ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/10, 04:39:37
Array

[xs_avatar]
Carlos8901 Carlos8901 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 32

FIRMWARE Latinoamericano?

Hola, ps soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien me puede facilitar el Firmware original de Movistar (Colombia o si es el mismo de para toda LA ps ese) o decirme como hago un Backup de este??????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/10, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
Luisk123 Luisk123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung i5700
Tu operador: Movistar
Que Android tienes, 2.1??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/10, 08:46:10
Array

[xs_avatar]
Luisk123 Luisk123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung i5700
Tu operador: Movistar
Soy de Colombia tambien, me recomienda hacer el rooteo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/10, 09:00:47
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Pues la verdad desconozco si varía en algo el de Colombia al de españa, a unas malas si roteais usar el rom manager para hacer un backup de vuestra rom, el root se puede quitar fácilmente, al menos el oclf de rianza.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/13, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
Manueltorrs Manueltorrs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Pues la verdad desconozco si varía en algo el de Colombia al de españa, a unas malas si roteais usar el rom manager para hacer un backup de vuestra rom, el root se puede quitar fácilmente, al menos el oclf de rianza.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo creo que si varía..

Para empezar, las bandas de frecuencia del 3G varían de un continente a otro.. Eso es un grave problema con el que estoy lidiando, porque en LA tienden a usarse las bandas de USA, las de Europa son diferentes..

En mi caso, instale unas de Samdroid (LK2.08 y luego LK2.02 con Android 2.1 update 1) ademas de una ROM stock de una operadora de portugal llamada TMN (Android 2.1) y me he quedado sin 3G, ni datos ni voz! Abro el menú que está en *#*#4636#*#*, selecciono la opción "WCDMA only" y quedo sin cobertura, con la "X" en el área de la señal (he instalado tantas ROM buscando reestablecer mi 3G pero no he podido, el 3G es lo más grave)

He probado todo lo que sé y nada Incluso el método de ingresar a la consola y escribir stop ril-daemon ... start ril-daemon y seleccionar banda automatic y no causa efecto alguno...

Entre otras cosas, vas a tener problemas con el Market cuando te conectes por los datos móviles (me puedo conectar pero SOLAMENTE con 2G y 2.5G), pero esto es fácil porque las ROM's están diciendo que eres, por ejemplo, de España, en este caso debes modificar el archivo build.prop que está en /system En el área de región dirá, para el ejemplo de España, algo así como "region.locale:es" (no logro recordar bien)
Para solucionarlo, sólo borra ese "es" y déjalo en blanco y listo ...
IMPORTANTE
Haz una copia de seguridad de dicho archivo por si las moscas...
(ojo, acoto, es lo que a mi me paso, no quiere decir que sea una regla)

Te recomiendo que sigamos buscando y me uno a tu publicación pues es mi mismo problema sólo que desde Venezuela, Saludos y gracias de antemano! Estoy a la orden!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700 > ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700



Hora actual: 04:47:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /