LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/10/15, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Dices que no acusas, pero según tu venimos de un galaxy core neo plus? Como se pinta eso? Ahora resulta que el S4 también tiene lag? como el vídeo que te han puesto, que esta editado?

OMG!!!!!
He dicho que "quizás" algunos vinieseis de terminales de ese tipo. No he asegurado nada.

El vídeo que han puesto tiene algún tirón en algunos momentos, es de una rom modificada, y además basada en kitkat, donde había menos lag. Además en el video básicamente lo que se hace es pasar escritorios. Y yo en ningún momento he dicho que el vídeo esté editado.

La comprensión lectora nos falla a algunos por aquí.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 07/10/15, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,398
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Confusión mía, dijiste una ROM personalizada, mas que sabrás tu de mi comprensión lectora. No me vuelvas a juzgar que yo no te he faltado.
__________________
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 07/10/15, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono. Quedan advertidos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 07/10/15, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
He dicho que "quizás" algunos vinieseis de terminales de ese tipo. No he asegurado nada.

El vídeo que han puesto tiene algún tirón en algunos momentos, es de una rom modificada, y además basada en kitkat, donde había menos lag. Además en el video básicamente lo que se hace es pasar escritorios. Y yo en ningún momento he dicho que el vídeo esté editado.

La comprensión lectora nos falla a algunos por aquí.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pon un vídeo tuyo y cállanos la boca.
Y claramente no te has visto el video o es que tomas a todo el mundo por tonto, ni hay lag, ni me dedico a pasar de escritorio.
Y por cierto, cuando eres tú contra el mundo, igual no es cosa del mundo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
  #125  
Viejo 07/10/15, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
El s4 también tiene bastante lag con las roms stock. Mi pareja tiene uno actualmente y desde que le puse la versión GPE, el teléfono es otro.
Al mio le hice de todo hasta que sufrio un accidente... No lo flasheaba por buen o mal funcionamiento... era por que en esos tiempos, cacharreaba mucho cualquier movil. Pero sigo teniendo el de mi mujer que lo usa mi hijo para ver videos y si me lo "dejan" vere como va aunque no lo comentare aqui porque no es su sitio.

No queda muy bien decir que el G3 (todos) van mal, luego los de stock, otras veces con kk va mejor, a veces vale con dejarlo a 1080p, otras solo cambiando el launcher... Esto no lo digo solo por ti...

Mira... si te va mal, lo siento, pero no quieras/querais generalizarlo porque esta mas que demostrado que al menos ha algunos nos funciona bien.
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 07/10/15, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: /home
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
A riesgo de que me lapiden daré mi opinión.

Vengo de un Nexus 4 el cual tiene android puro, sin capas de software, y la verdad es que el cambio lo he notado y mucho. Mientras que el nexus 4 va casi siempre a 60 FPS en los scrolls y transiciones es cierto que el G3 en comparación petardea. En algunas transiciones se ve como pega bajones de FPS o que tarda un poco en reaccionar, especialmente al cambiar entre aplicaciones muy pesadas en la multitarea. En general, la sensación de fluidez del G3 es inferior aún siendo bastante más potente que el N4.

Al menos así es como me va a mí con el móvil 100% stock, y otros G3 que he podido probar les pasa exactamente lo mismo. Los minitirones al mover el launcher de LG están ahí. Son bajonea de frames, nada más. Cuando nos referimos al lag no estamos diciendo que el móvil tarde 20 segundos en abrir algo ni nada tan bestia, simplemente que no va de serie todo lo fino que debería. En mi caso le he metido el NOVA launcher y ahora el teléfono va muchísimo más desahogado, los tirones del escritorio han desaparecido y la multitarea la noto incluso más ágil en abrir aplicaciones.

Cuando compré el teléfono ya sabía a que me exponía, pero como ya han dicho por aquí globalmente merece la pena el cambio, incluso sólo por la cámara y la batería.

Seguro que con una ROM modificada la cosa va mucho mejor, no lo niego, pero de serie así están las cosas.

A ver si con Android 6.0 pulen más el rendimento con la U.X 4.0 y de paso mejoran la gestión de la RAM libre, que cada dos por tres se me redibuja el launcher y las que tengo 3 apps en la multitarea empieza a matar procesos (tengo la versión de 2GB).

Mi humilde opinión. Paz y amor.
__________________
LG G3 <-- Nexus 4 <-- Orange Montecarlo <-- Samsung Galaxy Ace <-- Nokia 6120c <-- Sony Ericsson T610 <-- Siemens M55 <-- Nokia 3310
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeidaS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #127  
Viejo 07/10/15, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeidaS Ver Mensaje
A riesgo de que me lapiden daré mi opinión.

Vengo de un Nexus 4 el cual tiene android puro, sin capas de software, y la verdad es que el cambio lo he notado y mucho. Mientras que el nexus 4 va casi siempre a 60 FPS en los scrolls y transiciones es cierto que el G3 en comparación petardea. En algunas transiciones se ve como pega bajones de FPS o que tarda un poco en reaccionar, especialmente al cambiar entre aplicaciones muy pesadas en la multitarea. En general, la sensación de fluidez del G3 es inferior aún siendo bastante más potente que el N4.

Al menos así es como me va a mí con el móvil 100% stock, y otros G3 que he podido probar les pasa exactamente lo mismo. Los minitirones al mover el launcher de LG están ahí. Son bajonea de frames, nada más. Cuando nos referimos al lag no estamos diciendo que el móvil tarde 20 segundos en abrir algo ni nada tan bestia, simplemente que no va de serie todo lo fino que debería. En mi caso le he metido el NOVA launcher y ahora el teléfono va muchísimo más desahogado, los tirones del escritorio han desaparecido y la multitarea la noto incluso más ágil en abrir aplicaciones.

Cuando compré el teléfono ya sabía a que me exponía, pero como ya han dicho por aquí globalmente merece la pena el cambio, incluso sólo por la cámara y la batería.

Seguro que con una ROM modificada la cosa va mucho mejor, no lo niego, pero de serie así están las cosas.

A ver si con Android 6.0 pulen más el rendimento con la U.X 4.0 y de paso mejoran la gestión de la RAM libre, que cada dos por tres se me redibuja el launcher y las que tengo 3 apps en la multitarea empieza a matar procesos (tengo la versión de 2GB).

Mi humilde opinión. Paz y amor.
AL FIN ALGUIEN SINCERO! CON 100% STOCK ES IMPOSIBLE QUE NO PEGUE "TIRONES".
YO EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE UN MOVIL TOPE DE GAMA EN SU TIEMPO, Y UN PRECIO ELEVADO PARA SU MOMENTO TENGA QUE HACER QUE LOS URUARIOS LE HAGAN ROOT Y TODAS ESTAS MIERDAS PARA QUE EL TELEFONO VAYA BIEN!.

AHORA YA PODEIS ACRIBILLARME SHURMANITOS WEYS.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 08/10/15, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
AL FIN ALGUIEN SINCERO! CON 100% STOCK ES IMPOSIBLE QUE NO PEGUE "TIRONES".
YO EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE UN MOVIL TOPE DE GAMA EN SU TIEMPO, Y UN PRECIO ELEVADO PARA SU MOMENTO TENGA QUE HACER QUE LOS URUARIOS LE HAGAN ROOT Y TODAS ESTAS MIERDAS PARA QUE EL TELEFONO VAYA BIEN!.

AHORA YA PODEIS ACRIBILLARME SHURMANITOS WEYS.
Ahora no nos vayamos a hace mas de un año... Si no recuerdo mal, he hablado en algun momento del redibujado de los widgets cuando era nuevo(en mis manos), que por cierto, era en kk

Si te das cuenta, eres uno de los que yo digo que lo generaliza y no admite que a otros no les ocurra lo mismo. Como @DeidaS escribe lo que tu quieres leer, él es sincero y por lo tanto, los que no escriben lo mismo, son mentirosos...
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 08/10/15, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Luanco/Asturias
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
AL FIN ALGUIEN SINCERO! CON 100% STOCK ES IMPOSIBLE QUE NO PEGUE "TIRONES".
YO EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE UN MOVIL TOPE DE GAMA EN SU TIEMPO, Y UN PRECIO ELEVADO PARA SU MOMENTO TENGA QUE HACER QUE LOS URUARIOS LE HAGAN ROOT Y TODAS ESTAS MIERDAS PARA QUE EL TELEFONO VAYA BIEN!.

AHORA YA PODEIS ACRIBILLARME SHURMANITOS WEYS.
Por que gritas??? el mio 100% stock no pega tirones,lo que no se puede es afirmar tan tajantemente que algo es imposible cuando no es cierto y encima gritando
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 08/10/15, 06:35:51
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Que pelea se están dando.

La cosa es sencilla, hay personas como Zatch, Deida y Yo que somos tiquismiquis, somos rápidos para usar el celular, no nos gusta perder el tiempo así sea una fracción de segundo y para acabarla de joder conocemos la experiencia Android Puro.

Entonces llegamos al LG G3 y CON LOLLIPOP y nos damos cuenta que hay LAG, exponemos el tema y salen personas a defender que no hay LAG pero...

¿Qué es el LAG?
LAG es un retraso en la comunicación o acción.

Y aún más importante. ¿Quién puede notar el LAG?
Solo las personas que han tenido la experiencia con una velocidad superior a la promedio.

Es por eso que algunos vemos LAG y otros no lo ven porque para estos siempre ha sido rápido su dispositivo pues nunca han tenido uno mas veloz así que el de ellos va a tope.

¿Cómo solucionar el LAG en el g3?
NO HAY MANERA pues el pobre snapdragon que montaron no estaba del todo pulido a nivel hardware para mover el pantallón del G3 y encima le avientan un Lollipop novedoso pero defectuoso en la cuestión gráfica.

¿entonces qué podemos hacer?
Se puede reducir el LAG haciendo algunas modificaciones ligeras y extremas (root). Mañana me doy tiempo y hago el tutorial de lo que le hice a mi G3 para traerlo lo más veloz posible sin cambiar la resolución de pantalla.

¿Si tanto se quejan por que no dejan el lento G3 y se compran otro?
Cada quien tendrá sus razones. En mi caso por mucho que quiera no tener LAG, no he encontrado ningún otro smartphone que me ofrezca lo que encuentro en la cámara del G3, solo el G4 pero uops, también hay LAG en el Lollipop del G4 jajaja. Así que aquí seguiré gasta que encuentre un reemplazo ojala y sea otro LG acá Nexus 5X, pero hasta no probar no decidir.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por carvax Día 08/10/15 a las 06:42:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carvax su comentario:
  #131  
Viejo 08/10/15, 07:46:07
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
El resto no hemos usado otros móviles y no sabemos qué es el lag. Gracias por aclararlo, ahora ya me queda claro.
Y por cierto, hablando de otros temas, un móvil no sólo consiste en hardware y sistema operativo, también incluye aplicaciones creadas por terceros, no tiene nada que ver con el tema pero me ha parecido curioso ya que de esto me enteré ayer precisamente.
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
  #132  
Viejo 08/10/15, 08:35:42
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,398
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
@carvax esa afirmación no es cierta, el lag claro que se soluciona, en caso de tenerlo o me vas a decir que las roms que se curran tantos cocineros como @Sergioextre, @newtonskate o Cloudyfa tienen lag? por favor solo tienes que meterte en los hilos de roms y desarrollo, leer un poco y ver si tiene o no solucion.

Saludos
__________________

Última edición por Molgorth Día 08/10/15 a las 09:08:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #133  
Viejo 08/10/15, 10:25:20
Array

[xs_avatar]
julian999 julian999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por DeidaS Ver Mensaje
A riesgo de que me lapiden daré mi opinión.

Vengo de un Nexus 4 el cual tiene android puro, sin capas de software, y la verdad es que el cambio lo he notado y mucho. Mientras que el nexus 4 va casi siempre a 60 FPS en los scrolls y transiciones es cierto que el G3 en comparación petardea. En algunas transiciones se ve como pega bajones de FPS o que tarda un poco en reaccionar, especialmente al cambiar entre aplicaciones muy pesadas en la multitarea. En general, la sensación de fluidez del G3 es inferior aún siendo bastante más potente que el N4.

Al menos así es como me va a mí con el móvil 100% stock, y otros G3 que he podido probar les pasa exactamente lo mismo. Los minitirones al mover el launcher de LG están ahí. Son bajonea de frames, nada más. Cuando nos referimos al lag no estamos diciendo que el móvil tarde 20 segundos en abrir algo ni nada tan bestia, simplemente que no va de serie todo lo fino que debería. En mi caso le he metido el NOVA launcher y ahora el teléfono va muchísimo más desahogado, los tirones del escritorio han desaparecido y la multitarea la noto incluso más ágil en abrir aplicaciones.

Cuando compré el teléfono ya sabía a que me exponía, pero como ya han dicho por aquí globalmente merece la pena el cambio, incluso sólo por la cámara y la batería.

Seguro que con una ROM modificada la cosa va mucho mejor, no lo niego, pero de serie así están las cosas.

A ver si con Android 6.0 pulen más el rendimento con la U.X 4.0 y de paso mejoran la gestión de la RAM libre, que cada dos por tres se me redibuja el launcher y las que tengo 3 apps en la multitarea empieza a matar procesos (tengo la versión de 2GB).

Mi humilde opinión. Paz y amor.
Coincido 100% contigo, cambie de un Nexus 4 al G3 y se nota ese Lag, el nexus iba mas fluido. Quizas el que venga de otro movil que no trajera android puro no lo acuse tanto, pero la realidad esta ahi.

Yo por 240 euros que me costo nuevo en Julio creo que no habia nada mejor por ese precio, aunque tenga cierto Lag. Sali ganando en otras muchas cosas comparado al nexus 4 que tenia.

Última edición por julian999 Día 08/10/15 a las 10:27:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julian999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #134  
Viejo 08/10/15, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
Pelovic Pelovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva York
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Nexus 4/LG G3
Tu operador: Orange
Me alegra coincidir con la experiencia de otros usuarios Nexus4 que ahora tienen un G3. Yo x mi parte no voy a porfiar mas en este asunto y menos despues de ver como se tergiversan simples opiniones.
Tu estás contento con tu g3? Yo tambien lo estoy, con sus virtudes y defectos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 08/10/15, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
El nexus tiene fluidez en el launcher, pero al cargar aplicaciones se nota el procesador. Tiene la misma fluidez que puede tener cualquiera usando un launcher distinto al LG.
Y el fallo que tiene el nexus con la 5.1? De eso no os acordáis? Que te deja sin datos al quitar el wifi?
El vídeo que puse es con rom stock, con temas xposed y poco más, y el launcher LG es fluido.

Hasta ahora el único que ha aportado pruebas de su postura he sido yo, los del lag aún no han puesto un vídeo demostrando lo fatal que va.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 08/10/15, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,398
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pelovic Ver Mensaje
Me alegra coincidir con la experiencia de otros usuarios Nexus4 que ahora tienen un G3. Yo x mi parte no voy a porfiar mas en este asunto y menos despues de ver como se tergiversan simples opiniones.
Tu estás contento con tu g3? Yo tambien lo estoy, con sus virtudes y defectos ;)
Quien tergiversa opiniones? Explícate ya de paso.
__________________

Última edición por Molgorth Día 08/10/15 a las 16:12:06.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 08/10/15, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
@carvax esa afirmación no es cierta, el lag claro que se soluciona, en caso de tenerlo o me vas a decir que las roms que se curran tantos cocineros como @Sergioextre, @newtonskate o Cloudyfa tienen lag? por favor solo tienes que meterte en los hilos de roms y desarrollo, leer un poco y ver si tiene o no solucion.

Saludos
Llevo cloudy + thermal mod y aún asi se percibe lo que para mi es lag. En mi defensa de encontrar el lag pienso que es porque mis computadoras todas tienen disco de estado sólido y quizá por ello percibo ese decremento en velocidad cuando estoy acostumbrado que todo se abra al clic y no esperar medio segundo en lo que carga en la ram del dispositivo para trabajar con soltura jajaja
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 08/10/15, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,398
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo también uso SSD en mi PC, va que vuela Windows 10.

Con cloudy he estado un tiempo y el kernel en conservative, me iba de lujo, como ahora con NewRom 3.8.
__________________
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 09/10/15, 07:27:47
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Para todos los que buscan quitar el LAg de sus lg g3 acá les dejo el tutorial que hice :P igual y no es nada que no sepan pero teniendo aplicadas todas estas opciones yo he logrado que mi g3 de 2gb ande como una bala y ya muy rara vez me encuentro con un lageo del sistema
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post20408452
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 00:07:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /