Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #6401  
Viejo 22/01/18, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
gustg14 gustg14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grantork Ver Mensaje
Yo, después de casi dos meses y medio, pienso que no los enviaron, es mucha gente la que se encuentra en la misma situación y el embotellamiento el correos no puede durar tanto
Que no, que no, que correos tiene lo suyo, pero en este caso no tiene nada que ver, a correos le dan un track y lo registra, pero después no lo mandan, de China no sale, con lo cual Correos la única culpa que tiene es trabajar con esta gentuza.
Responder Con Cita


  #6402  
Viejo 22/01/18, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gustg14 Ver Mensaje
Tontería es que estés aquí defendiendo a esta gentuza como si fueras accionista...no me jodas!


Madre mía.........pues si me hasta ahora me han hecho los envíos más rapido que nadie, y tienen de los mejores precios que puedas encontrar, pues no esque los defienda, esque les voy a seguir comprando.

Por un paquete que no me ha llegado de 30 no voy a dejar de comprarles.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #6403  
Viejo 22/01/18, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gustg14 Ver Mensaje
Que no, que no, que correos tiene lo suyo, pero en este caso no tiene nada que ver, a correos le dan un track y lo registra, pero después no lo mandan, de China no sale, con lo cual Correos la única culpa que tiene es trabajar con esta gentuza.
Ves, sigues hablando sin enterarte, de china a España lo lleva otra compañia de transporte, por eso hasta que no llega a manos de correos te sale pre-registrado.

Si lo ha perdido la otra compañia, o correos no lo sabemos.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #6404  
Viejo 22/01/18, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
burgospain burgospain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016)
Tu operador: Movistar
Envios Gearbest Correos Paq72h, operador logistico (Panasia). Aliexpress Correos Paq72h operador logistico (Sinoair), otras web Chinas , tiendas chinas Ebay que utilizan Correos Paq72h operador logistico (4px, Logistic Worldwide Express ,Beishisheng Logistic). la etiqueta de Correos PQ4XXXXXXX se coloca cuando Correos lo recibe. Hasta que lo recibe, los paquetes circulan desde China con el codigo de Panasia A00AXXXXXXX. Los codigos son distintos, pero el codigo de barras del paquete es el mismo en China que en Correos España, precisamente para dar de alta (admitido) la etiqueta PQ72H.
En cuanto al remitente de Alicante........ es simple y llanamente para en caso de no recepcion del paquete por desistimiento. En vez de enviarlo a China con un mayor costo y posible perdida, se envia a un almacen o S.A.T, que el vendedor tenga en España.
Los que compreis en Aliexpress, no creo que os lo envien del Centro Logistico Vallecas Sinotrans-Sinoair, Madrid. Eso es lo que pone en tooooodos los paquetes de aliexpress PQ72H.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6405  
Viejo 23/01/18, 07:11:06
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por burgospain Ver Mensaje
Envios Gearbest Correos Paq72h, operador logistico (Panasia). Aliexpress Correos Paq72h operador logistico (Sinoair), otras web Chinas , tiendas chinas Ebay que utilizan Correos Paq72h operador logistico (4px, Logistic Worldwide Express ,Beishisheng Logistic). la etiqueta de Correos PQ4XXXXXXX se coloca cuando Correos lo recibe. Hasta que lo recibe, los paquetes circulan desde China con el codigo de Panasia A00AXXXXXXX. Los codigos son distintos, pero el codigo de barras del paquete es el mismo en China que en Correos España, precisamente para dar de alta (admitido) la etiqueta PQ72H.
En cuanto al remitente de Alicante........ es simple y llanamente para en caso de no recepcion del paquete por desistimiento. En vez de enviarlo a China con un mayor costo y posible perdida, se envia a un almacen o S.A.T, que el vendedor tenga en España.
Los que compreis en Aliexpress, no creo que os lo envien del Centro Logistico Vallecas Sinotrans-Sinoair, Madrid. Eso es lo que pone en tooooodos los paquetes de aliexpress PQ72H.
Hombre menos mal, porque todavía hay algunos que siguen pesaditos con lo de que cada paquete tiene que ir a Alicante para que le peguen una pegatina
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #6406  
Viejo 23/01/18, 09:08:01
Array

[xs_avatar]
Piskeante Piskeante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Hola gente...

Todo sigue igual. Pedido del 6 de diciembre, supuestamente listo para envío el 12, el 13 pasa aduanas de hong kong....... y ya nunca más se supo. Ninguna de las grandes páginas de tracking me dice donde está el pedido, por lo que yo creo que o está robado o perdido. No queda otra.

Creo que no he visto a nadie aquí que le haya llegado un paquete despues de 41 días del tracking sin moverse. Lo que más me jode y me revienta, es que llegará el 6 de febrero, y me dirán que me devuelven el dinero y ni compensación ni ostias cuando CONMIGO SÍ SE HAN QUEDADO LA PASTA porque yo no pagué por Paypal (para mi desgracia, porque si lo hubiera hecho ya hubiera pedido la devolución hace tiempo).

Excepto los de principios de noviembre que esos paquetes no fueron enviados, (pues quedaron en pre-registrados mucho tiempo), creo que soy de los que más sino el que más lleva esperando por un paquete que supuestamente tiene que llegar, en total 48 días naturales.

Creo que no va a llegar. Mi paquete está perdido. Solo me queda esperar al 6 de Febrero para poder solicitar la devolución del dinero, y primera y última que les compro nada. Yo he comprado muchísimos pedidos a china, seguramente más de 80 en los últimos años, pero esto no me ha pasado nunca.
Responder Con Cita
  #6407  
Viejo 23/01/18, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Piskeante Ver Mensaje
Hola gente...

Todo sigue igual. Pedido del 6 de diciembre, supuestamente listo para envío el 12, el 13 pasa aduanas de hong kong....... y ya nunca más se supo. Ninguna de las grandes páginas de tracking me dice donde está el pedido, por lo que yo creo que o está robado o perdido. No queda otra.

Creo que no he visto a nadie aquí que le haya llegado un paquete despues de 41 días del tracking sin moverse. Lo que más me jode y me revienta, es que llegará el 6 de febrero, y me dirán que me devuelven el dinero y ni compensación ni ostias cuando CONMIGO SÍ SE HAN QUEDADO LA PASTA porque yo no pagué por Paypal (para mi desgracia, porque si lo hubiera hecho ya hubiera pedido la devolución hace tiempo).

Excepto los de principios de noviembre que esos paquetes no fueron enviados, (pues quedaron en pre-registrados mucho tiempo), creo que soy de los que más sino el que más lleva esperando por un paquete que supuestamente tiene que llegar, en total 48 días naturales.

Creo que no va a llegar. Mi paquete está perdido. Solo me queda esperar al 6 de Febrero para poder solicitar la devolución del dinero, y primera y última que les compro nada. Yo he comprado muchísimos pedidos a china, seguramente más de 80 en los últimos años, pero esto no me ha pasado nunca.
Anda que ya te vale.....llevas 80 pedidos y no sabes que hay que pagar con paypal? que ya podias tener tu dinero hace 10 días.

Los pedidos de noviembre si están enviados, que se quedaran por el camino es otra cosa.

Que tipo de envio tienes? que numero de seguimiento? sin saberlo es dificil decirte.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #6408  
Viejo 23/01/18, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Note 2

 Cita: Originalmente Escrito por Piskeante Ver Mensaje
Hola gente...

Todo sigue igual. Pedido del 6 de diciembre, supuestamente listo para envío el 12, el 13 pasa aduanas de hong kong....... y ya nunca más se supo. Ninguna de las grandes páginas de tracking me dice donde está el pedido, por lo que yo creo que o está robado o perdido. No queda otra.

Creo que no he visto a nadie aquí que le haya llegado un paquete despues de 41 días del tracking sin moverse. Lo que más me jode y me revienta, es que llegará el 6 de febrero, y me dirán que me devuelven el dinero y ni compensación ni ostias cuando CONMIGO SÍ SE HAN QUEDADO LA PASTA porque yo no pagué por Paypal (para mi desgracia, porque si lo hubiera hecho ya hubiera pedido la devolución hace tiempo).

Excepto los de principios de noviembre que esos paquetes no fueron enviados, (pues quedaron en pre-registrados mucho tiempo), creo que soy de los que más sino el que más lleva esperando por un paquete que supuestamente tiene que llegar, en total 48 días naturales.

Creo que no va a llegar. Mi paquete está perdido. Solo me queda esperar al 6 de Febrero para poder solicitar la devolución del dinero, y primera y última que les compro nada. Yo he comprado muchísimos pedidos a china, seguramente más de 80 en los últimos años, pero esto no me ha pasado nunca.
Seguramente te llegue. Pero tardísimo. Ve abriendo tickets y pidiendo el dinero, que primero te responderán con respuestas automatizadas. Insiste en la devolución del dinero y creo que no tendrás problema. Eso si, tendrás que esperar al famoso "Dead Line".

Aqui somos varios aún esperando por paquetes del 11/11 y creo que seguramente al final nos lleguen...
Responder Con Cita
  #6409  
Viejo 23/01/18, 09:50:00
Array

[xs_avatar]
Ramoonrb Ramoonrb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo, acabo de ver que el tracking se ha actualizado en faryaa despues de una semana y algo. Pedido el dia 4 con envio PQ4F pone:
2018-01-11 10:00:13 Parcel is in clearance

2018-01-10 09:59:57 Parcel arrival at Prague , Czech

2018-01-08 09:59:32 Parcel is leaving Hong Kong Airport

2018-01-06 21:02:17 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights

2018-01-05 21:01:54 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

2018-01-04 00:00:00 Pre-registrado

Mi duda es que nosé que significa parce is in clearance, es lo ultimo que pone desde el dia 11. Alguien sabe que significa y que podría tardar en llegar?
Responder Con Cita
  #6410  
Viejo 23/01/18, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ramoonrb Ver Mensaje
Buenas de nuevo, acabo de ver que el tracking se ha actualizado en faryaa despues de una semana y algo. Pedido el dia 4 con envio PQ4F pone:
2018-01-11 10:00:13 Parcel is in clearance

2018-01-10 09:59:57 Parcel arrival at Prague , Czech

2018-01-08 09:59:32 Parcel is leaving Hong Kong Airport

2018-01-06 21:02:17 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights

2018-01-05 21:01:54 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

2018-01-04 00:00:00 Pre-registrado

Mi duda es que nosé que significa parce is in clearance, es lo ultimo que pone desde el dia 11. Alguien sabe que significa y que podría tardar en llegar?
A mi después de 10 días de parcel in clearance pasó a admitido en correos. Fue a principios de enero, ahora alomejor va más rapido.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #6411  
Viejo 23/01/18, 10:16:48
Array

[xs_avatar]
xaviako xaviako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

A los que habeis reclamado por paypal imagino que gearbest os ha mandado este mensaje genérico en el que se me invita a esperar 10 dias más...

Creo que voy a elevar la reclamación a paypal pq para q se esperen ellos con el dinero, me espero yo con el dinero en mi mano...

Algun consejo?

Dear Xavier,

Thank you for your feedback. We are sorry for the delay

We are going to start a claim with the shipping carrier, and they will investigate the whereabouts of your package from their end.

We will update you when we have the results of their investigation.

Usually, it will take between 7-10 business days to get an answer from them. We kindly ask that you remain patient during this time.

Again we thank you for you understanding and cooperation.

Best Regards,
Blair
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com
Responder Con Cita
  #6412  
Viejo 23/01/18, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
xaviako xaviako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ramoonrb Ver Mensaje
Buenas de nuevo, acabo de ver que el tracking se ha actualizado en faryaa despues de una semana y algo. Pedido el dia 4 con envio PQ4F pone:
2018-01-11 10:00:13 Parcel is in clearance

2018-01-10 09:59:57 Parcel arrival at Prague , Czech

2018-01-08 09:59:32 Parcel is leaving Hong Kong Airport

2018-01-06 21:02:17 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights

2018-01-05 21:01:54 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

2018-01-04 00:00:00 Pre-registrado

Mi duda es que nosé que significa parce is in clearance, es lo ultimo que pone desde el dia 11. Alguien sabe que significa y que podría tardar en llegar?

El mio lleva en Praga des del dia 4 en este estado... y no se mueve... casi 20 dias...


PanAsia
20.12.2017
22:35:55
7 day
Parcel is leaving Hong Kong Airport
PanAsia
27.12.2017
00:00:00
14 day
Parcel arrived at the airport.
PanAsia
27.12.2017
20:46:54
14 day
Parcel arrival at Prague , Czech
PanAsia
04.01.2018
00:00:00
22 day
Parcel is in clearance.
PanAsia
04.01.2018
20:47:09
22 day
Parcel is in clearance
Responder Con Cita
  #6413  
Viejo 23/01/18, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xaviako Ver Mensaje
A los que habeis reclamado por paypal imagino que gearbest os ha mandado este mensaje genérico en el que se me invita a esperar 10 dias más...

Creo que voy a elevar la reclamación a paypal pq para q se esperen ellos con el dinero, me espero yo con el dinero en mi mano...

Algun consejo?

Dear Xavier,

Thank you for your feedback. We are sorry for the delay

We are going to start a claim with the shipping carrier, and they will investigate the whereabouts of your package from their end.

We will update you when we have the results of their investigation.

Usually, it will take between 7-10 business days to get an answer from them. We kindly ask that you remain patient during this time.

Again we thank you for you understanding and cooperation.

Best Regards,
Blair
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com
Reclama ya.........el que tengo con 68 días, supuestamente empezaron a investigar cuando llevaba 45 días y nunca me explicaron motivo. Que les den.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #6414  
Viejo 23/01/18, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
xaviako xaviako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Reclama ya.........el que tengo con 68 días, supuestamente empezaron a investigar cuando llevaba 45 días y nunca me explicaron motivo. Que les den.
Soy novato en esto y nunca me habia pasado. Después de hablar con gearbest hay que darle abajo a escalar a paypal y ellos valoran la situación, no?
Responder Con Cita
  #6415  
Viejo 23/01/18, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
txingy txingy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xaviako Ver Mensaje
El mio lleva en Praga des del dia 4 en este estado... y no se mueve... casi 20 dias...


PanAsia
20.12.2017
22:35:55
7 day
Parcel is leaving Hong Kong Airport
PanAsia
27.12.2017
00:00:00
14 day
Parcel arrived at the airport.
PanAsia
27.12.2017
20:46:54
14 day
Parcel arrival at Prague , Czech
PanAsia
04.01.2018
00:00:00
22 day
Parcel is in clearance.
PanAsia
04.01.2018
20:47:09
22 day
Parcel is in clearance
Em mio también.. Empiezo a perder la esperanza.. Creo que abriré reclamación en paypal
Responder Con Cita
  #6416  
Viejo 23/01/18, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
xaviako xaviako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txingy Ver Mensaje
Em mio también.. Empiezo a perder la esperanza.. Creo que abriré reclamación en paypal
Yo ya lo he hecho. Que se pongan las pilas. De hecho he visto el mismo ordenador en otra pagina a prácticamente el mismo precio y envian, aparentemente, más rápido.

Alguien ha comprado en lightinthebox?

https://www.lightinthebox.com/es/xia...ml?prm=1.5.1.1
Responder Con Cita
  #6417  
Viejo 23/01/18, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xaviako Ver Mensaje
Soy novato en esto y nunca me habia pasado. Después de hablar con gearbest hay que darle abajo a escalar a paypal y ellos valoran la situación, no?
Al contrario, dale a escalar a paypal para que sea paypal el que te devuelva el dinero. No tienes que esperar a nada. Pasando de gearbest ya.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #6418  
Viejo 23/01/18, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
xaviako xaviako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Al contrario, dale a escalar a paypal para que sea paypal el que te devuelva el dinero. No tienes que esperar a nada. Pasando de gearbest ya.
Y paypal me atenderá?
Quiero decir, estoy leyendo lo de reclamar a paypal y pone lo siguiente:

Si no ha podido resolver el problema directamente con el vendedor, puede escalarlo a PayPal.

Antes de escalar un problema, tenga en cuenta lo siguiente:
Una vez presentada una reclamación, ya no podrá comunicarse directamente con el vendedor.
Revisar su reclamación y tomar una decisión puede tardar hasta 30 días.
Revisaremos la información que nos haya proporcionado, junto con los mensajes que haya intercambiado con el vendedor.
Cuando hayamos tomado una decisión, será definitiva y la reclamación se cerrará.
Para empezar, debe rellenar el formulario siguiente. Si necesitamos más información, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.


Si tengo mala suerte y no me hacen caso...ya no puedo recuperar de ninguna de las maneras la pasta??
Responder Con Cita
  #6419  
Viejo 23/01/18, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Alguien con envío por Belgium Post?
En teoría lo enviaron el 18 pero el track solo muestra lo de informado... Es normal? O no han enviado nada todavía...?
Responder Con Cita


  #6420  
Viejo 23/01/18, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Alguien con envío por Belgium Post?
En teoría lo enviaron el 18 pero el track solo muestra lo de informado... Es normal? O no han enviado nada todavía...?
Yo estoy en la misma situación compi
Paciencia!
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 14:29:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /