Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/12, 02:29:16
Array

[xs_avatar]
danielmas27 danielmas27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Juegos compatibles con elf

Alguien que tenga elf pongan los juegos que han probado:

Yo quiero saber si estos le sirven:
Real football 2012
modern combat 3
shadowgun
9mm
gangster rio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/12, 04:54:21
Array

[xs_avatar]
AkibaKitsune AkibaKitsune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Novo 7 Elf
Tu operador: Movistar
Bueno de esos juegos solo he probado 1 el MC3

1-Modern Combat 3 : Alucinante se relentiza en algunas partes pero al minimo solo se relentiza en la escena de persecucion y en alguna otra que no recuerdo pero no afecta en nada la jugabilidad
2-Modern Combat 2: va perfecto solo lo caga el problema de la mira.
3-Dungeon Hunter 3: se ha relentizado solo un pilin pero va super bien.
4-GT Racing Academy: Super solo se ha petado cuando pongo la camara que no se ve el coche pero la verdad que no me gusta esa vista prefiero ver el coche.
5-Dungeon Defender: Solo hay que bajarle un pelin a los graficos y te aconsejo desactivar la opcion de que te siga la camara ya que eso relentiza el juego sin esa opcion va super bien.
6-start Legend: un juego en linea gratis nada mal

Ya el resto ha sido juegos 2d como zenonia 1-2-3-4 , el castle Of Shadow si te gusta castlevania te lo recomiendo y es gratis, el Celes Arca es online pero va a tirones dudo que se por mi tablet ha de ser porque no esta optimizado.

He probado el Splinter cell y joder que no se ve a pantalla completa lo mismo con el Dungeon Hunter 1 si alguien tiene la apk en full screen del dungeon hunter que coloque el link porfas o enviarmela a [email protected] lol, lo mismo me paso con alphaf 6 no funciono para nada

Mas tarde bajare el Brothers In Arms de gameloft y te digo que tal me fue no seria mala idea postear los juegos que tenemos ya saben subir los apk y de ser posibles los archivos SD quien quiera me avisa que aunque mi internet es lento me presto a subir los datos.

Ahh y he probado los emuladores de n64, PSX , GBA y el de SNES super solo el de n64 en la zelda la mascara de majora que el audio va un pelin cortado

UUff que largo creo que me pase lol

PD: Creo tener el shadow gun vere si lo pruebo y el de futbol va bien segun un amigo yo lo verdad no me gustan los juegos de futbol es cuestion de geografia diria yo pues en mi pais se juega beisball y baloncesto

Última edición por AkibaKitsune Día 02/05/12 a las 05:00:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/05/12, 01:04:43
Array

[xs_avatar]
riosroman07 riosroman07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielmas27 Ver Mensaje
Alguien que tenga elf pongan los juegos que han probado:

Yo quiero saber si estos le sirven:
Real football 2012
modern combat 3
shadowgun
9mm
gangster rio
gangstar rio , mc3 y 9mm no los e probado los demas si y funcionan exelente los 3 que no me funcionaron me decia licencia no valida , utilize el lucky patcher y ni asi , lo desisntale e instale de nuevo y tampoco , eso si funcionan muy buenos juegos con buenas graficas
como el six guns dead space shadowgun motorbike , real fotball 2012 pes 2012 nfs shift aspalt 5 y 6 (un poco lento) tengo la version 2.3.4 ke esta aki en el foro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/12, 04:08:04
Array

[xs_avatar]
AkibaKitsune AkibaKitsune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Novo 7 Elf
Tu operador: Movistar
Hola

riosroman07 si podes me pasas las apk de dead space, shadowgun motorbike, nfs shift aspalt 5 y 6. Pues las que he encontrado no me funcionaron el dead space se queda bajando los datos y no baja ni 1MB el NFS ase lo mismo y el aspalt 5 me pone que no es compatible y eso que lo bajo del store oficial el alpast 6 se me a media pantalla.

Hoy descargue el GTA baje un APK y descargue los datos por wifi pero lo raro es que no me da sonido el juego va super bien pero quiero el sonido... si alguien puede subir la carpeta de audio del juego lo agradeceria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 10:51:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /