ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/12, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
JexAndrex JexAndrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Venezuela.
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M

Bueno primero que todo gracias amigo eres un crack, te la comiste.
Pero tengo una duda, soy de Venezuela, llevo meses buscando esta ROM para el M, ya que tengo una C y el 3G me agarra pero con problemas, mi operadora es Digitel 3G, y voy a usar esta room pero mi única duda es el módem, Digitel usa frecuencia de 900Mhz, mi pregunta es ¿Él módem de la descarga es de 900Mhz o tengo que buscar otro a parte?
btw, ¿la ROM es 2.3.6 no?

Otra cosa, ¿para hacer esto tengo que hacer un full wipe data primero o solo apago el celular y hago el flasheo por ODIN?

Gracias de antemano.

Última edición por JexAndrex Día 22/07/12 a las 23:02:33.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/07/12, 06:31:48
Array

[xs_avatar]
titovramirezb titovramirezb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Caracas
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Hola a todos, luego de haber tenido un semibrick con mi SGA S5830M y despues de algun tiempo de buscar, he encontrado la ROM oficial en sammobile pero viene en un solo archivo tar.md5, como este equipo solo se puede flasher en modo download con Odin 1.85 o 1.87 la rom de sammobile no nos es funcional, sin embargo se puede partir en 3 archivos con splitfus2ga y dejarla lista para instalar con Odin.

Aqui dejo el enlace de la rom que parti y que me permitio recuperar completamente mi Galaxy Ace con su rom original

https://dl.dropbox.com/s/squzxsrmst0...5830M.zip?dl=1
creo que le falta un archivo por solo hay 3, no esta el de bootloader
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/07/12, 07:21:59
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por slatis Ver Mensaje
Ando necesitando un modem que funcione sobre frecuencia 850MHz que es la de Claro Colombia, agradeceria cualquier aporte!!!!
este te sirve es de tigo colombia y funciona muy bien para claro yo lo tengo instaldo es con el odin ,ojo te va a lanzar un mensaje como un error pero le das ok y luego star y flashea ok

https://dl.dropbox.com/u/76034857/modem.tar.md5
__________________

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/07/12, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
JexAndrex JexAndrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Venezuela.
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M

Ya resolví mis dudas
Pero solo me queda una pregunta, ¿tengo que hacer el full wipe data o no? xd
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/08/12, 07:02:19
Array

[xs_avatar]
cirm85 cirm85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
gracias por subir la rom del 5830M la instale hoy. Con la rom para la version 'i' tenia señal de movil y red 2g. No podia aprovechar mi red de datos. Ahora con la rom apropiada todo funciona perfecto. Muuucha gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/08/12, 07:39:49
Array

[xs_avatar]
mm91 mm91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Tigo
gracias por la rom 5830m me funciona de maravilla aki en bolivia con tigo......... por ahorrarme unos pesos me compre el s5830M y no el s5830L pufff casi me cuesta mas caro el ser tacaño,,,,,,,
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/08/12, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
Karlyon Karlyon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT 5830M
Tu operador: Movistar
Ayuda amigos!!!

Saludos amigos, soy de Venezuela. Hace poco intenté instalar CWM Recovery en mi Galaxy Ace a través del recovery que trae el phone y después de instalarlo el teléfono se quedó pegado en la pantalla de inicio "Samsung Galaxy Ace" y de allí no sale. He intentado hacer wipe por recovery pero me da el siguiente error:

Appling Multi-CSC
E : failed to mount /system (Invalid argument)
E : failed to mount /system (Invalid argument)

Al parecer creo que se brickeó... He intentado por Odin pero soy novato en esto de flashear, no obstante he leído que algunas versiones de odin no reconocen el dispositivo (el cual es mi caso), mi dodemo es el GT 5830M. Si alguin me puede ayudar lo agradeceré. Quisiera saber como entrar en modo downloading y si no puedo entrar en ese modo quiere decir que mi teléfono no tiene recuperación? gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/08/12, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
mackiechan mackiechan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Venezuela, Maracay
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond, Samsung Spica i5700
Tu operador: Movistar
Excelente mis panas, muchas gracias, funciono al pelo.
__________________
Ronald Vargas *-*
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/08/12, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
Emercab Emercab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
A mí no me ha funcionado

El Odin se me queda bloqueado...

<OSM> CSC_S5830M_UUBLA1.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> BcmBoot.img

Y de ahí no pasa... necesito revivir mi celular, se reinicia solo, solo muestra el logo del operador y el de Samsung repetidas veces y de ahí no arranca, me he comido medio google, muchos foros, he bajado varias ROM para este modelo, pero no resuelvo...

Sigo buscando a ver... si me pueden ayudar se los agradecería.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/08/12, 09:08:26
Array

[xs_avatar]
Robert Corpus Robert Corpus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SGSA GT-I9070
Tu operador: TELCEL
Duda Telcel

 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Hola a todos, luego de haber tenido un semibrick con mi SGA S5830M y despues de algun tiempo de buscar, he encontrado la ROM oficial en sammobile pero viene en un solo archivo tar.md5, como este equipo solo se puede flasher en modo download con Odin 1.85 o 1.87 la rom de sammobile no nos es funcional, sin embargo se puede partir en 3 archivos con splitfus2ga y dejarla lista para instalar con Odin.

Aqui dejo el enlace de la rom que parti y que me permitio recuperar completamente mi Galaxy Ace con su rom original
este es el rom stock de telcel mexico o de cual?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/08/12, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
zurits
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias por la ROM, logré revivir mi SGA. Funciona perfecto en Bolivia.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/08/12, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
Alex19Gam Alex19Gam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JexAndrex Ver Mensaje
Bueno primero que todo gracias amigo eres un crack, te la comiste.
Pero tengo una duda, soy de Venezuela, llevo meses buscando esta ROM para el M, ya que tengo una C y el 3G me agarra pero con problemas, mi operadora es Digitel 3G, y voy a usar esta room pero mi única duda es el módem, Digitel usa frecuencia de 900Mhz, mi pregunta es ¿Él módem de la descarga es de 900Mhz o tengo que buscar otro a parte?
btw, ¿la ROM es 2.3.6 no?

Otra cosa, ¿para hacer esto tengo que hacer un full wipe data primero o solo apago el celular y hago el flasheo por ODIN?

Gracias de antemano.
si logras conseguir un modem para que el 3G de digitel funcione me avisas, yo sigo en la rom stock que me trajo y no me agarra el 3G, solo el EDGE

Última edición por Alex19Gam Día 27/08/12 a las 03:12:30.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/08/12, 04:10:43
Array

[xs_avatar]
balero_ast balero_ast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s5830M
Tu operador: Movistar
complicadisimo

Amigos instale el ice cream sandwich en mi galaxy ace s5830m y quedo la grande hay muchas cosas q no me funcionan y la version decia que estaba estable y que todo funcionaba como puedo recuperar mi cel a su rom original ? Espero su ayuda gracias...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/09/12, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
jorazaki jorazaki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SGA GT-S5830M
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicotc26 Ver Mensaje
Saludos

Soy de Colombia y mi operador es TIGO (1900 MHz), tengo un S5830M por desconocimiento instale el clockwork y brickee el telefono como algunos de ustedes antes lo mencionaron, en medio de mi desespero dos dias seguidos de google como plato fuerte pude encontrar la solucion con el 3G funcionando, esta solucion es un stock ROM unbranded de samsung que ha estado rodando por la red oficial para el S8530M pero esta stock por si sola no me daba 3G por esta razon me di a la tarea de conseguirme un modem que me permitiera 3G. Teniendo en cuenta que mi operador es TIGO (1900 MHz) busque un Stock de otro operador 1900 Mhz ese fue TELCEL de mexico.

Es asi como por fin solucione mis problemas de 3G con esta room Mixed de Samsung Unbranded y el modem de TELCEL, la de TELCEL sola podria servir pero las apps basura no me agradan. aqui les dejo el link de esta ROM hasta ahora todo me va muy bien con 3G y el resto del SO.....

h t t p s://dl.dropbox.com/u/87998383/Android/ROMS/S5830M_OK3G.rar

Culquier cosa me avisan....

Oye tengo el mismo cel, tambien soy de colombia (Tigo), tienes algun tutorial para realizar el proceso????
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/09/12, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
jonasalvarado jonasalvarado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alex19Gam Ver Mensaje
si logras conseguir un modem para que el 3G de digitel funcione me avisas, yo sigo en la rom stock que me trajo y no me agarra el 3G, solo el EDGE
Alguien a podido levantar el 3g en digitel Venezuela, o a conseguido un modem que funcione para la banda de 900mhz, gracias y saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/09/12, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
luiszambrano luiszambrano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola FlipOut
Tu operador: Movistar
una pregunta por que hay 3
archivos el
CSC_S5830M_UUBLA1.tar.md5
MODEM_S5830M_WHLA1.tar.md5
PDA_S5830M_WHLA1.tar.md5

en el tutorial que enviaste hay un archivo que es
BOOT_S5830M en BOOT

y ese no esta entre el comprimido que dejante ente foro.....

gracias por la atencion es una inquietud puedo intalar esta rom sin necesidad de ese otro archivo?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/09/12, 00:39:19
Array

[xs_avatar]
vale12mio vale12mio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-S5830M
Tu operador: Movistar
y que hay del Boot...????? que en este caso es el CWM..... deberian ser 4 archivos o asi se puede flashear??????
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/09/12, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
Alex19Gam Alex19Gam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vale12mio Ver Mensaje
y que hay del Boot...????? que en este caso es el CWM..... deberian ser 4 archivos o asi se puede flashear??????
no pongas nada en el bootanimation, esa es la imagen que sale despues de el logo del modelo del telefono, eso no es el CWM, si lo dejas en blanco no se borrara ni se sustituirá por nada, si tu quieres, solo flasheas el PDA, que es donde esta el SO, el modem/phone es la banda base del telefono para que recibas señal, y el csc no se para que sera , creo que son las aplicaciones extras
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/09/12, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
jimitodelgadoxx jimitodelgadoxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicotc26 Ver Mensaje
Saludos

Soy de Colombia y mi operador es TIGO (1900 MHz), tengo un S5830M por desconocimiento instale el clockwork y brickee el telefono como algunos de ustedes antes lo mencionaron, en medio de mi desespero dos dias seguidos de google como plato fuerte pude encontrar la solucion con el 3G funcionando, esta solucion es un stock ROM unbranded de samsung que ha estado rodando por la red oficial para el S8530M pero esta stock por si sola no me daba 3G por esta razon me di a la tarea de conseguirme un modem que me permitiera 3G. Teniendo en cuenta que mi operador es TIGO (1900 MHz) busque un Stock de otro operador 1900 Mhz ese fue TELCEL de mexico.

Es asi como por fin solucione mis problemas de 3G con esta room Mixed de Samsung Unbranded y el modem de TELCEL, la de TELCEL sola podria servir pero las apps basura no me agradan. aqui les dejo el link de esta ROM hasta ahora todo me va muy bien con 3G y el resto del SO.....

h t t p s://dl.dropbox.com/u/87998383/Android/ROMS/S5830M_OK3G.rar

Culquier cosa me avisan....
Hola amigo si te sirvio? pero tengo que poner los 4 archivos? te agradeceria me respondieras tambien soy tigo gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/09/12, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
Alex V. Alex V. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola, verán yo tenia un SGA- s5830L y la verdad que siendo novato le hice de todo, en fin ahora tengo uno en la versión M y ps todo anda bien, mi único problema son las aplicaciones basura que trae de la operadora (soy de Perú y la operadora es Claro), aunque con el root explorer logre eliminar algunas, le hice un full reset y ps quedo como nuevo solo con las aplicaciones de fabrica y una que otra del operador, y entre a ver cuanto de memoria ocupa y son solo 28 mb, bueno mi pregunta es la siguiente ¿Vale la pena cambiar la room de fabrica por esta que esta en el foro?, ustedes que me recomiendan, ya que mi único problema es por el espacio que ocupan estas aplicaciones basura que quedaron, que no creo que sea mucho después de haber eliminar algunas. espero sus respuestas pronto, muchas gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 21:57:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /