ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 25/01/14, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Al final me descargué los 5 archivos uno a uno y ha ido bien, ya lo tengo instalado y funcionando
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 28/01/14, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
estadokanibal estadokanibal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Bueno, antes de nada decir que soy novato con este movil (y en general tambien). Siguiendo este tutorial. . Pero tras instalar el MAGLDR se me queda en WAIT USB, sin aparecer el segundo USB. Asi que me he quedado con un ladrillo. Aclarar que en modo download si lo reconoce. Espero viestra ayuda, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 05/03/14, 19:30:10
Array

[xs_avatar]
IVREO IVREO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Chisten
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC 3300 & Diamond

Hola,

Creo que me se de memoria el hilo de las vece que lo he reeleido.

Yo he intentado una tercera vía: WM6.5 + NtiveSD
Es el método que explican en XDA-Developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1986437
Realizo todo el proceso tal cual indica en el tutorial, pero cuando ejecuto desde WM6.5 el CLRCAD.exe y HaRET.exe desde la partición NativeSD se inicia la carga de Android, pero se queda eternamente en la pantalla con las letras HTC en verde.

A ver si alguien me da una pista de donde puedo estar cometiendo el error.

Gracias,
IVREO
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 05/03/14, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
IVREO IVREO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Chisten
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC 3300 & Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por kebien Ver Mensaje
Hola Jonedu, te adjunto mi pequeña compilación de las Roms que he probgado y me gustan.
Los creditos son de Acunarro, Concabeza, Klop, Bibiteri y más que iré añadiendo.
Decir también que vuelvas de vez en cuando por este Link para sintetizar algunos datos que he echado en falta para que no se repitan tanto algunas cosas.

He probado todas las que pongo. Actualmente llevo la Miui (para mi la de Acunarro) en Nand gracias a su magnifico tutorial.
En SD llevo NexusHD2-JellyBean-CM10 V1.3a NAND / ROM NativeSD tambien con la guia de Concabeza de este hilo.
Y ahora le he metido la tercera, tambien nativeSD, [ROM] [4.1.2] [720p] TouchWizMOD v1.2 [DataOnExt] [NativeSD] [Febrero 26, 2013] .
Decir que la que hasta ahora me satisface mas es la CM10 v.1.3a, aunque la TouchWizMOD v.2 no la he trasteado todavia porque la tengo solo unas horas.
Esta excursión por las distintas roms se debe a que unas me satisfacia mucho su visibilidad y su presencia, pero no me conectaban el 3G, otras no me reproducian video ni con app que instalaba. otras no oía el timbre de llamada, etc...
Saludos

Os adjunto un link para que os descargueis mis tribulaciones con las distintas Roms.
Mi aporte al foro. https://dl.dropbox.com/u/83055148/Fo...0de%20Roms.doc

kebien,

Has probado esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680633
ROM [Nov. 10, 2013][ROM][JB][4.3.0][720p] NexusHD2-JellyBean-CM10.2 V3.3 [NativeSD]
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 08/03/14, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
IVREO IVREO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Chisten
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC 3300 & Diamond

HD2 (WM6.5 + Android)

 Cita: Originalmente Escrito por kebien Ver Mensaje
Edito 14/12/2012.
Yo tengo el sistema operativo WM 6.5, intentaba instalar la nueva rom siguiendo las instrucciones de Concabeza, sin observar que en este post se dan las instrucciones para instalar Android, pero solo éste sistema operativo en la Leo. En mi caso como estoy acostumbrado a WM quiero mantener algunas aplicaciones que habitualmente uso. Por eso uso los dos sistemas.
Os cuento como he solucionado paso a paso, sólo con la intención de ser útil.
Me he instalado la rom de Make v.7 (vale cualquier otra para WM), el proceso - como sabeis - arranco con el botón bajar volumen pulsado, se pone la pantalla tricolor, enchufo el cable USB, busco la rom en la tarjeta que previamente había puesto y se instala.
Ahora vuelco en la SD la ron de Android (en este caso la mui) en la raid, busco el fichero CLRCAD.EXE, y lo pulso y no hace nada, después el ejecutable HARET.EXE en la carpeta de Android y se carga.
Todo perfecto
Saludos

Hola KEBIEN,

He visto tu comentario sobre la instalación de Android y WM6.5 en la HD2 (Mensaje 100 de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469109&page=5)

Es justo lo que quiero gacer yo, lo instalo tal como dices tú, pero cuando ejecuto el CLRCAD.EXE y el HARET.EXE, parece que se inico el Android porque aparecen las letras HTC en verde, pero no sale de ahí.

La ROM que instalo yo es la 4.r de TYTUNG (http://androidforum.tytung.com/nexus...m10-2-t78.html).

Si me puedes echar un cable, te lo agradeceré mucho.

Saludos,

IVREO
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 09/03/14, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Se puede instalar android en nativesd pero con windows mobile 7, no me suena con el 6.5.
Si tienes en el trasto instalada una rom wm7, rehaces la partición de la memoria de la sd y puedes instalar android en esa partición, pro con wm6.5...????
O por lo menos este hilo es para instalar android en nativesd teniendo android o wp7 en nand.
Sí que puedes instalar android desde la sd pero ese es otro hilo...
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 20/05/14, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Costa Tropical
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
Hola a todos.
Estoy trasteando con las rom, y de repente no entro en el Recovery.
Pregunto ?hay alguna otra forma de entrar¿
Yo solo conozco la de pulsar subir volumen cuando le das a encender (bonton derecho de abajo). Si hay otra forma, por favor me la decís.
Saludos

Edito, Si que hay otra forma y es la buena, no la que pongo antes.
Solo hay que mantener pulsado el botón derecho y ya entramos en el Recovery.

Para Ivreo, perdona pero no había leido antes tu petición de ayuda,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373608

Bibiteri. Si se puede instalar, de hecho el terminal me vino con la versión 6.5 y le pude instalar una Miu ademas de la Rom original y me estuvo funcionando hasta que comprové que con Android no necesitaba para nada el Windows.
Saludos

Última edición por kebien Día 06/08/14 a las 19:07:23.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 29/07/14, 04:31:29
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Compañeros necesito un poco de ayuda hago los pasos y hasta la instalación de la ROM todo ok,pero cuando repito el paso para instalar otra ROM entro al recovery del magloader voy a services y ad sd para pulsar el 4ext y regreso al menú y opción 2 pero ahí es donde falla la cosa no arranca me da unas letras rojas algo sobre un kernel y ya no arranca el recovery.
Alguien que me oriente sobre porque me tira error.de antemano gracias
Edit:pregunta hay que participar la sd antes de hacer este procedimiento con fat32 y ext4?

Última edición por segador67 Día 30/07/14 a las 16:53:56.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 06/08/14, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Costa Tropical
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
Segador, no se si te refieres a esto, está copiado del primer post de Concabeza

Instalar ROMs mediante el Método NativeSD
Instalando la ROM

En el recovery nos vamos a la opción Instal fron SDcard ->Choose Zip From Sdcard y buscamos la ROM que
queremos instalar.
Una vez la hayamos seleccionado se nos abrirá el menú de Aroma,seleccionaremos que queremos instalarla
mediante el método NativeSD y para la conexión de datos como estamos usando Magldr seleccionaremos
RMNET si no recuerdo mal. Seguimos para delante hasta que termine de instalar y reiniciamos, entramos de
nuevo en Magldr.
4.Arrancando la ROM mediante NativeSD
Llegados hasta aquí ya solo nos queda lo más fácil
Nos vamos a 10 Services->1. BootSettings->3. AD SD Dir y buscamos el nombre de la carpeta NATIVESD
seleccionamos y nos llevará al menú principal seleccionamos la opción 2 y ya arrancará la ROM por este
flamante método,esperamos un poco a que cargue todo de nuevo y configuramos a nuestro gusto todo como
hemos echo durante toda la historia

Última edición por kebien Día 06/08/14 a las 19:00:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 07/08/14, 02:36:26
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Hasta ahí todo perfecto Kebien pero cuando hago la prueba de volver a entrar en recovery me tira error no entra ni el magloader ni el 4ext.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 16:57:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /