Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/15, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
Sos moto g robado!!

Es un MotoG 4G que se ha extraviado y al vover a buscarlo en 5 min. no estaba... He llamado y no da línea con lo cual da que pensar que no tiene intención de devolverlo...

La cuestión es intentar localizarlo.
Lo primero que he hecho es cambiar las contraseñas de mis 2 emails gmail, nose si afecta en la localización

El movil tenía puesto el GPS + DATOS activado y tiene instalado el cerberus oculto con contraseña y hay que ponerla para desinstalar la app. Aunque también esta instalado el cliente cerberus e igual se percatan.

Pero claro hasta que no se encienda nada...

Le he mandado con otro movil un SMS de cliente cerberus de localización, por si encienden con mi SIM puesta.

He entrado en https://www.google.com/android/devicemanager y nada hasta que encienda.
Hay algo de localización de motorola también me suena ¿?

Tiene una SIM prepago con 5€ he pensado en no bloquearla, porque si hace cualquier llamada o usa los datos podría rastrearle, total mucho saldo no hay, o aconsejais bloquearla?
Se os ocurre algo más?

Si el lunes no se nada pondré denuncia para que registren por imei y lo inutilicen al menos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/15, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
Ah no tiene ningún patrón ni código para iniciarlo, en caso de que cerberus me avisara que está encendido como procederiais?
Bloqueo con pin y foto frontal?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/15, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Localización +fotos frontal y trasera es lo que haría yo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/15, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
Kallie Kallie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Otra
Sólo puedo desearte suerte con eso... ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/15, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
Pableteee Pableteee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Personal
Te deseo suerte también, pero no puedo ser optimista en este caso. Tener cerberus instalado sin tener un patrón de desbloqueo es como tener una puerta de alta seguridad con la traba abierta. Si lo apagaron y saben realmente lo que hacen, es posible que te lo enciendan en modo fastboot y pierdas todo tipo de referencia al equipo. Si son lo suficientemente tontos como para prenderlo y cambiarle el chip, es posible que tengas una oportunidad y recibas un mensaje con la localización del equipo y el número de línea, pero si te hacen un wipe desde el modo fastboot, estás al horno. Literalmente.

Si hubieses puesto código de desbloqueo, podrías haber bloqueado la opción de apagar el equipo desde la pantalla de bloqueo y, como el Moto G 2013 tiene batería fija, no se podría apagarlo más que arrancando la batería. Personalmente solo te recomiendo estar atento desde cerberusapp a ver si se conecta, por si acaso. Puede que donde esté no tengas conexión de datos. Éxitos compañero!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/15, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
Ya... de momento no he visto que se conectara, seguramente habrá tirado la SIM y restablecido datos de fábrica...
En ese caso el cerberus se borra ¿no? aunque tenga la contraseña de desinstalación de la app?
Siempre lo instalo en sistema pero por no rootearlo y perder la garantía... aargh
He leido que la policia al cabo del tiempo puede rastrear el IMEI del movil si lo está usando alguien habitualmente y localizarlo.
El caso es que para cambiar el IMEI, si o si, han de desbloquear el bootloader (yo lo tengo sin desbloquear y sin rotear aun)
No se puede notificar a motorola que impidan el desbloqueo de mi terminal si lo solicita el mangui?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/15, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,563
Tu operador: Movistar

La localizacion de motorola nonfunciona . Ademas, hace lo lismo que el administrador de dispositivos de google
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/15, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: g5 plus/mi 9/S21+ + watch 4 44mm
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drpirata Ver Mensaje
Ya... de momento no he visto que se conectara, seguramente habrá tirado la SIM y restablecido datos de fábrica...
En ese caso el cerberus se borra ¿no? aunque tenga la contraseña de desinstalación de la app?
Siempre lo instalo en sistema pero por no rootearlo y perder la garantía... aargh
He leido que la policia al cabo del tiempo puede rastrear el IMEI del movil si lo está usando alguien habitualmente y localizarlo.
El caso es que para cambiar el IMEI, si o si, han de desbloquear el bootloader (yo lo tengo sin desbloquear y sin rotear aun)
No se puede notificar a motorola que impidan el desbloqueo de mi terminal si lo solicita el mangui?
Para que lo desbloquee tiene que entrar con tu cuenta de google,si hay cambiado de pasa no podra
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/15, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
la función de bloqueo de 5.1 cómo funciona?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/15, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

No debiste cambiarle la clave del gmail, ya que sino, no se sincronizara con el celular! Otra cosa es q si es que vas a instalar el CERBERUS, SIEMPREEEEEEE ponle patron para cuando el falle tome foto de su cara y sepas quien es y puedas denunciarlo a las autoridades! Otra cosa es que SIEMPREEEEEE instales el GRAVITYBOX para que desactives el menu de REINICIO con la pantalla de bloqueo, asi cuando el ladron quiera apagar el celular NO PODRA, ya que no tiene bateria extraible y te dara unos minutos mas para que puedas rastrear tu celular! Esas son mis recomendaciones y tambien lo que yo le he puesto a mi celular!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/15, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: g5 plus/mi 9/S21+ + watch 4 44mm
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
No debiste cambiarle la clave del gmail, ya que sino, no se sincronizara con el celular! Otra cosa es q si es que vas a instalar el CERBERUS, SIEMPREEEEEEE ponle patron para cuando el falle tome foto de su cara y sepas quien es y puedas denunciarlo a las autoridades! Otra cosa es que SIEMPREEEEEE instales el GRAVITYBOX para que desactives el menu de REINICIO con la pantalla de bloqueo, asi cuando el ladron quiera apagar el celular NO PODRA, ya que no tiene bateria extraible y te dara unos minutos mas para que puedas rastrear tu celular! Esas son mis recomendaciones y tambien lo que yo le he puesto a mi celular!
el movil una vez vinculado con la cuenta de google no se disvincula si cambias la pass
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/15, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
ShadowFox7 ShadowFox7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Tu operador: Simyo
A los que decís que teniendo batería no extraible no se puede apagar con la función de GravityBox eso no es así, si mantienes el botón de encendido presionado durante varios segundos se apaga si o si, aunque tenga cualquier cosa instalada que lo impida, los que tengáis root haced la prueba.

Volviendo al topic lo que puedes hacer es denunciarlo para ver si así bloquean el imei o por lo menos comentarselo a tu operadora para hacer este proceso. Suerte compañero
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/15, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por ShadowFox7 Ver Mensaje
A los que decís que teniendo batería no extraible no se puede apagar con la función de GravityBox eso no es así, si mantienes el botón de encendido presionado durante varios segundos se apaga si o si, aunque tenga cualquier cosa instalada que lo impida, los que tengáis root haced la prueba.

Volviendo al topic lo que puedes hacer es denunciarlo para ver si así bloquean el imei o por lo menos comentarselo a tu operadora para hacer este proceso. Suerte compañero
Eso es mentira, yo tengo mi moto g con gravity y por mas que presiono el boton de apagado, lo ubico que hace es reiniciarse, jamas se apaga!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/15, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
ShadowFox7 ShadowFox7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Eso es mentira, yo tengo mi moto g con gravity y por mas que presiono el boton de apagado, lo ubico que hace es reiniciarse, jamas se apaga!
Corrijo, tienes razón con lo de que se reinicia en vez de apagarse, pensé que era como he dicho al principio, mis disculpas, de todas formas, a efectos prácticos se puede acceder al bootloader igualmente y desde ahí restablecer de fábrica.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/15, 08:49:20
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,563
Tu operador: Movistar

Buenas.
Yo tengo Cerberus sin root, y este ya trae una opción que bloquea el apagado del teléfono.

Última edición por foneras Día 31/03/15 a las 08:57:26.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/15, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
Que lio, la verdad es que te das cuenta que poco puedes hacer cuando te roban el movil... no tienes otro movil con el que hacer el seguimiento en ese momento.
Y aunque no puedan retirar la batería, ni apagar el movil con el botón, siempre podrán extraer la SIM de golpe y ya pierde datos al momento ¿no?

Al final he bloqueado la SIM (no han hecho gasto alguno) pedido el duplicado y voy a consultar si los seguros de vida/hogar cubren algo de robo en la calle y denuncia a comisaría... en fín he vuelto al Lg optimus black hasta que aparezca alguna oferta...
Gracias por vuestros comentarios!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/04/15, 08:28:41
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,563
Tu operador: Movistar

A ver si tienes suerte con el seguro de hogar. Muchos seguros cubren el robo, pero no la pérdida o el hurto.
Es decir, tendrias que decir (y hacer luego la denuncia ante la policia) de que te robaron el móvil con violencia o intimidación. Si dices que lo perdistes o que te lo quitaron sin que te dieses cuenta no te lo cubrirá el seguro de hogar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 22:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /