Blackview BV8000 Pro BV8000 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/17, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Bueno,tema batería solucionado... Al final puede q tenga razón y no sepa conectar bien el móvil .... El caso es q probé lo de usarlo como batería externa pa cargar otro móvil y seguí usándolo... Total lo deje en torno a 45 %, lo puse a cargar en otro enchufe (es lo único distintos de la vez anterior) acabo encenderlo y esta al 100% XD.

Aki un enlace en el q me confirman q la cámara no es tan buena
Intente hacer foto a un texto y no se puede leer...sale borroso, parece tontería pero hago eso bastante en mi curro X ejemplo... ¿Alguna sugerencia? ¿Es problema del autofocus?
Otro punto curioso... Estoy con el wifi de mi casa y en móvil aparece el símbolo del wifi más el 4g y la barra de cobertura ¿es normal?
De momento es lo único extraño (a parte de apps q no se q hacen jajaja) ahora probaré el bluetooth con el parrot de mi coche, a ver si lo detecta


yo lo uso mucho en mi trabajo y me va bien la cámara. Qué hago?, cuando enfoco la imagen siempre pulso donde quiero sacar la foto, se centra o enfoca y la saco y se lee bien

y sí, es normal que aparezca el símbolo del wifi y del 4g. En el bv6000 también es así
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/07/17, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
160202 160202 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Bueno, pues por aquí otro con el bv8000 pro.

De momento problemas, pues en las conversaciones a los 10 segundos dejan de escucharme.

Por otro lado nada más encenderlo me ha ofrecido dos actualizaciones seguidas (20170718)

Ya veremos, pero con todos los problemas que he tenido para que me lo trajeran...

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/07/17, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
yo lo uso mucho en mi trabajo y me va bien la cámara. Qué hago?, cuando enfoco la imagen siempre pulso donde quiero sacar la foto, se centra o enfoca y la saco y se lee bien

y sí, es normal que aparezca el símbolo del wifi y del 4g. En el bv6000 también es así
Yo no consigo q enfoqué bien...los textos (foto a un ticket de compra )no se leen...fotos paisajes etc ,pues pasables,aun no hice ninguna de noche.
Tema bluetooth ok(ayer me dio problemas,pero es que tenía habilitadas restricciones x un programa ) tanto el Parrot 3100 de mi coche,como el sync del de mi mujer se enlazo sin problemas, comparándolo con. mi Xperia z de momento parece q es más rápido,la pantalla se ve mejor con luz directa y el sonido es más alto.
Cámara es inferior y salvo q yo este haciendo algo mal(no soy muy mañoso con el software) el sonido es más alto pero con menos calidad, es estridente y como metálico...y el mejorador de audio q trae no veo q haga mucho.
En el tema de la cámara creo es problema del enfocado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/07/17, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Bueno,acaba de saltarme una actualización de sistema de 84 mb... Pone menor bug fixes.... Dudo q este algo de la cámara, a ver... Lo del enfoque debe ser un problema de mi móvil o del modelo... Xq el Redmi, q dicen tiene el mismo sensor, si saca fotos legibles de los textos alguien con este móvil q pueda hacer foto a una página de libro, tiket de compra, etc?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/07/17, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Tema arreglado...recibí otra actualización de 119mb (justo detrás de la otra y ya enfoca y se leen las fotos de texto... cierto q se toma su tiempo para enfocar... pero bueno...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/07/17, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
160202 160202 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Tema arreglado...recibí otra actualización de 119mb (justo detrás de la otra y ya enfoca y se leen las fotos de texto... cierto q se toma su tiempo para enfocar... pero bueno...


Yo después de esa actualización estoy teniendo muchos problemas con el micrófono. Dejan de oírme a las cinco 10 segundos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/07/17, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Uff,venga ya jodeer ...la verdad q aún no llame x el móvil a nadie...¿Antes de la actualización no te pasaba?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/07/17, 10:49:03
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Bueno,pues sigo comentando...el tema de llamadas aún no llame a nadie directamente (no me machaqueis) lo q si hice fue recibir llamadas x medio del Parrot de mi coche ,oigo y me oyen perfectamente y no se corta llamada, lo q se me hace raro es q el reconocimiento x voz no me va...(o no lo configuré bien) ... Definitivamente me está gustando y tampoco es q se me haga difícil de llevar, en mi curro lo llevo en el bolsillo,algo más complicado es usarlo con una mano y no soy de manos grandes, aunque uso el marco de goma para sujetarlo XD
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/07/17, 09:55:42
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Pues ya estuve hablando x el móvil...unos 20-30 minutos, sin cortes,se me oía bien, en mi caso el volumen del auricular demasiado alto,da la sensación q tenía el altavoz activado,tuve q bajar el volumen a la mitad más o menos,la batería de momento con uso moderado de vídeo me ha durado 2dias(no estaba al 100% y la puse a cargar cuando iba x 8%)así q muy bien,en general estoy bastante satisfecho con el móvil,de hecho hasta me descargue un ¡Juego!(desde q tuve el Nokia ngage no uso el móvil para jugar) XD el world of tanks y va fluido,no me arrepiento de la compra, os lo recomiendo, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/07/17, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: san javier
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad que por doscientos euros lo veo un chollazo de los grandes, la cámara la veo buena, no excepcional , pero buena, el sonido aceptable y lo mejor es que se escucha bastante fuerte, de software va sobrado con una cantidad de personalizaciones de gama mucho más alta, pantalla brutal, ( para 200 euros) ya he hecho unas fotos de bajo del agua y también bien, lo volvería a comprar
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/07/17, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
160202 160202 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Bueno, después de cambiar el teléfono (voy por el tercero) y actualizar a la BV8000Pro_blackview_20170718 parece que la cosa va mejor.

El teléfono no da problemas en conversaciones, datos, wifi o cámara.

Mi único problema es el bluetooth que no consigo que se mantenga en condiciones y se corta cada muy poco.

Alguna idea con el BT, @gekosan?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/07/17, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: san javier
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
Acabo de encontrar dos fallitos, no muy grandes, uno es que el botón "atrás" dejémoslo en,.... le cuesta, es como si estuviera preparado más para arrastrar en la dirección de la flecha (<) que para pulsar .
Y luego está el GPS , es bastante remolón en el recalculo, me imagino que habrá que esperar a próximas actualizaciones , pero por ahora sigo encantado con el móvil, a quién le digo que me ha costado 200 euros lo flipa, yo el primero.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/07/17, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 160202 Ver Mensaje
Bueno, después de cambiar el teléfono (voy por el tercero) y actualizar a la BV8000Pro_blackview_20170718 parece que la cosa va mejor.

El teléfono no da problemas en conversaciones, datos, wifi o cámara.

Mi único problema es el bluetooth que no consigo que se mantenga en condiciones y se corta cada muy poco.

Alguna idea con el BT, @gekosan?
Hoy precisamente tuve problemas con el bluetooth /parrot del coche....mantuvo conversación bien durante 10-15 minutos pero luego se "silenciaba" y dejaba de oírse(tanto a mi cómo a mi mujer) y luego al volver a llamar ya solo se mantenía 1-2 minutos antes de volver a silenciar(no corta llamada) hasta me hizo una cosa rara...me llamo mi mujer se "silenció" y el parrot hizo la llamada (reconocimiento X voz) a mi mujer
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/08/17, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Bueno,mas "problemillas"(míos o del móvil)😭 , hice un máster reset y limpie la memoria,ahora no me deja enviar sms....se queda un triangulo rojo...si los recibo...line y wasap si funcionan...¿q hago mal?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/08/17, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Bueno,mas "problemillas"(míos o del móvil) , hice un máster reset y limpie la memoria,ahora no me deja enviar sms....se queda un triangulo rojo...si los recibo...line y wasap si funcionan...¿q hago mal?
Instala una ROM limpia del terminal, sería la opción más recomendable para recuperar toda la funcionalidad del terminal

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/08/17, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Bueno,mas "problemillas"(míos o del móvil)😭 , hice un máster reset y limpie la memoria,ahora no me deja enviar sms....se queda un triangulo rojo...si los recibo...line y wasap si funcionan...¿q hago mal?
o volver a restaurar o configurar bien el APN

que me suena más bien que es por eso
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/08/17, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
El apn?q es y como se haría?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/08/17, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
El apn?q es y como se haría?
Simplemente es poner los datos del APN según tu proveedor, en algunos casos te mandan un sms para configurarlo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/08/17, 09:49:11
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
El apn?q es y como se haría?
perdona. El APN es con lo que tu compañia de teléfono configura tu terminal. Si eres de movistar orange vodafone... la que sea busca eso en internet : APN "compañía" y te saldrá los datos para ver como configurar el tuyo. Busca tmbién APN MMS "compañía" por si con la primera búsqueda no te aparece.

Luego vas al teléfono y Ajustes - Más - redes móviles - APN y ahí le das a + y añades los dos, el de internet y el de los mms
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/08/17, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
sin whatsapp sin whatsapp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 Elite
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

@gekosan cómo sigues de satisfecho con la cámara? Podrías colgar algunas fotos?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV8000 Pro

Herramientas


Hora actual: 05:58:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /