Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 25/09/17, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
Deschainn Deschainn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canivell Ver Mensaje
La garantía es la misma que en las tiendas chinas.
Okey, gracias!
Responder Con Cita


  #1642  
Viejo 25/09/17, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Si, pero en caso de que venga mal la devolución sería en España, ¿no? y no en China,?? no se.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1643  
Viejo 25/09/17, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, pero en caso de que venga mal la devolución sería en España, ¿no? y no en China,?? no se.
@Deschainn y @mac47 tenéis 15 días para abrir una disputa y discutir día y noche con "Lluvia" el vendedor que te responde, intentara a morir un pequeño reembolso en caso que te venga el móvil fallado, el se cerrara en sus 13, no cede. Hasta que Aliexpress entra en la disputa y te propone la devolución integra del dinero si lo envías al almacén de España con los costes a tu cuenta, la cosa no es ceder a lo que te diga Estorm Store, y al final saldrás ganando porque aliexpress tira para el cliente si el caso lo necesita.

A mi me querían recompensar con 29€ por un fallo en la pantalla por un mal ensamblado, tenia una pequeña parte con distinto color y al apretar presionabas el LCD haciendo cambiar de color, y me niego a pagar por un móvil nuevo y que me llegue así, lo quería devolver y al final me lo han aceptado, estoy a la espera que me envíen la dirección del almacén para enviarlo pasarle el número de seguimiento a aliexpress y en cuanto llegue te reembolsan el importe del producto. Por esta parte chapó para Aliexpress y un 0 patatero para el vendedor.
Responder Con Cita
  #1644  
Viejo 26/09/17, 01:44:20
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por rubio95alex Ver Mensaje
@Deschainn y @mac47 tenéis 15 días para abrir una disputa y discutir día y noche con "Lluvia" el vendedor que te responde, intentara a morir un pequeño reembolso en caso que te venga el móvil fallado, el se cerrara en sus 13, no cede. Hasta que Aliexpress entra en la disputa y te propone la devolución integra del dinero si lo envías al almacén de España con los costes a tu cuenta, la cosa no es ceder a lo que te diga Estorm Store, y al final saldrás ganando porque aliexpress tira para el cliente si el caso lo necesita.

A mi me querían recompensar con 29€ por un fallo en la pantalla por un mal ensamblado, tenia una pequeña parte con distinto color y al apretar presionabas el LCD haciendo cambiar de color, y me niego a pagar por un móvil nuevo y que me llegue así, lo quería devolver y al final me lo han aceptado, estoy a la espera que me envíen la dirección del almacén para enviarlo pasarle el número de seguimiento a aliexpress y en cuanto llegue te reembolsan el importe del producto. Por esta parte chapó para Aliexpress y un 0 patatero para el vendedor.
Perfecto, es lo que necesitaba.

Hay dos cosas que me echan para atrás en la compra a China, una que tras leer los hilos de esta mágnifica web, hay muchos que les ha llegado mal (si es de soft, tiene arreglo, aunque no es lo suyo), pero si es de hard, no. Y el problema es que si te aceptan la devolución el envío a China con cierta garantía tiene que ser carete..

El otro motivo, es la diversidad de versiones que hay (global, international, helio20, snapdragon, con o sin OTA, algunos modificados con sus propias roms,...) y desde China es más probable que te toque algo que no hayas pedido,..

Yo por ahorrarme los 40/50€ que había de diferencias entre los de stock en España y los de China si me la iba a jugar, pero estando la oferta de 164€ en gris (que por cierto se acabó a las 4 horas) y la de 171,8 en negro (que ahora solo quedan 70 unidades cuando hace 3 horas quedaban 102), pues por 15/20€ si prefiero comprarlo en España.

Son precios con el descuento de 4$ por el nuevo registro que por cierto cuando intentas registrarte de nuevo no da ese descuento, dice que ingreses desde otro dispositivo y no hay manera, ni con otro dispositivo, ni en navegación privada, ni con navegador Tor para cambiar la IP, ni pasando el ccleaner,.. nada, a menos que pidas a alguien que se registre con tus datos.

El caso es que me he pillado 2 4gb/64gb Global snapdragon en negro que era lo que buscaba. Ahora a rezar para que vengan sanos y salvos,...

No obstante para los que estéis esperando imagino que a partir de primeros de octubre repondrán stock e imagino que bajaran, pero esto es como la bolsa,.. puede que suba o baje,.. quien lo sabe,.. mi consejo es: "cuando haya algo que te cuadre píllalo", puede que luego suba o baje, pero si te convence,... no dudes...

Saludos y gracias por todos vuestros aportes.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1645  
Viejo 26/09/17, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
Deschainn Deschainn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubio95alex Ver Mensaje
@Deschainn y @mac47 tenéis 15 días para abrir una disputa y discutir día y noche con "Lluvia" el vendedor que te responde, intentara a morir un pequeño reembolso en caso que te venga el móvil fallado, el se cerrara en sus 13, no cede. Hasta que Aliexpress entra en la disputa y te propone la devolución integra del dinero si lo envías al almacén de España con los costes a tu cuenta, la cosa no es ceder a lo que te diga Estorm Store, y al final saldrás ganando porque aliexpress tira para el cliente si el caso lo necesita.

A mi me querían recompensar con 29€ por un fallo en la pantalla por un mal ensamblado, tenia una pequeña parte con distinto color y al apretar presionabas el LCD haciendo cambiar de color, y me niego a pagar por un móvil nuevo y que me llegue así, lo quería devolver y al final me lo han aceptado, estoy a la espera que me envíen la dirección del almacén para enviarlo pasarle el número de seguimiento a aliexpress y en cuanto llegue te reembolsan el importe del producto. Por esta parte chapó para Aliexpress y un 0 patatero para el vendedor.
Muchísimas gracias. Como dice el compañero, también me genera cierta incertidumbre esta clase de compras. A ver si llega pronto y puedo confirmar que todo está bien; o de no ser así, me percato rápido y no dan problemas en devolverlo.

También he pillado el 4-64 Gris (165,01€ en mi caso) en EStorm. Ya comentaremos que tal llega, cuando llegue. Si hubiera cualquier percance, siempre podremos comentar entre nosotros, comparar feedback, etc.

Sobre fundas, he mirado un poco pero no saco nada claro. Alguna claramente recomendable (a poder ser, con envío no de china, para no pasar tanto tiempo con el móvil desprotegido, básicamente), junto a tempered glass / protector?

PD: El caso es que la diferencia que comenta el compañero (40-50€), por lo que yo vi no era tal, y quedaba en unos 15€ (precio mínimo de la Global 4-64 rondaba los 150€ desde China si no me equivoco).

¡Gracias!

Última edición por Deschainn Día 26/09/17 a las 09:32:37.
Responder Con Cita
  #1646  
Viejo 26/09/17, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
perebor perebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Reus
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Meizu M2 Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.
Actualmente cual es la mejor oferta para el Redmi Note 4 Global 3Gb 32Gb Snapdragon 625, las que encuentro están todas caducadas...
Gracias
Responder Con Cita
  #1647  
Viejo 26/09/17, 09:52:12
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Vuelve a haber stock a precios razonables con envío desde España en Estorm tanto para el RN4 Global de 32GB y de 64GB.

El cupón de Banggood que permitía conseguir el RN4 Global de 64GB por 150€ ya se ha agotado.... Ahora mismo Gearbest tiene la misma oferta, pero solo para el de color dorado y limitado a 100 unidades que volaran en cuestión de minutos.
Hola, ¿el dorado del enlace de la primera página de Gearbest (global 4/64) viene con cargador europeo? Es el que pone "HK WAREHOUSE 4GB RAM 64GB ROM", pero me inquieta que en la misma página haya para seleccionar "EU Plug", "Global Version" y "HK WAREHOUSE TD-LTE 64GB ROM" .
Responder Con Cita
  #1648  
Viejo 26/09/17, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
cpm23 cpm23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perebor Ver Mensaje
Hola.
Actualmente cual es la mejor oferta para el Redmi Note 4 Global 3Gb 32Gb Snapdragon 625, las que encuentro están todas caducadas...
Gracias
me uno a la pregunta ahora mismo cual es el sitio mas economico fiable
Responder Con Cita
  #1649  
Viejo 26/09/17, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Deschainn Ver Mensaje
Muchísimas gracias. Como dice el compañero, también me genera cierta incertidumbre esta clase de compras. A ver si llega pronto y puedo confirmar que todo está bien; o de no ser así, me percato rápido y no dan problemas en devolverlo.

También he pillado el 4-64 Gris (165,01€ en mi caso) en EStorm. Ya comentaremos que tal llega, cuando llegue. Si hubiera cualquier percance, siempre podremos comentar entre nosotros, comparar feedback, etc.

Sobre fundas, he mirado un poco pero no saco nada claro. Alguna claramente recomendable (a poder ser, con envío no de china, para no pasar tanto tiempo con el móvil desprotegido, básicamente), junto a tempered glass / protector?

PD: El caso es que la diferencia que comenta el compañero (40-50€), por lo que yo vi no era tal, y quedaba en unos 15€ (precio mínimo de la Global 4-64 rondaba los 150€ desde China si no me equivoco).

¡Gracias!
Yo también tengo que buscar fundas y protector de crista. Aquí seguramente si lo compre a china porque es poco dinero y puedo tener cuidado unos días (aunque ya he comprado protectores en ebay y bien, miraré y si eso posteo).

Lo de la diferencia de 40/50€ me refería a antes de salir esta oferta donde lo hemos comprado. Desde España veía mucho el 3/32gb pero el 4/64gb solo por encima de los 200€. hasta esta oferta, que por eso la he pillado.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 26/09/17, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perebor Ver Mensaje
Hola.
Actualmente cual es la mejor oferta para el Redmi Note 4 Global 3Gb 32Gb Snapdragon 625, las que encuentro están todas caducadas...
Gracias
No están sacando ofertas porque hay muy poco stock en el mercado. Los precios más bajos en estos momentos son los que figuran en el primer post.

 Cita: Originalmente Escrito por Smily Ver Mensaje
Hola, ¿el dorado del enlace de la primera página de Gearbest (global 4/64) viene con cargador europeo? Es el que pone "HK WAREHOUSE 4GB RAM 64GB ROM", pero me inquieta que en la misma página haya para seleccionar "EU Plug", "Global Version" y "HK WAREHOUSE TD-LTE 64GB ROM" .
Gearbest tiene especial arte para hacer extremadamente complicadas las especificaciones de los artículos, pudiendo llevar a confusión a cualquiera que no esté familiarizado con su web.

Digamos que las opciones en gris tenue no son seleccionables o no están disponibles, las que están en gris oscuro son fijas u optativas, y por último, las remarcadas en naranja acotan la/s variante/s de entre las anteriores. En el caso que nos ocupa, habría que interpretarlas así: CARGADOR EUROPEO, VERSIÓN GLOBAL, 4GB|64GB ENVIADO DESDE ALMACÉN DE HONG KONG, COLOR DORADO. Espero haberme explicado bien y que se haya entendido.

Edito: cuando marca "INTERNATIONAL VERSION" (Redmi Note 4 MTK y Redmi Note 4X SD625 y MTK) en tan solo significa que lleva preinstalada la ROM global oficial y en ningún caso indica que soporte la banda 20 de 800 MHz. Ojo con este detalle!

Última edición por nicknova Día 26/09/17 a las 13:27:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1651  
Viejo 26/09/17, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deschainn Ver Mensaje
Muchísimas gracias. Como dice el compañero, también me genera cierta incertidumbre esta clase de compras. A ver si llega pronto y puedo confirmar que todo está bien; o de no ser así, me percato rápido y no dan problemas en devolverlo.

También he pillado el 4-64 Gris (165,01€ en mi caso) en EStorm. Ya comentaremos que tal llega, cuando llegue. Si hubiera cualquier percance, siempre podremos comentar entre nosotros, comparar feedback, etc.

Sobre fundas, he mirado un poco pero no saco nada claro. Alguna claramente recomendable (a poder ser, con envío no de china, para no pasar tanto tiempo con el móvil desprotegido, básicamente), junto a tempered glass / protector?

PD: El caso es que la diferencia que comenta el compañero (40-50€), por lo que yo vi no era tal, y quedaba en unos 15€ (precio mínimo de la Global 4-64 rondaba los 150€ desde China si no me equivoco).

¡Gracias!
Yo hice lo mismo por el tema envio, aduanas, devolución, tiempo de espera etc etc... pero me salio rana, pero despues de dos semanas discutiendo aliexpress entro en acción y me apoya, así que sin problemas. El vendedor ahora sigue encabezonado en reembolsarme una miseria, pero bueno, que lo siga intentando.

Y sobre la funda yo compre una en Ebay funda tpu + protector TPU cubre el 100% de la pantalla, por 3,45€. Al final me llego el templado xq se equivocaron, pero me han enviado la que toca y ahora tengo templado y TPU. Si alguien con el móvil con frontal blanco le interesa tengo el cristal. Y bueno sin problemas parece que encaja todo, el problema que mi móvil esta roto jajajaja así que me tocara guardarlo hasta conseguir otro. Aquí os dejo el link http://www.ebay.es/itm/272638507701?....N41.S2.R1.TR1
Responder Con Cita
  #1652  
Viejo 26/09/17, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
rubio95alex rubio95alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Por cierto el tema de precios descuentos etc, estoy en telegram en muchos grupos de difusión de chollos y no paran de salir buenos precios de los xiaomi desde gearbest y bandgood
Responder Con Cita
  #1653  
Viejo 26/09/17, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
Mugarri Mugarri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubio95alex Ver Mensaje
Por cierto el tema de precios descuentos etc, estoy en telegram en muchos grupos de difusión de chollos y no paran de salir buenos precios de los xiaomi desde gearbest y bandgood
Cuenta, cuenta...
Responder Con Cita
  #1654  
Viejo 26/09/17, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Despues de 8 dias,llego.INCREIBLE!!!
Cargador UK con adaptador EU de regalo.todo por 94€ con un dto.de Paypal.
Ahora a esperar a ver como se porta.Un 10 por Garbeast. Y un 0 para los vendedores nacionales,q estando hace 10 dias este modelo sobre unos 100 euros,ningun vendedor desde españa sea de alixpress o orras webs,no los bajaron de 140 euros minimo.
Asi va el pais
Responder Con Cita
  #1655  
Viejo 26/09/17, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
Deschainn Deschainn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubio95alex Ver Mensaje
Yo hice lo mismo por el tema envio, aduanas, devolución, tiempo de espera etc etc... pero me salio rana, pero despues de dos semanas discutiendo aliexpress entro en acción y me apoya, así que sin problemas. El vendedor ahora sigue encabezonado en reembolsarme una miseria, pero bueno, que lo siga intentando.

Y sobre la funda yo compre una en Ebay funda tpu + protector TPU cubre el 100% de la pantalla, por 3,45€. Al final me llego el templado xq se equivocaron, pero me han enviado la que toca y ahora tengo templado y TPU. Si alguien con el móvil con frontal blanco le interesa tengo el cristal. Y bueno sin problemas parece que encaja todo, el problema que mi móvil esta roto jajajaja así que me tocara guardarlo hasta conseguir otro. Aquí os dejo el link http://www.ebay.es/itm/272638507701?....N41.S2.R1.TR1
Antes de ver tu post ya había comprado parecido, pero en mi caso con el cristal templado. Supongo que ambos lo hemos visto del post de la sección de accesorios jeje. A ver que tal va, aunque no cubra el 100%. Por cierto, lo he pedido, pero mi móvil es el gris con parte delantera negra. Porque dices lo del frontal blanco? Piensas que no va a ir/quedar bien?

Por cierto, ¿que le pasa a tu terminal? Por curiosidad, y por saber que cosas pueden eventualmente fallar y debería fijarme en cuanto me llegue. Mucha suerte, espero que acabe por resolverse de forma satisfactoria .

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #1656  
Viejo 26/09/17, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubio95alex Ver Mensaje
Yo hice lo mismo por el tema envio, aduanas, devolución, tiempo de espera etc etc... pero me salio rana, pero despues de dos semanas discutiendo aliexpress entro en acción y me apoya, así que sin problemas. El vendedor ahora sigue encabezonado en reembolsarme una miseria, pero bueno, que lo siga intentando.

Y sobre la funda yo compre una en Ebay funda tpu + protector TPU cubre el 100% de la pantalla, por 3,45€. Al final me llego el templado xq se equivocaron, pero me han enviado la que toca y ahora tengo templado y TPU. Si alguien con el móvil con frontal blanco le interesa tengo el cristal. Y bueno sin problemas parece que encaja todo, el problema que mi móvil esta roto jajajaja así que me tocara guardarlo hasta conseguir otro. Aquí os dejo el link http://www.ebay.es/itm/272638507701?....N41.S2.R1.TR1
Hola, como queda el cristal templado de este pack.

Podeis poner foto.

Gracias
Responder Con Cita
  #1657  
Viejo 27/09/17, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Yo he intentado pillarme el de 64Gb con Gearbest pero lo doy por imposible. Los precios fluctúan según donde selecciones y tampoco veo claro qué es lo que tengo que seleccionar para hacer el pedido. Gracias de todas formas, un saludo compañeros.
Responder Con Cita
  #1658  
Viejo 27/09/17, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
Diordan Diordan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Yo también estoy buscando un RMN 4 Global pero parece que no hay stock y la espera es de 1 mes.
Si alguien ve disponibilidad, avisad por favor.
saludos
Responder Con Cita
  #1659  
Viejo 27/09/17, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Diordan Ver Mensaje
Yo también estoy buscando un RMN 4 Global pero parece que no hay stock y la espera es de 1 mes.
Si alguien ve disponibilidad, avisad por favor.
saludos
Me ocurre lo mismo.

No hay stock en casi ninguna web, sólo preventas y los precios muy elevados, por lo que contais de tiempos no muy lejanos...

Quizás haya que esperar un tiempo a que vuelva a haber existencias y quizás bajen los precios...

Qué me recomendais? Creeis que bajarán de precio pronto?

Gracias
Responder Con Cita


  #1660  
Viejo 27/09/17, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Alguien sabe que hay que seleccionar para comprar el dorado de 64Gb en Gearbest?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 18:39:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /