ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 29/08/14, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
jorgejarahell jorgejarahell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: ambato
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: huawei p10 vtr-l29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anriveol Ver Mensaje
ya la tengo instalada vamos a ver como se porta porque segun lo que he leido en todo el post esta la gente muy contenta con ella
gracias al creador(y a todos por las ayudas)
un saludo a tod@s


edito: lo de las animaciones de la camara donde salen los dinosaurios y las caretas y demas efecto no funciona le doy y ni abre alguien le pasa lo mismo??
los efectos con dinosaurios no funcionan porq es compatible con xperia z en adelante
pero yo con los efectos de la camara estoy mas q feliz
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 17/10/14, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
jorgejarahell jorgejarahell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: ambato
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: huawei p10 vtr-l29
Tu operador: Otra
SALUDOS A TODOS, TENGO UN PEKEÑO BUG CON EL INFECTED BEAN 3.1, AL ENCENDER EL MOVIL E INICIAR SE CARGA EL FONDO DEL TEMA Y LUEGO DESAPARECE, LA PANTALLA KEDA EN NEGRO Y SALTA EL MENSAJE "SE DETUVO INICIO DE XPERIA" DOY ACEPTAR, LUEGO VUELVE EL FONDO DEL TEMA , SALTA OTRA VEZ EL MISMO MENSAJE, DESAPARECE OTRA VEZ EL TEMA, OTRA VEZ DOY ACEPTAR Y LUEGO VUELVE EL TEMA Y LISTO.. A VECES APARECE 3 VECES ANTES DE INICIAR COMPLETAMENTE AUNKE LUEGO YA NO MOLESTA PERO ES UN FASTIDIO PORQ DEMORA MAS EL INICIO
KISIERA SABER SI A ALGUIEN MAS LE SUCEDE, Y DE TODAS FORMAS AGRADECERIA SI ME AYUDAN CON LOS INSTALADORES DE LAS APPS "INICIO DE XPERIA" Y "TEMAS" (SOLO LA APP, NO LOS TEMAS) PERO NO DEL INFECTED BEAN SINO DE LA ROM OFICIAL 6.2.A.1.100 Jelly Bean
Y DE PASO TAMBIEN EL NEOREADER DE SONY Q LO BORRE X ERROR (ESTO SI PUEDE SER DE CUALKIER ROM)
GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 24/04/15, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
elite3 elite3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Rom Infected bean - enlaces caidos

se han caido los enlaces de descarga de infected bean 3.1 y ultra, por mas que busco no parecen estar disponibles en ningun sitio y dado el exito y la demanda del rom espero que alguien los re-suba.
o me lo manden a mi correo [email protected] y yo lo subo a un par de servidores, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 16:12:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /