Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/12, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Duda novato: son compatibles las ROM de livesuit y phoenixcard?

Llevo 2 días trasteando con mi MK802 II,
lo primero que hice es cambiarle la ROM con el livesuit, me costó lo mio, pero
le instalé la UBEROID 1.1.... todo perfecto.

Luego me puse a probar las ROMS que hay en Rikomagic, originales 0929, 1031...etc.
El tema es que estas roms se instalan con el PHOENIXCARD, y como todos sabeis este
es incompatible con el adaptador de tarjetas microsd 2 SD CARD. Al no tener otra forma
de instalarlo ya que no tengo otro lector de MICROUSB. probé a instalar estas ROMS con
el livesuit (creo que aqui la cague) por que luego el equipo no arrancaba.. aunque si la instala.

Al final conseguí recuperar todo con un firmware de RECOVER y el livesuit.

mis dudas son:
no son compatibles los archivos de .IMG de las roms para livesuit y phoenixcard?

que rom me recomendais estable, rápida sobre todo para hacer streaming y usar el
droidmote, quiero usarlo sobre todo para ver pelis.

un slaudo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/12, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
Buenas:

Asegurate primero que de verdad tengas el Mk802II, te lo digo porque en teoria la rom uberoid no es compatible con el mk802II pero si con el mk802 y mk802+.

Para el mk802II Rikomagic dice que las roms las hay que instalar con phenixcard yo uso el adapatador de minisd a sd y nunca he tenido problemas.

El livesuite se usa para instalar las roms al mk802 y mk802+

Entonces asegurate como he dicho que aparato tienes exctamnete ya que hay roms para mk802/+ y otras distintas para el mk802II y no son compatibles y cada tipo se instala con el programa correspondiente.

livesuit y phenixcard son programas para instalar roms para chips allwinwer pero dependiendo de la arquitectura se usa uno para el mk802/+ y el otro para el mk802II
Y ahora te pregunto yo como instalaste uberoid? es que me extraña que te haya arrancado ya que en principio no es compatible con el mk802II

Espero haberte ayudado y que me puedas responder que proceso hiciste y como te va uberoid en el caso de que tengas el mk802II puede ser un buena historia.

En el caso de que tu minipc sea un mk802II puedes pasarte por aqui y echarle un ojo a los tutos expecificos para este minipc, ademas veras las roms actuales que hay disponibles.

Saludos

Última edición por litry Día 25/11/12 a las 12:27:43.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/12, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

vale pues entonces si me has sacada de dudas y mucho...
por lo visto tengo un mk802+ por que las ROMS DE RIKOMAGIC no me funcionan...

Sin embargo si me funcionan las de UBEROID, ahora mismo acabo de instalar la 1.2,
la cual me esta funcionando (pero no me deja ponerla en español me da un error).

Ya partiendo de que tenemos claro que tengo un MK802+ me gustaría que me recomendarias
ROMs y alguna aplicación básicamente lo que necesito es reproducir videos que tengo
en un servidor via RED. de momento lo que he probado en streaming va bastante mal... a golpes,
y eso AVI, ya no digo MKV...

gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/12, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
Bueno aparte de uberoid no hay mucho anda por ahi Cyanogenmod 10 puedes ver como se instala y las propias revisiones del firm oficial de rikomagic (pero para tu tipo de minipc en este caso mk802+)

Aparte de la calidad del video que cuanto mas pese mas posivilidades hay de parones tambien depende mucho la señal de tu wifi asegurate de que tengas una buena señal.

Aunque yo no uso este sistema de reproduccion via streaning local si te puedo recomendar el reproductor mxplayer que va bastante bien y acepta carpetas en red.

Como cada aparato es un mundo todo es probar

Saludos

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/12, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/12, 02:24:47
Array

[xs_avatar]
yoiyo yoiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N NFC
Tu operador: Vodafone
toy haber si logro hacer una .img de CM10 para mk802/+ , pero algo se me escapa, xq no logro ke arranke, carga el BOOT y el BOOTFS (bootloader), pero al llegar al system me falla, sigo mirando.

Ya se ke no viene mucho al caso, es para ke sepais ke hay gente mirando el tema de Custom Roms para estos 2 cacharros.

Un saludo yoiyo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/12, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: htc touch

hola compañero
yo tambien tengo un 802+ y me gustaria saber que pasos hay que seguir para actualizarlo ya que este no tiene boton de reset y el manual en el hilo correpondiente no me vale http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422270

por favor necesito ayuda ya que el firm de serie es una full, se atranca bastante y da problemas con muchas aplicaciones


gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner

Herramientas


Hora actual: 16:45:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /