HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/11, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Parte trasera metálica se le cae la pintura

Acabo de darle la vuelta para abrir el compartimento de la batería de la DS y me acabo de fijar que había una bolsa en la pintura justo debajo del logo de HTC... y justo pase el dedo por encima y se me descascarillo

llevo apenas 10 días con el móvil... y me acabo de quedar flipando... siempre lo llevo en su funda de cuero... nos e me ocurre otra cosa que no sea que se haya recalentado o a saber... a alguien le ha pasado??? que puedo hacer porque ahora tengo una machita plateada cagando la estética de la HTC lo llevo a TPH y les digo o qué? no contraté seguro así que dudo que me lo vayan a cubrir con la garantía
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/11, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
voy a TPH o que hago? es que me dá muchísima rabia, se nota un montón ¬¬
precisamente me compré la DS porque era el móvil perfecto y parecía indestructible
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/11, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelKayla Ver Mensaje
voy a TPH o que hago? es que me dá muchísima rabia, se nota un montón ¬¬
precisamente me compré la DS porque era el móvil perfecto y parecía indestructible
Pues llevalo, ni te lo pienses,,,lo malo es si se lo llevan pero merece la pena esperar un poco y no pasarte los 18 meses de permanencia con eso ahi...o quizas vaya a mas,,,puede que te haya tocado el defectillo de fabrica, porque nunca escuche hablar de ello,,,,el mio de momento perfecto....de todas maneras funda de cuero,,,playa...sol...intenta evitarlo,,,cojen mas de 50 grados fijo....

Suerte y ya nos cuentas que te dicen....
__________________
-Dispositivo: HTC One X
-Android: 4.0.4

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/11, 01:09:04
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
A cambiarla, por supuesto, es un defecto de fabrica.

Si un recalentón te hubiese levantado la pintura del aluminio, se habría derretido media tapa de plástico, fastidiado la pantalla y la funda de cuero habría quedado requemada, en fin, el desastre seria evidente por la temperatura que habría tenido que alcanzar.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/11, 02:24:22
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
La putada es que leyendo la garantia de compra ellos me lo hubiesen cambiado si solo hubiesen pasado 7 dias habiles... Y han pasado 10 habiles
Y la otra opcion es que se quedan el movil y me hacen un vale por el precio de compra
Y si kiero uno nuevo tngo que pagar la diferencia del precio de a como esté este mes y son 300 y pico... Y m niego...
Supongo que puedo pedir que lo emvien al sat de htc, no? Voy a ver si puedo subir fotos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/11, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
perdón, pero el tapatalk no me iba anoche... y solo tenía la magic a mano para las fotos, pero se ve claramente:





si os fijáis bien se ve un poco de la bolsa que aún no se ha caído, y hoy me fijé que hay otra minibolsita entre la H y la T

no sé que hacer si me dicen que no me la cambian... y el servicio de HTC... me quedo un mes sin ella mínimo... ajjj vosotros qué haríais... todo el mundo me está diciendo que me quede con ella así, que solo es la estética y que funciona bien...

Última edición por DarkAngelKayla Día 19/08/11 a las 11:41:30.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/11, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Pues yo la llevaría, prefiero estar una temporada sin ella a estar todos los dias del año viendo como se descascarilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/08/11, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
tocará liberar la magic entonces... a ver si alguien de mi familia se apiada y me presta el dinero... porque me gasté todos los ahorros en ella... por eso me da rábia y no quiero/puedo pagar más por otro terminal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/11, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
jgescit jgescit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Vodafone
Por una de aquellas acabo de sacar mi deso de la funda de silicona, y acabo de descubrir que también tengo 3 desconchones y 2 burbujas (que intuyo que van a convertirse en desconchones en breve)

Vaya tela con la pintura que le han puesto a la desi, en mi anterior leyend nunca le sucedió esto...

Ya nos contarás que haces.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/08/11, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
pues acabo de venir de TPH y dice que si no contraté seguro, no me lo cubren... les dije que entonces quería usar el seguro del fabricante (por casualidades de la vida había uno allí del SAT de THP y la chica le preguntó a el directamente), y me dijeron que HTC solo cubre la batería y por 6 meses... nada de daños estéticos...

le pregunté también si podían arreglarlo aunque yo pagara todos los gastos y me dijeron que eso ellos no lo hacían, pero que hay una tienda por aquí que se llama "phone doctor" o algo así, que venden las piezas para que lo repares (ni loca desconcho la DS... la magic todabía, pero la DS es compacta... como no la abra con una radial...), total que me dijo que si se iba a seguir desconchando la pintura, que esperara un poco al menos, porque no valía la pena...

estoy que hecho humo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/08/11, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jgescit Ver Mensaje
Por una de aquellas acabo de sacar mi deso de la funda de silicona, y acabo de descubrir que también tengo 3 desconchones y 2 burbujas (que intuyo que van a convertirse en desconchones en breve)
puedes subir fotos? es en el mismo sitio?


creo que ahorraré y pillare el case-mate ese que es tamaño slim... así por lo menos no lo veo Ù_Ú

Última edición por DarkAngelKayla Día 19/08/11 a las 13:33:22.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/08/11, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Yo creo que una cosa son los desperfectos fisicos causados por nosotros mismos y otra la causada por defecto de fabricacion.
Si no se quieren hacer responsables del cambio ni de la reparacion, lo primero que yo haria es poner una reclamacion por escrito en la tienda y despues te vas a consumo con tu copia de la reclamacion, la entregas y te informas bien de tus derechos. No te cortes lo mas minimo.
Intenta hacer fotos de calidad a la pintura hinchada por si se cayera antes, e intenta que no se desprenda del todo para que no te hechen la culpa a ti.
La garantia esta para algo y lo del seguro de ellos es mas por robo, o roturas por nuestra culpa.
Suerte.

Última edición por Incognitus Día 19/08/11 a las 15:40:59.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/11, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Bueno, pues un mes después de haber abierto el post, haber decidido quedarme con el teléfono tal cual, un desconchón gigante, haberme dado cuenta de que hay 3 píxeles muertos en la pantalla y dos bolsitas nuevas más que me causan un terrible tic en el ojo, me he puesto en contacto con el servicio de At. al Cliente de HTC, cuya amable conversación reproduzco bajo éstas líneas:

HTC: Hola! En qué puedo ayudarle?
YO: Hola buenas tardes
YO: quería hacerle una consulta acerca de mi teléfono HTC Desire S
YO: y es que con 10 días de uso empezó a salirle bolsas en la pintura en la parte trasera
HTC: Podría indicarme su número de teléfono y el IMEI o número de serie de su terminal para registrar su incidencia?
IMEI - Pulse como para realizar una llamada y marque *#06#
YO: numero ********* y IMEI ***************
HTC: Un momento por favor.
HTC: Le indico que el caso no es normal.
YO: al final se le cayó la pintura y siguen saliendo más bolsas y además me di cuenta que tiene 3 pixeles muertos
HTC: No tenemos ninguna incidencia registrada por este problema.
YO: ¿y que podría hacer?
YO: la tienda no me la quiso cambiar porque pasaban 3 días del periodo de prueba de 7
HTC: En ese caso tendriamos que tramitar la reparación, pero normalmente este tipo de casos que sería un daño cosmético, pues no lo cubre la garantía.
YO: de resto el funcionamiento es perfecto
YO: y cuanto podría suponer el coste?
HTC: Puede enviar un correo electrónico a presupuestoshtc[MENTION=113798]t...ion]ervice.com y un encargado del centro de reparación le indicará el presupuesto indicado.
HTC: Tiene alguna otra consulta de momento?
YO: si, lo de los píxeles de la pantalla
YO: lo cubre la garantía?
HTC: Puede verificar ese tema directamente con el Centro De Reparación, contactándolos a la dirección electrónica que le acabo de dar.
YO: de acuerdo
HTC: Alguna otra consulta de momento?
YO: muchas gracias, me pondré en contacto con ellos
YO: no, muchas gracias
HTC: Para finalizar, no se olvide de realizar la encuesta de satisfacción con el servicio del chat, son 4 preguntas y es muy importante para nosotros.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/11, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange


éste es el estado actual del desconchón... cada día me arrepiento más de no haberme comprado la BB curve 9300... luego veo todo lo que puede hacer éste teléfono y me vuelvo a deprimir por el estado en que se encuentra... y siempre en la funda de cuero de HTC... no vuelvo a comprarme un móvil de metal...

PD: lo de los 3 píxeles muertos no se notan, los ví en una reiniciada casual que le hice, ya que por lo general está encendida siempre... y sobre fondo blanco apenas se aprecian, por eso no los había visto antes, la primera HTC magic que tuve también vino con uno, bastánte bastánte más visible, por eso luego la cambié, pero con ésta resolución y que encima están tan separados...

alguna funda "antigolpes" que tape los estropicios, evite que se caliente demasiado la parte trasera (o que al menos no haga que se caliente más) recomendada?

Última edición por DarkAngelKayla Día 16/09/11 a las 19:59:46.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/09/11, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Con la pasta que hay q soltar, y luego estas gitanadas...
CHATARREROS!
Esto es para hacer una denuncia conjunta, se vayan a reír de Su p madre.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/09/11, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Joder, la verdad es que alucino con eso. Yo miro la parte de atrás de mi DS y es que ni siquiera me parece que tenga pintura, pues como para imaginar que se te caiga así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/09/11, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Es una vergüenza. Está claro que es un fallo de material-tratamiento, pero creo que tú error fue el no mandarlo por garantía al principio.

Una posible solución sería decapar y pulir la parte trasera.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/09/11, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
El aluminio es Lo que tiene, a nada que falla la mezcla, o la base tenga alguna salpicadura...se desprende, y cuidado con los rozes...yo Lo q sí he notado es que tiene una capa muy fina...demasiado...un poco de rotulador indeleble...juas!
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/09/11, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragon
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
Que vergüenza de servicio post-venta... Habrá que volver a nokia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/09/11, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

Que no cubren daños estéticos y una mier...!!!, no se como era la tan famosa ley (la que salió hace 5 o 6 años) sobre derechos y garantias de los usuarios o como se llame pero eso no tiene ni pies ni cabeza, vete a consumo y pon una pedazo de reclamación al que te digan ellos, al final entran en el saco casi seguro, es la única manera de que nos hagan caso estos h.... de p...... de HTC, nos toman por gilipollas. Estos de HTC fabrican algun que otro cacharro bueno pero manda huevos como nos tratan (yo llevo dos años con ellos y ya se de que pie cojean).
Un saludo y suerte.
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 18:50:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /