ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 03/07/12, 01:29:25
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
yo si le tengo que hacer los 3 wipes , antes prefiero instalacion limpia o formateo de system y data ,eso ya es depende de cada uno .... pero creeme que para esta rom , si tienes q hacer los tres wipes es mejor instalartela de nuevo con una stock para hacerla limpia por que merece la pena ....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 03/07/12, 01:30:45
Array

[xs_avatar]
despi79 despi79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9300
Tu operador: Orange
ya esta solucionado!! me e vuelto a descargar la rom desde otro enlace, le e echo los 3 wipes y e instalado la rom y perfecto. va mucho mas fluida, me encanta esta rom!! e probado muchas con ics para mi sgs y tengo que reconocer que esta es la que mejor me a ido. gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1023  
Viejo 03/07/12, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Bueno, instalado todo y funcionando bien sin ningun reinicio y solo el fc ya mencionado del bloqueo, hoy toca cambio de kernel y de modem despues de la primera descarga para ver como va la bateria con el que trae y comparar.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 03/07/12, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por segu42 Ver Mensaje
Bueno, instalado todo y funcionando bien sin ningun reinicio y solo el fc ya mencionado del bloqueo, hoy toca cambio de kernel y de modem despues de la primera descarga para ver como va la bateria con el que trae y comparar.
Yo le he cambiado el kernel por el semaphore y va superfluída; y aunque aún es pronto para opinar de la batería, todo apunta a que gastará menos que un mechero!!..

Vaya delicia de rom!..Espero que continuen sacando nuevas versiones, así tendremos Galaxy S para rato...
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 03/07/12, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Un Pueblecito de Ciudad Real
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
Tiene interfaz touchwiz con la cámara????

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 03/07/12, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
¿Puede alguien confirmar si la rom tiene las google apps? Parece que a algunos no les aparece después de los 3 wipes.

Edito. Si que salen las aplicaciones de google "por defecto". Instalación full desde una jvu, etc, etc, etc.... y ya funciona la v1.3.

Última edición por joselillo0 Día 03/07/12 a las 19:21:38.
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 03/07/12, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Yo le he cambiado el kernel por el semaphore y va superfluída; y aunque aún es pronto para opinar de la batería, todo apunta a que gastará menos que un mechero!!..

Vaya delicia de rom!..Espero que continuen sacando nuevas versiones, así tendremos Galaxy S para rato...
Hola lince alberto, una pregunta, el kernel semaphore, se lo pones vía recovery si es un zip y si es tar por odin, no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 03/07/12, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Vengo de CM9 y quisiera saber si a esta ROM le dura mas la batería y si es obligatoria la instalación limpia(JVU+root+RemICS)
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 03/07/12, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piquitoman Ver Mensaje
Vengo de CM9 y quisiera saber si a esta ROM le dura mas la batería y si es obligatoria la instalación limpia(JVU+root+RemICS)
Si haces limpia mejor, y la batería, si vas en 2g aguanta bastante pero en 3g, todo el día, se la come

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 03/07/12, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segurita91 Ver Mensaje
Tiene interfaz touchwiz con la cámara????

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Te mando una captura de la cámara


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1031  
Viejo 03/07/12, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
De momento sin ningún problema, todavía no he cambiado el kernel pues con la primera carga de batería el consumo va bastante bien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1032  
Viejo 03/07/12, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Un Pueblecito de Ciudad Real
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por segu42 Ver Mensaje
Te mando una captura de la cámara


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias parece que va cogiendo puntillos de eso no?? Me he decidido instalarla YA!! jajajaj vengo de una slim y la verdad que estoy muy contento con ella solo que el consumo de bateria no era el esperado... aver con sta rom como va. Como me recomiendas hacer la instalacion?? Yo tenia pensado los 3wipe y lo del kernel y a meterla... se puede poner el kernel semaphore 1.2.5 no?? Esque da muy buenas impresiones.... El que trae como va??
Y otra preguntilla que me concierne lo del S.Voice es en español o se ha kedado en ingles??
Gracias Por Todo
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 03/07/12, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
elisone elisone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
yo tambien la e isntalado desde la jvu limpia y sin ningun problema , ni un fc y fluida a tope , los que tengais problemas hacer instalacion limpia 100x100 seguro que se os arreglan los fallos ...

la rom es muy bonita , es muy detallada , fluida y siendo base cm9 , tengo la sdexterna como interna y disfrutando de mis nuevos 16 gb de memoria interna ,jeejej .... esta rom tiene futurooooooo !!!!
Hola, me puedes esplicar como consigues que la SD externa la pueda poner directa, sin pasar por emmc.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 03/07/12, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elisone Ver Mensaje
Hola, me puedes esplicar como consigues que la SD externa la pueda poner directa, sin pasar por emmc.
menu/ajustes/almacenamiento/opciones y desmarca la casilla almacenamiento interno

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1035  
Viejo 03/07/12, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Segurita91 :

Para instalarla si vienes de una 2.3.6 jvu haz los tres wipes y format /system la primera vez seguramente se te reinicie y es porque solo se te ha instalado el kernel, si te pasa vuelve a hacer los tres wipes e instala la rom de nuevo. Puedes cambiar el kernel sin problemas, yo estoy esperando a ver como va el que trae y cambiar despues de varias cargas de bateria a ver cual de los dos mejor va.

La camara se ve con esos puntitos pues estaba enfocando a una pared verde :roll eyes:

Última edición por segu42 Día 03/07/12 a las 20:58:39.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 03/07/12, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Un Pueblecito de Ciudad Real
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
Hola gente del Foro!! Acabo de Instalarla y es fantastica... quisiera saber si seria posible cambiar el kernel al semaphore 1.2.5 y que no se cambie el bootanimation
O me recomendais que deje el que trae de "serie" la rom...

El s-voice os funciona bien?? Os abre apps y eso?? A mi m dice abriendo y se queda asii

AÑADO: Lo que sale al pulsar sobre un icono sobre lo de mover el telefono como va??
Gracias

Última edición por segurita91 Día 03/07/12 a las 21:42:42.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 03/07/12, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por segurita91 Ver Mensaje
Hola gente del Foro!! Acabo de Instalarla y es fantastica... quisiera saber si seria posible cambiar el kernel al semaphore 1.2.5 y que no se cambie el bootanimation
O me recomendais que deje el que trae de "serie" la rom...

El s-voice os funciona bien?? Os abre apps y eso?? A mi m dice abriendo y se queda asii

AÑADO: Lo que sale al pulsar sobre un icono sobre lo de mover el telefono como va??
Gracias
Lo del kernel solo te cambia la primera animación, la que pone loading kernel.
Puedes cambiarlo, los que lo llevan dicen que va muy bien.
El voz s funciona mas o menos bien, siempre que tengas datos o wifi.
Lo de las apps no debería hacerlo.
Como has instalado?
Lo de mover el teléfono no se si funciona.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 03/07/12, 22:43:15
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Vodafone

Me pasa una cosa con esta rom, me pasa tanto con la 1.2 como con la 1.3, y esta comprobado que solo me pasa con esta rom, ya que la he puesto y quitado varias veces seguidas, y con las demas no me pasa. Puede que sea una gilipollez, pero a mi me incordia bastante, y fue motivo para quitarmela la otra vez, y he puesto ahora la 1.3 para probar y tambien me pasa. El problema es con el whatsapp y las conversaciones de grupo, me pasa que cuando me hablan en un grupo y lo abro para leer que han puesto, SIEMPRE me abre la conversacion desde el principio y tengo que bajar yo con el dedo hasta abajo del todo para ver que han escrito nuevo, y me fastidia que no veas porque hablamos mucho.

Sé que es muy extraño y un poco sin sentido (solo me pasa en las convers grupales) pero lo tengo comprobado que solo me pasa en esta rom, ahora me pongo cualquier otra rom y me funciona perfectamente, me abre la conversacion por el final directamente.

Alguien habeis notado que os pase o podeis comprobarlo?
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 03/07/12, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tanke234 Ver Mensaje
Me pasa una cosa con esta rom, me pasa tanto con la 1.2 como con la 1.3, y esta comprobado que solo me pasa con esta rom, ya que la he puesto y quitado varias veces seguidas, y con las demas no me pasa. Puede que sea una gilipollez, pero a mi me incordia bastante, y fue motivo para quitarmela la otra vez, y he puesto ahora la 1.3 para probar y tambien me pasa. El problema es con el whatsapp y las conversaciones de grupo, me pasa que cuando me hablan en un grupo y lo abro para leer que han puesto, SIEMPRE me abre la conversacion desde el principio y tengo que bajar yo con el dedo hasta abajo del todo para ver que han escrito nuevo, y me fastidia que no veas porque hablamos mucho.

Sé que es muy extraño y un poco sin sentido (solo me pasa en las convers grupales) pero lo tengo comprobado que solo me pasa en esta rom, ahora me pongo cualquier otra rom y me funciona perfectamente, me abre la conversacion por el final directamente.

Alguien habeis notado que os pase o podeis comprobarlo?
No eres el único al que le pasa. Ya se ha reportado antes y no se si es algo que tenga que ver con está rom o con cm9 en general.
Respecto al arreglo creo que no tiene.
No se si algún compañero tendrá solución.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 03/07/12, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Bueno después de todo el dia con ella solo puedo decir que me encanta mas que ninguna , ningun. problema excepto lo de poner accesos en la pantalla de bloqueo , va todo muy fluido incluso el nova lo 3 lo muebe que da gusto jugarlo , mi unica pega es que me ha devorado la batería
He puesto 2 baterías hoy y se me esta agotando ya la segunda , no se como conseguis esos consumos de 15 horas al 50% , y hoy lo he usado normal , esperare un par de cargas y si no mejora cambiaren el kernel , aunque el midnight va de fábula , por cierto como lo lleváis configurado ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /