la M y el blur continuamente en un bucle. sin que cundiera el panico lo arranque en modo recovery y lo reseteé de fabrica. no se solucionó nada. seguia el bucle. Brickeo de libro!!
pues siguiendo el tutorial he flasheado la rom de europa y la defy resucitó.
ahora me pregunto varias cosas:

-la he flasheado sin estar la bateria a tope. algun problema con eso?
-que probabilidad de que el SAT te la heche pa tras si ve que tienes la rom de motorola? en ese caso que pasaria? te la arreglan pero te pasan la factura?
-la rom que esta colgada en el manual de flasheo es la que llevais todos? es la mas recomendable, la ultima?

gracias y espero q no os pase por q se pasa mal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/10, 15:20:22
Array

[xs_avatar]
zer013 zer013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Trinity

Lo primero decirte que obviamente si no llevas una rom vodafone creo que si la mandases al SAT te la echarian para atras (aunque no estoy muy seguro) siempre y cuando sea una original y no una cocinada que de ahi si que 100% seguro no te la aceptan.

Sobre el semibrick que has tenido no te preocupes, a mi en una magic me paso algo muy parecido a lo tuyo y pude volver a poner la de fabrica. Solamente tienes que coger ahora que tienes una que funciona y meter la de vodafone de nuevo. Es muy dificil brickear un aparato de estos ya que accediendo al recovery en seguida lo restauras, solamente habria riesgo en el proceso de cambo de radio o de spl ya que tocas cositas de la bios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/11, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
deltapak deltapak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

Buenas a todos (mi primer post en este foro),

A mi se me ha brickeado sin instalar el recovery por meterme a mecánico sin el conocimiento suficiente. Por error instalé una versión anterior; mi móvil llevaba de fábrica la 2.51 de Vodafone, y creo que le he instalado la 2.30 y algo.

Lo he mandado al SAT y ni me lo han mirado, dicen que tiene el sensor de humedad encendido ¿¿¿???
¿Puedo tener alguna esperanza de resucitarlo yo sólo? Conectando el móvil al ordenador no me lo reconoce...


Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/11, 03:26:58
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deltapak Ver Mensaje
Buenas a todos (mi primer post en este foro),

A mi se me ha brickeado sin instalar el recovery por meterme a mecánico sin el conocimiento suficiente. Por error instalé una versión anterior; mi móvil llevaba de fábrica la 2.51 de Vodafone, y creo que le he instalado la 2.30 y algo.

Lo he mandado al SAT y ni me lo han mirado, dicen que tiene el sensor de humedad encendido ¿¿¿???
¿Puedo tener alguna esperanza de resucitarlo yo sólo? Conectando el móvil al ordenador no me lo reconoce...


Gracias por adelantado
Si te han dicho lo del sensor es porque algun dia lo has metido en el agua para chulear delante de alquien o por accidente no lo sé. Pero no estaría bien cerrado y le ha entrado agua...
Dentro del telefono hay unas pegatinas que si se mojan, es lo primero ke ven los tecnicos para rechazar la reparacion.
Aun asi si crees k el brick ha sido por software, aun no he escuchado a nadie que lo haya brickeado sin poderlo recuperar...
Sigue el manual y seguro k lo puedes arreglar.
Aun asi se ha dicho mil veces k la 2.51 no es downgradeable, era de libro k si lo intentabas pasaria algo asi...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/11, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
deltapak deltapak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

Ya, soy un melòn, lo sé. Me pilló con ganas de tirarme a la piscina pero con pocos conocimientos. Aún así, la excusa que me han dado es de traca, el teléfono no ha estado más de 5 minutos en funcionamiento, y por supuesto que no ha entrado en el agua

El problema es cargar la batería, voy a ver si sigo el tuto de creación de un cargador con un cable USB para la batería directamente desde el foro XDA, ya os contaré...

Si se os ocurre otro plan alternativo en vez de meterme a mecánico otra vez, os lo agradeceré infinito
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/11, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
pero el problema de qe dejo de encender cuando se te dio?? despues de flashear?
Esque hay otro problema que me paso a mi y es entrar en el custom recovery con la depuracion usb encencida, y el movil simplemente no arranca, sale el logo de motorola pero no enciende, se reinicia el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 15:13:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /