ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/10, 04:39:37
Array

[xs_avatar]
Carlos8901 Carlos8901 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 32

FIRMWARE Latinoamericano?

Hola, ps soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien me puede facilitar el Firmware original de Movistar (Colombia o si es el mismo de para toda LA ps ese) o decirme como hago un Backup de este??????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/10, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
Luisk123 Luisk123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung i5700
Tu operador: Movistar
Que Android tienes, 2.1??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/10, 08:46:10
Array

[xs_avatar]
Luisk123 Luisk123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung i5700
Tu operador: Movistar
Soy de Colombia tambien, me recomienda hacer el rooteo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/10, 09:00:47
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Pues la verdad desconozco si varía en algo el de Colombia al de españa, a unas malas si roteais usar el rom manager para hacer un backup de vuestra rom, el root se puede quitar fácilmente, al menos el oclf de rianza.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/13, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
Manueltorrs Manueltorrs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Pues la verdad desconozco si varía en algo el de Colombia al de españa, a unas malas si roteais usar el rom manager para hacer un backup de vuestra rom, el root se puede quitar fácilmente, al menos el oclf de rianza.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk