Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/05/11, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
ondaplana ondaplana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Pantalla lg 2x va sgs2

Hola, a los que tenéis o habéis probado el lg x2 y sgs2, ¿que pantalla os gusta mas? Yo he tenido el lg x2 una tarde y la calidad de la pantalla me parece superior a la del sgs1, siendo supernitida y colorida (no sobresaturada). En cambio el sgs1 si miro de cerca la pantalla veo mucho los pixeles y un efecto malla.

¿En el sgs2 se notan los pixeles si veis de cerca la pantalla? ¿mejora en este sentido respecto al sgs1? ¿han solucionado el efecto pentile que hacia que las letras pequeñas no se vieran con los bordes definidos?

Por cierto ¿sabéis donde poder ver el sgs2 encendido? En tph me lo han enseñado pero apagado.

Tengo pensado pillarme uno de los dos pero me ha gustado mucho mas la pantalla de lg 2x sobre el sgs1 y me gustaría saber los que lo tenéis si tan buena pantalla es la del sgs2.

Última edición por ondaplana Día 18/05/11 a las 21:12:28.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:57:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /