ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/11, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
jolurame jolurame no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 1
Tu operador: R Móvil

instalar adobe flash player en samsung galaxy ace GT-S5830

no puedo instalar adobe flash player en samsung galaxy ace GT-S5830
¿alguien tiene el mismo problema?


  #2  
Viejo 09/05/11, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
padillilli padillilli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
yo tengo el mismo problema que tu y por mas que lo intento y leo en foros no me sacan de dudas de si se puede o no.haber si alguien sabe como es y si se puede hacer y nos ayuda.un saludo
  #3  
Viejo 10/05/11, 00:21:49
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
El Galaxy Ace NO SOPORTA Flash player, así que nada que hacer....
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/05/11, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
padillilli padillilli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje
El Galaxy Ace NO SOPORTA Flash player, así que nada que hacer....
eso es informacion o opinion tuya.

kieres decir que no se pueden ver ningun video que necesite flash,y no se puede ver instalando otra cosa............. UN SALUDO
  #5  
Viejo 10/05/11, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Porqué en vez de llegar y crear un nuevo tema no buscan? miren que este foro es grande y google mucho más..El samsung Galaxy Ace no soporta Flash player,ya hay un hilo abierto con eso...

http://www.adobe.com/flashplatform/c...artphones.html

pa que salgan ya de dudas,y la próxima vez procuren no crear un tema y buscar,que crear temas es mucho más cómodo pero hay que buscar un poquito...
  #6  
Viejo 10/05/11, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
De momento no es compatible con flash.. Esperemos que en el futuro lo arreglen.
  #7  
Viejo 22/07/11, 03:41:55
Array

[xs_avatar]
Manet29 Manet29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola! podrían decirme si al actualizarlo a Android 2.3 Gingerbread ... se le podrá descargar el adobe flash player?
  #8  
Viejo 22/07/11, 05:55:30
Array

[xs_avatar]
SpecieX SpecieX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei SKT-LX3
Tu operador: TELCEL
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por padillilli Ver Mensaje
eso es informacion o opinion tuya.

kieres decir que no se pueden ver ningun video que necesite flash,y no se puede ver instalando otra cosa............. UN SALUDO
Googleando un poco se encuentra esa informacion muy facilmente, sin embargo les ahorrare un poco el trabajo:

El flash player para moviles necesita en sus requerimientos un procesador con arquitectura ARMv7 y el Galaxy Ace trae un procesador con arquitectura ARMv6 lo que nos indica que el flash player no es soportado por nuestro procesador.

En las especificaciones del Galaxy Ace nos dice que trae:

Procesador ARM 11 de 800 MHz, GPU Adreno 200, chipset Qualcomm MSM7227

Al utilizar alguna aplicacion de informacion del sistema podemos verificar que efectivamente el procesador del Galaxy Ace es un procesador de "la familia ARM11" (Es un ARMv6).

Aqui les dejo un pequeña explicacion de la arquitectura de este procesador:

La familia de procesadores ARM11 ™ proporciona el motor que mueve muchos teléfonos inteligentes (smartphones) en producción actualmente, también se usa ampliamente en aplicaciones de consumo, en el hogar y aplicaciones embebidas. Ofrece una potencia extremadamente baja y una gama de rendimiento de 350 MHz en los diseños de área pequeña y hasta 1 GHz de velocidad en diseños optimizados de 45 y 65 nm.

Procesadores ARM1176JZ (F)-S y ARM11 MPCore™

  • Diseñado para su uso como procesadores de aplicaciones en productos de consumo e inalámbricos.
  • Ambos procesadores cuentan con la arquitectura de conjunto de instrucciones ARMv6, con extensiones de procesamiento de medios, tecnología ARM Jazelle ® y ® ARM Thumb de código compacto.
En la wikipedia pueden encontrar una tabla con mayor informacion al respecto:
http://es.wikipedia.org/wiki/ARM

Sin embargo, en algunos otros posts, se dice que si consigues el APK del flash player y lo subes a tu memoria SD lo podras instalar desde ahi (Con Gingerbread 2.3.3) y que a algunos les ha funcionado. Sin embargo no lo creo (Si alguien lo puede comprobar que nos desmienta) ya que seria forzar al hardware del Galaxy Ace y principalmente al procesador y no creo que valga la pena hacer esto.

Hay medios para poder visualizar sitios con flash player y es utilizando navegadores (Browsers) con soporte flash, como por ejemplo el Skyfire y algunos otros mas (Hagan una busqueda por el foro y vean cuales son los mas recomendados por los compañeros)

Espero que les haya servido de algo esta informacion.

Saludos.

Edicion:

Corrijo el error de dedo de GHz a MHz

Última edición por SpecieX Día 26/07/11 a las 02:40:56. Razón: Correcion de GHz a MHz
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SpecieX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 22/07/11, 07:57:46
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
Busquen antes de preguntar

soy bien directo y que ! hahaha chavos nuevos, busquen antes de preguntar .. ya estan minimo 2 temas hablando de los mismo ...
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
  #10  
Viejo 22/07/11, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita:
En las especificaciones del Galaxy Ace nos dice que trae:

Procesador ARM 11 de 800 GHz, GPU Adreno 200, chipset Qualcomm MSM7227
800GHz????? WTF!!! donde conseguiste tu Ace??? Si el tuyo tiene 800GHz kiere dcir q es muxo mas superior q el Galaxy S ya q este solamente tiene 1Ghz en el procesador jajajajaja!!!

Es 800MHz Cpu, no 800GHz u.u

Última edición por Nitrox Galaxy Día 22/07/11 a las 13:57:16.
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/07/11, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
towy90 towy90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Edo. México.
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Manet29 Ver Mensaje
Hola! podrían decirme si al actualizarlo a Android 2.3 Gingerbread ... se le podrá descargar el adobe flash player?
Pues yo si pude instalarlo, pero no me reproduce los sitios... la unica forma que he encontrado para reproducir flash player es con el Puffin, pero va algo lento...

Aqui esta que si lo instalo, pero es como si no existiera...



Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/07/11, 09:15:39
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Y el nuevo flash para arm6 que a salido estos dias no es compatible con el ace??
  #13  
Viejo 26/07/11, 02:43:03
Array

[xs_avatar]
SpecieX SpecieX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei SKT-LX3
Tu operador: TELCEL
arg

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
800GHz????? WTF!!! donde conseguiste tu Ace??? Si el tuyo tiene 800GHz kiere dcir q es muxo mas superior q el Galaxy S ya q este solamente tiene 1Ghz en el procesador jajajajaja!!!

Es 800MHz Cpu, no 800GHz u.u

Ya corregi el error de dedo al escribir los datos.

P.D. El sarcasmo no era necesario.
  #14  
Viejo 28/07/11, 07:42:35
Array

[xs_avatar]
Repiracy Repiracy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Y el nuevo flash para arm6 que a salido estos dias no es compatible con el ace??
No funciona, instala pero no lo "echa a andar", ayer mismo lo probé y nada, así que, mismo perro con distinto collar, sigamos esperando.

Saludos.
  #15  
Viejo 28/07/11, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
towy90 towy90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Edo. México.
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por SpecieX Ver Mensaje
Googleando un poco se encuentra esa informacion muy facilmente, sin embargo les ahorrare un poco el trabajo:

El flash player para moviles necesita en sus requerimientos un procesador con arquitectura ARMv7 y el Galaxy Ace trae un procesador con arquitectura ARMv6 lo que nos indica que el flash player no es soportado por nuestro procesador.

En las especificaciones del Galaxy Ace nos dice que trae:

Procesador ARM 11 de 800 MHz, GPU Adreno 200, chipset Qualcomm MSM7227

Al utilizar alguna aplicacion de informacion del sistema podemos verificar que efectivamente el procesador del Galaxy Ace es un procesador de "la familia ARM11" (Es un ARMv6).

Aqui les dejo un pequeña explicacion de la arquitectura de este procesador:

La familia de procesadores ARM11 ™ proporciona el motor que mueve muchos teléfonos inteligentes (smartphones) en producción actualmente, también se usa ampliamente en aplicaciones de consumo, en el hogar y aplicaciones embebidas. Ofrece una potencia extremadamente baja y una gama de rendimiento de 350 MHz en los diseños de área pequeña y hasta 1 GHz de velocidad en diseños optimizados de 45 y 65 nm.

Procesadores ARM1176JZ (F)-S y ARM11 MPCore™

  • Diseñado para su uso como procesadores de aplicaciones en productos de consumo e inalámbricos.
  • Ambos procesadores cuentan con la arquitectura de conjunto de instrucciones ARMv6, con extensiones de procesamiento de medios, tecnología ARM Jazelle ® y ® ARM Thumb de código compacto.
En la wikipedia pueden encontrar una tabla con mayor informacion al respecto:
http://es.wikipedia.org/wiki/ARM

Sin embargo, en algunos otros posts, se dice que si consigues el APK del flash player y lo subes a tu memoria SD lo podras instalar desde ahi (Con Gingerbread 2.3.3) y que a algunos les ha funcionado. Sin embargo no lo creo (Si alguien lo puede comprobar que nos desmienta) ya que seria forzar al hardware del Galaxy Ace y principalmente al procesador y no creo que valga la pena hacer esto.

Hay medios para poder visualizar sitios con flash player y es utilizando navegadores (Browsers) con soporte flash, como por ejemplo el Skyfire y algunos otros mas (Hagan una busqueda por el foro y vean cuales son los mas recomendados por los compañeros)

Espero que les haya servido de algo esta informacion.

Saludos.

Edicion:

Corrijo el error de dedo de GHz a MHz


En el comercial sale el icono de Flash!!! Eso significa que en algun momento debe ser oficial!! No lo creen?
  #16  
Viejo 13/08/11, 03:36:27
Array

[xs_avatar]
sacerdito sacerdito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: TELCEL

buscando informacion de adobe flash player 10, dice que se necesitan cierto RAM y pues basicamente beneficia mas a Windows con 128MB de video, tendriamos que buscar las versiones de adobe flash player para android. . .ademas flash player 10.3 es para los videos HD. . .y honestamente. . .io no busco videos HD. . .ademas yo busco ver es.justin.tv jejee. . .creo que debemos buscar un flash player 10.1 o algo previo. . .

adjunto el link de requerimentos
http://www.adobe.com/products/flashplayer/systemreqs

ahora. . buscando otra forma de ver videos streaming.. . pues encontre Puffin Browser. . .que al parecer corre mejor el a comparacion de las versiones nuevas de los navegadores default de Adndroid. . .dejo link de video. . .
http://www.youtube.com/puffinbrowser

estaria bueno probarlo aunque aun no adquiero el ACE pero quisiera pedirle a alguien que lo pruebe. . .y sino pues tambien se puede destacar el SKYFIRE que llegue a usar en ipod y que si me pudo reproducir streaming videos. . .

disculpen mis faltas de ortografia. . .saludos al foro. . .

Última edición por sacerdito Día 13/08/11 a las 04:28:53.
  #17  
Viejo 13/09/11, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
ardila39 ardila39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2

para mobiles que no admiten flash player.

yo recomiendo navegador skyfire si quieres ver videos online ,sin yotube. Y televisor en http://vertvonline.es/modules/videot...hp?vid=5&cid=1 pinchas el canal que quieres ver en el navegador skyfire le das a video esperas que cargue y listo.
  #18  
Viejo 13/09/11, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
magio84 magio84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Chile
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

Aquí les dejo una versión modificada de Flash para los equipos con procesadores ARMv6. No me funcionó en Gingerbread, pero dicen que funciona sin problemas en Froyo.

http://www.mediafire.com/?6bhks384gi4h9zn

Saludos.
  #19  
Viejo 29/09/11, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
Alwarox10 Alwarox10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
deben hacer algo los de samsung, tiene 800 mhz creo q si se puede si ellos tratan de hacer un version para estos telefonos de procesador armv6


  #20  
Viejo 29/09/11, 02:15:54
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alwarox10 Ver Mensaje
deben hacer algo los de samsung, tiene 800 mhz creo q si se puede si ellos tratan de hacer un version para estos telefonos de procesador armv6
Yo tambien creo que se puede, pero el problema es de adobe mas que samsung

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 03:26:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /