|
||
| Tus alertas |
| Internet y conectividad para WinMo Subforo exclusivo para cuestiones relativas a internet, navegadores y conectividad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
activesync error 86000108
Hola a todos:
Me he comprado la HTC touch. Va muy bien en mi casa, la sincronización es perfecta. Cuando lo he intentado sincronizar en el despacho me sale este error. Después de mucho probar la sincronización se realiza perfectamente desde el PC a la HTC, pero si pongo una cita en la HTC no me la graba en el outlook del PC y me sale este error. ¿a qué creis que es debido? Saludos |
|
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con la HTC Touch Diamond.
Con el pc de casa, sincroniza todo, pero con el portatil del trabajo, no me sincroniza los contactos (todo lo demas si lo sincroniza: correos, tareas, notas, ...). Doy algunos datos, por si a alguien se le ocurre algo: - Servidor de correo. Outlook 2003, pero en el trabajo con Exchange. - Sistema operativo: tanto en casa como en el trabajo, Windows XP. - Activesync 4.5 en ambos. - HTC Diamond con la Rom de vauss 2.0 (me pasaba lo mismo con la rom original). - Tengo mi vieja iPAQ 6515 (Windows Mobile 2003) y en ambos pc, me sincroniza todo correctamente. He intentado lo siguiente: - reiinstalar Activesync - reparar los pst y ost de Outlook. - eliminar todos los contactos de outlook e intentar así sincronizar. - soft-reset. No me gustaria hacer hard-reset. Además tiene pinta que es un problema de Outlook y sólo pasa en un pc con la misma HTC. Podría ser alguna incompatibilidad de formatos de los contactos, con el Windows Mobile 6.1?????. Sólo me pasa con la Diamond. Con la ipaq (windows mobile 2003) sincroniza bien. Si alguien se le ocurre algo o le ha pasado y ha conseguido solucionarlo, estaría bien que compartiera la experiencia. Gracias. Úlima edición por ttito fecha: 25/08/08 a las 03:29:36. |
|
|
|
Acabo de dar con la solución.
Al menos en mi caso...Parece ser que los errores de ActiveSync 86xxxxxxxx, están relacionados con ficheros corruptos de Outlook. Como decia en mi post anterior, había ejecutado el programa scanpst sobre los ficheros de datos de Outlook (pst, ost, pab), el cual, a pesar de decir que había encontrado y corregido algunos errores ...., pues no lo hacía. Así que la solución pasó por borrarlos. ¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDADO con esto!!!!!!!. Se borran todos los correos de tus bandejas (entrada, salida, borradores, eliminados) además de los contactos, entradas de calendario, tareas, ... Es decir, TODO. Yo, por suerte, tengo una cuenta de correo de Exchange Server configurada para poder trabajar sin conexión, por lo que despues de borrar el fichero de datos sin conexión (outlook.ost, yo sólo tuve que borrar este fichero) y conectarme de nuevo al servidor, Outlook generó un nuevo fichero de datos sin conexión y me descargó todo (bandejas de entrada, salida, borradores, contactos, etc) en el nuevo fichero, que ya no estaba corrupto. Y despuiés de esto, el mensaje de error desapareció y ya he podido sincronizar mis contactos con la HTC Touch Diamond. Espero que os ayude. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Error codigo de Soporte: 86000108
Yo he tenido este mismo problema al sincronizar el ActiveSync, y buscando un amigo, me lo ha encontrado la solución.
Os comento para el que pueda interesarle: Lo primero borra toda la asociación de la PDA con el activesync, ya sabes (En herramientas//lobciones) desmarcar, los contactos,calendario,correo,tareas y notas y todo y pasas el Ccleaner. Pincha en inicio en el pc y busca la opción que pone Ejecutar (junto a la de Buscar). En el recuadro que aparecerá escribe: cmd Pulsa enter Aparecerá una venta en negro. Escribe dentro de esa ventana lo siguiente (todo tal cual, dejando un espacio solamente antes del primer simbolo de %): Regsvr32.exe %Windir%\System32\Ole32.dll Una vez escrito dale al enter y espera. Cuando veas que ya no hace nada cierra esa ventana, reinicia el ordenador y vuelve a configurar la asociación de la PDA con el activesync (Lo que hemos desmarcado antes, ahora marcarlo y sincronizar) y despues de esto, esta perfectamente bien, las sincronizaciones Un saludo a todos y espero que os pueda servir por lo menos como amí
|
|
|
|
depende de cual y a que precio.
normalmente juegos a menos de 1 euro si. |
![]() |
| Herramientas | |