ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/10/14, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
el nombre puede ser d2lte no veo el modelo en la pagina oficial
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/10/14, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

De nuevo vuelvo a tener problemas con la duración de la batería. Ya he visto que el problema es que el teléfono en ocasiones no entra en deep sleep (dejo capturas de varios días). No soy muy ducho en estos temas y no sé si esto es lo que llaman en otros sitios el bug de 1 GHz. La forma de solucionarlo, y no siempre funciona (como se ve en alguna imagen), es apagarlo y volver a encenderlo. Voy a probar con la última compilación (estoy con la 8.0) haciendo una instalación limpia a ver qué tal. Si el problema continúa volveré a stock.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-24-09-43-16.png (62.4 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-10-09-10-34-10.png (64.7 KB, 274 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-10-09-10-36-20.png (41.7 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-10-09-11-18-39.png (65.6 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-10-12-15-47-35.png (63.8 KB, 270 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-10-12-15-47-52.png (43.6 KB, 270 visitas)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/10/14, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
Deadman_RA Deadman_RA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guatemala City
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
El problema que yo tengo es que pongo a cargar el celu y cuando quito el cargador... El icono de la bar se queda pegado cargando y no se quita hasta que lo reinicio
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/10/14, 10:27:07
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Yo al final he decidido dejarme de probaturas y he vuelto a stock. Me gustaba la ROM (el aspecto, el bajo consumo de batería cuando no pasaba lo del bug...) pero como no soy de mucho cacharrear con el móvil tampoco le saco partido a lo de ser root y hacer modificaciones.

¡Qué mala leche la de Samsung con no querer actualizar el móvil oficialmente!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/10/14, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
Brrutico Brrutico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Jazztel
Hola, tenfo un problema con esta rom no se ve con buena definición la pantalla, como si tuviera menos calidad, os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/10/14, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
skneo skneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
¿Alguien sabe como volver a hacer funcionar la ubicación?
En el menú ajustes no me deja mover el botón a si.
He probado a reinstalar encima la ROM, a hacer wipes... Y nada.
Me gustaría saber di alguien le ha ocurrido igual y sabe la solución, ya que la última opción que me queda es un hard reset y volver a instalar de 0.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/10/14, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
rulosis rulosis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: z710e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stvn Ver Mensaje
el mio es 8190L

aprovechando
comparto mi estado de bateria. probando ayer la mejor combinacion me quede con la version 6.8 ... desactive un par de servicios de google ... y listo

hoy pase usando todo lo que pude... instale apps... mensajes... whatsapp... internet...
empece a utilizar ART...

saludos
Estimados, yo tambien tengo un 8190L , el problema que tengo es que no me funcionan las teclas retroceder y opciones, a alguien más le ha pasado??? o alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/11/14, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
La estuve probando, pero me quedo con CM 11 de novafusion, le encontre varias cositas que no me gustaron, por momentos se laguea bastante, cuando entra una llamada tarda unos segundos en empezar a sonar, la foto del contacto que llama sale cortada (solo se muestra la parte superior) hay varias app que uso con frecuencia que me con esta rom me dicen que no son compatibles con mi equipo (mercadolibre, bbva, entre otras), la instalación que hice fue limpia
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/12/14, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
probando la ultima version 9.0
al parecer es la ultima actualizacion de la slim por parte de este dev
note varias cosas
* el slim launcher va muy mal. es pesado, lento y laguea. lo cambien por nova
* actualizando la banda base ( modem) deje de tener problemas de estabilidad con el RIL . I8190LUBANE2 es el ulmo disponible para la version L
*el flash player no funciona en kitkat... ver tutorial con dolphin jetpack
* instale quickpic en vez de la galeria ( eso es por puro gusto )
*siento que la camara de samsung va mucho mejor que esta, igual funciona

saludos
__________________
Pura Vida!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/01/15, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
Papaloy Papaloy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S2 sgh-t989
Tu operador: Movistar
Hola que tal, quisiera que me guiaran eh buscado y buscado en xda y por aqui una rom para el galaxy s3 mini basada en ktkt 4.4.4, y los candidatos son paranoid y esta de slim kat, ahora leo muy buenos comentarios sobre las 2 pero en comun ay un problema estan basadas en la version internacional, diran que no les falla nada pero tambien eh visto muchos comentarios acerca de que el 3g y datos llegan a fallar y se soluciona reiniciando, a mi parecer es por que la rom esta hecha mas para el 18190 y no para la L, y una posible solucion seria un custom kernel hecha para el galaxy 90L pero tampoco encuentro, otra dicen que se soluciona con la baseband para el L, no se es la primera vez que le quiero instalar una custom rom al galaxy s3 mini pero esos detallitos me hace no animarme al 100, en el galaxy s2 de t-mobile es mas cencillo todo jaja, para instalar esta rom o la paranoid, que es lo que debo de hacer despues de instalar? donde encuentro las basebands o modem para el i8190l.
Ay una rom que se llama virginityv14 a mi parecer es excelente pero creo esta basada en jelly bean 4.1 y eso es lo que me hace no instalarla, bueno ya sin tanto rollo slimkat lleva la delantera pero esos detallitos de baseband y que esta hecha mas exclusivamente para la version internacional me hace dudar un poco. por favor necesito de sus experiencia tanto buenas como malas saludos y que tengas un excelente dia.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/01/15, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Papaloy Ver Mensaje
Hola que tal, quisiera que me guiaran eh buscado y buscado en xda y por aqui una rom para el galaxy s3 mini basada en ktkt 4.4.4, y los candidatos son paranoid y esta de slim kat, ahora leo muy buenos comentarios sobre las 2 pero en comun ay un problema estan basadas en la version internacional, diran que no les falla nada pero tambien eh visto muchos comentarios acerca de que el 3g y datos llegan a fallar y se soluciona reiniciando, a mi parecer es por que la rom esta hecha mas para el 18190 y no para la L, y una posible solucion seria un custom kernel hecha para el galaxy 90L pero tampoco encuentro, otra dicen que se soluciona con la baseband para el L, no se es la primera vez que le quiero instalar una custom rom al galaxy s3 mini pero esos detallitos me hace no animarme al 100, en el galaxy s2 de t-mobile es mas cencillo todo jaja, para instalar esta rom o la paranoid, que es lo que debo de hacer despues de instalar? donde encuentro las basebands o modem para el i8190l.
Ay una rom que se llama virginityv14 a mi parecer es excelente pero creo esta basada en jelly bean 4.1 y eso es lo que me hace no instalarla, bueno ya sin tanto rollo slimkat lleva la delantera pero esos detallitos de baseband y que esta hecha mas exclusivamente para la version internacional me hace dudar un poco. por favor necesito de sus experiencia tanto buenas como malas saludos y que tengas un excelente dia.
La de virginity, instalando el kernel, funciona muy muy bien y la batería dura bastante, aunque claro es 4.1 como la versión stock si no me equivoco, yo utilizo la carbon rom de novafusion, hasta ahora me va bastante bien, ademas de tener temas de CM, f2fs, y bastantes ajustes adicionales y es 4.4.4 tienes las instrucciones de instalación y la descarga en novafusion.pl
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/01/15, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
con lo de la base band (modem), al menos la rom base de mi operador es bastante vieja, por lo que el modem tambien, asi que actualice el modem primero a la ultima version disponible y luego ya instale la slimkat

realmente tienes razon. el 3g es bastante inestable si no se actualiza el modem, eso fue lo que me hizo volver a la stock, cuando salio la slimkat 9.0 la solucion que encontre fue esa y va bastante bien
__________________
Pura Vida!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/05/15, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
alariva24 alariva24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, espero puedan ayudarme con esta consulta que la postie en s3 mini pero me dijo chuky q debo pegarla aqui

Gracias!

Soy nuevo en el foro y la verdad he leido un poco de lo que hay por aqui y veo que puede haber gente que quizas me ayude con mi problema, ya de antemano les agradezco por prestarme su atencion, y dice asi:

Tengo un S3 mini, gt- i8190, al cual le cambie la rom de stock por una Slimkat 4.4.4, personalmente me va bien con esta room exceptuando los problemillas con las apps de musica y fotos, la cuestion es que un día curioseando con las opciones de desarrollador o programador, en la opcion Simular pantalla secundaria, elegi una de esas resoluciones y el telefono se me cag.... se colgó ahí mismo y no funcionaba para nada la pantalla, lo reinicia y se quedaba en el logo del sistema colgado, probe con ponerle una room stock de mi pais(PERU) pero no me funcionaba, entonces lo lleve a un tecnico X, y despues de varios intentos hizo que funcionara el sistema, pero ya no era slimkat, sino cyanogen, aunque no se habia borrado nada todo estaba como siempre. EL PROBLEMA es que la señal me va reeemal si no estoy en un lugar super abierto no agarra nada de esta, por ejemplo en la oficina o en mi cuarto nada, y no se cual es el problema si antes de hacer esa payasada mia todo iba bien.

Alguien apiadece de mi y orienteme porfaaa

Problemas:

- Señal de la red movil
- Apps de musica y fotos ( en ambos casos, todas las fotos-canciones-videos) se me copian los archivos y los veo como invisibles en el celu, lo que hace que se me cierren las apps.


Gracias!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/05/15, 01:07:49
Array

[xs_avatar]
rubentkato77 rubentkato77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tecate, BC, Mexico
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7, Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alariva24 Ver Mensaje
Buenas compañeros, espero puedan ayudarme con esta consulta que la postie en s3 mini pero me dijo chuky q debo pegarla aqui

Gracias!

Soy nuevo en el foro y la verdad he leido un poco de lo que hay por aqui y veo que puede haber gente que quizas me ayude con mi problema, ya de antemano les agradezco por prestarme su atencion, y dice asi:

Tengo un S3 mini, gt- i8190, al cual le cambie la rom de stock por una Slimkat 4.4.4, personalmente me va bien con esta room exceptuando los problemillas con las apps de musica y fotos, la cuestion es que un día curioseando con las opciones de desarrollador o programador, en la opcion Simular pantalla secundaria, elegi una de esas resoluciones y el telefono se me cag.... se colgó ahí mismo y no funcionaba para nada la pantalla, lo reinicia y se quedaba en el logo del sistema colgado, probe con ponerle una room stock de mi pais(PERU) pero no me funcionaba, entonces lo lleve a un tecnico X, y despues de varios intentos hizo que funcionara el sistema, pero ya no era slimkat, sino cyanogen, aunque no se habia borrado nada todo estaba como siempre. EL PROBLEMA es que la señal me va reeemal si no estoy en un lugar super abierto no agarra nada de esta, por ejemplo en la oficina o en mi cuarto nada, y no se cual es el problema si antes de hacer esa payasada mia todo iba bien.

Alguien apiadece de mi y orienteme porfaaa

Problemas:

- Señal de la red movil
- Apps de musica y fotos ( en ambos casos, todas las fotos-canciones-videos) se me copian los archivos y los veo como invisibles en el celu, lo que hace que se me cierren las apps.


Gracias!
Ya trataste de flashearle via ODIN la ROM Stock de tu pais?
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H Stock ROM
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/06/15, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
alariva24 alariva24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubentkato77 Ver Mensaje
Ya trataste de flashearle via ODIN la ROM Stock de tu pais?
NO aun no he podido, ahora tengo otra duda cuando enciendo mi movil sale GT-I8190L y cuando ya esta todo cargado voy a configuraciones y veo el modelo y sale GT-I8190

no se que rom instalarle U_U
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/06/15, 06:20:33
Array

[xs_avatar]
julishaila julishaila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: Movistar
Buenas, soy nuevo en el foro y en el tema Samsung, resulta que anduve investigando ROMs y esta es la mejor que vi, no he tenido casi ningun problema, excepto un par de reinicios cuando ingreso a la app de Face, la cuestión es que lo instalé con TWRP, quise volver a la rom stock del s3 mini 8190L y va todo normal, lo que me sucede ahora es que cuando instalo aplicaciones de Google Play las descarga y la barra de progreso se congela, generalmente después del 80% de cada descarga y tengo que cerrar y abrir el Play Store para que las instale. Probé flashear PARAM, PIT, bootloader y nada. Desde ya les agradezco su tiempo!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/06/15, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
alariva24 alariva24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
hola amigos, tengo una version slim kat 4.4.4.build.6.2-UNOFFICIAL-20140708-1103

ALGUIEN ME PUEDE DEECIR COMO PUEDO ACTUALIZARLA A LA ULTIMA VERSION DE SLIMKAT 4.4.4?

GRACIAS :d
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/10/17, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
rubentkato77 rubentkato77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tecate, BC, Mexico
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7, Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: TELCEL
Ya viene la nueva actualizacion

 Cita: Originalmente Escrito por alariva24 Ver Mensaje
hola amigos, tengo una version slim kat 4.4.4.build.6.2-UNOFFICIAL-20140708-1103

ALGUIEN ME PUEDE DEECIR COMO PUEDO ACTUALIZARLA A LA ULTIMA VERSION DE SLIMKAT 4.4.4?

GRACIAS :d
Buenas amig@s, ya viene una actualizacion de nuestro querido desarrollador Android-Andi

Saludos !
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H Stock ROM

Última edición por rubentkato77 Día 06/10/17 a las 19:41:41.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/10/17, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
rubentkato77 rubentkato77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tecate, BC, Mexico
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7, Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: TELCEL
Actualizacion Slimkat 6 de octubre 2017

Que la disfruten !
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H Stock ROM
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/07/18, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
javiagapito javiagapito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
recovery?

Buenas, me ocurre que después de instalar slimkat 4.4.4 no puedo acceder al recovery y como no instale supersu.zip inmediatamente después de la ROM tampoco soy root.
Si enciendo pulsando vol +, home, power me hace bootloop, con vol -, home, power entra en modo download y encendiendo de forma normal inicia slimkat correctamente. He probado mil combinaciones de encendido y no hay manera, sin embargo si hago un Factory reset desde ajustes de android reinicia en twrp para hacer el formateo, con lo que me rompe la teoría de que he perdido el recovery.

Se que pasando por odin lo puedo solucionar pero no dispongo de un PC.

Alguna ocurrencia o manera de reiniciar en modo recovery sin ser root o alguna forma de conseguir root sin pc?. Todas las apps tipo king están probadas sin éxito.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 20:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /