ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/07/13, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
roberto.5 roberto.5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 129
Tu operador: Jazztel

Ya esta solucionado. Por fin!!!!
Encontré un tutorial por google que me ayudo a resolverlo. Tenias razón alexret, con flashtool se podía resolver. Muchísimas gracias de verdad, me quería morir. Creía que había roto el móvil.

Ya dejare de trastear con el móvil y me decanto por tu rom alexret que me pareció muy completa y muy fina, solo tuve un problema, por que no se me conectaba el wifi? Me daba error.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/09/13, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
Gabri_Sanders Gabri_Sanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Huawei Nova 2 & OnePlus 2
Tu operador: O2
qué tal va la v8? es estable? es que estoy apunto de instalar la rom, y de momento veo que la más estable fue la v4
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/09/13, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
Gabri_Sanders Gabri_Sanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Huawei Nova 2 & OnePlus 2
Tu operador: O2
ala, pero si en XDA van por la v10.1
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/07/14, 09:49:08
Array

[xs_avatar]
Deceme Deceme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, haver si me podeis ayudar! Tengo un Arc (LT15i) con BL Bloqueado, y tengo un problema con esta ROM (Me he descargado la V.10 en xda).
La he instalado 2 veces y me ha dado siempre el mismo error.
La instale como pone (excepto as librerias de baseband) y al iniciarse por primera vez tras instalarla, no pasa de la pantalla Xperia, se queda en ella unos segundos y se reinicia solo el movil, y asi continuamente.
Tambien probe a instalarla con el parche de LT18i y los modulos wifi (las librerias no las instale) y me pasa lo mismo. ¿Sabeis porque sucede o en que fallo?

Si no es compatible, ¿Podrias decirme alguna ROM de este tipo, que consuma poca RAM, etc?
Gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/07/14, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deceme Ver Mensaje
Hola a todos, haver si me podeis ayudar! Tengo un Arc (LT15i) con BL Bloqueado, y tengo un problema con esta ROM (Me he descargado la V.10 en xda).
La he instalado 2 veces y me ha dado siempre el mismo error.
La instale como pone (excepto as librerias de baseband) y al iniciarse por primera vez tras instalarla, no pasa de la pantalla Xperia, se queda en ella unos segundos y se reinicia solo el movil, y asi continuamente.
Tambien probe a instalarla con el parche de LT18i y los modulos wifi (las librerias no las instale) y me pasa lo mismo. ¿Sabeis porque sucede o en que fallo?

Si no es compatible, ¿Podrias decirme alguna ROM de este tipo, que consuma poca RAM, etc?
Gracias
Asegúrate de instalarla desde GB (Android 2.3.4) y no desde ICS (4.0.X)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 30/07/14, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
Ultimamente he vuelto a GB, porque nuestro Arc S, ya casi no se aguanta con ICS, quizás pruebe ésta ROM para ver que tal, porque la verdad no pinta nada mal.
SALU2
__________________
"Es de bien nacidos, el ser agradecidos..."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 19:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /