Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/16, 08:37:20
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Sí, es el 910F
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helunch su comentario:


  #22  
Viejo 02/08/16, 09:17:42
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Sí, es el 910F
Ok muchas gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/08/16, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
martevenus martevenus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nokia C6-00, Miz Z2, Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
Yo tambien me estoy planteando comprar uno. Estoy harto de chinos de gama media-baja que fallan. Mi actual Xiaomi Redmi Note tiene zonas de la pantalla insensibles al tacto, por poner un ejemplo.

Pregunta: ¿has pensado en comprarlo via ebay? Es lo que estoy barajando. Los envían desde fuera, la mayoría desde China, osea, que tardan semanas en llegar, pero a precios muy buenos, en torno a 350 € incluyendo envío.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/08/16, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Ufff es que el lg no me gusta, debe ser un gran móvil pero le cogí asco y ya... Además el Note tiene todo lo que necesito y quiero! Gracias a todos!!!.
Por cierto, lo que preguntaba supongo que será el 910f no? Es el que debo coger verdad?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Sip es es que venden normalmente aquí en España, saludos!


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/08/16, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por martevenus Ver Mensaje
Yo tambien me estoy planteando comprar uno. Estoy harto de chinos de gama media-baja que fallan. Mi actual Xiaomi Redmi Note tiene zonas de la pantalla insensibles al tacto, por poner un ejemplo.

Pregunta: ¿has pensado en comprarlo via ebay? Es lo que estoy barajando. Los envían desde fuera, la mayoría desde China, osea, que tardan semanas en llegar, pero a precios muy buenos, en torno a 350 € incluyendo envío.
Hola si, estuve mirándolo pero me me merece la pena, no es fiable por mi parte. Prefiero gastarme un poco más y tener garantía en España!. Tengo el móvil mar devaluado de la historia... El s6 edge + voy a quitármelo de encima hoy miiiiiismo!!
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/08/16, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Yo tambien me estoy mirando un note 4, pero lo veo caro al precio que estoy viendo en tienda, aparte que parece ya descatalogado....

430 € por un movil de hace 2 años , cuando esta el LG G4 nuevo a 340€....no se....

Si veis algun sitio donde poder comprarlo en España sin que sea un atraco me interesaria...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/16, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo lo he comprado esta tarde, no lo he tocado mucho pero estoy muy contento con la compra ya que me da lo que necesito!
Quería probar como me dijo el compañero @Yunior2605 con la 5.1 pero el mío ya venía con la 6.0 y puedo descargar un parche de 300mb que no se si hacerlo o no...

Muy contento con la compra!!!
Por cierto, ya vendí el S6 Edge + y esto es otro mundo, la pantalla plana... la necesitaba, la pantalla curva es un disloque y un asco al menos para mi. Saludos compis!
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/08/16, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Yo lo he comprado esta tarde, no lo he tocado mucho pero estoy muy contento con la compra ya que me da lo que necesito!
Quería probar como me dijo el compañero @Yunior2605 con la 5.1 pero el mío ya venía con la 6.0 y puedo descargar un parche de 300mb que no se si hacerlo o no...

Muy contento con la compra!!!
Por cierto, ya vendí el S6 Edge + y esto es otro mundo, la pantalla plana... la necesitaba, la pantalla curva es un disloque y un asco al menos para mi. Saludos compis!
Ok, bueno compi que lo disfrutes, no hay nada mejor que estar contento con lo que se tiene, como te he dicho es un gran terminal y muy completo, a mandar! Saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/08/16, 07:17:28
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Yo lo he comprado esta tarde, no lo he tocado mucho pero estoy muy contento con la compra ya que me da lo que necesito!
Quería probar como me dijo el compañero @Yunior2605 con la 5.1 pero el mío ya venía con la 6.0 y puedo descargar un parche de 300mb que no se si hacerlo o no...

Muy contento con la compra!!!
Por cierto, ya vendí el S6 Edge + y esto es otro mundo, la pantalla plana... la necesitaba, la pantalla curva es un disloque y un asco al menos para mi. Saludos compis!
El último parche de +300 MB me ha mejorado la autonomía considerablemente. Hubo otro parche de tamaño similar antes e hizo un desastre con la batería, 4 horas de pantalla de milagro (con el uso que le doy) el último lo ha arreglado y vuelvo a las +6 horas de pantalla. Supongo que será ese, descárgalo ni lo dudes.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 03/08/16, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Sí, han sido dos parches de 300 y pico !. Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/08/16, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en la tesitura de cual me compro. Tengo un iPhone 6s y quiero volver a android pero no se si gastar lo que cuesta el note 4 con tanto tiempo en el mercado...
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/08/16, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
Armandilio Armandilio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo acabo de pedirlo por Amazon, que no está muy barato, pero lo tengo mañana (465 euros). Para el uso que yo le doy a los móviles (eminentemente profesional) me basta y me sobra, y además, he pedido ya la segunda batería con el cargador cajita. Esta solución es brutal... la usaba con el S4 y al cambiarme a otros lo he echado de menos: cargador externo con la batería, llegar a casa a la noche, o por la mañana, y cambiar la batería por la que tiene el 100% porque se ha cargado fuera... incluso tener una tercera batería para llevar encima por si algún día ocurre algo raro. Con dos baterías encima te juntas con 6400 mAh. Solo pierdes unos segundos quitando una y poniendo otra, y tienes para 10 horas de pantalla en un día (hay que ser un flipao para tanto, pero nunca se sabe, oye...).

Vamos, que desde el S4 no tenía un Samsung y tenía ya ganas de repetir. Además, he pillado unas gafas VR de no sé qué marca, jajaja... Ya puestos la liamos bien gorda.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/08/16, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosfullstop Ver Mensaje
Yo estoy en la tesitura de cual me compro. Tengo un iPhone 6s y quiero volver a android pero no se si gastar lo que cuesta el note 4 con tanto tiempo en el mercado...
Mira el cambio que hice yo, del s6 Edge + al Note 4. No por tener tiempo significa que sea peor... yo estoy hipercontento con la compra!
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/08/16, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
La verdad es que me estais picando jajaja. De bateria que tal anda? Mira que estoy entre G5, S7 edge...pero a todos les encuentro alguna pega. El edge me gustaria pero no tener bateria extraible ni infrarrojos, ademas la curva no me convence. El G5 y los problemas que esta tendiendo como que tampoco me llaman. No se que hacer porque el tema de actualizacizaciones me preocupa que lo abandonen. Y en juegos que tal?
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/08/16, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo tenía el problema de los iconos, siempre he sido de Nova Launcher... le he instalado el Nova Launcher lo he puesto a mi gusto y perfecto!. Lo único que me está dando algún problemilla es el programa de Caixabank si quiero identificarme con la huella, la huella va bien pero con lo de Caixabank no me funciona!.

Tengo que buscar algún reloj que lleve la alarma y el tiempo... a ver si veo algo. Yo no se que más decirte, cada uno sabe lo que necesita y yo con esto voy más que sobrado. Le compré una microSD de 64 Gb y estoy metiéndole música, las imágenes del otro móvil, videos etc... y sigue tan tranquilo el móvil !
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/08/16, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
javijusto73 javijusto73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Yo tengo el N4 desde hace 5 meses y estoy super encantado, me parece un móvil muy completo en todos los aspectos, espero que me dure mucho tiempo! Eso sí al final lo rutee para sacarle mas partido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/08/16, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
, yo ahora mismo solamente cambiaría mi note 4 por el Note 7 lo tengo clarísimo. El Note 4 sigue siendo un terminal puntero por mucho que no lleve el último procesador ni la última RAM ni la última pantalla ni la mejor cámara

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/08/16, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
martevenus martevenus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nokia C6-00, Miz Z2, Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
Pregunta sobre el S-Pen a los que llevais tiempo con el Note 4.

Dicen que es el mejor móvil a nivel de lápiz (los siguientes modelos se me escapan de precio), y que se le puede sacar partido si uno se habitúa con las apps asociadas etc. Para mí el S-Pen es el principal atractivo, junto con su gran tamaño de pantalla, pero al no haber tenido nunca antes un S-Pen, no sé si realmente se llega a usar mucho eso. ¿Consejos antes de tirarme de cabeza a por él? Es mucho dinero para mi y quisiera estar seguro.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/08/16, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por martevenus Ver Mensaje
Pregunta sobre el S-Pen a los que llevais tiempo con el Note 4.

Dicen que es el mejor móvil a nivel de lápiz (los siguientes modelos se me escapan de precio), y que se le puede sacar partido si uno se habitúa con las apps asociadas etc. Para mí el S-Pen es el principal atractivo, junto con su gran tamaño de pantalla, pero al no haber tenido nunca antes un S-Pen, no sé si realmente se llega a usar mucho eso. ¿Consejos antes de tirarme de cabeza a por él? Es mucho dinero para mi y quisiera estar seguro.
Yo lo tengo desde hace 2 días. Me costó 429€ en MediaMarkt y estoy muy contento con él. Me gusta la batería extraible y la microSD, el S-Pen es nuevo para mi y tengo que ir cogiéndole el truquillo.
Yo no puedo decirte que lo compres o no, también era mucho dinero para mi... vendí mi S6 Edge + (EL MÓVIL MÁS DEVALUADO DE LA HISTORIA) por 450€ y me compré el Note 4 y estoy MUY CONTENTO!!. Lo único que no me gustaba como bien dije más arriba era el launcher TouchWiz pero lo he arreglado con mi super Nova Launcher. La batería más que sobrado, llevo el bluetooth, el WiFi, ubicación conectada, el brillo a más de la mitad sin automático y la batería me va más que sobrada para un día.
Lo único que, como bien dije más arriba también, me da un poco de problema es el tema de la huella dactilar ya que la aplicación de CaixaBank no tengo manera de configurarla.

Aun así, estoy MUY contento con su pantalla y con todo. La verdad ahora si estoy contento con mi móvil, no con el S6 Edge + ... tanto móvil y tanta curva... bah!
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/08/16, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo al final me he comprado el s7 edge espero no arrepentirme. Mas que nada por que es mas nuevo y el tema de las actualizaciones y de precio me sale bastante bien en comparación. El spen me gustaría tenerlo pero no me es imperioso. Espero no arrepentirme por la pantalla curvada...cruzaré los dedos.

Enviado desde mi Lenovo YT3-X50F mediante Tapatalk
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 18:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /