Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/17, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
boyvnzla boyvnzla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

express j120a (2016 express 3)

buenas nose si puedo publicar esto por aqui pero no encontre la seccion

soy de venezuela mi caso es sobre un galaxy express J120A de at&t,

aver si me explico

yo intentando poner un custom recovery , le cambio el recovery con eso tutoriales que hay en la web, pero resulta que el mismo telefono me bloquea el nuevo recovery que le puse y al tratar de meterme al modo recovery me sale es un mensaje diciendo que - at&t no autoriza ese software- entonces no podía acceder al modo recovery así que se me ocurre la brillante idea que en vez de revertir este proceso usando la misma aplicación , vine y mande una restauración de fabrica del sistema como se hace normalmente desde las opciones del teléfono

y claro cuando se hace eso el teléfono se pone en modo recovery para reiniciare , pero como mi recovery estaba bloqueado no sirvió el reseteo de fabrica y el teléfono queda siempre al encenderlo tratando de entrar al recovery pero no puede siempre sale la pantalla con el mensaje de que at&t no autoriza ese software, así que me quede sin recovery y sin software en el teléfono

que puedo hacer, puedo poner el recovery original usando odin, si es asi donde consigo ese recovery original?

o sera que puedo meter el software otra vez con odin sin tener acceso al recovery?

ayuda porfavor gracias

postdata: si puedo acceder al modo download
+ solucionado

Última edición por Merovingio Día 18/10/17 a las 18:45:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/17, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
tambe tambe está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: DOOGE S98
Tu operador: O2
Ya lo siento amigo, este apartado es para el modelo GT-i8730. Tendrás que buscar un apartado o foro donde traten de tu modelo, cada modelo tiene su propia forma de hacerlo, y no sirve cualquier cosa, o puedes dejar el Aparato como un ladrillo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/17, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@boyvnzla

Movemos a Otros smartphones de Samsung

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 12:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /