Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/15, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
carloscsc carloscsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Problemas con conexión Jazztel ¿mala configuración?

He heredado un G510 libre (ex Yoigo)
lo he reseteado de fabrica.

le meto la sim de jazztel, y aunque me marca que tengo cobertura y lo de las APN esta igual que en otro móvil que tengo, no hay manera de recibir ni hacer llamadas...

¿alguna idea?


PD. si voy a estado del telefono, me reconoce la red jazztel, la señal y tal, pero en "estado de red móvil" me pone "desconectado"

Última edición por carloscsc Día 21/01/15 a las 09:59:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/15, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
He heredado un G510 libre (ex Yoigo)
lo he reseteado de fabrica.

le meto la sim de jazztel, y aunque me marca que tengo cobertura y lo de las APN esta igual que en otro móvil que tengo, no hay manera de recibir ni hacer llamadas...

¿alguna idea?


PD. si voy a estado del telefono, me reconoce la red jazztel, la señal y tal, pero en "estado de red móvil" me pone "desconectado"
"Estado de red móvil desconectado" sale cuando no está conectado por datos, no con la cobertura, lo acabo de comprobar en el mio. ¿Si miras en el apartado de buscar redes, las busca y conecta?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/15, 08:54:20
Array

[xs_avatar]
carloscsc carloscsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
no lo entiendo.

ayer lo probé con sims de tuenti y de yoigo, todo perfecto a la primera, las llamadas nada más meter la sim funcionaban bien, y los datos en cuanto me llegó el sms de configuración y lo acepté también.

en cambio con la sim de jazztel no hay manera, hubo un momento que tuve llamadas, pero luego no, y los datos en ningún momento, pese a crear manualmente los APN, ya que Jazztel, no se porqué, no envia el sms de configuración ¿?

este movil antes era de mi mujer (simyo) y también le pasaba algo parecido antes de cambiarselo, la cobertura y los datos le iban y venian dependiendo del dia.

a ver si localizo a alguien con este movil y me dice como tiene configurado todo, porque creo que puede ser algo de eso, y si no, intentaré enviarlo al SAT, porque se compró en Junio de 2013, así que se supone que aún le queda garantia ¿no? ¿que tal el SAT de Huawei?

PD. He de decir, que tanto mi sim de Jazztel, como la sim de Simyo de mi mujer, funcionan perfectamente en otros terminales.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/15, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
no lo entiendo.

ayer lo probé con sims de tuenti y de yoigo, todo perfecto a la primera, las llamadas nada más meter la sim funcionaban bien, y los datos en cuanto me llegó el sms de configuración y lo acepté también.

en cambio con la sim de jazztel no hay manera, hubo un momento que tuve llamadas, pero luego no, y los datos en ningún momento, pese a crear manualmente los APN, ya que Jazztel, no se porqué, no envia el sms de configuración ¿?

este movil antes era de mi mujer (simyo) y también le pasaba algo parecido antes de cambiarselo, la cobertura y los datos le iban y venian dependiendo del dia.

a ver si localizo a alguien con este movil y me dice como tiene configurado todo, porque creo que puede ser algo de eso, y si no, intentaré enviarlo al SAT, porque se compró en Junio de 2013, así que se supone que aún le queda garantia ¿no? ¿que tal el SAT de Huawei?

PD. He de decir, que tanto mi sim de Jazztel, como la sim de Simyo de mi mujer, funcionan perfectamente en otros terminales.
¿Tienes tarjeta SD externa? puedes meterle un update oficial que eso lo que hace es poner el último firmware (sistema operativo) que salió el año pasado, eso suele solucionar muchos problemas, porque si hay algún error de software se soluciona. Aquí tienes http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627 es libre, de ninguna compañía, lo descargas y descomprimes, te aparece una carpeta llamada "dload", la metes en la raíz de la tarjeta externa (ahí sola, que no esté dentro de otra), apagas, si tal quitas la batería unos segundos, la colocas y enciendes el móvil pulsando las dos teclas de volumen a la vez y encendido, el móvil se actualizará a la última versión libre. Yo tengo Tuenti móvil y ningún problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/15, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Has probado metiendo manualmente los apn?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 21/01/15 a las 16:48:28.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/15, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
carloscsc carloscsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
sí, pero hay algo que no me convence, por eso pedia ayuda en otro post (ahora cerrado) a otros clientes de jazztel para ver como lo tienen configurado...

tengo entendido que los apn son para datos, así que aunque no fuesen correctos al menos tendria llamadas, pero ni eso...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/15, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
carloscsc carloscsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿Tienes tarjeta SD externa? puedes meterle un update oficial que eso lo que hace es poner el último firmware (sistema operativo) que salió el año pasado, eso suele solucionar muchos problemas, porque si hay algún error de software se soluciona. Aquí tienes http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627 es libre, de ninguna compañía, lo descargas y descomprimes, te aparece una carpeta llamada "dload", la metes en la raíz de la tarjeta externa (ahí sola, que no esté dentro de otra), apagas, si tal quitas la batería unos segundos, la colocas y enciendes el móvil pulsando las dos teclas de volumen a la vez y encendido, el móvil se actualizará a la última versión libre. Yo tengo Tuenti móvil y ningún problema.
podria probar eso, aunque ando muy pez en estos temas, el movil esta de fabrica, nada de root, ni eso, que no se ni que es...

¿puedo hacerlo entonces o ma falta algún paso previo?

si hago algo de esto y al final no cnsigo nada y lo mando al SAT, ¿puedo tener problemas?


PD. ¿609MB el archivo?

Última edición por carloscsc Día 21/01/15 a las 10:44:20.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/15, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
podria probar eso, aunque ando muy pez en estos temas, el movil esta de fabrica, nada de root, ni eso, que no se ni que es...

¿puedo hacerlo entonces o ma falta algún paso previo?

si hago algo de esto y al final no cnsigo nada y lo mando al SAT, ¿puedo tener problemas?


PD. ¿609MB el archivo?
No tienes ningún problema porque es una actualización oficial y si tuvieses root o algo parecido esta actualización lo dejaría tal como de fábrica, eliminando todo. La gente cuando quiere mandarlo al sat le mete este update u otro. Tiene tanto tamaño porque este archivo toca partes que no tocan las roms modificadas, por eso si hay algún error de softwar esto lo soluciona.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/15, 15:06:46
Array

[xs_avatar]
carloscsc carloscsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
ok, pues lo probaré a ver.

gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/15, 02:12:17
Array

[xs_avatar]
Allen_perry Allen_perry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: huawei p7
Tu operador: Movistar
a mi me ha pasado lo mismo , pero me funcionó correctamente,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/15, 08:15:23
Array

[xs_avatar]
carloscsc carloscsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
¿y que hicistes? ¿con que compañia?


Bueno, ayer le metí la update oficial como me recomendasteis y:

- con una sim yoigo, funciona a la primera tanto las llamadas como los datos, pero me mosquea que al encender el móvil no encuetre la red y se la tengas que poner tú.

- con una sim tuenti, las llamadas a la primera, los datos no los he podido comprobar porque no me llegaba en sms de configuración y no tenia los datos de las APN a mano.

- con la que me interesa, la de jazztel, nada de nada, no puedo hacer llamadas, pese a que me dice que esta conectado a la red jazztel y me indica valores de señal y todo, los datos tampoco funcionan.

ya no se que hacer...

¿puedo probar algo más? ¿o directo al SAT?

me gustaria contactar con alguien que también sea jazztel y ver si lo tengo todo bien, pero pese a haber enviado algunos privados y tal, no conozco a nadie...



PD. ¿ya puedo borrar la update de la SD?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/15, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
castill castill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: sansung galaxy ace GT- S 5830i, Huawei G510-0200
Tu operador: Jazztel
Yo tengo jazztel y nunca he tenido problemas para configurarlo, siempre se configuro solo sin tener que tocar nada, de todas formas si en google pones "configurar datos con jazztel" te llevara a una pagina de jazztel donde te explica como hacerlo sin problema
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/15, 10:33:53
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
¿y que hicistes? ¿con que compañia?


Bueno, ayer le metí la update oficial como me recomendasteis y:

- con una sim yoigo, funciona a la primera tanto las llamadas como los datos, pero me mosquea que al encender el móvil no encuetre la red y se la tengas que poner tú.

- con una sim tuenti, las llamadas a la primera, los datos no los he podido comprobar porque no me llegaba en sms de configuración y no tenia los datos de las APN a mano.

- con la que me interesa, la de jazztel, nada de nada, no puedo hacer llamadas, pese a que me dice que esta conectado a la red jazztel y me indica valores de señal y todo, los datos tampoco funcionan.

ya no se que hacer...

¿puedo probar algo más? ¿o directo al SAT?

me gustaria contactar con alguien que también sea jazztel y ver si lo tengo todo bien, pero pese a haber enviado algunos privados y tal, no conozco a nadie...



PD. ¿ya puedo borrar la update de la SD?
Si que puedes borrar el update de la SD. Estamos en un foro, déjate de privados que tus problemas y soluciones le pueden servir a mas usuarios. Puedes probar a pedir un duplicado de la tarjeta, es raro, pero hace tiempo vi tarjetas que en unos móviles iban bien y en otros no. Yo tengo Tuenti y nunca me enviaron un sms para los datos, los metí a mano.
Prueba a buscar la red a mano, aquí explican algo http://www.comparaiso.es/blog/2014/0...l-sin-servicio

Última edición por joseac1 Día 22/01/15 a las 10:37:17.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/15, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
carloscsc carloscsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Novedades.

He llamado a jazztel, me ha atendido un técnico con el que hemos toqueteado algo de la sim, creado apn desde cero, y... al final me ha recomendado que lo lleve al SAT.

Por un momento he tenido llamadas, pero no datos, aunque estaba todo bien aparentemente, me ha dicho que puede que tenga la tarjeta de red mal y que solo afecte a la red de jazztel (orange).
Tal vez por eso tengo problemas con jazztel y simyo (orange) y no los tengoo con Tuenti y Yoigo (movistar)

Despues de hablar con el he vuelto a reiniciarlo varias veces y al final parece que tenia voz y datos.

Pero la verdad es que no va bien, igual como tengo cobertura la pierdo, y aún teniéndola, es falsa, no me deja llamar muchas veces, así que va a tener razón y lo mejor será llevarlo al sat a ver que me dicen...

Entonces, ¿como lo hago? ¿contacto con Yoigo? (es donde lo compré) ¿lo vuelvo a dejar "pelado" haciendo lo de update otra vez? ¿o con la opción en ajustes de restablecer como de fábrica vale?

PD. la factura es de Junio de 2013, ¿la garantia son dos años no?

gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/15, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
Novedades.

He llamado a jazztel, me ha atendido un técnico con el que hemos toqueteado algo de la sim, creado apn desde cero, y... al final me ha recomendado que lo lleve al SAT.

Por un momento he tenido llamadas, pero no datos, aunque estaba todo bien aparentemente, me ha dicho que puede que tenga la tarjeta de red mal y que solo afecte a la red de jazztel (orange).
Tal vez por eso tengo problemas con jazztel y simyo (orange) y no los tengoo con Tuenti y Yoigo (movistar)

Despues de hablar con el he vuelto a reiniciarlo varias veces y al final parece que tenia voz y datos.

Pero la verdad es que no va bien, igual como tengo cobertura la pierdo, y aún teniéndola, es falsa, no me deja llamar muchas veces, así que va a tener razón y lo mejor será llevarlo al sat a ver que me dicen...

Entonces, ¿como lo hago? ¿contacto con Yoigo? (es donde lo compré) ¿lo vuelvo a dejar "pelado" haciendo lo de update otra vez? ¿o con la opción en ajustes de restablecer como de fábrica vale?

PD. la factura es de Junio de 2013, ¿la garantia son dos años no?

gracias por la ayuda.
¿Probaste a poner la búsqueda de redes en manual? ¿Porqué no pruebas a pedir un duplicado de sim primero?

Última edición por joseac1 Día 22/01/15 a las 16:32:15.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/15, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
carloscsc carloscsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
sí, he probado lo de las redes en manual.
¿Me falla con esta sim y también con otra de simyo? muy raro, la de simyo esta funcionando en otro Huawei perfectamente, y la de jazztel en un samsung...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/15, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
carloscsc carloscsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Bueno, finalmente lo envié al SAT tirando de garantia, a ver que me dicen...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/02/15, 09:31:40
Array

[xs_avatar]
carloscsc carloscsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
ya ha venido reparado.
al final le han cambiado la placa base y chequeado la bateria, que esta bien.
lo ha hecho la empresa SMS.

ahora a ver si me pongo a ello y lo dejo en servicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 01:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /