ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/10, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
kennethek kennethek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cuál es la mejor ROM para HD2

Ahora que ya somos muchos que tenemos el HD2 creo que sería bueno opinar, comparar y decidir cual es la mejor rom con radio en cuanto a estabilidad, rendimiento y autonomía sea dicho.
Para poder facilitar la elección de la rom especifica para cada usuario.

Por parte mia puedo decir que yo uso la vaus pro con la 2,07 y aun no actualicé a la espera de la 3, ya que me funciona bastante bien.

Un saludo a todos y espero poder llegar al dia que pueda hacer un esquema con todas las roms y sus caracteristicas.

Última edición por fatutts Día 04/05/10 a las 20:16:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/05/10, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
pinchotortilla pinchotortilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: sant feliu de llobregat
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Orange
me apunto a este hilo, cuando me ponga la que tengo en mente hos digo algo.
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/10, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
juas

jejeje

pues depende de como seas, y de lo que te guste... ya sabes, para gustos colores!

Yo ahora uso la HyperROM de CleanEX. MUY limpia, visualmente relajante... suaaaaaave! Las fotos no salen quemadas (drivers guapos)... recien actualizado!!! Uso la radio 2.10 sin problemas y con un buen rendimiento con wifi... la bateria? no baja! jeejejej bueno, si que baja, pero lenta... El ultimo cht! Eso si... está en ingles!!! A mi de momento me convence.
Como ROM en castellano, la de Vauss, la Pro2.

Pero esta es solo mi opinión... la tuya te la tendras que formar tu mismo a base de probar y probar y probar...

Saludos!!!
__________________
Desde Cooperativa Ciudad Sin Ley


HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/10, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Hola! Hoy a mañana me da la HD2 y quería hacer un tema sobre que ROM me va mejor, he estado leyendo los temas principales y pensaba crear uno de este estilo, para ver que ROM es mejor....en que se puede diferenciar una de otra?? La verdad es que tengo dudas sobre cual ponerme..=S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/10, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: las palmas
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Bueno, pues me uno a este hilo para dar mi opinión (pues mi idea era abrir un hilo parecido). Voy a hablar de lo que he tenido en este mes que tengo "la bicha".

-la 1.48 oficial, ya está un poco anticuada. Las fotos salían bastante quemadas. Me pareción estable pero no sacaba partido totalmente a la bicha. La radio era la oficial y la verdad es que la cobertura no era lo mejor del mundo y gastaba bastante batería.
-la 1.66 oficial, es muy estable. Con la radio original. Las fotos tampoco salen muy allá (bastante quemadas) y para ponerla "a tu gusto" necesitas el cOoking home editor...
-la BsB V4, muy buena en diseño, moderna (aunque ya vamos a por la V5). Con la radio que viene de serie me dura hasta 2 días la batería usandola lo normal (llamadas, correo e internet). Las fotos salen mucho mejor. Rápida, pero se "colgaba" en mi caso a veces en el dialer. Pero esto es lo que a mi me ha pasado, no pasa a todos...incluye el XDA_UC
-La ChuckyRom GTX sense de xdadevelopers...Estéticamente la más me ha fascinado. Desde el lockscreen, hasta el sense por completo ha sido rediseñado. Minimalista. La radio la misma que en la BsB V4. Lo bueno es que el creador te deja una "cocina" para que puedar modificarla a tu gusto en el pc (cambiar drivers y demás) y crear tu propia ROM a partir de la suya muy facilmente...Tiene dos pegas: muy inestable la pestaña de fotos y de música (se cuelga el SENSE) y es WWE (inglés, vamos)
- Ahora estoy con la VAUSS Pro 2. Me va bastante fluida, las fotos van bastante bien. No parece tan moderna como la BsB V4 pero si es muy estable. Además también incluye el XDA_UC. La radio, la recomendada por Vauss hace que la batería dure casi 2 días usandola normalmente.

Espero que a alguien les pueda valer...
__________________
Gracias a todos lo cocineros htcmaniacos por lo que nos dais

Abandonando la manzana me he pasado al androicito...S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/05/10, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Otro voto para la VAUSS pro 2 aunque dijo que pronto iba a sacar una pro 3.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/10, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Roms hay muchas,y decir cual es la mejor es complicado(es como comparar BMV y Mercedes)unas te iran mejor que otras dependiendo de lo que tengas instalado.Tendras que probar que aplicaciones son importantes para ti y que rom te funciona mejor con esas aplicaciones.
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/10, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
Swerone1 Swerone1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTD HD2

Hola Javieritos,

De done me puedo descargar la ROM que tienes tu para poder probarla?


Gracias....


 Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
jejeje

pues depende de como seas, y de lo que te guste... ya sabes, para gustos colores!

Yo ahora uso la HyperROM de CleanEX. MUY limpia, visualmente relajante... suaaaaaave! Las fotos no salen quemadas (drivers guapos)... recien actualizado!!! Uso la radio 2.10 sin problemas y con un buen rendimiento con wifi... la bateria? no baja! jeejejej bueno, si que baja, pero lenta... El ultimo cht! Eso si... está en ingles!!! A mi de momento me convence.
Como ROM en castellano, la de Vauss, la Pro2.

Pero esta es solo mi opinión... la tuya te la tendras que formar tu mismo a base de probar y probar y probar...

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/10, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo no creo que haya una mejor ROM, todas las ROM son buenas segun se miren. Al menos las ROM expuestas en esta pagina estan muy bien y cada cocinero ha dejado lo mejor de si en sus diseños, como te digo unas iran mejor en un sentido y otras en otro pero mejor mejor...no creo que ninguna se pueda catalogar como la mejor ROM para la HD2, todas son trabajos muy buenos y poco a poco se estan refinando...lo que debes preguntarte es que ROM se adapta mejor al uso que le voy a dar a la maquina, ahi es donde encontraras la mejor ROM, la que se adapte a ti
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 03/05/10, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Yo no creo que haya una mejor ROM, todas las ROM son buenas segun se miren. Al menos las ROM expuestas en esta pagina estan muy bien y cada cocinero ha dejado lo mejor de si en sus diseños, como te digo unas iran mejor en un sentido y otras en otro pero mejor mejor...no creo que ninguna se pueda catalogar como la mejor ROM para la HD2, todas son trabajos muy buenos y poco a poco se estan refinando...lo que debes preguntarte es que ROM se adapta mejor al uso que le voy a dar a la maquina, ahi es donde encontraras la mejor ROM, la que se adapte a ti
es totalmente cierto... no puedes decir la mejor rom sino la que mejor se adapta a tus gustos.

Yo para empezar miraria los 2 tipos de roms para la hd2 actuales (wm6.5 y wm6.5.5/6.6) y despues de decidir esto y descartar muchas roms mirar si se quiere una rom full/tweakeada o una light/parecida oficial. Luego tambien se puede mirar aspecto grafico, apps actualizadas,drivers,radio nuse... muchas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/05/10, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

En mi caso la ROM de Artemis es la que mejor se adapta a mis necesidades, aunque con ciertos matices:

Esteticamente la BSB 4 me encanta. Muy acertada en todos los aspectos y claramente más bonita que la de Artemis.

Sigo buscando una cosa... Una ROM que no tenga Facebook, ni Twitter, ni los programas de fotos, música, bolsa y tiempo del Sense, ni demás cosas que ni quiero ni necesito. Me gustaría una ROM con Sense porque el Sense con las CHT 1.7.1 se ha convertido en una maravilla, pero creo que los programas que vienen con él son una porquería.

Para ver fotos prefiero el programa de Resco, para el Audio prefiero practicamente cualquiera (como el S2P por ejemplo), el programa del tiempo no puede fallar más (no da una jamás). He visto algún cab que modificaba el Sense y cuando pulsabas en el icono de fotos del Sense te redirigía allí. Eso si me parece cojonudo.

Lo mismo con las alarmas. El G-Alarm es una auténtica maravilla y supera ampliamente a las alarmas de windows.

Mi ROM ideal sería esa:

Con la estabilidad y duración de batería de Artemis.

Con la estética de la BSB de Makeveal.

Sin Facebook, Twitter y demás chorradas que no utilizo para nada.

Sin la Action Screen que la verdad no me acaba de gustar y se ve en muchas roms.

Con la posibilidad de configurar los accesos directos de Sense a otras aplicaciones.

Aunque de momento me quedo con la de Artemis seguida muy de cerca por la BSB.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/10, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
espera a la 5

hombre de todas formas no creas que quitando las cosas que dices te iria la rom mas rapida eh.. ganarias algo en espacio pero de velocidad muy poco o nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/10, 10:23:37
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Yo he probado muy pocas y sobre todo en español. La de Vaus me gusto mucho, muy estable y me funcionaban mejor algunas aplicaciones (la BsB iba por la 3). Pero entonces Make saco la 4 y hasta ahora es mi preferida en todos los aspectos. No se bloquea practicamente nunca, los SR han quedado casi en el olvido.

Espero ansioso la v5, a ver si nos sorprende!
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/10, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Yo he probado muy pocas y sobre todo en español. La de Vaus me gusto mucho, muy estable y me funcionaban mejor algunas aplicaciones (la BsB iba por la 3). Pero entonces Make saco la 4 y hasta ahora es mi preferida en todos los aspectos. No se bloquea practicamente nunca, los SR han quedado casi en el olvido.

Espero ansioso la v5, a ver si nos sorprende!
espera, espera... ya verás!
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/10, 10:41:06
Array

[xs_avatar]
Johnnie Walker Johnnie Walker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PARLA (MANDRIL)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: AQUARIS E5 4G Y ACHEDEDIOS
Tu operador: Pepephone
Pues yo aquí no tengo mas remedio que hablar bien de la BsB v4 de Make. Es rápida, funciona todo muy bien y no existen los cuelgues, vamos, que funcionar, funciona perfectamente.
Eso si, devora la batería. A mi con las oficiales me duraba tres días, y con esta un día y medio.
Pero aunque me parezca la mejor, voy a quitarla, ya que no se adapta a mis necesidades por este tema del consumo.
Ya véis, a veces lo mejor no es lo que necesitamos.

Salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/10, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: las palmas
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Swerone1 Ver Mensaje
Hola Javieritos,

De done me puedo descargar la ROM que tienes tu para poder probarla?


Gracias....
Pasate por hilo de presentaciones....

Y luego para descargarte la ROM es de una web "amiga "(XDA-developers) pero hay varias versiones (negra, elegancia, etc)
__________________
Gracias a todos lo cocineros htcmaniacos por lo que nos dais

Abandonando la manzana me he pasado al androicito...S3
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/10, 10:56:50
Array

[xs_avatar]
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: las palmas
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
es totalmente cierto... no puedes decir la mejor rom sino la que mejor se adapta a tus gustos.

Yo para empezar miraria los 2 tipos de roms para la hd2 actuales (wm6.5 y wm6.5.5/6.6) y despues de decidir esto y descartar muchas roms mirar si se quiere una rom full/tweakeada o una light/parecida oficial. Luego tambien se puede mirar aspecto grafico, apps actualizadas,drivers,radio nuse... muchas cosas
basicamente yo he decidido así...Pero lo del aspecto gráfico lo puedes solucionar cambiando o instalando themes, sliders, nuevas taskbar...(qué inglés me ha quedao´)
__________________
Gracias a todos lo cocineros htcmaniacos por lo que nos dais

Abandonando la manzana me he pasado al androicito...S3
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/10, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zonzamas Ver Mensaje

Y luego para descargarte la ROM es de una web "amiga "(XDA-developers) pero hay varias versiones (negra, elegancia, etc)
Efectivamente, en el foro de roms para hd2 de XDA puedes buscar por "cleanex" y en un post en el que se detallan 3 roms, la que yo uso es la ultima "HyperROM Ultimate v6.50"

Y como estamos diciendo muchos.... ésta es solo una ROM más, tan buena como las otras... Hay que probar para decidir! jejej

saludos
__________________
Desde Cooperativa Ciudad Sin Ley


HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/05/10, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo ahora mismo estoy con la BSB Weaks V4, No hace ni 24horas que tengo el teléfono y claro, la batería la estoy quemando! jajaja en cuanto me acostumbre a tener el móvil y ya no sea la excitación del momento, miraré a ver que tal la batería y si eso cambiaré la Radio. Respecto a la ROM de momento estoy muy bien con esta
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/05/10, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
js100 js100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues yo al principio tuve muchas dudas entre la de vauss y la de Makeveral, las dos me parecian geniales pero al final me decidí por la de vauss (porque tenia más RAM, porque los iconos de inicio estaban ordenados en carpetas, porque escribir para los torpes era un problema y con la de vauss es cosa de niños y tal...)

Luego la actualicé a la pro2, y también muy bien, y como ya habia tenido la pro1...

Mi problema es que como no paro de toquetearla, meterle cab's a diestro y siniestro, ahora elimino esto, ahora le meto lo otro, que si los iconcitos de los cojones, luego se me estropea esto, luego intento arreglar y otro y la jodo más...

Total, que ya luego te asalta la duda... ya que tengo que hacer hardreset... casi que le meto otra ROM...

Total que ahora llevo la Artemis v11, genial, a mi gusto le falta algun programilla imprescindible "se serie" ya que luego ponerla a rollo me cuesta una tarde... pero muy estable y la verdad, el cambio a 6.5.5 merece mucho la pena. Además, no tiene el truco de mas RAM, pero realmente no noto absolutamente nada vs la de vauss que tiene más memoria.

Ahora que ya llevo tiempo toqueteando y ya le hecho las mil perrerías a la dichosa maquinita, pues la próxima será la de Makeveral (BSB5). ¿Por qué? Porque aparentemente me encanta, y como no, porque no puedo reprimir mi impulso de flashear más ROMs e ir probando constantemente.

¡¡¡Hasta que la bicha rebiente!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 01:28:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /