ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/12, 07:05:53
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Y que lo digas menudo calvario el que tenga que hacerlo a ciegas que se prepare yo puse la 940 y me vi mal para rebajar comparto tu peticion de chincheta para este tuto
saludos

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/09/12, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
Y que lo digas menudo calvario el que tenga que hacerlo a ciegas que se prepare yo puse la 940 y me vi mal para rebajar comparto tu peticion de chincheta para este tuto
saludos

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Muchas gracias compañero

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/12, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Le pongo chincheta .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/12, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Le pongo chincheta .
Muchas gracias compañero!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/09/12, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
SareBB SareBB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 NFC
Tu operador: Vodafone
Chincheta merecida, sin duda. Será útil para los futuros usuarios descontentos con ICS.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/09/12, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
Androiderrante Androiderrante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Donde menos te lo esperas o.o
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas! Gracias por hacer este tutorial, ya que muchos (como yo) quieren hacer el downgrade para volver a GB por problemas con ICS.

He aquí mi problema: he seguido de todos los pasos (sin saltarme ninguno) hasta llegar a la de poner el Imei en 0. No sé porque motivo, no se pone en 0 y cambia a otro Imei distinto del que tenía. Ofuscado, quería volver a tener mi antiguo Imei y seguir con ICS, e intenté restaurarla (hice el backup del antiguo Imei, cambié la carpeta 5irom y todo ese rollo). ¿El problema? Que sigue con ese Imei raro que él solo ha creado Vamos, que no me vuelve a mi antiguo Imei.

¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/09/12, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Androiderrante Ver Mensaje
Buenas! Gracias por hacer este tutorial, ya que muchos (como yo) quieren hacer el downgrade para volver a GB por problemas con ICS.

He aquí mi problema: he seguido de todos los pasos (sin saltarme ninguno) hasta llegar a la de poner el Imei en 0. No sé porque motivo, no se pone en 0 y cambia a otro Imei distinto del que tenía. Ofuscado, quería volver a tener mi antiguo Imei y seguir con ICS, e intenté restaurarla (hice el backup del antiguo Imei, cambié la carpeta 5irom y todo ese rollo). ¿El problema? Que sigue con ese Imei raro que él solo ha creado Vamos, que no me vuelve a mi antiguo Imei.

¿Alguna solución?
Una vez llegado a este paso en el que el IMEI es distinto del original pero todavía no es 0, hay que entrar en el CWM y volver a hacer los wipe dalvik cache, factory reset, fix permissions, etc y arrancar Android, entonces ahí si debería de ser 0. Si no tendrás que intentar de nuevo los pasos anteriores hasta que sea 0, a unos les sale antes y a otros después, es cuestión de suerte, pero acaba saliendo el dichoso 0

Sin embargo, si no mal recuerdo, creo que también se podía seguir sin que el IMEI fuera 0, con que fuera distinto al original ya valía.

Lo que en ningún momento hay que hacer es mezclar métodos o saltarse pasos porque donde no se puede seguir absolutamente de ninguna forma es cuando en el IMEI no te sale nada directamente, ni 0, ni un IMEI distinto al tuyo, ni el tuyo ni nada. Esto suele ser comúnmente denominado "IMEI desconocido". Aquí habría que volver a flashear a ICS con el update.app y empezar de nuevo el tutorial.

Pero vamos, que donde te has atascado tú se podía seguir perfectamente, sólo tendrías que hacer los wipes y el factory de nuevo y tendría que salirte IMEI 0, o volviendo a flashear ICS con el update.app de ICS (haciendo esto último te aseguras al 100% de que el IMEI va a ser 0), pero reconozco que es más fácil hacer los wipes, factory reset y demás que volver a meter la carpeta dload de ICS para volver a instalarla y esperar a que se instale. Pero vamos, que si te ves perdido hazlo y te aseguras del todo el IMEI 0.

Un saludo.

PD: Gracias por la observación, acabo de añadir un segundo método en la guía para conseguir el IMEI 0.

Última edición por Alkalinorap Día 20/09/12 a las 18:49:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/09/12, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
Androiderrante Androiderrante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Donde menos te lo esperas o.o
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Una vez llegado a este paso en el que el IMEI es distinto del original pero todavía no es 0, hay que entrar en el CWM y volver a hacer los wipe dalvik cache, factory reset, fix permissions, etc y arrancar Android, entonces ahí si debería de ser 0. Si no tendrás que intentar de nuevo los pasos anteriores hasta que sea 0, a unos les sale antes y a otros después, es cuestión de suerte, pero acaba saliendo el dichoso 0

Sin embargo, si no mal recuerdo, creo que también se podía seguir sin que el IMEI fuera 0, con que fuera distinto al original ya valía.

Lo que en ningún momento hay que hacer es mezclar métodos o saltarse pasos porque donde no se puede seguir absolutamente de ninguna forma es cuando en el IMEI no te sale nada directamente, ni 0, ni un IMEI distinto al tuyo, ni el tuyo ni nada. Esto suele ser comúnmente denominado "IMEI desconocido". Aquí habría que volver a flashear a ICS con el update.app y empezar de nuevo el tutorial.

Pero vamos, que donde te has atascado tú se podía seguir perfectamente, sólo tendrías que hacer los wipes y el factory de nuevo y tendría que salirte IMEI 0, o volviendo a flashear ICS con el update.app de ICS (haciendo esto último te aseguras al 100% de que el IMEI va a ser 0), pero reconozco que es más fácil hacer los wipes, factory reset y demás que volver a meter la carpeta dload de ICS para volver a instalarla y esperar a que se instale. Pero vamos, que si te ves perdido hazlo y te aseguras del todo el IMEI 0.

Un saludo.

PD: Gracias por la información, acabo de añadir un segundo método en la guía para conseguir el IMEI 0.
Muchas gracias en serio! Me estaba desesperando... jajaja Pero al final como dijiste que "creías" que se podía hacer con un Imei distinto de 0 y, a su vez, distinto al original que tenía, pues probé si funcionaba los siguientes pasos que pusiste en el primer post (instalar la ROM que especificaste, y demás). Con lo cual, si funciona que lo acabo de hacer y ya vuelvo a tener GB con mi Imei Ahora solo me queda meter la B894 de nuevo y tan feliz como una perdiz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/09/12, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Androiderrante Ver Mensaje
Muchas gracias en serio! Me estaba desesperando... jajaja Pero al final como dijiste que "creías" que se podía hacer con un Imei distinto de 0 y, a su vez, distinto al original que tenía, pues probé si funcionaba los siguientes pasos que pusiste en el primer post (instalar la ROM que especificaste, y demás). Con lo cual, si funciona que lo acabo de hacer y ya vuelvo a tener GB con mi Imei Ahora solo me queda meter la B894 de nuevo y tan feliz como una perdiz
Me alegro de que te haya funcionado! Eres el primero que me lo ha confirmado, porque aquí nadie dice nada

Voy a poner en post principal la lista de usuarios que me vayan diciendo que les ha funcionado. Así que ya sabéis gente! A comunicarme vuestro exito!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/09/12, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
ZombieNation ZombieNation no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me funciona, que quede en constancia Gracias en esmerarte por hacer el tuto ^_^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/09/12, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
puff buenisimo el tutorial ! pero tengo unas dudas, como esque ahora se puede restaurar el imei de ICS en GB?
en el caso de que al volver a GB no me restaurase el imei de ICS, volviendo a este mismo se podria restaurar?
y tambien si a alguien que no tenga el de u8815N le a funcionado.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/09/12, 01:36:39
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZombieNation Ver Mensaje
A mi también me funciona, que quede en constancia Gracias en esmerarte por hacer el tuto ^_^
Muchas gracias por decirlo! Ahora te añado

 Cita: Originalmente Escrito por gsus.knto Ver Mensaje
puff buenisimo el tutorial ! pero tengo unas dudas, como esque ahora se puede restaurar el imei de ICS en GB?
en el caso de que al volver a GB no me restaurase el imei de ICS, volviendo a este mismo se podria restaurar?
y tambien si a alguien que no tenga el de u8815N le a funcionado.
El IMEI de ICS se puede restaurar en GB ya que con IMEI 0 te deja hacerlo. Cuando no te deja hacerlo es cuando la cagas siguiendo otros métodos y en vez de 0 no te sale nada, entonces estamos hablando del famoso "IMEI corrupto" o "IMEI desconocido".

Si no te restaurase el IMEI de ICS en GB no pasaría absolutamente nada, ya que simplemente tendrías que volver a hacer el flasheo simple hacia ICS con el UPDATE.APP y todo volvería a la normalidad, y si el IMEI al hacer esto fuera otro, te dejaría perfectamente restaurar el backup sin problema, ya que es un upgrade y no un downgrade.

Y sí, le ha funcionado a varios por ahí que no tienen el U8815N, como a kamaxito y a más gente que ahora no te sabría citar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/09/12, 03:18:26
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
pues muchas gracias, si me decido a volver a gb os cuento que tal a ido, gran tuto y chincheta merecida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/09/12, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
gonzalo9517 gonzalo9517 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Amena
hola a todos y ante todo muchas gracias por el tuto a alkalinorap, como ics me iba un poco mal decidi hacer downgrade a gb, el paso 11 tuve que instalar la rom de 11.1 porque me salió un imei diferente, la instale sin problemas y el imei es 0, pero el problema es que cwm desapareció, lo reinstale con el unlockbotloader etc etc y cuando fui a instalar la rom china me da error, no me deja actualizar, mi movil es huawei u8815N si me pudierais ayudar seria un pedazo favor!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/09/12, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
masidel masidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawe P8 lte
Tu operador: Movistar
hola otro que le a funcionado bien, gracias por el tuto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/09/12, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Haber no quiero ser yo el que le lleve la contraria a nadie, pero a mi entender la gente se está liando y liandola por nada. Aunque no tengo el U8815N, no creo que en esto sea diferente al normal.
He hecho el downgrade más veces de las que le recomendaría a nadie (la última hace unas horas), y una vez has restaurado el backup "hackeado", jamas me he preocupado de si el IMEI era ahora cero o otro, lo importante es lo que le hace al bootloader, lo del IMEI es una "consecuencia", despues jamas hago wipes ni nada.
Restauro el backup "hackeado", reinicio, apago y flasheo. Ya está.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/09/12, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

PUEDE que a mí no se me vaya directamente al CWM y tenga que hacer Wipe, porque yo siempre lo he he hecho desde la B926 (china unicom) y algo me dice que el backup "hackeado" salió de esa versión.
En una de estás pruebo a hacerlo desde la B936 y creo que entonces tendré que hacer un Wipe data /factory reset, pero ya digo que lo del IMEI no tiene que ser 0, puede ser otro (el del creador del archivo, no se, un día lo apunto y comparamos), solo tiene que haberse restaurado el backup correctamente. Los que hacen el Wipe no pueden darse cuenta porque se borra la aplicación, pero a mi que no lo necesito cuando reinicio el movil despues del hackeo, el Whatsapp me dice que he cambiado de teléfono.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/09/12, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

El movimiento se demuestra andando:
Haciendo backup y pongo la B936.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 27/09/12, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo9517 Ver Mensaje
hola a todos y ante todo muchas gracias por el tuto a alkalinorap, como ics me iba un poco mal decidi hacer downgrade a gb, el paso 11 tuve que instalar la rom de 11.1 porque me salió un imei diferente, la instale sin problemas y el imei es 0, pero el problema es que cwm desapareció, lo reinstale con el unlockbotloader etc etc y cuando fui a instalar la rom china me da error, no me deja actualizar, mi movil es huawei u8815N si me pudierais ayudar seria un pedazo favor!
Vas a instalar la ROM china, sobre la ROM china o te estás liando?
Te arranca el movil en la ROM china?, Si es así
Vuelve ha restaurar el IMEI "hackeado", reinicia, apaga y flaseha la rom GB.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 27/09/12, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo9517 Ver Mensaje
hola a todos y ante todo muchas gracias por el tuto a alkalinorap, como ics me iba un poco mal decidi hacer downgrade a gb, el paso 11 tuve que instalar la rom de 11.1 porque me salió un imei diferente, la instale sin problemas y el imei es 0, pero el problema es que cwm desapareció, lo reinstale con el unlockbotloader etc etc y cuando fui a instalar la rom china me da error, no me deja actualizar, mi movil es huawei u8815N si me pudierais ayudar seria un pedazo favor!
Si sigues estrictamente todos los pasos de este tutorial es imposible que te ocurra eso.

Empieza desde cero instalando ICS con el UPDATE.APP del U8815N y realiza la guía paso por paso, desde el paso y con la ROM B892 que es la válida para el nuestro. Repito que es totalmente imposible que no te deje actualizar con ella en nuestro modelo.

También me he dado cuenta de que si hubieses seguido todos los pasos sin saltarte nada y haciéndolo correctamente, el CWM debería de seguir ahí, te lo certifico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 18:01:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /