Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/17, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

La tienda Clove hace un análisis al XZ premium

La tienda británica Clove, ha realizado un vídeo mostrando y analizando el Xperia XZ premium. Esta página británica de venta de móviles, tiene prevista la llegada del móvil a sus bodegas para la primera semana de junio, con un precio de 650 💷 libras.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/17, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
javierexag javierexag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy 7 EDGE
Tu operador: Orange
en 10 minutos un 4% de bateria, en 24 minutos 10%, 4 horas de pantalla, y praticamente no ha hecho nada con el movil...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/17, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javierexag Ver Mensaje
en 10 minutos un 4% de bateria, en 24 minutos 10%, 4 horas de pantalla, y praticamente no ha hecho nada con el movil...
No me fastidies, es un móvil que va a salir dentro de 2 meses y medio, supongo que están puliendo cosas más importantes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/17, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
javierexag javierexag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy 7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
No me fastidies, es un móvil que va a salir dentro de 2 meses y medio, supongo que están puliendo cosas más importantes.
para mi lo tercero mas importante es la bateria , por eso el p10 estoy descartandolo... a esperas de ver que ocurre con el p10 plus
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/17, 17:20:50
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
No me fastidies, es un móvil que va a salir dentro de 2 meses y medio, supongo que están puliendo cosas más importantes.
Concuerdo completamente, ya que al ver si están los firmware de este móvil en Xperifirm y Xperiacheck, no aparecen aún, no así el caso del XA1 y del XZs que ya están, por lo cual puede que aún estén puliendo algunos detalles.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/17, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javierexag Ver Mensaje
para mi lo tercero mas importante es la bateria , por eso el p10 estoy descartandolo... a esperas de ver que ocurre con el p10 plus
Pues en el p10 estoy sobre 4 horas, no es una maravilla pero no lo veo tan malo, aunque la verdad me esperaba más, bueno o estaba en más la semana pasada que hacía entre 4:30- casi cinco, Jajja es verdad no lo había visto nunca, en vez de ir hacia arriba voy hacia abajo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/17, 05:55:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Acuérdense que la autonomía de un teléfono hoy en día cambia en comparación con el primer día, se tiene que "asentar" primero.
Y como dicen todavía ni salió el terminal no pueden sacar conclusiones concretas sin tener la versión final en manos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/17, 08:16:39
Array

[xs_avatar]
javierexag javierexag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy 7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Pues en el p10 estoy sobre 4 horas, no es una maravilla pero no lo veo tan malo, aunque la verdad me esperaba más, bueno o estaba en más la semana pasada que hacía entre 4:30- casi cinco, Jajja es verdad no lo había visto nunca, en vez de ir hacia arriba voy hacia abajo
Joder es que se me quitan las ganas todalmente y estoy por irme directo al one plus 3t.... con lo bonito que es el huawei p10 T_T
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/17, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javierexag Ver Mensaje
Joder es que se me quitan las ganas todalmente y estoy por irme directo al one plus 3t.... con lo bonito que es el huawei p10 T_T
Muy bonito, no se, ayer le hice un reset y he sacado el podómetro (no lo necesito para nada, pero ya que estaba...) ahora parece que bien, veremos.
El 3t el negro que han sacado es muy bonito, pero lo,que me da rabia es que en breve saldrán rumores del nuevo y en un par o tres meses saldrá el nuevo y me daría rabia no haberme esperado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 18:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /