LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/17, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Consulta sobre Leeco le pro 3(banggood)

Hola a todos, el dia 27 de noviembre pedi este movil en una oferta flash por 169 euros, exactamente esta https://www.banggood.com/LeTV-Leeco-Le-Pro-3-Elite-X722-5_5-inch-6GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-820-Quad-core-4G-Smartphone-p-1211056.html?rmmds=myorder&cur_warehouse=HK (perdonad si no se pueden poner enlaces de este tipo, en ese caso lo quitare), el dia 1 de diciembre los de Banggood me enviaron un correo diciendome que me lo habian enviado, unos dias despues me dio por mirar el track y realmente salia que se habia enviado el dia 4 de este mes, pero mi duda realmente es que desde que pone que salio el dia 4 ahi sigue sin actualizarse el track ni nada, y encima me dijeron que llegaria el dia 22 de este mes...

¿Alquien mas pillo esta oferta?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/17, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Vamos a ver tienes que tener en cuenta que quizas lo depositaron para el envio el dia 1 y tardo algunos dias en salir eso lo veo normal y sobre el tiempo que suele tardar es de 15-21 dias de media, aunque hay casos que puede llegar a un mes.

Paciencia y esperar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/17, 01:15:55
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Vamos a ver tienes que tener en cuenta que quizas lo depositaron para el envio el dia 1 y tardo algunos dias en salir eso lo veo normal y sobre el tiempo que suele tardar es de 15-21 dias de media, aunque hay casos que puede llegar a un mes.

Paciencia y esperar
Gracias por responder, pero no se si no me explique, pero no es un tema de paciencia que por esperar no tengo problema , pero me parece raro que no se actualice ni una sola vez despues de 17 dias, no se si sera por Swiss post, porque es la primera vez que me mandan algo con ellos con todas las demas siempre se actualiza el track.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/17, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Vale, pues hombre pasado 17 dias deberias a ver un seguimiento y un movimiento en el track, donde lo miras en track17?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/17, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Vale, pues hombre pasado 17 dias deberias a ver un seguimiento y un movimiento en el track, donde lo miras en track17?
Si, lo miro en track17, pero vamos que lo he mirado en 10 sitios sin exagerar, en track17 me sigue saliendo esto , pero en cambio esta mañana me dio por mirar en correos y hubo un cambio y se actualizo hoy a clasificado , y no entiendo bien donde lo estan clasificando, si en España o en algun otro punto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/17, 01:21:15
Array

[xs_avatar]
luisayala123 luisayala123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Si, lo miro en track17, pero vamos que lo he mirado en 10 sitios sin exagerar, en track17 me sigue saliendo esto , pero en cambio esta mañana me dio por mirar en correos y hubo un cambio y se actualizo hoy a clasificado , y no entiendo bien donde lo estan clasificando, si en España o en algun otro punto.
Buenas, yo ando igual con uno que me puso lo de Asendia Hong-Kong... el día 18 y sigue sin actualizarse a tí te ha llegado ya? La verdad esque me urge un poco y no se si llamar a correos o que

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 12:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /