Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/13, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
leonidas2012 leonidas2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: iPhone XS Max y S8+
Tu operador: Vodafone
Encantado con mi Xperia Z!! Ahora si!!

Holaa a todos! Solo queria deciros que porfin le he metido mano a la Z, me venia de Vodafone, liberada con la 10.1.1.A.1.253, le he metido la Stock libre 10.1.1.A.1.307 despues de restablecer datos de fabrica y dejarla limpita, gracias a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 y recomendado por el compañero miguest225 en este Tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642814 luego sin pensarlo la he rooteado siguiendo los consejos de este Tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647053 gracias a pirri_mori todo bastante facil y rapido, y despues de quitar basurilla con sistemapp remover, configurarle el Nova launcher y cambiar el tipo de fuente a mi querida Sony Sketch (ifonts, gracias Lameth), puedo decir que ahora si que tengo una autentica tablet!! Respuesta tactil perfecta, super rapida y fluidaa, blancos puros a pesar de todas las quejas de otros compañeros (habre tenido suerte jejej) Asi que tremendamente contento con la adquisicion, animo a todos los dubitativos a decidirse por ella y a los que no le han metido mano a que lo hagan jejej, perdon por el tocho, pero necesitaba compartir mi humilde opinion con vosotros. Ahora solo falta esperar a la 4.2.2 y a que salga alguna Rom cocinada chula y mejorada.
Un abrazo a todos, feliz veranoo y hasta pronto!

Última edición por leonidas2012 Día 04/08/13 a las 14:46:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/13, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
spawn80 spawn80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas2012 Ver Mensaje
Holaa a todos! Solo queria deciros que porfin le he metido mano a la Z, me venia de Vodafone, liberada con la 10.1.1.A.1.253, le he metido la Stock libre 10.1.1.A.1.307 despues de restablecer datos de fabrica y dejarla limpita, gracias a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 y recomendado por el compañero miguest225 en este Tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642814 luego sin pensarlo la he rooteado siguiendo los consejos de este Tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647053 gracias a pirri_mori todo bastante facil y rapido, y despues de quitar basurilla con sistemapp remover, configurarle el Nova launcher y cambiar el tipo de fuente a mi querida Sony Sketch (ifonts, gracias Lameth), puedo decir que ahora si que tengo una autentica tablet!! Respuesta tactil perfecta, super rapida y fluidaa, blancos puros a pesar de todas las quejas de otros compañeros (habre tenido suerte jejej) Asi que tremendamente contento con la adquisicion, animo a todos los dubitativos a decidirse por ella y a los que no le han metido mano a que lo hagan jejej, perdon por el tocho, pero necesitaba compartir mi humilde opinion con vosotros. Ahora solo falta esperar a la 4.2.2 y a que salga alguna Rom cocinada chula y mejorada.
Un abrazo a todos, feliz veranoo y hasta pronto!
As perdido los datos con el root?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/13, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
yo también le he instalado la stock libre, y la verdad que no va mal, alguna vez se le va la pinza al táctil, no se por que.

por lo demás bien, de momento no voy hacer root.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/13, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
leonidas2012 leonidas2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: iPhone XS Max y S8+
Tu operador: Vodafone
Holaa, perdi los pocos datos que tenia al flashear la stock 307, wipe total le hice jejje pero ya le habia borrado todo al dejarla de fabrica, me gusta hacerle las instalaciones de cero y limpias luego da menos fallos, con el root ningun problema, sino eliges en el flashtool hacer wipe creo que no te borra nada, he podido ponerle el lucky patcher, el game cih, el ifonts y mas cosas gracias al root, solo por eso ya vale la pena, y el tactil de momento me va fenomenal, cero fallos. Saludos!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/13, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Al hacer root no he perdido los datos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/13, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

A disfrutarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/08/13, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
A disfrutarla

que son dos días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/08/13, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Alison Alison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samdung Omnia

Hola Leonidas 2012.Yo quiero comprar la tablet sony xperia z lte , pero tengo dudas si el puerto usb que trae se pueden conectar un teclado ,ratón , o una un usb , es decir que si tiene on the go ? , me podrías decir si puede reproducir archivos de videos Hd full.Gracias y que disfrutes de tu nueva adquisición
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/13, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
leonidas2012 leonidas2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: iPhone XS Max y S8+
Tu operador: Vodafone
Hola Alison, la xperia z tablet tiene una resolucion de pantalla de 1920×1080p asi que puedes reproducir sin problemas full hd, yo tengo la de los vengadores 1080p en mkv y la reproduce perfectamente. Y en el puerto usb puedes conectar cualquier raton, teclado, o incluso almacenamiento usb con el adaptador de micro usb a usb normal que vale 3 euros en dealxtreme. Espero haberte ayudado. Un saludo!!

Última edición por leonidas2012 Día 07/08/13 a las 00:42:30.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/13, 01:10:41
Array

[xs_avatar]
Phillips81 Phillips81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: En el Centro de América
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Dual
Tu operador: Movistar
Yo estoy más que satisfecho con la tablet, la acabo de adquirir (versión wifi). Es lo mejor que he tenido en manos, una tablet elegante, super delgada, no puedo decir mas le instalé el SwiftKey tablet y está todavía mejor. Definitivamente no me arrepiento de esta compra... O mejor dicho de esta nueva deuda que adquirí, je je ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/13, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo creo que android le queda por mejorar mucho en tablets, no todo son numeros , ni gigas de ram , ni 4 nucleos. Deberían preocuparse por adaptar aplicaciones al formato tablet mientras no hagan esto el ipad seguirá triunfando. En cuanto a la experia z, creo que es demasiado larga, abusa de marco. Buena pantalla , pero un imán para huellas y un sonido bastante flojo . vuelvo al ipad pero no por la tablet en si, sino por android y su falta de preocupacion por alentar al desarrollo de aplicaciones especificas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z



Hora actual: 15:26:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /