Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/18, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El CEO de LG ha pedido rehacer desde cero el desarrollo del LG G7, según The Investor

El CEO de LG ha pedido rehacer desde cero el desarrollo del LG G7, según The Investor



Leemos en xatakandroid.com

Llevamos varios días escuchando noticias sobre el próximo flagship de LG: primero supimos que no se presentaría en el Mobile World Congress y hace unos días se filtraron las que podían ser sus especificaciones técnicas. Hoy el diario coreano The Investor, especializado en noticias y exclusivas de empresas tecnológicas locales, ha publicado varias afirmaciones de fuentes anónimas de la compañía hablando sobre este nuevo móvil. Según este medio, Jo Seong-jin, CEO de LG Electronics, ha ordenado la revisión del próximo flagship. Esta afirmación tan contundente se respalda en varias fuentes anónimas de la compañía a las que The Investor ha tenido acceso. Si la información es veraz, parece que en LG tienen claro que es mejor esperar y tener un producto excelente y no hacer un lanzamiento a toda prisa. The Investor afirma que una vez acabó la presentación de LG en el CES la semana pasada, Jo Seong-jin envió una orden directa a los responsables que estaban trabajando en el terminal. Justo en Las Vegas, Jo dijo en una entrevista que anunciarían smartphones nuevos cuando fuera necesario, no cuando el resto de rivales lo hagan.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 15/01/18, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
La competencia siempre ha sido buena. Últimamente los buques insignia de LG estaban por debajo en específicaciones o llegaban demasiado tarde. Espero que con estas decisiones se pongan a la altura
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 15/01/18, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Esto no me lo creo, así de sencillo. El motivo es facil de entender, un smartphone no se diseña en dos días y menos un gama alta, necesitas hablar con los proveedores para tener todos los materiales, en muchos casos estos son novedosos, por lo tanto no me lo creo. Como mucho habrán modificado el desarrollo del LG G8, pero no del G7.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/18, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
Esto no me lo creo, así de sencillo. El motivo es facil de entender, un smartphone no se diseña en dos días y menos un gama alta, necesitas hablar con los proveedores para tener todos los materiales, en muchos casos estos son novedosos, por lo tanto no me lo creo. Como mucho habrán modificado el desarrollo del LG G8, pero no del G7.
Totalmente de acuerdo, trabaje en el mundo de la fabricación de productos, y hablo de productos con un desarrollo minimo, y para vender a una escala nacional mediana, tienes que tener la compra de materias cerrada muchos meses antes. O el LG sale a finales de año, o ese gran rediseño lo dudo
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/01/18, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
el teléfono está ya fabricado y listo para vender
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/18, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,023
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, trabaje en el mundo de la fabricación de productos, y hablo de productos con un desarrollo minimo, y para vender a una escala nacional mediana, tienes que tener la compra de materias cerrada muchos meses antes. O el LG sale a finales de año, o ese gran rediseño lo dudo
Tiene mucho sentido lo que decís. Si pensaban sacarlo en Abril, como mucho pueden modificar la estrategia de marketing, publicidad que se le dé, etc.

O lo anulan todo y retrasan a finales de año como dices. Además la millonada en pérdidas que puede suponer esta cancelación y retraso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 03:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /