ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/04/12, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En algún lugar de México
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sacerdito Ver Mensaje
Buenas noches. .disculpen. .yo antes cuando tenia motorolas haciamos flashes y esas cosas. .y pues poniamos muchas cosas de referencia para decidir cual escojer. .

ahora que cuento con un Galaxy Ace. .solo me eh atrevido a rootearlo y ponerle flashplayer 11 , que por cierto corre mejor que el 10.3 que se baja normalmente. .pero me gustaria hacer aun mas cosas con el. .

pero mi duda mas que nada es saber las especificaciones de los ROMS.
como Capacidad maxima de camara. .memoria usada y libre. . con que modem viene . .languaje pack. .en este caso ya puedo hablar de ram. .seria ver la RAM disponible y. . .bueno. . .esas cosas. . .no solo de si se ve bonito o corre con overclock. .quisiera pedir si hacemos un tema donde venga especificado todo eso supongo que seria mejor supongo. .quisiera pedir su ayuda con eso o si por favor me ayudan a escojer un buen rom. .

y por cierto. .ya instale este rom stock. .pero. .a mi no me aparece lo de PASS en azul. ..solo se prende y se queda asi. .y lo probe asi y . .pues funciona, nose si tenga algun error en esto

gracias un cordial saludo a todos. . .
Que raro amí todas las veces que he flasheado me ha aparecido el PASS, flashea de nuevo haber si ahora sí sale
me pasan el link del cfroot que se le puede instalar a esta rom?? Es que no entiendo muy bien, y si ya lo rotee no hay problema si instalo el cfrooot??
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/04/12, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
erick0531 erick0531 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamà
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Esta rom es compatible con el modelo GT-S5830M ?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/04/12, 03:34:40
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erick0531 Ver Mensaje
Esta rom es compatible con el modelo GT-S5830M ?

s5830M?? solo habia visto s5830i aparte de la L :/
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/04/12, 04:48:46
Array

[xs_avatar]
sukar sukar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sacerdito Ver Mensaje
Buenas noches. .disculpen. .yo antes cuando tenia motorolas haciamos flashes y esas cosas. .y pues poniamos muchas cosas de referencia para decidir cual escojer. .

ahora que cuento con un Galaxy Ace. .solo me eh atrevido a rootearlo y ponerle flashplayer 11 , que por cierto corre mejor que el 10.3 que se baja normalmente. .pero me gustaria hacer aun mas cosas con el. .

pero mi duda mas que nada es saber las especificaciones de los ROMS.
como Capacidad maxima de camara. .memoria usada y libre. . con que modem viene . .languaje pack. .en este caso ya puedo hablar de ram. .seria ver la RAM disponible y. . .bueno. . .esas cosas. . .no solo de si se ve bonito o corre con overclock. .quisiera pedir si hacemos un tema donde venga especificado todo eso supongo que seria mejor supongo. .quisiera pedir su ayuda con eso o si por favor me ayudan a escojer un buen rom. .

y por cierto. .ya instale este rom stock. .pero. .a mi no me aparece lo de PASS en azul. ..solo se prende y se queda asi. .y lo probe asi y . .pues funciona, nose si tenga algun error en esto

gracias un cordial saludo a todos. . .
Para ser exactos, te debes de esperar hasta que salga PASS y despues desconectarlo del USB
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/04/12, 09:07:45
Array

[xs_avatar]
erick0531 erick0531 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamà
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
s5830M?? solo habia visto s5830i aparte de la L :
Si eso es lo que veo, hay poca info sobre mi modelo es mio es M y casi lo daño tratando de instalarle una rom pero lo revivi gracias a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994 pero ahora la señal de red movil y datos es inestable por eso quiero saber si esta rom es compatible para ver si se mejora la señal...
__________________
Siganme en Twitter @erick0531
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/04/12, 06:47:40
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
cual rom sienten mejor, la kq8 (india) o esta, en lo persona llevo con la kq8 sin ningun problema desde hace un buen rato pero me gustaria saber cual administra mejor los recursos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/04/12, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
lerele47 lerele47 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: redmi note 4x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
cual rom sienten mejor, la kq8 (india) o esta, en lo persona llevo con la kq8 sin ningun problema desde hace un buen rato pero me gustaria saber cual administra mejor los recursos
Pues si le tienes flash player u otras cositas que requieran tocar un poquito la rom (cfroot, app2sd) quedate con kq8.

Si la tienes de origen y el telefono lo usas para llamar pues esta está muy bien de bateria y demás.

Yo tengo la rusa kpt y estoy encantado me dura bastante la bateria y me permite app2sd y flash.




23/05/2012 Pues me volví a ks9 con cfroot82, lo mejor que he encontrado para batería/rendimiento.

Última edición por lerele47 Día 23/05/12 a las 17:33:32. Razón: cambio actulización
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/04/12, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
soloxhoy soloxhoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Argentina.
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Claro
Consulta compañeros, con esta rom se puede instalar algunos scripts porque aveces trataba de instalar algunos y cuando queria encender el wifi me aparecia debajo ERROR y nunca lo podia activar. Saluds
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/04/12, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
celis celis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: magic

algun enlace del flash 11 por favor?.

ando probando las dos roms de las que hablais la INDIA y la ALEMANA. las dos sin problema la alemana parece que un pelin mas de bateria pero con personalizacion de E plus la compñia de telefonos, y el lockscreen antiguo ademas no lleva ni gtalk. la india sin personalizacion y con lockscreen parecido al de ics. por ahora me he quedado en la india. ya hos contare.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/04/12, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
soloxhoy soloxhoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Argentina.
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por celis Ver Mensaje
algun enlace del flash 11 por favor?.

ando probando las dos roms de las que hablais la INDIA y la ALEMANA. las dos sin problema la alemana parece que un pelin mas de bateria pero con personalizacion de E plus la compñia de telefonos, y el lockscreen antiguo ademas no lleva ni gtalk. la india sin personalizacion y con lockscreen parecido al de ics. por ahora me he quedado en la india. ya hos contare.
[Tutorial] Instalar Flash Player 11 en Custon Rom y Stock Rom


saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/04/12, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
soloxhoy soloxhoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Argentina.
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Claro
Gente pudieron hacer root con alguna cfroot ?? si de paso pueden dejar el link se agredece ;)


Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/05/12, 07:28:28
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Vamos a probar a ver que tal va, lo que de inicio me agrada es que no es one package lo cual me permite desde odin ya poner el modem latino, falta ver el comportamiento, ya que vengo de la 2.3.6 de entel sin el csc pero me dio muchismos problemas y sod, saludos.
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/06/12, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
DonDregon DonDregon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
Hola a todos!
Necesito saber cómo rootear mi terminal, con los siguientes datos:

·Nombre comercial: Samsung Galaxy ACE
·Número de modelo: GT-S5830
·Versión de Android: 2.3.6
·Número de compilación: GINGERBREAD.BVKT3
·Versión de kernel:
2.6.35.7-perf-CL816486
root@DELL141 #1

·Versión banda base: S5830BVKT3

Explicar también que lo intente rootear con un programa (no recuerdo el nombre ahora mismo) y todo iba perfecto, pero me despisté y se apagó la batería del portatil (si, soy ***** a veces) a medio proceso de rootear.
Entonces, mi Smartphone adquirió la única finalidad de servir de martillo. Se rompió el firmware!

Lo volví a conectar y recuperé el firmware desde el Samsung Kies.
Entonces al encender el teléfono de nuevo ví que aparecía root@DELL en el kernel, que el android se actualizó (de la 2.3.4 a la 2.3.6) etcétera.

Entonces ese programa no me deja rootearlo (¿Puede que porque haya sido actualizado y no exista todavía root para esta nueva versión??)
Espero que les sirva almenos de curiosidad mi extraña experiéncia! jaja

Muchas grácias de antemano! =D
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/06/12, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Le instalas por recovery el acegingeroot

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/07/12, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
alexrubio alexrubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Orange

Yo he intentado rootearlo instalando el AceGingerRoot desde el recovery y todo se hace bien, y se instala el cmw y el super usuario, pero no se rootea :S
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/07/12, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
soloxhoy soloxhoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Argentina.
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alexrubio Ver Mensaje
Yo he intentado rootearlo instalando el AceGingerRoot desde el recovery y todo se hace bien, y se instala el cmw y el super usuario, pero no se rootea :S
tendrias que probar con el archivo llamado "upd_1" seguramente lo podras rootear con dicho archivo, ahora no te puedo ayudar con la busqueda del archivo porquie estoy desde el movil

saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/10/12, 01:48:17
Array

[xs_avatar]
maguzcorp maguzcorp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexrubio Ver Mensaje
Yo he intentado rootearlo instalando el AceGingerRoot desde el recovery y todo se hace bien, y se instala el cmw y el super usuario, pero no se rootea :S
Tal vez te falte instalar el Root Explorer, en si, ¿que quieres hacer con los privilegios de Superusuario???

Tal vez el proceso lo hiciste bien pero no te has dado cuenta.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/03/13, 07:59:18
Array

[xs_avatar]
sacerdito sacerdito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: TELCEL

uuu disculpen. tengo una gran duda. .instale este rom y bueno. se me ocurrió poner actualizar firmware. y sale una opción de actualizar. .y pues. .no se que otra versión nueva hay. .y si lo actualizo. .cómo cambio el módem a teruel mexico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 07:19:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /