Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/11, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
charlyflin charlyflin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: htc cruise

R.I.P. dell strike 7 (se quedo en un susto!!!)

cruz.jpg

Ya tenemos la primera baja confirmada, mi dell strike 7 descansa en paz.
No se que ha pasado, sinceramente, estaba mirando unas paginas en internet desde la tablet, la he dejado sobre la mesa y se apago la pantalla, lo vi normal, tengo puesto que se apague a los 2 minutos.
Sin embargo, al darle al boton de encendido no arranca, conectandola al cargador la luz de carga no se enciende y ni siquiera responde a entrar al recovery.
Lo dicho, descanse en paz, ahora veremos que nos dice Phone House a eso, teniendo en cuenta que Dell no cuenta con servicio tecnico en España, ya os contare.
Un saludo

!!!LAZARO, LEVANTATE Y ANDA!!!
edito para comentaros que siempre queda una ultima esperanza!, y esa esperanza es un pequeño agujerito, del tamaño de un alfiler que se encuentra en el hueco de la tarjeta de memoria, pulsandolo
mi dell strike volvio del VALHALLA (el paraiso de las tablets), por lo visto todavia no llego su hora, todavia...

Última edición por charlyflin Día 21/10/11 a las 14:47:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/11, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
espaidermen espaidermen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

te lo iba a comentar, al lado del hueco de la SD tenemos el boton de reset, que nos puede ayudar muchas veces
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/11, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
Uff menos mal...me alegro que haya "resucitado"

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/11, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
kalibulax kalibulax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Desire / Dell Streak 7 / Asus Transformer TF101-120
Tu operador: Movistar
Muy bueno..... Charlyflin....

Estabas ya buscando una escusa para cambiar la Dell o otra....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/11, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
charlyflin charlyflin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: htc cruise

La verdad es que cuando pasa esto, lo primero que ocurre es que se te quede la mente en blanco, en fin, la tecnologia tiene estas cosas...y el susto no te lo quita nadie, mas que nada porque de Phone House no se como estaria el tema.
Si aun asi estuviera muerta, no la cambiaria por otra, me gusta esta tablet y la gente del foro que comparte su experiencia y ayuda aqui.
Somos pocos todavia...pero seremos mas, seguro
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/11, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Me alegra que se haya solucionado el problema, que el susto es mayúsculo.

Algo similar me pasó a mí con la mía, buscaba el reset como última opción pero no lo encontraba, por un momento pensé que era la primera tablet sin reset, hasta que vi el pequeño orificio tras retirar la tapa de la SD. Et voilá, la Streak 7 volvió del letargo al que parecía haber sido condenada a perpetuidad.

Ahora a seguir disfrutando de esta pequeña bestia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/11, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
linchu00 linchu00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
¡Que susto verdad! Ver a la bestia con los ojos cerrados y no poder despertarla.

Desde que instalé Honeycomb ya llevo dos Resets.
El primero fue en modo recovery que se me apagó la pantalla por inactividad y ya no encendía, aunque tenía las luces de menú, retroceso y home encendidas.

La segunda creo que fue instalando alguna aplicación, no recuerdo cual.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/11, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
abaunza75 abaunza75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
a mi me ha pasado algo parecido, esta misma mañana cuando he sacado el streak de la funda, estaba muy calentito, y media pantalla en negro y la otra mitad apagada, sin responder, pero nuestro gran amigo reset le ha devuelto la vida.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/11, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues uno mas en el club de las tablets que resucitan... se apago la pantalla por no usarla y no respondió hasta que la reinicié con el reset... menudo susto!

Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/11, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Otro más!!!

Es el primer cacharro de android que veo que lleva botón para reset. Había perdido la buena costumbre de Windows Mobile.

Pantalla en negro, después de un FC el launcher, y ninguna respuesta del trasto. Alfilercito al agujero, apagado, encendido y todo normal otra vez.

Bueno es saber que funciona.

Gracias por la información (es lo que pasa por no mirar el manual, para tres páginas que tiene lo pone bien claro, botón de reset)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/11, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
joannur joannur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Mil gracias, Charlyflin. La nuestra también ha resucitado. Nos pasó exactamente lo mismo que a Cianosi, la dejamos unos minutos sin usar y se apagó sola. No conseguíamos reiniciarla con las instrucciones que nos descargamos de la tableta y a través de este foro y de vuestros comentarios hemos conseguido que vuelva a la vida. De nuevo, mil gracias!!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/11, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
Pacob75 Pacob75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy Ace 2

A mi también me pasa, alguien sabe porqué?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/11, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado algo curioso de lo que todavía no se ha recuperado. se bloquea y se apaga ... no pasa nada. boton de reset (la bateria estaba al 75% cuando se colgo) y sale el logotipo de dell iluminándose y de ahí no sale, se queda en una especie de bucle con un pequeño ruido de altavoz que se corta y vuleve a empezar así durante varios minutos. He reseteado varias veces y sigue en las mismas, me temo que tendrá que pasar por el servicio técnico. He reseteado y puesto a cargar antes de encender, después, probaré a resetearlo sacándole antes la tarjeta SD. programas instalados a parte de los nativos en la actualizacion, dropbox (no recuerdo si era nativo) astro files, gnote, antipaper, el mundo. Si a alguien se le ocurre algo... voy a ver si puedo hacer un hard reset, pero me temo que perderé datos guardados (se pierden las sanas costumbres de las copias de seguridad) . slds
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/11, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Bueno, he esperado a que se cargue y sigue en el bucle. He reseteado con y sin tarjeta SD ... en fin , a ver si encuentro la manera de hacer un hard reset.

slds
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/11, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Bueno, visto lo visto, el hard reset era lo del alfiler junto a la SD, mañana al Servicio Técnico a ver qué dicen. Parece confirmada una primera baja, una pena porque me encanta la Tablet.

A ver si los de The Phone House son capaces de resucitarla.

Os contaré en qué queda

Slds
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/11/11, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
skektox skektox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Me pasó lo mismo OWL. Lo solucioné pulsando el botón de subir volumen y el encendido (recovery mode), enchufado a la corriente (si la batería es inferior al 60% no funciona). Tienes que hacer un factorey reset, pero conservando los datos del usuario (no recuerdo como se llamaba exactamente) A mi me funcionó, pero las aplicaciones instaladas, lógicamente, se borran.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/11/11, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
No funcionó tampoco, lo llevé a The Phone House y me lo cambiaron por otro igual, muy diligentes en ese aspecto.Han pasado apenas 24 horas y acabo de tener que resetear. Tengo cinco días para seguir probando, pero si el reseteo es tan a menudo, la cambiaré por una playbook y daré por concluida la experiencia android.
Es una pena, la tableta realmente me hace avío, pero si no es estable, no me vale.
Por otro lado no sé si alguno de las aplicaciones que he instalado crea conflicto.
Gnotes
Lookout antivirus

IE file explorer

No uso redes sociales, ni el navegador, ni juegos, ni películas, ni fotos, vamos correos, calendario, notas, hojas de excel, pdf, word
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/12/11, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
uf a mi me ha pasado lo mismo...dandole al agujerito ha revivido...lo curioso es que estaba todo tal cual excepto el fondo animado que me ha tocado ponerlo otra vez

joer que susto
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/12/11, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Mmmm la pregunta es si hay alguna manera de que no tenga sleep mode estaria bien saber porque le pasa jaja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/03/12, 05:45:57
Array

[xs_avatar]
gaboo280 gaboo280 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: dell streak 7
Tu operador: Movistar
soy nuevo aca y tengo problemas graves con mi dell streak 7..... despues d estar cacharriando con el software para sincronizar mi tabla no volvio a la normalidad.... enciende y el logo de dell se qeda parpadeando y ahi se qeda.... porfa necesito ayuda estoy muy triste pues creo q me tire la tabla, espero me ayuden y esto pueda tener solucion.... gracias a todos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 22:07:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /