LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/16, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

Cámaras del LG V20 - ¿Un paso atrás?

Desde que salió el V20 lo tenía como mi móvil ideal, pero me estoy llevando algunas decepciones. Al margen de las primeras conclusiones no muy buenas respecto a la duración de la batería, en mi decisión de compra tiene mucho peso tener la mejor cámara posible.

Desde el principio parecía que el V20 había mantenido el juego de cámaras del G5. Incluso dichas cámaras parecían mejorar con características como
Steady Record 2.0, una tecnología de Qualcomm que usa el giroscopio del teléfono para ayudar a estabilizar el vídeo, el "focus peaking", una ayuda para el
enfoque manual que nos muestra las zonas enfocadas en un gradiente verde, así como controles manuales para grabación de video, etc.

Todo pinta muy bonito, pero en las primeras reviews que van saliendo sobre el V20 hay algo en las fotos que no me termina de cuadrar. El rendimiento en
fotos con poca luz parece mediocre, con ruido, mal enfoque, reproducción del color regulera, etc. Y sobre todo, hay un detalle que me ha llamado la atención, la relación de aspecto del sensor de 16Mpx es 4:3 y no 16:9 como el del G5 ... ¡qué raro! ¿no era la misma cámara que el G5?

Indagando un poco veo que ¡han cambiado los sensores de las cámaras del V20! y vistos los resultados, yo diría que a peor:

- Para la cámara principal (16 Mpx) con un ratio de 16:9, el G5 monta el Sony IMX234 Exmor RS optimizado por LG Innotek y cuyo excelente resultado en fotos
con buena o baja iluminacion puede verse en cualquier review de las muchas que hay sobre el G5.
- Para la cámara secundaria (8 Mpx), el G5 monta un Sony IXM268 Exmor RS.
- Además, el G5 cuenta con el sensor de espectro de color, que parece haber sido eliminado en el V20.

En el V20 han cambiado lo siguiente:

- Para la cámara principal (16 Mpx) con un ratio de 4:3, el V20 monta el Sony IMX298 Exmor RS. Este sensor ya lo hemos visto en móviles como el Xiaomi Mi5,
Huawei Mate 8 y recientemente, el OnePlus 3. Sin ser un mal sensor, no destaca especialmente sobre todo en fotos con baja luz. A pesar de que el V20
supuestamente incluye lentes con F1.8 en las fotos que se ven por ahora no noto ninguna mejora sino más bien lo contrario respecto al G5.
- Para la cámara secundaria (8 Mpx) también han cambiado al sensor Sony IMX219 Exmor R.
- Como he mencionado antes, el sensor de espectro de color parece haber desaparecido.

A falta de ver más ejemplos y si se confirma que el V20 no mejora en calidad fotográfica al G5, a día de hoy me parece mejor opción calidad/precio este último.

Las especificaciones incluyendo los sensores las podéis ver en:
http://www.anandtech.com/show/10654/...ith-the-lg-v20

----------------

Echad un vistazo a algunas review.

En esta las fotos del V20 se ven fatal:
https://www.cnet.com/es/noticias/iph...ween-de-noche





Comentarios en XDA sobre las fotos a baja luz:
http://forum.xda-developers.com/v20/...light-t3484926

Sin embargo, en el siguiente link que también acaba de mostrarnos el compañero @lince_alberto sorprendentemente no sale mal parado:
http://www.perusmart.com/lg-v20-logr...a-fotografica

Última edición por theseekman Día 05/11/16 a las 18:40:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theseekman su comentario:


  #2  
Viejo 05/11/16, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
Desde que salió el V20 lo tenía como mi móvil ideal, pero me estoy llevando algunas decepciones. Al margen de las primeras conclusiones no muy buenas respecto a la duración de la batería, en mi decisión de compra tiene mucho peso tener la mejor cámara posible.

Desde el principio parecía que el V20 había mantenido el juego de cámaras del G5. Incluso dichas cámaras parecían mejorar con características como
Steady Record 2.0, una tecnología de Qualcomm que usa el giroscopio del teléfono para ayudar a estabilizar el vídeo, el "focus peaking", una ayuda para el
enfoque manual que nos muestra las zonas enfocadas en un gradiente verde, así como controles manuales para grabación de video, etc.

Todo pinta muy bonito, pero en las primeras reviews que van saliendo sobre el V20 hay algo en las fotos que no me termina de cuadrar. El rendimiento en
fotos con poca luz parece mediocre, con ruido, mal enfoque, reproducción del color regulera, etc. Y sobre todo, hay un detalle que me ha llamado la atención, la relación de aspecto del sensor de 16Mpx es 4:3 y no 16:9 como el del G5 ... ¡qué raro! ¿no era la misma cámara que el G5?

Indagando un poco veo que ¡han cambiado los sensores de las cámaras del V20! y vistos los resultados, yo diría que a peor:

- Para la cámara principal (16 Mpx) con un ratio de 16:9, el G5 monta el Sony IMX234 Exmor RS optimizado por LG Innotek y cuyo excelente resultado en fotos
con buena o baja iluminacion puede verse en cualquier review de las muchas que hay sobre el G5.
- Para la cámara secundaria (8 Mpx), el G5 monta un Sony IXM268 Exmor RS.
- Además, el G5 cuenta con el sensor de espectro de color, que parece haber sido eliminado en el V20.

En el V20 han cambiado lo siguiente:

- Para la cámara principal (16 Mpx) con un ratio de 4:3, el V20 monta el Sony IMX298 Exmor RS. Este sensor ya lo hemos visto en móviles como el Xiaomi Mi5,
Huawei Mate 8 y recientemente, el OnePlus 3. Sin ser un mal sensor, no destaca especialmente sobre todo en fotos con baja luz. A pesar de que el V20
supuestamente incluya lentes con F1.8 en las fotos que se ven por ahora no noto ninguna mejora sino más bien lo contrario respecto al G5.
- Para la cámara secundaria (8 Mpx) también han cambiado al sensor Sony IMX219 Exmor R.
- Como he mencionado antes, el sensor de espectro de color parece haber desaparecido.

A falta de ver más ejemplos y si se confirma que el V20 no mejora en calidad fotográfica al G5, a día de hoy me parece mejor opción calidad/precio este último.

Las especificaciones incluyendo los sensores las podéis ver en:
http://www.anandtech.com/show/10654/...ith-the-lg-v20

----------------

Echad un vistazo a algunas review.

En esta las fotos del V20 se ven fatal:
https://www.cnet.com/es/noticias/iph...ween-de-noche





Comentarios en XDA sobre las fotos a baja luz:
http://forum.xda-developers.com/v20/...light-t3484926

Sin embargo, en el siguiente link que también acaba de mostrarnos el compañero @lince_alberto sorprendentemente no sale mal parado:
http://www.perusmart.com/lg-v20-logr...a-fotografica
Muy buen post compañero. Gracias por el aporte. Daba por hecho que eran las mismas que el G5, que lo tuve y eran absolutamente una maravilla, lo mejor en fotos junto con el S7 edge. Que decepción me he llevado con tu información...no me lo esperaba.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/11/16, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Muy buen post compañero. Gracias por el aporte. Daba por hecho que eran las mismas que el G5, que lo tuve y eran absolutamente una maravilla, lo mejor en fotos junto con el S7 edge. Que decepción me he llevado con tu información...no me lo esperaba.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estoy igual. También pensaba que mantenía la misma cámara principal, habrá que ver.

Última edición por Carlos M. Día 05/11/16 a las 18:47:57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/16, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
Desde que salió el V20 lo tenía como mi móvil ideal, pero me estoy llevando algunas decepciones. Al margen de las primeras conclusiones no muy buenas respecto a la duración de la batería, en mi decisión de compra tiene mucho peso tener la mejor cámara posible.

Desde el principio parecía que el V20 había mantenido el juego de cámaras del G5. Incluso dichas cámaras parecían mejorar con características como
Steady Record 2.0, una tecnología de Qualcomm que usa el giroscopio del teléfono para ayudar a estabilizar el vídeo, el "focus peaking", una ayuda para el
enfoque manual que nos muestra las zonas enfocadas en un gradiente verde, así como controles manuales para grabación de video, etc.

Todo pinta muy bonito, pero en las primeras reviews que van saliendo sobre el V20 hay algo en las fotos que no me termina de cuadrar. El rendimiento en
fotos con poca luz parece mediocre, con ruido, mal enfoque, reproducción del color regulera, etc. Y sobre todo, hay un detalle que me ha llamado la atención, la relación de aspecto del sensor de 16Mpx es 4:3 y no 16:9 como el del G5 ... ¡qué raro! ¿no era la misma cámara que el G5?

Indagando un poco veo que ¡han cambiado los sensores de las cámaras del V20! y vistos los resultados, yo diría que a peor:

- Para la cámara principal (16 Mpx) con un ratio de 16:9, el G5 monta el Sony IMX234 Exmor RS optimizado por LG Innotek y cuyo excelente resultado en fotos
con buena o baja iluminacion puede verse en cualquier review de las muchas que hay sobre el G5.
- Para la cámara secundaria (8 Mpx), el G5 monta un Sony IXM268 Exmor RS.
- Además, el G5 cuenta con el sensor de espectro de color, que parece haber sido eliminado en el V20.

En el V20 han cambiado lo siguiente:

- Para la cámara principal (16 Mpx) con un ratio de 4:3, el V20 monta el Sony IMX298 Exmor RS. Este sensor ya lo hemos visto en móviles como el Xiaomi Mi5,
Huawei Mate 8 y recientemente, el OnePlus 3. Sin ser un mal sensor, no destaca especialmente sobre todo en fotos con baja luz. A pesar de que el V20
supuestamente incluya lentes con F1.8 en las fotos que se ven por ahora no noto ninguna mejora sino más bien lo contrario respecto al G5.
- Para la cámara secundaria (8 Mpx) también han cambiado al sensor Sony IMX219 Exmor R.
- Como he mencionado antes, el sensor de espectro de color parece haber desaparecido.

A falta de ver más ejemplos y si se confirma que el V20 no mejora en calidad fotográfica al G5, a día de hoy me parece mejor opción calidad/precio este último.

Las especificaciones incluyendo los sensores las podéis ver en:
http://www.anandtech.com/show/10654/...ith-the-lg-v20

----------------

Echad un vistazo a algunas review.

En esta las fotos del V20 se ven fatal:
https://www.cnet.com/es/noticias/iph...ween-de-noche





Comentarios en XDA sobre las fotos a baja luz:
http://forum.xda-developers.com/v20/...light-t3484926

Sin embargo, en el siguiente link que también acaba de mostrarnos el compañero @lince_alberto sorprendentemente no sale mal parado:
http://www.perusmart.com/lg-v20-logr...a-fotografica
No sabía de tu intención de crear un hilo de estas características. De haberlo sabido antes, te lo hubiera dejado íntegramente.
Yo también he encontrado reviews y comentarios en los dos sentidos (a favor y en contra), lo que me produce mayor confusión. ¿Quién tiene razón?.
Intentaré contribuir al hilo si encuentro comparativas u opiniones al respecto, y que sean los propios foreros los que juzguen.
Por ahora, y después de haber visto algunas durante estos últimos dias, mis conclusiones son que la mejor cámara (en términos globales) la tiene el Google Pixel y el Samsung Galaxy S7, encontrándose la del LG V20 a la par a la del Iphone 7. Pero aún no tengo referencias de las cámaras de los últimos Xiaomi, Huawei, etc...

Ahí va un duelo entre las cámaras del V20, Pixel y IPhone 7



Y otro entre el Pixel Vs V20.



Y otra más


Última edición por lince_alberto Día 05/11/16 a las 16:11:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/11/16, 17:37:09
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
No sabía de tu intención de crear un hilo de estas características. De haberlo sabido antes, te lo hubiera dejado íntegramente.
Faltaría más amigo. Ni mucho menos tienes que dejarme nada. Si te lo decía para que no te sintieras mal por hacer referencia a una review que tu habías citado antes que yo.
Es que llevo unos días liadillo y tenía el post a medio terminar. Tus aportaciones son tan valiosas y bienvenidas como las de cualquiera.

Un saludo.

Última edición por theseekman Día 05/11/16 a las 18:25:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/11/16, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues no se que pensar. Me parece que ninguno de los terminales que he visto aquí, salvo a excepción del pixel XL, hace desmerecer al V10.

Yo también he visto y leído a favor y en contra del V20. Lo que hace que me pregunte si no pudiera se que LG esté haciendo como Samsung... Que algunos V20 lleven el sensor de Sony, y otros V20 algún otro sensor.

Sea como sea, el V20 poco a poco me va decepcionado. Para mi la cámara es fundamental, y por ahora mi V10 sigue estando a la última y se come a muchos top de hoy en día en ese sentido.

Una lástima, pero día a día voy viendo (aunque no me convence del todo) que la mejor opción en cuanto a cámara es el Pixel XL.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/16, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Borrado

Última edición por lince_alberto Día 06/11/16 a las 22:45:45.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/16, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Comparativa con otros teléfonos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/11/16, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Comparativa con otros teléfonos

Revisando el vídeo y viendo la foto del barco de noche que está al final es para echarse las manos a la cabeza ... ¡cuánto ruido mete en esa foto! ¡es increible que incluso el P9 lo mejora!
A ver si los compañeros @FYOVONCA , @accorn y @edwin0099 que ya tienen el V20 hacen alguna foto de este tipo y confirman que tal se porta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/16, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
Revisando el vídeo y viendo la foto del barco de noche que está al final es para echarse las manos a la cabeza ... ¡cuánto ruido mete en esa foto! ¡es increible que incluso el P9 lo mejora!
A ver si los compañeros @FYOVONCA , @accorn y @edwin0099 que ya tienen el V20 hacen alguna foto de este tipo y confirman que tal se porta.
La verdad que es una lástima, porque me gusta bastante el teléfono. Tal vez se trate de falta de madurez del software utilizado por la cámara, porque no me parece normal..No creo que lleve un sensor de mala calidad un flagship destinado a competir con los top de otras marcas..
En unas reviews sale mejor parado que en otras, al igual que ocurre con la batería, y realmente estoy desconcertado..
Y así me encuentro, deshojando la margarita, sobre si me lo pillaría o no...
A ver si los compis que mencionas nos arrojan algo de luz con sus comentarios y análisis, y hacen que me decida de una vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/11/16, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 277

La verdad es que es muy raro la diferencia entre diferentes reviews. Por ejemplo, en la de kristal key, sale muy bien parada la cámara. Hay una diferencia tremenda entre unas reviews y otras

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/16, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
La verdad que es una lástima, porque me gusta bastante el teléfono. Tal vez se trate de falta de madurez del software utilizado por la cámara, porque no me parece normal..No creo que lleve un sensor de mala calidad un flagship destinado a competir con los top de otras marcas..
En unas reviews sale mejor parado que en otras, al igual que ocurre con la batería, y realmente estoy desconcertado..
Y así me encuentro, deshojando la margarita, sobre si me lo pillaría o no...
A ver si los compis que mencionas nos arrojan algo de luz con sus comentarios y análisis, y hacen que me decida de una vez
Aunque no es el mismo tamaño de pantalla, aquí una alternativa que te puede interesar

http://www.fangadget.es/meizu-anunci...ia-mas-grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/11/16, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

Como la cámara es una de mis prioridades, de vez en cuando sigo mirando reviews y me he topado con esta prueba ciega de Krystal Key. Nuevamente el V20 sale muy, muy bien parado a mi entender.
Os aconsejo que hagáis la prueba a ver si acertáis. Yo he adivinado bastantes.



En la review que hizo en su día del V20, esta misma youtuber lo valoró muy bien y en una comparativa que hizo con el iPhone 7 Plus también lo ponía por delante. Si embargo en otras reviews el V20 no sale tan bien parado y es lo que me tiene confundido.
Confío más en que los compañeros que lo tienen vayan subiendo fotos en todos los ambientes, luz diurna, nublados, baja luz, etc y esa me parecería la mejor prueba.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/16, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

Para los que tenéis un G5 y estáis interesados en el V20 por algunas de sus funciones en el modo de video y foto. Parece que está en camino echar a andar la apk de cámara del V20 en el G5:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260296
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/16, 03:10:25
Array

[xs_avatar]
davidcoC davidcoC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
no tengo tan claro que sea el 298

no hay ninguna evidencia oficial

también podría ser el 398

estas son las características de la página web de lg

 Cita:
16 MP Standard-Angle Lens – 75 degrees, 1/2.8" image sensor, f/1.8 low light1
y en esta descripción cuadran los 2, según wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Exmor

.IMX298 4608 x 3456
16 MP
6.40 mm (1/2.8") 1.12 μm MIPI 4 lane RAW RGB Yes November 2015


.IMX398 4608 x 3456
16 MP
6.4 mm (1/2.8") 1.12 μm MIPI 4 lane RAW RGB Yes (Dual Pixel) October 2016


Aunque claro, no se ha visto nada de que el V20 tenga Dual Pixel
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/16, 06:45:01
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Creo que es el mismo sensor que el g5, el imx234, y juraría que el mismo que el g4

Última edición por Frank_T Día 08/12/16 a las 06:49:26.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/16, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por davidcoC Ver Mensaje
no tengo tan claro que sea el 298

no hay ninguna evidencia oficial

también podría ser el 398
En el enlace de la wikipedia que has puesto:
https://en.wikipedia.org/wiki/Exmor

En la columna de la derecha donde pone "List", te muestra los terminales que incluyen este sensor y el primero que aparece es precisamente el V20.

Como puse en el primer post, en la web de AnandTech vienen los sensores que incluyen el G4, G5 y V20. La web es bastante reputada, lleva años haciendo análisis de todo tipo de hardware.

http://www.anandtech.com/show/10654/...ith-the-lg-v20

"Evidencia oficial" como dices sería que el fabricante publicara en las especificaciones el sensor que incluyen y eso no lo suele hacer nunca LG, ni Samsung, ni muchos otros.
Hay que recurrir a análisis de webs especializadas, o a otras que desmontan el terminal y lo analizan en profundidad.

Estoy seguro que no es el sensor IMX398 porque como bien dices, LG habría "presumido" de su función Dual Pixel. Además con casi toda probabilidad no sería necesario el enfoque láser que aún sigue estando presente en el V20.

En otros foros, como XDA, también se ha comentado que monta el mismo sensor que el OP3:
http://forum.xda-developers.com/v20/...r-op3-t3475782

@Frank_T, una cosa es segura, el IMX234 del G4 y G5 no es, ya que este tiene un ratio de 16:9 y el sensor del V20 es 4:3 (se corresponde con el IMX298).

Puesto que una de mis prioridades es la calidad fotográfica, ya me gustaría a mi que el V20 hubiera montado un sensor mejor. Porque estéticamente y en otros aspectos es el terminal que más me gusta. Pero, sinceramente a la vista de las fotos que estoy viendo en mi opinión no veo que mejore y en algunos casos ni siquiera iguale al G5.
Otra cosa es el tema de la gestión de batería. Parece que no está dando un rendimiento muy bueno. A ver si lo mejoran a base de actualizaciones.

Última edición por theseekman Día 09/12/16 a las 12:38:46.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/16, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

El tamaño del pixel es igual, 1,12, ahora dependerá de la tecnología de cada sensor, o si sólo cuenta el ratio como diferencia
También depende de las óptica, si es similar no creo que en la práctica la diferencia sea notable hablando de datos sobre el papel, aún no he visto comparativas directas)
El v20 era un móvil que había que sacar, por el devacle del g5, por satisfacer al público que quería esas pulgadas, y probar desde mi punto de vista como sentaría ese cambio de diseño
Nos queda sólo ahorrar para el g6, que se oyen cosas muy interesantes, hasta que no suprimen el mini jack como en el s8, buen audio, la cámara será sorprendcompetente y .. Bueno la batería al menos será de carga rápida (con base de inducción acaso?), esperemos que sea amplia y lg no tropiece otra vez

Última edición por Frank_T Día 09/12/16 a las 20:34:10.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/16, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Pues iros al grupo de Facebook del v10/v20 o al foro de Android central del v20 y se ven unos fotones!

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/12/16, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Pues iros al grupo de Facebook del v10/v20 o al foro de Android central del v20 y se ven unos fotones!

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Hasta el one plus 3 las hace buenas, el problema es que se empieza a comparar y la tendencia es o blanco o negro, es buena o es mala, muchas veces nos olvidamos de las escalas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 13:19:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /