Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/17, 05:01:41
Array

[xs_avatar]
Juacko17 Juacko17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Movistar
triste Apagado repentino

Hola que tal hace unos días adquirí el Samsung s7 SM-G930P liberado de fábrica a un conocido me dijo que era un celular de mostrador o de vitrina que usan en las tiendas de Estados Unidos, me lo dio con una caja generica y un cargador que no era el original, cuando lo encendí todo iba normal estaba en el Android 6.0 y al conectarlo al Internet me llegó todas las actualizaciones que le hacía falta.

Aproximadamente tenía 80% de batería e inicie a actualizarlo después de unas 4 actualizaciones al celular se le agotó la batería (olvidé conectarlo a la luz estaba ocupado en el tranajo) y cuando me di cuenta lo conecte y lo encendí y siguieron otras 2 actualizaciones, ahora si lo deje cargar al 100% y llegó a la actualización 7.0

Después de usarlo y configurar todo a como me gusta al llegar al 20% de batería ( más o menos ) el celular se apago repentinamente sin avisar, me espante pensé que se había quemado ya que estaba un poco caliente por el uso y al conectarlo a la batería marcaba 0% y a lo que tengo con el me ha pasado unas 4 veces, nisiquiera llega al 15%

Ya probé calibrando la pila con un cargador original prestado y también haciendo algo que vi en youtube en modo reboot que es algo así como caché no se que onda la verdad no soy tan tecnológico pero lo hice e igualmente siguió apagandose repentinamente, la autonomía de la pila es muy buena si me dura bastante la batería más de 8 horas cargado al 100% pero aún así no deja de apagarse

He escuchado algunos comentarios que dicen que lo baje al Android 6.0 pero el celular no está rooteado

No se si a alguien le ha pasado esto o existe una solución pero si alguien sabe algún dato interesante se lo agradecería muchísimo si me lo hiciera saber

P.d si ocupan algún dato extra haganmelo saber
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/17, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por Juacko17 Ver Mensaje
Hola que tal hace unos días adquirí el Samsung s7 SM-G930P liberado de fábrica a un conocido me dijo que era un celular de mostrador o de vitrina que usan en las tiendas de Estados Unidos, me lo dio con una caja generica y un cargador que no era el original, cuando lo encendí todo iba normal estaba en el Android 6.0 y al conectarlo al Internet me llegó todas las actualizaciones que le hacía falta.

Aproximadamente tenía 80% de batería e inicie a actualizarlo después de unas 4 actualizaciones al celular se le agotó la batería (olvidé conectarlo a la luz estaba ocupado en el tranajo) y cuando me di cuenta lo conecte y lo encendí y siguieron otras 2 actualizaciones, ahora si lo deje cargar al 100% y llegó a la actualización 7.0

Después de usarlo y configurar todo a como me gusta al llegar al 20% de batería ( más o menos ) el celular se apago repentinamente sin avisar, me espante pensé que se había quemado ya que estaba un poco caliente por el uso y al conectarlo a la batería marcaba 0% y a lo que tengo con el me ha pasado unas 4 veces, nisiquiera llega al 15%

Ya probé calibrando la pila con un cargador original prestado y también haciendo algo que vi en youtube en modo reboot que es algo así como caché no se que onda la verdad no soy tan tecnológico pero lo hice e igualmente siguió apagandose repentinamente, la autonomía de la pila es muy buena si me dura bastante la batería más de 8 horas cargado al 100% pero aún así no deja de apagarse

He escuchado algunos comentarios que dicen que lo baje al Android 6.0 pero el celular no está rooteado

No se si a alguien le ha pasado esto o existe una solución pero si alguien sabe algún dato interesante se lo agradecería muchísimo si me lo hiciera saber

P.d si ocupan algún dato extra haganmelo saber
No pinta bien ese terminal.

Puede que la batería esté tocada si fue una de esas unidades que están permanente conectadas al cargador en tienda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/17, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
Juacko17 Juacko17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Movistar
Entonces no le ves mucha vida al celular? instale una app que te da informe detallado de la bateria y me paso esto, lo cargue y lo desconectecuando tenia 18% y lo estaba usando normal, ya cuando llego al 15% la app de la bateria me mando una notificacion que decia celular con 0% de bateria conectelo al cargador entonces siento que ha de ser un problema con la sincronizacion de la pila con lo que me marca el porcentaje ya que si tiene muchisima autonomia tanta que dura mas de 8 horas hasta 10
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/17, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por Juacko17 Ver Mensaje
Entonces no le ves mucha vida al celular?
El problema que tienes es el típico de una batería con mucho recorrido. Cuando empiezan a mostrar ese comportamiento errático, suele ser síntoma de lo dicho. No obstante, si se confirma que es problema de batería, se cambia y a disfrutar del móvil.

 Cita:
ha de ser un problema con la sincronizacion de la pila con lo que me marca el porcentaje ya que si tiene muchisima autonomia tanta que dura mas de 8 horas hasta 10
En los móviles de hoy en día y con las baterías modernas, el problema de batería descalibrada no es frecuente y mucho menos si nunca se ha modificado el móvil pasando a ROM's cocinadas y flasheando a menudo.

Puedes probar a calibrarla, pero creo que no van por ahí los tiros, pero no pierdes nada por probar.

Última edición por Platbitron Día 18/10/17 a las 00:20:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 17:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /