ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/03/13, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
indipedante indipedante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xperia ARC, P y Fnac 10
Tu operador: Vodafone
Mágnifico tutorial..!!! Este debería de tener una chincheta de las gordas...!!

Por cierto, dos preguntillas....

¿sabes qué extensión debo eliminar para quitar la geoetiqueta esa del álbum de fotos? Veo tantas extensiones y cosas así innecesarias que se chupan nuestra tarifa de datos junto con la batería.

¿Sabes si al instalar el SuperChalengerV6 perjudico al PIMP MY ROM o mejoro el rendimiento del móvil?

Un saludo y gracias..!

Última edición por indipedante Día 01/03/13 a las 02:44:56.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/03/13, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

hola, para la geoetiqueta... ni idea... yo suelo desactivar todo lo que implique gps, ya que no lo uso nunca, con eso deberia estar solucionado, pero en cuanto a extensiones... creo que la picasa puede ser la del lio.

el supercharger y el pimp my rom... no se si entraran en conflicto, creo que lo mas que podria pasar es que los comandos de una sustituyan a la otra, no creo que tenga mayor importancia. si eres capaz de instalarlo avisame, mira que lo he intentado y sigo sin ser capaz jajaja. creo que el supercharger es lo mismo que el pimp my rom, a fin y al cabo instala los mismos scripts y tweaks. si quieres mejorar la fluidez te recomiendo que pruebes con el pim my rom probando varias configuraciones (realmente solo deberias cambiar la pantalla que pone nivel multitarea, prueba entre alto y muy alto, las demas pantallas y opciones pon siempre las mismas). un saludete

Última edición por darkheavy22 Día 01/03/13 a las 14:11:21.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/03/13, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Añado chincheta. Disculpad que no lo haya hecho antes. Recordad enviarme un MP con las cosas que consideréis importante.

Un saludo y a seguir así
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/03/13, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

lo del mensaje ese, es la comprobacion de la sd o algo asi que hace en el primer arranque despues del flasheo de la rom. si esta resuelto mejor, asi ya le puedes urgar jeje

Última edición por darkheavy22 Día 02/03/13 a las 00:05:18.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/03/13, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

se agradece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 02/03/13, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por peraquepiens Ver Mensaje
Hola buenas. estoy echando un vistazo al tutorial para volver a rutear mi xperia P. Ya lo tenia ruteado y le instalé la version de jely cream que rula por aquí. Despues de instalarla me da por conectar el movil a pc companion y habia una actualización que era la 75. Yo tenía la 54. Actualizo y me quedo sin jely cream y sin root. Quiero volver a instalar el root, mi pregunta es: ¿Si sigo el tutorial, el paso de la actualización a la 75 lo omito no? es decir me voy directamente al paso para rutear no? Gracias y saludos

PD: Antes de instalar jely cream instale el CWM omitiendo todos estos pasos puesto que yo ya tenia mi movil ruteado desde el segundo día que lo adquirí. Ahora tengo el móvil limpio no tiene nada ni contactos ni nada tengo una copia de mis cosas en pc companion, osea el movil está de fabrica pero con la versión 75. Cuando instalé el CWM hice un wipe de caché y full wipe creo... ¿Esto lo que hace es borrar todo no?. ¿Creo que perdí el root por esto no? Luego instalé el jely cream. Gracias de nuevo y saludos

wenas, bueno vamos por partes.

a ver, si ya tienes la .75 instalada si, el paso de volverla a instalar lo omites, pero si deberias hacer lo de restablecer datos de fabrica para asegurarte de que este limpita.

bueno sobre lo de como perdiste el root... el wipe cache, wipe data y wipe dalvik cache si es un full wipe, pero no borra el root, su funcion es exactamente la misma que la de restaurar datos de fabrica, me explico:
- restablecer datos de fabrica- el movil sin tocar, es decir sin root.
- full wipe- movil rooteado y por supuesto cwm, sino no se puede, pero sobre todo por el root.

con esto quiero llegar a que lo mas seguro es que el root lo perdieras por la actualizacion usando pc companion, si actualizas de cualquier manera, ya sea flashtools, sony update, companion, etc siempre perderas el root, porque no solo instalas una rom nueva (me refiero a nueva de intacta/virgen, puede ser la misma que llevamos) formateas las chaches, sistema etc y sus correspondientes particiones.

y por ultimo, si pones jellycream, acuerdate que siempre has de instalarla desde la .75 o desde la que este basada esa rom, en este caso desde la .75, te lo digo por lo que pusiste de que antes tenias la 54 e instalaste jellycream, asi te puedes ahorrar algun problemilla...

un saludete y perdona por el parrafal... jeje
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/03/13, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
rodri328 rodri328 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Algún yoigo que haya probado el tutorial y me describa su experiencia¿? Soy un novato (y cuando digo novato, es novato, como me habléis con muchos tecnicismos me pierdo), y quisiera saber si hay que tener algún requisito especial tanto en pc como en el móvil para llevarlo a cabo.

Estoy hecho un lío la verdad, poco a poco voy metiéndome en el tema, pero aún así estoy perdido. La verdad es que si me corrige el fallo de la cámara, me mejora la calidad de ésta, la fluidez del teléfono en general y reduce el consumo de batería, me daría por satisfecho.

salud y espero que alguien me pueda ayudar.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/03/13, 23:08:12
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Serva La Bari
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Hola darkheavy22 lo hice así, omití el paso de la actualización (por lógica), ya la tenia... reinstaleé el root (hice factory reset antes), instalé CWM, Quité morralla , instalé el pimp my rom y to la pesca... y todo de lujo, me dio problemas la cámara pero indicas por ahí otro hilo que me lo solucionó. De momento de lujo todo parece funcionar bien, de momento no voy a instalar jelly cream, con lo que dejaste en el tutorial me basta y lo de instalarla desde la 75 no se... yo lo pude instalar desde la 54, pero vamos no me dió tiempo ni a probarla... Gracias por contestar y perdona por contestarte tan tarde y lo del tocho nada... a mi me pasa igual no se explicarme con menos palabras. Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/03/13, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
ident ident no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
hola buenas gente soy nuevo y tengo un problemaal intentar seguir el tutorial q me parece magnifico y perfectamente, ante todo perdonad las molestias pero no se q hago mal, al poner el flashtool y darle a flashear me sale error (X10 flash.... alguien me podria decir para solucionar este error?? muchas gracias!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/03/13, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Re: Recopilacion tutoriales todo en uno (facil)

Haz lo de exportar e importar dispositivo, reinicia pc y movil
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/03/13, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
ident ident no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
perdonad nada mirar el error q me manda: 05/023/2013 00:23:50 - ERROR - (X10flash.java:374) - 05/023/2013 00:23:50 - ERROR - (X10flash.java:375) - Error flashing. Aborted 05/023/2013 00:23:50 - ERROR - (FlasherGUI.java:1102) - Drivers need to be installed for connected device. 05/023/2013 00:23:50 - ERROR - (FlasherGUI.java:1103) - You can find them in the drivers folder of Flashtool.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/03/13, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Re: Recopilacion tutoriales todo en uno (facil)

Creo que es el flashtool en si, desinstala y vuelve a instalar a ver si se soluciona.

edito: creo que mas concretamente podria ser el java, descarga e instala el java 7 y ya puestos el adobe flash player si no lo tienes instalado.

Última edición por darkheavy22 Día 05/03/13 a las 01:52:17.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/03/13, 04:05:07
Array

[xs_avatar]
er_july er_july no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: puerto real
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Vodafone
Re: Recopilacion tutoriales todo en uno (facil)

 Cita: Originalmente Escrito por ident Ver Mensaje
perdonad nada mirar el error q me manda: 05/023/2013 00:23:50 - ERROR - (X10flash.java:374) - 05/023/2013 00:23:50 - ERROR - (X10flash.java:375) - Error flashing. Aborted 05/023/2013 00:23:50 - ERROR - (FlasherGUI.java:1102) - Drivers need to be installed for connected device. 05/023/2013 00:23:50 - ERROR - (FlasherGUI.java:1103) - You can find them in the drivers folder of Flashtool.
Instala los drivers que estan en C:, flashtool, drivers.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 05/03/13, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Hola

Muy buen tuto..


Solo un problema.. no tengo la camara, me he leido el hilo completo he hecho lo que dice en la otra web e instalo la 5.7.2 y no me aparece la aplicacion de la camara..

me echais una mano?

gracias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/03/13, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
ident ident no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
er_july muchas gracias, era eso. Magnifico foro no creo q en otros foros sean tan rapidos y eficaces muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/03/13, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por mnunezve Ver Mensaje
Hola

Muy buen tuto..


Solo un problema.. no tengo la camara, me he leido el hilo completo he hecho lo que dice en la otra web e instalo la 5.7.2 y no me aparece la aplicacion de la camara..

me echais una mano?

gracias.
quitando lo de reinstalar el cybershot desde la 4.2 o 4.7... a ver si algun compañero que le haya pasado puede ayudarte...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/03/13, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
quitando lo de reinstalar el cybershot desde la 4.2 o 4.7... a ver si algun compañero que le haya pasado puede ayudarte...
Gracias, he instalado otra rom y ya la tengo... pero esta parecia durar mucho la bateria...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/03/13, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Hola,
Lo primero muy buen tuto!

Pero tengo varias dudas...
En tu enlace de descargas, en la carpeta de ROMS y de ROOT, hay varios...
Cuales me tengo que descargar para mi terminal?

Muchas Gracias

Última edición por reymon89 Día 06/03/13 a las 13:01:01. Razón: añado
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/03/13, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Re: Recopilacion tutoriales todo en uno (facil)

Te recomiendo lo que pone 75, que es la ultima, cybershot 5 y de los demas creo que solo hay uno donde elegir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 06/03/13, 22:44:22
Array

[xs_avatar]
ident ident no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
buenas es normal q al instalar camera fix y el cyber-shot desaparezca el icono de la camara? no lo encuentro... o savriais decirme como poner de nuevo ese icono? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 14:53:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /