ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/13, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
surycato surycato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one x at&t
Tu operador: Movistar
htc one x no enciende

Instale JB al teléfono teniendo el S-ON lógicamente quedo bricked lo lleve a donde un técnico con riff box y no funciono lo lleve donde alguien más y tampoco. lo conectaba al pc y me sala QHUSB_DLOAD busque una solución y me mando a una página de unlimeted que son procedimientos que se hacían por ubuntu y tampoco funciono. Opte por llamar al support de htc y me dijeron que mantuviera por 4 min el vol- + power y as luces de home brillaron y el teléfono vibro pero igual sigue sin encender, la cosa es la siguiente cuando lo conecto al pc lo reconoce como android phone y antes me lo reconocia como QHUSB_DLOAD pero se desconecta y si presiono el power pasan cosas diferentes aveces se enciende el led y se queda rojo y pasa a verde o a veces se queda en verde otras se apaga y vuelve a rojo otras vibra y se vuelve a conectar. Ya no se qué hacer por favor necesito su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/14, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
carlwash carlwash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC one xl
Tu operador: Movistar
Hola, pudiste hacer algo con el telefopmo al final? estoy en tu misma situacion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/14, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
solo reinstala la ruu original en modo fastboot,mira sigue este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226445
__________________


Última edición por clone22 Día 06/03/14 a las 04:39:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/14, 04:09:05
Array

[xs_avatar]
capo2281 capo2281 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

hola yo tengo el mismo problema que el tuyo mi htc one x un dia se colgaba despues le di un recovery y a mitad de proceso se quedo din bateria desde ahi me da los mismos sintomas que a vos hace 3 meses lo tengo muerto si sabes de algo mandame un mensaje privado estoy buscando a fondo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/14, 02:08:49
Array

[xs_avatar]
wmosk69 wmosk69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Movistar
Hola a todos estoy en el mismo problem de un momento a otro no carga mas la bateria, por lo que no puedo encender el terminal. He comprado una bateria nueva pensando que era la solucion pero persiste el mismo problema. Al conectar el cargador ya sea a la toma de corriente de pared o ya sea a la pc solo se enciende el indicador color naranja y nada mas sin cambiar a verde y sin encender el terminal. Espero recibir pronta ayuda gracias de antemano..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/03/15, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
capo2281 capo2281 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wmosk69 Ver Mensaje
Hola a todos estoy en el mismo problem de un momento a otro no carga mas la bateria, por lo que no puedo encender el terminal. He comprado una bateria nueva pensando que era la solucion pero persiste el mismo problema. Al conectar el cargador ya sea a la toma de corriente de pared o ya sea a la pc solo se enciende el indicador color naranja y nada mas sin cambiar a verde y sin encender el terminal. Espero recibir pronta ayuda gracias de antemano..........
Es in desastre me paso 3 veces hasta que lo vendi por partes hace poco , en cuanto al telefono un caño andaba cuando andaba pero siempre tienen ese problema por eso claro nonlo comercializa mas parece a un lar les puede pasar pero a la casinla mayoria .... algo muy mal hicieron olvidate suerte y vendelo la plata yablanperdimos todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 01:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /