Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 08/11/17, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Pero no nos olvidemos todos esos que dejan de comprarlo por la pantalla, se dan de bruces con la realidad, al comprar otro móvil y esa es que todos los amoled tienen ese problema, más o menos acentuado pero lo tienen. Y por precios parecidos o más caros. Ya sean azulados, amarillentos o grisáceos o rojizos. En fin
Bueno, cada uno hace lo que cree conveniente con su pasta. Al final los medios tienen un peso y lo que dicen se tiene que notar necesariamente a la hora de que los consumidores finales compremos un producto o no lo hagamos.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 08/11/17, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Bueno, cada uno hace lo que cree conveniente con su pasta. Al final los medios tienen un peso y lo que dicen se tiene que notar necesariamente a la hora de que los consumidores finales compremos un producto o no lo hagamos.
Ojo que no quiero entrar el polemica. Cada uno con su dinero hace lo qu quiere , faltaría más. Pero me jode que hayan querido desprestigiar a Google con ese tema cuando todos lo tienen nada más.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 08/11/17, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
guile guile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Yoigo
Que mas da como se vea la pantallla a x grados yo siempre veo el móvil de frente y la verdad me da igual que se vea mas azulado a x grados y lo bueno que tiene comprar un móvil de Google es que por cualquier tontería te lo cambian sin ningún problema tuve el nexus 5 y me lo cambiaron 2 veces por bluetooth o batería y siempre que te mandan es reacondicionado pero la garantía empieza de cero y el nexus 6p 3 veces la última fue que se me araño la pantalla y ningun problema me lo cambiaron a la primera
Pd. Es mi opinión y respeto las demás
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guile su comentario:
  #444  
Viejo 08/11/17, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Ojo que no quiero entrar el polemica. Cada uno con su dinero hace lo qu quiere , faltaría más. Pero me jode que hayan querido desprestigiar a Google con ese tema cuando todos lo tienen nada más.
Bueno, a mí Google realmente me da igual, porque no me da de comer. Lo que realmente me fastidia a mí es que, a falta de probarlo personalmente, la sensación que tengo es que, por lo que sea (tengo mis ideas pero no me gusta expresar cosas que no puedo demostrar) este último mes se le ha dado toda la caña del mundo desde los medios "especializados" a un terminal en concreto con la sensación de que estaban buscando desviar ventas hacia otro (u otros) terminales que compiten con él en gama y precio.

Como digo, no me importa que sea Google o cualquier otra empresa similar (léase Samsung, Apple...) la que sufre un ataque masivo e indiscriminado por parte de la prensa especializada, son empresas lo suficientemente grandes como para defenderse solas y no sufrir por cosas como ésta. Lo que me fastidia es que la prensa especializada se preste a estas cosas y haga lo contrario de lo que pienso que debería hacer. Y bueno, no sé si ha sido algo general o es sólo sensación mía (seguramente se haya limitado a los medios y "comunicadores" con más difusión y más audiencia), pero cuanto más se va viendo del P2XL y de su competencia directa, más vergonzosos me parecen ciertos titulares que se pudieron leer la semana pasada y la anterior en ciertos medios sobre el teléfono.

La sensación con la que me quedo de todo este "pantalla-gate" es que el P2XL tiene que ser un terminal tan jodidamente bueno que se han cebado con lo único que podían criticar realmente, y es con lo que me quedo mientras Google me lo envía y puedo corroborarlo. Personalmente, he vivido con una pantalla rosada en el HTC 10 y me parece un móvil excelente, tengo un S8, otro móvil extraordinario, que también presenta cambios de tonalidad (lógicos) al mirarlo desde distintos ángulos, y ninguno de los dos casos me ha molestado absolutamente nada (un poco más el HTC). Si mi sensación es correcta y el P2XL es aún mejor que estos dos (y que el Pixel XL del año pasado, otro terminal brutal) con una pantalla que azulea al girarla, creo que me va a dar muchas satisfacciones y que lo voy a tener mucho tiempo (si no me lo cargo antes).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #445  
Viejo 08/11/17, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Bueno, a mí Google realmente me da igual, porque no me da de comer. Lo que realmente me fastidia a mí es que, a falta de probarlo personalmente, la sensación que tengo es que, por lo que sea (tengo mis ideas pero no me gusta expresar cosas que no puedo demostrar) este último mes se le ha dado toda la caña del mundo desde los medios "especializados" a un terminal en concreto con la sensación de que estaban buscando desviar ventas hacia otro (u otros) terminales que compiten con él en gama y precio.

Como digo, no me importa que sea Google o cualquier otra empresa similar (léase Samsung, Apple...) la que sufre un ataque masivo e indiscriminado por parte de la prensa especializada, son empresas lo suficientemente grandes como para defenderse solas y no sufrir por cosas como ésta. Lo que me fastidia es que la prensa especializada se preste a estas cosas y haga lo contrario de lo que pienso que debería hacer. Y bueno, no sé si ha sido algo general o es sólo sensación mía (seguramente se haya limitado a los medios y "comunicadores" con más difusión y más audiencia), pero cuanto más se va viendo del P2XL y de su competencia directa, más vergonzosos me parecen ciertos titulares que se pudieron leer la semana pasada y la anterior en ciertos medios sobre el teléfono.

La sensación con la que me quedo de todo este "pantalla-gate" es que el P2XL tiene que ser un terminal tan jodidamente bueno que se han cebado con lo único que podían criticar realmente, y es con lo que me quedo mientras Google me lo envía y puedo corroborarlo. Personalmente, he vivido con una pantalla rosada en el HTC 10 y me parece un móvil excelente, tengo un S8, otro móvil extraordinario, que también presenta cambios de tonalidad (lógicos) al mirarlo desde distintos ángulos, y ninguno de los dos casos me ha molestado absolutamente nada (un poco más el HTC). Si mi sensación es correcta y el P2XL es aún mejor que estos dos (y que el Pixel XL del año pasado, otro terminal brutal) con una pantalla que azulea al girarla, creo que me va a dar muchas satisfacciones y que lo voy a tener mucho tiempo (si no me lo cargo antes).
Con dos cajones

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 09/11/17, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
pablitovlc86 pablitovlc86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

La pantalla del Google píxel XL 2 es buena , estás claro que no es la mejor pero cumple , yo tengo ganas de tenerlo en mis manos la próxima semana lo tendré , con la nueva actualización se puede jugar con los colores de la pantalla , a mi eso me gusta y se nota la intensidad de los colores , eso va por gustos , mirando en internet he visto un vídeo en el que se pueden ver las distintas opciones que ahora ofrece , un saludo

Última edición por pablitovlc86 Día 09/11/17 a las 00:04:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #447  
Viejo 09/11/17, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Bueno, a mí Google realmente me da igual, porque no me da de comer. Lo que realmente me fastidia a mí es que, a falta de probarlo personalmente, la sensación que tengo es que, por lo que sea (tengo mis ideas pero no me gusta expresar cosas que no puedo demostrar) este último mes se le ha dado toda la caña del mundo desde los medios "especializados" a un terminal en concreto con la sensación de que estaban buscando desviar ventas hacia otro (u otros) terminales que compiten con él en gama y precio.

Como digo, no me importa que sea Google o cualquier otra empresa similar (léase Samsung, Apple...) la que sufre un ataque masivo e indiscriminado por parte de la prensa especializada, son empresas lo suficientemente grandes como para defenderse solas y no sufrir por cosas como ésta. Lo que me fastidia es que la prensa especializada se preste a estas cosas y haga lo contrario de lo que pienso que debería hacer. Y bueno, no sé si ha sido algo general o es sólo sensación mía (seguramente se haya limitado a los medios y "comunicadores" con más difusión y más audiencia), pero cuanto más se va viendo del P2XL y de su competencia directa, más vergonzosos me parecen ciertos titulares que se pudieron leer la semana pasada y la anterior en ciertos medios sobre el teléfono.

La sensación con la que me quedo de todo este "pantalla-gate" es que el P2XL tiene que ser un terminal tan jodidamente bueno que se han cebado con lo único que podían criticar realmente, y es con lo que me quedo mientras Google me lo envía y puedo corroborarlo. Personalmente, he vivido con una pantalla rosada en el HTC 10 y me parece un móvil excelente, tengo un S8, otro móvil extraordinario, que también presenta cambios de tonalidad (lógicos) al mirarlo desde distintos ángulos, y ninguno de los dos casos me ha molestado absolutamente nada (un poco más el HTC). Si mi sensación es correcta y el P2XL es aún mejor que estos dos (y que el Pixel XL del año pasado, otro terminal brutal) con una pantalla que azulea al girarla, creo que me va a dar muchas satisfacciones y que lo voy a tener mucho tiempo (si no me lo cargo antes).
Que grande compi !!
Hemos coincidido (y coincidimos) en casi todas nuestras opiniones sobre todo este pantalla-gate , a mi me ha fastidiado incluso sin que los "gravisimos fallos" afectasen a el modelo que yo habia elegido.

Cuando llego mi Pixel2 lo vi claro del todo , hay un "miedo" totalmente justificado a este terminal y eso que el mio es el "feo" .
Tiene una construccion muy buena.. hablan de "premium" , pues yo no se si es premium o no , pero que es un movil que da gusto cogerlo y tocarlo os lo aseguro , por lo menos en negro (el tacto comentan que es distinto) asi que el XL con esa estetica.. le tiene que sentar de lujo
Y en cuanto a funcionamiento.. es pura delicia , ya he comentado que por suerte o por desgracia puedo toquetear bastantes moviles y no hay ningun android en el mercado que funcione asi , Oreo es ya mi galleta favorita . Y ya lo empiezan a decir algunos articulos que vais poniendo , al XL solo le falla la pantalla para ser casi perfecto..
Y al Pixel2 no le falla

Hemos comprobado que lo malo no es que ganen los que mas invierten en Marketing.. si no que hacen que mucha gente que ve , lee o escucha ciertos articulos se queda unicamente con esas cosas y aunque les estes demostrando que las "pantallas TOP" no dejan de ser otra milonga para vender siguen cerrando los ojos... y eso es lo malo de verdad. Y pese a lo que piensen algunos , no.. no me jode ni un poquito por Google , si me pagasen..


Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 09/11/17, 02:49:09
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Miami
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Que grande compi !!
Hemos coincidido (y coincidimos) en casi todas nuestras opiniones sobre todo este pantalla-gate , a mi me ha fastidiado incluso sin que los "gravisimos fallos" afectasen a el modelo que yo habia elegido.

Cuando llego mi Pixel2 lo vi claro del todo , hay un "miedo" totalmente justificado a este terminal y eso que el mio es el "feo" .
Tiene una construccion muy buena.. hablan de "premium" , pues yo no se si es premium o no , pero que es un movil que da gusto cogerlo y tocarlo os lo aseguro , por lo menos en negro (el tacto comentan que es distinto) asi que el XL con esa estetica.. le tiene que sentar de lujo
Y en cuanto a funcionamiento.. es pura delicia , ya he comentado que por suerte o por desgracia puedo toquetear bastantes moviles y no hay ningun android en el mercado que funcione asi , Oreo es ya mi galleta favorita . Y ya lo empiezan a decir algunos articulos que vais poniendo , al XL solo le falla la pantalla para ser casi perfecto..
Y al Pixel2 no le falla

Hemos comprobado que lo malo no es que ganen los que mas invierten en Marketing.. si no que hacen que mucha gente que ve , lee o escucha ciertos articulos se queda unicamente con esas cosas y aunque les estes demostrando que las "pantallas TOP" no dejan de ser otra milonga para vender siguen cerrando los ojos... y eso es lo malo de verdad. Y pese a lo que piensen algunos , no.. no me jode ni un poquito por Google , si me pagasen..


Saludooo
No creo que los medios especializados hayan hecho una campaña de desprestigio para beneficiar a otras marcas y mucho menos que reciban dinero a cambio. Tengo una semana con el teléfono y estoy encantado, no por eso voy a negar que los colores eran muy apagados (resuelto con la última actualización) y que el tinte azul sigue allí cuando inlinas un poco el ángulo de visión. La verdadera razón de los titulares amarillistas es que por ser el teléfono de Google genera mucho hype, lo que se traduce en clic o reproducciones y esto genera ganancias. Entonces, la cuestión es hasta qué punto este práctica resulta ética y beneficia a aquel que busca una opinión honesta para decidir por u otro dispositivo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 09/11/17, 09:13:07
Array

[xs_avatar]
yoenstandby yoenstandby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11

Y esto?



Dos XL frente a frente y uno tiene azulado y otro no WTF!!



Enviado desde mi Archos 55 diamond Selfie mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 09/11/17, 10:30:20
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoenstandby Ver Mensaje
Y esto?



Dos XL frente a frente y uno tiene azulado y otro no WTF!!



Enviado desde mi Archos 55 diamond Selfie mediante Tapatalk
Sería una fantástica noticia. Y un quebradero de cabeza para Google, porque si existen pantallas buenas, nadie va a querer las "pitufos"

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por diegola Día 09/11/17 a las 10:43:40.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 09/11/17, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yoenstandby Ver Mensaje
Y esto?



Dos XL frente a frente y uno tiene azulado y otro no WTF!!



Enviado desde mi Archos 55 diamond Selfie mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Sería una fantástica noticia. Y un quebradero de cabeza para Google, porque si existen pantallas buenas, nadie va a querer las "pitufos"

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ya había puesto hace mucho que hay personas que cuando devolvieron el prodcuto y les entregaron uno nuevo, los problemas de la pantalla azulada habían desaparecido.

Era un post de Reddit y venía con las imágenes y de prueba, y realmente era algo impresionante.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 09/11/17, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
al final va a resultar que la pantalla no es tan mala, veras...
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 09/11/17, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Espero que el tiempo de espera haya sido para bien, no sé de qué partida serán los enviados a Europa, pero espero que sean con los problemas de pantalla solucionados.

Si devuelves el terminal en los primeros 15 días el nuevo teléfono que te enviarían sería nuevo de trinki...... verdad, no sería reacondicionado?
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 09/11/17, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
pablitovlc86 pablitovlc86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Yo también estoy esperando el móvil para el día 15 , y la verdad es raro que una pantalla sufra de azulado y la otra no montando el mismo panel a no ser que a raíz de los problemas hayan tenido que hacer más controles de calidad o cambios en el software , espero que el mío no tenga azulado sino andaría con la mosca detrás de la oreja..
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 09/11/17, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
Kamaen Kamaen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablitovlc86 Ver Mensaje
Yo también estoy esperando el móvil para el día 15 , y la verdad es raro que una pantalla sufra de azulado y la otra no montando el mismo panel a no ser que a raíz de los problemas hayan tenido que hacer más controles de calidad o cambios en el software , espero que el mío no tenga azulado sino andaría con la mosca detrás de la oreja..
Estamos en las mismas, yo tengo entrega para el 22... a ver qué me llega.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 09/11/17, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
al final va a resultar que la pantalla no es tan mala, veras...
Lo que será malo es el control de calidad entonces, no se que es peor.
Esto va a ser un sorteo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 09/11/17, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Alguno lo ha pillado en orange? Si es asi que tal la pantalla?
Estoy pensando pillarlo ya que tienen el negro pero si viniese con pantalla azulada quien me lo cambiaria google directamente u orange?
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 09/11/17, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
acmmca acmmca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Alguno lo ha pillado en orange? Si es asi que tal la pantalla?
Estoy pensando pillarlo ya que tienen el negro pero si viniese con pantalla azulada quien me lo cambiaria google directamente u orange?
Lo entregan a partir del 15...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 09/11/17, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Alguno lo ha pillado en orange? Si es asi que tal la pantalla?
Estoy pensando pillarlo ya que tienen el negro pero si viniese con pantalla azulada quien me lo cambiaria google directamente u orange?
Orange tb ?? Yo creo que habia mas reservas españolas en Alemania del negro que en españa del panda entre Orange y Google y han reculado
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 09/11/17, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Pues acabo de verlo en orange de la vaguada ,tenian el negro y la verdad que la pantalla azulea un poco si lo giras y tal,este al ser demo no tenia el update,pero tampoco es muy preocupante,me ha gustado mucho la camara.
El movil esta bien de tamaño aunque un poco ancho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 16:25:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /