Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/15, 06:45:35
Array

[xs_avatar]
JoseFMedinaR JoseFMedinaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Solicito Ayuda con Defys (Sin Señal y Sin Camara) (Venezuela)

Buenas noches amigos, procedo a contarles mi historia con 2 Defys de un amigo que los compró por Amazon.

No soy un experto, pero he leído y tengo algo de conocimiento gracias a este foro, y lo que puedo decir de los Defys es que son idénticos y su lente es verde, a demás al quitar la pila dicen MB525



El problema es el siguiente, los celulares llegaron bloqueados o así parece ya que el amigo los envió a un servicio técnico a que se los desbloquearan y en efecto se los entregaron con señal ambos, funcionando con Movistar Venezuela.

Pero luego al querer usar la cámara, salía toda negra y no funcionaba obviamente, los devolvió para que se lo solucionaran y le pudieron recuperar la cámara mas no levantaban señal, resulta y pasa que el de servicio técnico se dio por vencido y le devolvió los celulares y el dinero.

Bien, aquí es donde radica el problema les he intentado instalar varios firmware como el Retail Argentina, que supuestamente trabaja acá en Venezuela, entre otros, pero o brikea o no funciona ni la cámara ni levantan señal.

Uno que tomo fue el siguiente:



He leido la guía para novatos pero igual es mucha información que confunde ejemplo:

-Firmware y rom son distintas
-Lente verde o rojo
-MB525 por atras pero dice MB526 en pantalla
-Bootloader 5,6,7 y ni se cual tienen
-Rootear con diferentes métodos que no me funcionan
-Aunque los teléfonos entran al menú de recovery solo tienen 3 opciones y no puedo hacer backup.





Creo que la lie ya que lo hice antes de leer la guía, por falta de tiempo y demas ya que viajo mucho, y al parecer pasaron de MB525 a 526 o no se.