Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 04/12/17, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Bueno, pues tras casi una semana de uso del móvil, estos son los pros y contras que le veo según la experiencia y demás móviles que he tenido. Vengo de un Xperia Z1.


Pros:
- batería: obviamente tras una semana, lo normal es que dure. Me cumple unas 6h de pantalla con uso medio (TW, IG, mail, WhatsApp, navegador, un poco de YouTube), nada de apps pesadas ni juegos potentes
- Tamaño: tuve un Z de 5", un Z2 de 5.2" y el anterior Z1 de 5.1" y no quería una pantalla de 5.5", así que éste me ha parecido perfecto. Se ve bien, se maneja bien con una fundita de gel TPU.
- Cámara de fotos: está bien que se pueda arrancar haciendo un doble click en VOL -. En los Xperia suelen tener un botón dedicado a la cámara de fotos para iniciar la APP aún bloqueada. Enfoca bastante bien y rápido. Saca fotos bastante decentes de noche, que era lo que más me preocupaba. Lo que aún no he probado a fondo, son el resto de modos. Pero así de primera impresión, contento y las dudas iniciales que tenía han desaparecido.
- conectividad: la wifi me da la sensación de que es más potente que en el Z1. Conserva NFC, BT...no le falta de nada.
- Huella: al principio pensaba que sería un poco parida, pero me está yendo genial. Desbloquea perfecto con los dos índices que tengo configurados y rápido. Además tengo configurada la huella para algunas aplicaciones y es muy cómodo arrancarlas sin tener que poner la contraseña, solo con la huella. Y como no soy de los que desbloquean el móvil sin cogerlo de la mesa para mirar notificaciones, no me afecta que el lector esté detrás.

Contras:
- Bluetooth e incompatibilidad con dispositivos Garmin: Si alguno tiene un wearable Garmin, que se piense muy mucho el comprarse este móvil. Actualmente, no se conecta con ningún wearable. Es decir, lo he probado con un VivoSmart HR y un Fénix 5 y no se ha conectado. Pero luego con el GPS Edge 810 que uso para la bici, sí se conecta sin problemas. Con el resto de dispositivos: coches, ordenadores, otros móviles, auriculares BT se conecta sin problemas.
- tamaños de las carpetas de iconos: cuando metes varios iconos en una misma carpeta, ésta se abre con un único tamaño. Da igual que sean 2 iconos que 5, siempre se abre ocupando casi la pantalla completa. Eso en el Z1 no me pasaba.
- La pantalla y su polarización: en todos los móviles anteriores que he tenido, Xperia's y BQ, nunca tuve problemas al visualizar la pantalla con el móvil en vertical con gafas polarizadas. Era cuando lo ponía en horizontal en el coche, para usarlo con google maps cuando la pantalla se oscurecía. Bueno, pues con Huawei es al revés. Al llevarlo en vertical y llevar gafas polarizadas, se ve fatal. O pones el brillo a tope, o no ves nada. Eso me parece una cagada.


Y ahora ya a modo de comentarios, ni bien ni mal.
- EMUI: pensaba que se podría configurar muchísimo más. Por ejemplo, gestionar más los modos de ahorro de energía, permitir APP's que puedan ejecutarse por encima de los cortes de wifi/datos. En cuanto a la capa de personalización, salvo por los tres o cuatro iconos propios de Huawei, por lo demás tampoco espanta demasiado si vienes o buscas Android Stock. Configuras el box de aplicaciones, y ya está. Incluso me habría gustado poder configurar solo los iconos del sistema, por ejemplo. Pero parece que no se puede hacer un cambio tan restrictivo. O cambias todo el tema, o nada.

- Conexión microUSB: en mi caso no lo veo como problema frente al Tipo C. Puedo seguir usando todos mis cargadores de casa, mi pincho USB-OTG, el cargador del coche, baterías externas, cable OTG. Personalmente, me va mejor que el conector esté en la parte de abajo del móvil que arriba o en un lateral, así que eso es otro punto positivo.

- gestión de música: me ha gustado muchísimo. Yo no uso ni spotify ni Play Music ni gestores de música por streaming. Yo me bajo la música y luego la copio a la SD. Y quería un gestor que pudiese reproducir carpetas de música y éste lo tiene. Porque no siempre tengo la música con los metadatos bien ordenados por album, interprete o tipo de música, pero sí por carpetas. Así que por ese lado, perfecto, no tengo que buscar más. Y antes tenía el Walkman de Sony que funcionaba igual.

- La forma del móvil y estética me ha gustado mucho. Puede que esté un poco inspirado en la estética iPhone, pero no es lo que andaba buscando. ME gusta que sea de cristal por delante y detrás, como todos los Z que he tenido. Que los marcos sean metálicos, también como los Z. Así que en ese aspecto, muy muy bien.

- Notificaciones: aquí hay pros y contras casi a partes iguales. Por una parte, no me gusta que cuando se desliza la barra superior, se quede toda la pantalla en negro, aunque en seguida te acostumbras. Mola que se pueda deslizar esa zona de notificaciones usando el lector de huellas. Lo que también me ha gustado mucho es que las notificaciones se pueden separar. Me explico: te llegan tres notificaciones de WhatsApp de distintos contactos/grupos y al desplegar, aparecen los tres. Pero si se vuelve a desplegar marcando con el dedo el contacto/grupo específico, directamente se puede contestar desde la notificación. Lo mismo pasa con los correos, que se pueden borrar/archivar individualmente desde la notificación. Eso en 5.1.1 no podía hacerlo, desconozco si es una mejora de Android o de EMUI.
En fin, en general, muy contento con el cambio, pero con el mal sabor de la incompatibilidad de conexión con Garmin.
Si puedes alterar solo los iconos....miralo en temas....EMUI es mucho mas customizable de lo que imaginas
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 04/12/17, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Si puedes alterar solo los iconos....miralo en temas....EMUI es mucho mas customizable de lo que imaginas
Me voy a temas y voy al icono de "personalizar" y ahí me salen los elementos: estilo de pantalla de bloqueo, fondo de pantalla bloqueo, fondo de pantalla principal e iconos.

Pincho en iconos y me salen tres temas (me imagino que los default que ya trae el móvil? y cuando selecciono alguno de ellos, me sale una preview en la que los iconos siguen siendo los mismos y lo único que cambia es el fondo.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 07/12/17, 04:42:06
Array

[xs_avatar]
Kanaima Kanaima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: Movistar
Lo acabo de comprar, estoy esperando a que llegue. Ya OS daré mi opinión
Por el momento, el apartado estético me ha gustado y el chollazo, también. Lo compré por 204 dólares con los impuestos incluidos.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 09/12/17, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rugova Ver Mensaje
Bueno, por lo visto no soy el unico que se queja de la debilidad de la pantalla que ni de broma creo que tenga la dureza que publicitan. De hecho como os conte ayer me entregaron otro terminal nuevo y cual ha sido mi sorpresa que nada mas encenderlo en la parte superior izquierda tenia una degradacion del color pusiera el fondo que pusiera. He llamado y pedido la devolucion del dinero, la cual van a llevar a cabo porque no han pasado ni 15 dias desde que me entregaron el primer terminal, ya no me fio de este fabricante. Cuento mi experiencia y con esto no quiero decir que huawei sea una mierda y que vuestros terminales idem pero no me compro ni uno mas. De hecho habia pensado en subir el liston y pillar un P10 pero buscando en San Google me he encontrado con esto:

https://andro4all.com/2017/04/huawei...as-memoria-ram

Opinen ustedes mismos caballeros pero lo dicho ni de broma me compro un huawei, confianza 0.... Y con esto me despido de este foro. Salud

Como si eso no pasase con el resto de moviles...samsung en el s8 cuenta con 9 versiones diferentes,piensa que fabrican para el resto de paises,no todos los paises funcionan igual ni tienen por que venderte uno con otra version. Decir que ni de broma te compras un huawei por eso...espero que hayas optado por iphone,de no ser asi, comprueba la version que tengas que igual tampoco es la correcta
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 10/12/17, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Por experiencia vivida, un Samsung nunca me compraría. De los que he tenido/conocido: problemas con batería, duración muy limitada y lo último, pantalla quemada. Así que Samsung, cero.

De Huawei por ejemplo, a mí alrededor conozco un P8 lite y un par de P9 y la experiencia es muy buena. Por eso me decidí por el P10.

Pero está claro que en todas las marcas siempre hay uno o varios defectuosos. Ya solo queda que el servicio de post venta y garantía responda.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/12/17, 04:37:57
Array

[xs_avatar]
Kanaima Kanaima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Por experiencia vivida, un Samsung nunca me compraría. De los que he tenido/conocido: problemas con batería, duración muy limitada y lo último, pantalla quemada. Así que Samsung, cero.

De Huawei por ejemplo, a mí alrededor conozco un P8 lite y un par de P9 y la experiencia es muy buena. Por eso me decidí por el P10.

Pero está claro que en todas las marcas siempre hay uno o varios defectuosos. Ya solo queda que el servicio de post venta y garantía responda.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Tampoco me gusta Samsung. Me gustó mucho la experiencia con Nexus de Motorola
Tuve el Huawei p8 y me fue muy bien, por eso opté por comprar un P10 lite


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 16/12/17, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
Kanaima Kanaima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajillmor Ver Mensaje
La capa emui mucho más fluida y agradable a la vista, iconos etc que su predecesora.
Pantalla, es full HD y la diferencia con otros modelos es clara. El ajuste automático de brillo funciona mucho mejor que en el p8 y en la calle no hay problema de visualización de la pantalla.
La batería, genial. 3000 mha que aguantan día y medio de sobra dándole uso continuo al móvil. La carga la hace en hora y poco.
En cuanto a la cámara, la frontal hace buenas fotos. La trasera, en condiciones adversas de luz no está mal. Las he visto mejores, pero tiene un potente flash.
Graba en 4k.
Fácilmente manejable con una mano, recordad que tiene una pantalla 5,2".
El panel de notificaciones, donde se gestionan los accesos directos a WiFi, bt, etc más moderno en iconos, colores, etc.
Muy fluido con esas 4gb de ram, no hay nada que vaya a saltos ni cuelgues, etc
En definitiva, un grandísimo móvil de gama... media-alta, que incluye dual-sim.
Merece la pena comprarlo.
El mio es el negro y lo he acompañado de una carcasa trasera de silicona, transparente y el protector de pantalla de cristal templado.

Edito para poner que el teléfono tiene las esquinas curvas, lo cual rompe con la estética de otros modelos de Huawei.
Qué cristal le pusiste?
Pega bien en los bordes?

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 16/12/17, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
Kanaima Kanaima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
vaya tela tiene de todo ,que pena no lleve el puerto tipo c ,mañana voy a trastearlo un poco el algun centro y seguramente lo pida mañana o pasado con simyo esta en 299 €.
Cual es la ventaja del puerto tipo c?

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 16/12/17, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
más rápido con los datos y mas comodo, y alguna que no sepa, además da otra sensación menos fragil que el micro usb

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 27/12/17, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Hasta los mismísimos de los problemas de conectividad del móvil con pulseras cuantificadoras...Ya podrían darse un poco de brío los de Huawei en darle solución al tema.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 29/12/17, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
El teléfono me encanta, a pesar de sus carencias como el conector USB tipo C o el NFC. No acabo de entender porque han recortado en esos dos detalles. Fijaros si me gustó cunado lo vi, que se lo regalé a mi mujer el otro día en color azul por Papá Noel.

El problema es que mi mujer pasa de móviles y prefiere bolsos, zapatos... y lo he terminado devolviendo, muy a mi pesar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 29/12/17, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
El teléfono me encanta, a pesar de sus carencias como el conector USB tipo C o el NFC. No acabo de entender porque han recortado en esos dos detalles. Fijaros si me gustó cunado lo vi, que se lo regalé a mi mujer el otro día en color azul por Papá Noel.

El problema es que mi mujer pasa de móviles y prefiere bolsos, zapatos... y lo he terminado devolviendo, muy a mi pesar.

Saludos.
USB t-C no tiene, pero NFC sí. Que desde que lo tengo no he vuelto a usar la tarjeta para pagar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 29/12/17, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

P10 lite regalado a mi mujer y muy contenta con el , es nuestra primera esperiencia con Huawei y de momento con cuatro dias de uso muy sorprendido con la duracion de la bateria y rapidez ( no como el samsung que tenia antes )

Saludos
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 29/12/17, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
USB t-C no tiene, pero NFC sí. Que desde que lo tengo no he vuelto a usar la tarjeta para pagar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Perdona, tienes razón. Me confundí de foro, me refería al Huawei Mate 10 Lite.

Gracias por la corrección.

Saludos.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 22/01/18, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
Diegors26 Diegors26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Amigos me gustaría q me colaboraran con sus impresiones pros y contras, estoy indeciso entre el p10 lite y el motorola moto g5s y no encuentro comparaciones de uso real. Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 22/01/18, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diegors26 Ver Mensaje
Amigos me gustaría q me colaboraran con sus impresiones pros y contras, estoy indeciso entre el p10 lite y el motorola moto g5s y no encuentro comparaciones de uso real. Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En mi caso muy contento con él en cuanto a batería, usabilidad, cámara de fotos, tamaño de pantalla, diseño, respuesta del lector de huella, excepto por la conectividad. Si vas a usar una pulsera de actividad de garmin, fitbit o cualquier marca que no sea Xiaomi o la propia Huawei, olvídate de conectarla con el móvil.

Por todo lo demás, me parece un móvil estupendo. Y personalmente, me gusta más el diseño que el del Moto G5 plus.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 22/01/18, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
la batería va de lujo, la pantalla también, fluidez muy buena, el lector de huellas es mas rapido que un rayo, he probado un Samsung s8 y el lector de huellas no le llega a la altura del betun, lo mas flojo es la camara para mi gusto hace unas fotos muy raras no malas, muy palidas depende de la luz etc. por el precio que tiene ahora es buen movil, de salida pagaron 349€, yo 300 en simyo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 22/01/18, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
ahhh el moto g5s no lo conozco no puedo opinar

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 11:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /